¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> De Gilles, para Gilles
AL
mensaje Feb 28 2001, 12:52 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.100



Apuesto a que te gustan. Son del maestro:

Porque no se va a correr aunque llueva o nieve? Mientras se pueda andar aunque sea a 10 km//h, siempre va a haber un piloto que vaya un poco mas rápido que otro

Un piloto que se conforma con lo posible, es un perdedor

Solo quiero ser feliz. Es importante vivir ahora que uno es joven. Cuando se tienen sesenta años ya es muy tarde.

No tengo miedo de chocar. No lo tengo. Por supuesto, en una curva de quinta con una pared al lado, no quiero chocar. No estoy loco. Pero si se acerca el final de la practica, y estas tratando de hacer la pole, quizás, supongo que podrías reprimir el miedo...

Nunca pensé que podía herirme seriamente. Si crees que algo asi pueda pasarte, como puedes hacer este trabajo? Si piensas asi, entonces no estas yendo tan rápido como podrías ir. Y si no lo estas haciendo, entonces no eres un piloto. Algunos en Formula 1... bueno, para mi, no son pilotos. Conducen autos de carrera, eso es todo. Ellos están haciendo la mitad de su trabajo. Y en ese caso, me pregunto, por que lo hacen?

Un abrazo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje Feb 28 2001, 01:34 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Muy bueno!
Me ha encataooooo!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje Feb 28 2001, 02:56 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9




Me encanta la penultima ...


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Feb 28 2001, 03:15 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Muchísimas gracias AL.

ALguna no la conocía.

Y ahí van otro par:

I don't think of dying, but I accept the fact that it's part of the job.
No pienso en morir, pero acepto el hecho de que forma parte del trabajo

Wait for me. I won't be long
Espérame. No tardaré

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje Feb 28 2001, 03:18 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Y no tanta mariconada de antipatinamiento ni leches. Los buenos pilotos deben de saber conducir sin tantas pamplinas y el que tenga miedo que deje su puesto a otro que hay mucha gente esperando

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje Feb 28 2001, 03:47 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Grinlord...
Jacques dice en una entrevista que le hace Damon Hill en F1 Racing, que esta a favor del antipatinage, porque te ayuda cuando estas cansado, y no se tiene que pensar en "eso" usease...
Me ha decepcionado... ese que se hizo quitar los arneses de un viejo F1 para senit mejor la sensacion...

Es que acabo de leer la entrevista



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Feb 28 2001, 03:48 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Cuanto más leo sobre Gilles(no,el del tanga no!!)más me convenzo de que fue único.

David Plaza

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Feb 28 2001, 04:01 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



"El otro" también.

Os lo garantiza mi madre.

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AL
mensaje Feb 28 2001, 05:35 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.100



EL PRÍNCIPE DE LA FÓRMULA UNO

Era menudo y delgado. Sus ojos traicionaban un rostro que parecía el de un tierno joven. Su mirada, normalmente melancólica, sufría una inmediata transformación cuando finalizaba su particular ritual de colocarse el casco. Sus ojos adquirían una brillante viveza, una mirada de determinación inenarrable. Alguien decía que poseía la "mirada que mata".

Había dejado los nevados paisajes de Canadá y transformado el furor por las motos de nieve por la pasión por la velocidad en circuito. Las vecinas pistas de USA fueron testigos del fulgurante ascenso del menudo Gilles. La Can-Am y la Fórmula Atlantic fueron buenas pasarelas para que Gilles pudiera comenzar a emocionar al mundo.
El salto a la vieja Europa estaba cantado. Para el exclusivista mundo de la F-1, este recién llegado era un desconocido más, un don nadie, que como otros intentaba alcanzar algo de notoriedad, un americano que procedía de los "trineos de nieve". Pocos podían suponer que Gilles, en su primer GP, iba a dominar a pilotos con más experiencia y máquinas muy superiores. Jochen Mass fue literalmente humillado por este joven que, con un viejo McLaren M23 rodaría en cuarta posición, por delante de los M26, mucho más eficaces. Sólo un problema con la instrumentación que, estropeada, marcaba una temperatura excesiva, evitó que se consumara un resultado que hubiera hecho justicia a una actuación sorprendente. En este GP de Gran Bretaña de 1977, se puede decir que comenzó a nacer la leyenda de Gilles Villeneuve.

Cuando el aprecio mutuo que Lauda y Ferrari sentían se agotó, "Il Commendatore" tuvo que afrontar el problema de la sucesión del austriaco. La ruptura con Niki fue áspera y Enzo Ferrari necesitaba a alguien que sacara de la cabeza a los tifosi al "hebreo". Tenía una larga lista, pero en la cabeza de ella está el nombre de Gilles Villeneuve. Era una apuesta, un salto al vacío, pero "Il Drake" sentía que este canadiense desconocido, que tanto le impresionó en su primera salida con un coche de F-1, era de pasta especial.
Lo llamó a Maranello y Gilles acudió sin dilación. Enzo quiso comprobar quien era este chico y le hizo hacer una prueba. Ferrari pudo comprender que había dado con un talento natural y decidió que debutase en las últimas carreras del año 1977. Su valentía era grande, pero la falta de experiencia y las prisas por recompensar la confianza que Enzo Ferrari había depositado en él, le hizo cometer algunos errores.

El fogoso Villeneuve inició su andadura en F-1 coleccionando trompos, salidas de pista y algún accidente.
En Japón, en Monte Fuji, Gilles se encontró con otro mastín del volante; Ronnie Peterson tampoco era un personaje que se amilanara fácilmente. Dos monoplazas luchan al final de recta, ninguno de los dos pilotos está dispuesto a ceder, sus ruedas viajan a centímetros unas de otras mientras giran a más de 220 Km/h. Un ligero toque y el Ferrari se eleva del suelo, describiendo una terrorífica pirueta que detiene el tiempo. Las redes de contención no pueden frenar la macabra danza que el monoplaza, fuera de control, ha iniciado. Cuando el vals finaliza, Gilles desciende milagrosamente indemne de su Ferrari, pero en ese lugar donde, por razones de seguridad, estaba prohibido que nadie se situara, dos personas que no siguieron la recomendación perdieron la vida bajo el, ahora, inerte bólido. Gilles nunca sintió el peso de estas muertes sobre sus hombros. Estas personas nunca debieron estar en ese lugar, pero la prensa comenzó a criticar la elección de este desconocido, lo apodaban maliciosamente "el aviador". Hasta el propio Enzo Ferrari tuvo que salir en su defensa. Era su apuesta e iba a continuarla hasta el final.
Poco a poco, Gilles iba haciendo tesoro de su experiencia y fue concretando algo de lo mucho que tenía en su interior. Aunque sin tener demasiada suerte en los resultados, la exhuberancia de su pilotaje enamoró al público. Los "tifosi" se rindieron a sus pies. Sin llegar a ganar demasiadas carreras, el corazón de sus aficionados era ya suyo. En Dijon '79, las cámaras de televisión de todo el mundo fueron testigos de uno de los duelos más electrizantes de la historia moderna de la F-1. Gilles Villeneuve y René Arnoux hicieron subir a las estrellas el ritmo cardíaco de todo el mundo. Su lucha era por la segunda posición de carrera, pero su ardor más bien parecía que fuera su vida la que dependiera de esa conquista. Tantas veces René superaba a Gilles, éste le devolvía la jugada con una maniobra al límite de la física. Su voluntad era irrefrenable. Voluntad de victoria, aunque fuera parcial, vencer en duelo a otro participante, no importaba la posición. Para Gilles no cabía en la mente la idea de llegar a meta en el puesto que merecía la máquina, para Gilles, correr era ganar. René tuvo que conformarse con la tercera plaza y los dos con haber dado a la F-1 uno de sus episodios más remarcables.

Dos años después, en el GP de España, Gilles acuñó otra carrera de leyenda. Con una salida "cañón" (ocupaba la cuarta línea de parrilla) conquistó la segunda posición que pronto convertiría en primera, y con una clase superior mantuvo tras de él, durante 66 vueltas, a una jauría de 4 coches, todos ellos superiores a su Ferrari. Pero Gilles poseía la tenacidad de "Black Jack", la habilidad de Rindt y la autoridad de mantenerse en cabeza como Ascari. Gilles ganó la carrera con un margen de 1 segundo entre él y el quinto clasificado.

Gilles ganó pocas carreras, tampoco ganó demasiado Nuvolari, sólo lo hizo cuando dispuso de un medio superior. Pero su increíble voluntad, su determinación inigualable, su virtuosismo en dominar el medio mecánico y su capacidad para escapar indemne de los accidentes más espectaculares, hacía que en el pensamiento de la gente, Gilles fuera algo sobrenatural, casi inmortal. Es por eso que los aficionados de todo el mundo permanecieran incrédulos ante las noticias de agencia que anunciaban el fin de la vida de Gilles. Fue en Bélgica, en el circuito de Zolder, un maldito 8 de mayo de 1982. Todavía, una vez más, nuestro llorado Gilles partía para dar el máximo de sí. Pironi, su compañero y enemigo, le aventajaba en 120 milésimas de segundo. Su orgullo no le permitía estar detrás del francés tras la traición sufrida 15 días antes en San Marino. Su mítico Ferrari número 27 se lanzaba a lo que los italianos llaman "il giro de la morte". Nunca una expresión pudo expresar tan fielmente lo que iba a ocurrir. Villeneuve alcanza a el March de Jochen Mass, que discurre a velocidad reducida. En una milésima de segundo, Gilles decide superarlo por la derecha. En ese mismo instante, el March número 17 decide apartarse sobre ese mismo lado. Una incomprensión de quinta a fondo que cancela para siempre un sueño, una vida. El Ferrari, que golpea la rueda trasera derecha del March, vuela por encima de éste, cae, y se eleva de nuevo, describiendo un "loop" fatal. Los anclajes que unen el asiento al monoplaza ceden, separándose el piloto de la máquina como el alma se separa del cuerpo. Cuando desciende, los cabellos del "Príncipe" se confunden con la hierba. Un tétrico azul oscuro cubre su rostro mientras el verde césped se tiñe de rojo. A las 21:12, un comunicado del hospital de Lovaina anuncia el fallecimiento de Gilles Villeneuve. Gilles inicia su último y definitivo ascenso. Esta vez para ocupar un lugar privilegiado en el Olimpo de los Dioses de la F-1.


Fuente: thef1.com
PD: Espero que Pedro gane un Campeonato del Mundo y se lo dedique. Es de justicia.
Un abrazo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPE MANSEL
mensaje Feb 28 2001, 06:31 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 477
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 265



Muy bueno AL, ya lo había leido pero hacía mucho tiempo de ello y recordarlo siempre me gusta.

Saludos desde my home in Terrassa (BCN).


--------------------
Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Feb 28 2001, 04:02 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Lo mismo digo.

Es siempre un placer.

Muchísimas gracias.

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje Feb 28 2001, 05:00 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



JGARRA:
Anoche lei la entrevista, la que le hace a Jaques Villeneuve.........no te digo nada mas

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje Feb 28 2001, 06:28 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



quote:
Nunca pensé que podía herirme seriamente. Si crees que algo asi pueda pasarte, como puedes hacer este trabajo? Si piensas asi, entonces no estas yendo tan rápido como podrías ir. Y si no lo estas haciendo, entonces no eres un piloto. Algunos en Formula 1... bueno, para mi, no son pilotos. Conducen autos de carrera, eso es todo. Ellos están haciendo la mitad de su trabajo. Y en ese caso, me pregunto, por que lo hacen?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danzig
mensaje Feb 28 2001, 06:54 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 375
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.157



... se le pone a uno la gallina de piel ...


Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR


--------------------
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AL
mensaje Feb 28 2001, 07:04 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.100



Más frases de Gilles...
Están en italiano, pero creo que se entiende

Sul suo modo di guidare:
» » » » La mia tesi è semplice. E' inutile tirare indietro il piede quando occorre trovare il limite della macchina. Per conoscerlo occorre che il pilota assuma i rischi della sua professione « « « «

Sul suo modo di correre, dopo un ritiro:
» » » » Io corro per vincere, per ottenere il massimo dalla macchina e non per restare in pista, andare piano e giungere ottavo « « « «

Sul primo incontro con Enzo Ferrari:
» » » » Fu un'impressione vaga, come di essere di fronte a un personaggio della storia, uno che si è sempre sentito nominare, ma che appartiene a un mondo sconosciuto, ritenuto inaccessibile. Ecco la prima sensazione che ebbi vedendo Enzo Ferrari « « « «

Sul rapporto con il denaro:
» » » » Chi rischia molto è giusto che guadagni, ma non corro per soldi. Sto facendo il lavoro che sognavo quando ero bambino. I soldi mi hanno permesso di avere elicottero, casa, una grossa barca: ma non è questa la molla che mi dà la motivazione « « « «

Sulla sua preparazione fisica:
» » » » Non ne ho mai sentito realmente il bisogno perché alla fine di una corsa non sono mai realmente stanco. Il mio vero allenamento è quello in macchina. A Fiorano macino tanti chilometri che potrei uccidere un bisonte « « « «

Sul rapporto con la moglie Joanne:
» » » » Il nostro è un rapporto particolare, forse meno tenero di quanto si possa immaginare. Ci amiamo, questo sì, ma è Joanne che deve fare il sacrificio e accettarmi come sono. Senza le corse io non esisterei e Joanne l'ha capito. La sua calma è una maschera. Io so che lei è profondamente contraria alle gare automobilistiche, ma nel rapporto tra me e le corse non ammetto interferenze, neanche da parte sua « « « «

Su suo figlio Jacques, che all'epoca aveva 7 anni:
» » » » Sono felice se mi chiede di mettersi sulle mie ginocchia e guidare. Io ho passato l'infanzia e la prima gioventù gridando, quando si andava in auto, a mio padre di andare più forte, di far vedere che eravamo noi i più veloci. Melanie è ovviamente più calma di Jacques, ma è una donna e pare proprio che non sarà pilota di Formula 1. Jacques, invece.... « « « «

Sulle possibilità di vincere nel 1982:
» » » » Se l'anno scorso, con quella macchina che non stava in pista ho vinto due corse, quest'anno che la vettura è tanto migliorata posso vincerne almeno cinque « « « «

Sui rapporti con Didier Pironi dopo il GP di S. Marino 1982:
» » » » Quando Arnoux s'è fermato ho rallentato perché credevo che la battaglia fosse finita. Non avrei mai creduto che lui mi attaccasse, eravamo al limite della benzina e il cartello del box, 'slow', mi aveva fatto capire che non era il caso di fare pazzie. Pironi mi ha anche toccato, ha preferito fare di testa sua. Vuol dire che prima avevo un compagno di squadra e adesso ho un avversario in più « « « «

A Zolder, sul GP di S. Marino:
» » » » Con Didier la questione è sempre aperta. Ha cercato di venire anche qui in Belgio a parlarmi, ma per adesso non credo di volerlo sentire. Piccinini dice che faccio male, ma io l'ho detto anche a Ferrari, sono veramente arrabbiato con Didier. Loro mi dicono "Vincerai ancora". Cosa c'entra? a Imola ho perso una corsa che avevo vinto, e questo non c'è niente che possa cambiarlo. In questo mestiere non si può sempre stare ad aspettare domani, bisogna pensare sempre all'oggi« « « «

Sul rapporto con la morte:
» » » » Non ho paura di morire. Ho paura di rimanere ferito, paralizzato « « « «


Un abrazo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tommi
mensaje Feb 28 2001, 08:02 PM
Publicado: #16


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.300



Gilles:

¿alguna vez vistes a Gilles correr en circuito? Yo le ví en Silverstone. En aquellos tiempos podías saltar las vallas y meterte en el paddock. Gilles tenía su motorhome alli, lo llevaba a casí todos los GPs. Su hijo Jacques jugaba fuera con su bicicleta.

Aqui en mis despacho tengo en la pared una foto enmarcada y firmada por él, en el 126C.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Feb 28 2001, 08:40 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Gracias AL,¿no tendrás más por ahí...?

David Plaza

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AL
mensaje Feb 28 2001, 10:59 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.100



Para no abrir otro Topic, aprovecho este:

De Ayrton, Para Ayrton...
(En portugués)

Em Hockenheim-84, teve o seu primeiro acidente violento: "Foi um susto tremendo. Depois de ver o acidente na semana anterior na Inglaterra, eu sabia que aquele carro não tinha resistência para bater de frente. Ali, na 4ª ou 5ª volta, com o tanque cheio, quando eu ia a pleno, saltou o aerofólio traseiro, o carro decolou a traseira, fiz uns 4 ou 5 - 360 graus, sem saber para que lado estava virado, ou para onde é que ia. E eu só pensava, não pode bater de frente de jeito nenhum. Por sorte bati de lado e fui arrastando pelo guard-rail até parar. Quando saí do carro joguei o volante no carro. Senti que nesse dia passei perto..."


Ídolos - "Meus ídolos como pilotos sempre foram Niki Lauda e Gilles Villeneuve. O primeiro pela sua frieza e seu profissionalismo, e Villeneuve pela sua agressividade. Tenho estes dois pilotos como exemplos, mas procuro sempre as melhores características e qualidades em cada piloto, para poder aprender com cada um, procurando copiar essas qualidades, e, ao mesmo tempo, procurando evitar os seus defeitos. Só assim é possível aprender na Fórmula 1, aplicando esses ensinamentos à minha pilotagem."


Agressividade - "A maior parte do tempo sou agressivo porque ainda não atingi o máximo aceitável, e estou continuamente nesta perseguição. Talvez um dia, quando chegar a esse ponto, passe a ser menos agressivo, e a ter uma atitude mais calma e condescendente com a vida."


Dinheiro - "A minha motivação não é o dinheiro, é a vontade de vencer. Graças a Deus, tive tudo o que tive até hoje, porque a minha família teve condições de me dar tudo o que eu quis, e faço automobilismo porque gosto, e não por aquilo que possa ganhar. Gastei muito até chegar na F1. Tudo o que eu consegui em patrocínios, investi na minha própria carreira, sempre para ter um carro melhor. Só hoje é que realmente estou vivendo da Fórmula 1."

Sobre a decisão do título mundial, em 89: "Prost só precisava se assegurar de que eu não continuaria na prova. Nem podia acreditar no que ele fez. Os carros ficaram num local perigoso, no meio da chicane"
"Eu não podia voltar para o circuito porque não podia virar para a direita. Estava perto da escapatória e tinha uma caixa de areia à minha direita. Aí pensei que estava tudo acabado para mim. Mas, logo depois, me dei conta que poderia recomeçar. Não saí do carro porque estava num local perigoso e é dever do piloto colocá-lo num local seguro. Esta é uma das regras: você pode ter assistência dos fiscais, sob sua orientação, para mover o carro para um local seguro. Foi isso que fiz. Tirei o carro de onde estava, pois aproximavam-se outros carros e, nessa altura, de acordo com o regulamento, se puder pôr o motor em marcha e arrancar, pode fazê-lo sem cometer nenhuma infração", contou Ayrton.

Medo - ”Claro que temos medo. Somos iguais a todos vocês. Apenas encaramos o perigo melhor, porque lidamos com ele mais vezes. Se sabemos por que razão estamos nisto e como estamos, então está tudo bem. Conhecemos os limites e tudo o mais. Está tudo nas nossas mãos. O perigo de me machucar ou de morrer existe, porque qualquer piloto de competição vive muito perto disso todo o tempo. É apenas devido à maior convivência do piloto de competição com este perigo, que ele aprende a viver melhor com ele do que outras pessoas. E, no processo de aprendizado de viver com ele, claro que temos sentimentos e emoções extraordinárias, quando ficamos mais perto de um acidente. Há essa sensação - ah! - de termos estado quase além do limite. De certa forma é fascinante, e atraente. Mas, é um desafio que devemos controlar para não nos excedermos. Por isso, a sensação de viver nesta banda de perigo, que é muito estreita, é enorme. O desafio de mantermo-nos nessa banda é uma motivação."


Mudança para a Williams - “Depois de seis anos na McLaren, vai levar algum tempo a me ambientar nesta nova equipe, e sentir-me bem e seguro. É como mudar de casa, fazer novos amigos e conhecer novos vizinhos. Tenho muito a aprender, o que está sendo um grande desafio e uma grande motivação. É isso que estava me faltando ultimamente, mas que reencontrei agora.
“Quando entrei na F1, na Toleman, senti toda a emoção que depois levaria comigo para a Lotus. Foi o mesmo quando mudei para a McLaren. Mas, nos últimos dois anos, estava sendo duro manter essa motivação que agora encontrei. No fundo resume-se tudo a motivação. A experiência nos dá a base de conhecimentos, mas é a motivação, que nos torna mais alertas, mais consistentes, menos suscetíveis a erros. Há ainda o desafio extra de voltar a correr com um carro passivo, que é mais difícil de acertar .”

A marca Senna - “Desfiar o mundo da Fórmula 1 e competir no mais elevado nível, durante muito tempo, influenciou de maneira definitiva o desenvolvimento do meu modo de ser. Fui obrigado a lutar sempre pela excelência, profissionalismo e perfeição. Aprendi que se você quer ser muito bem sucedido, precisa ter dedicação total, buscar seu último limite e dar o melhor de si mesmo.
Há dois anos atrás eu descobri uma nova paixão: a de criar minha própria marca, com produtos de primeira linha que representassem todos esses valores. Assim nasceu a marca Senna. Sua identidade expressa modernidade, internacionalismo, profissionalismo, desafio e sofisticação. Os produtos não apenas levam o meu nome mas são também o símbolo genuíno da minha personalidade.”
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cristina
mensaje Mar 1 2001, 05:48 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.165



En algún momento, alguien me comentó que el foro perdía calidad... Me alegro de comprobar que no es así. Me ha emocionado. Gracias.

¡Tablas!


--------------------
¡Tablas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cfsmodena
mensaje Mar 1 2001, 06:01 AM
Publicado: #20


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.481



ayer vi el mpeg de gilles y arnoux en dijón 79 y os juro que se me ponia "la gallina de pie" fuera el control de tracción , que vuelvan los slicks¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 11:58 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022