¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> F2/F3/F4/WS/Macao..., Tema Reformulado
tenista
mensaje Apr 16 2018, 08:38 PM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



GP3
La GP3 ultima los preparativos para el inicio de la temporada


La categoría automovilística de la GP3, atraviesa los últimos compases antes de que arranque la nueva temporada de 2018. El circuit de Barcelona-Catalunya, acogerá los últimos entrenamientos estipulados los días 17 y 18 de abril, para que tanto equipos como pilotos tengan la oportunidad de ultimar sus monoplazas antes del pistoletazo de salida.

El equipo Campos Racing terminó con muy buen sabor de boca en los últimos entrenamientos de pretemporada en Jerez, que se realizaron durante la tercera semana de marzo. Su piloto, Leonardo Pulcini se llevó el mejor tiempo con un 1:30.255 imponiéndose en más de dos décimas al piloto francés Anthoine Hubert. El piloto de Lyon, del equipo ART Grand Prix, estuvo con un gran ritmo durante las pruebas en el trazado español.

En los últimos test que veremos sobe el trazado catalán, tendremos también la ocasión de ver el estreno de Will Palmer. Hermano pequeño del ya ex de Renault Jolyon Palmer, que gracias a MP Motorsport tendrá la oportunidad de sumar unos kilómetros en su bagaje.

Las pruebas en Barcelona, ambos días (miércoles y jueves) arrancarán a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, ocasión que tanto equipos como pilotos repondrán fuerzas. Más tarde, la acción volverá en pista a las 14:00 el miércoles y a las 13:00 el jueves, que finalizarán por la tarde.

Todos los equipos con sus respectivos monoplazas, utilizarán el neumático medio de Pirelli durante los dos días. Por tanto, será una ocasión para las escuderías de probar y afianzar sus coches, antes de la cita inaugural de temporada en Barcelona. Del 11 al 13 de mayo, el Circuit será el protagonista de la categoría británica.


https://www.momentogp.com/la-gp3-ultima-los...e-la-temporada/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 27 2018, 05:41 PM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



F2



http://www.fiaformula2.com/Results/?season...&raceid=984


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 9 2018, 07:08 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La RFEdA y los equipos participantes pasan a dirigir la F4 Española
La tercera temporada del Campeonato de España de F4 dará su pistoletazo de salida en menos de una semana. La cita tendrá lugar en el circuito de MotorLand, en Alcañiz, donde ya tenemos confirmación de los equipos que van a asistir: MP MOTORSPORT BV; FORMULA DE CAMPEONES PRAGA; FA RACING y DRIVEX SCHOOL.

La caravana de la F4 Española viajará hasta el Circuito del Jarama en su segunda cita a primeros de junio. Sin dejar este mes, la tercera cita será en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia el 22-24 de junio. Después del parón veraniego, volverán el 21 de septiembre al Circuito de Jerez para terminar las dos últimas pruebas en el Circuito de Navarra el 28 de septiembre y el 2 de noviembre. Un total de 6 citas en el calendario donde disfrutaremos de tres carreras en cada una de ellas.



Hasta ahora, esta temporada no contará con el promotor del certamen Koiranen, que recientemente manifestaron que no podían hacerse cargo de la organización del evento. Ante esta situación, los equipos actuales de la competición junto con la RFEdA se han hecho cargo de la promoción y la organización de la F4 Española.

Puede que sea un año de transición. Hay muchas opciones de que llegue un nuevo promotor procedente de Italia, se haga cargo de la promoción de la F4 Española. Todavía no tenemos la confirmación absoluta de quién será el promotor pero muy pronto podremos desvelar el nombre para el año 2019.


https://www.momentogp.com/38546-2/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 9 2018, 07:11 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previa a la temporada 2018 de la GP3 Series
La novena temporada de la GP3 Series dará comienzo este fin de semana en Barcelona, España.

Este fin de semana en Barcelona, España, se dará el inicio de lo que será la novena y última temporada de la GP3 Series puesto a que el año que viene se estrenará la nueva FIA F3 Internacional. Pese a que esto será un 2018 de despedida, no se dejará de creer que habrá muchas emociones.

No hubo cambios técnicos o deportivos, pero lo que si hay para entretenerse es una buena plantilla de pilotos. Para ser más exactos, nueve novatos y once experimentados dando un total de veinte pilotos distribuidos en seis equipos.

ART Grand Prix son los últimos campeones de la categoría. Llevan siete títulos de equipos y cinco de pilotos y van a por más con una alineación muy prometedora. Cuentan con Callum Ilott, el cual proviene de la FIA F3 Europea con 19 podios, 8 victorias y 11 pole positions en sus tres años en los que tuvo.

Otro de la F3 es Nikita Mazepin y será otro de los debutantes al igual que Ilott. A diferencia del británico, solo pudo conseguir tres podios en su segundo año en la mencionada categoría, es decir, tres en 2017 compitiendo en Hitech GP.

Entretanto, Anthoine Hubert es el del club de los experimentado. El francés encarará su segundo año en GP3 con el objetivo de concretar la primera victoria luego de conseguir cuatro podios y ninguna carrera ganada en 2017 junto con el equipo connacional.

Otro que se agrega aquí es Jake Hughes, el cual regresa al campeonato tras un año de haber estado en la F3 con siete podios y una victoria. Ya estuvo en el 2016 compitiendo para DAMS y logró dos victorias y cuatro podios en aquella ocasión.

Trident apuesta por la continuidad con Giuliano Alesi, el cual consiguió tres victorias en tres domingos consecutivos en 2017 e irá por una tercera campaña con ganas de superar lo hecho anteriormente y pelear con los ART. Y con Ryan Tveter, quien pudo luchar por buenas posiciones el año pasado y consiguiendo dos podios.

Luego incorpora a Alessio Lorandi, proveniente de Jenzer Motorsport. El italiano, en su debut en 2017 fue capaz de remontar en varias ocasiones para conseguir cuatro podios y hasta ha logrado una victoria.

Y después, recurren al novato Pedro Piquet. Es el hijo de Nelson Piquet y sus mayores logros fueron los títulos 2014 y 2015 de la Formula 3 brasilera. En 2016 aterrizó en la F3 Europea y recién en 2017 pudo alcanzar el podio en una sola ocasión.

Jenzer tendrá una alineación totalmente distinta a la del año pasado empezando por Tatiana Calderón. La colombiana encara su tercer año en la serie y su tercer equipo distinto (estuvo en Arden y DAMS) con el objetivo de sumar más puntos y mejorar en clasificación luego de conseguir nueve puntos y varios tops ten en 2017.

Juan Manuel Correa hará su primera temporada completa tras pasar parte de la campaña pasada preparándose y tratando de entender el coche luego de dos años en las Formulas 4 italiana y alemana.

David Beckmann hará su debut en la GP3 tras pasar un 2017 en la FIA F3 y eso que el 2016 fue muy prometedor con dos podios. Su segundo en F3 fue un completo desastre con Van Amersfoort y mejoró apenas cuando cambió a Motopark.

Arden International apuesta a Julien Falchero, el único experimentado de su plantilla y que debutó en 2017 con Campos Racing y que solo consiguió 16 puntos. Y tras a dos debutantes, Gabriel Aubry y Joey Mawson.

El francés ha pasado por la F4 francesa donde fue tercero en 2015 y por la Formula Renault cuyos mejores resultados fueron en 2017 con tres victorias y ocho podios en la Eurocup y dos victorias y tres podios en la NEC. A parte de esto, hizo su debut en resistencia con la Asia Le Mans Series en LMP3 y logró una victoria bajo el ala de Jackie Chan DC Racing, estructura que le dio espacio para el WEC durante 2018/19.

Mawson tiene bajo sus espaladas el campeonato de la F4 alemana en 2016 tras batir a Mick Schumacher. Un año después hizo su salto a la F3 Europea con Van Amersfoort, alcanzando el podio en una sola ocasión.

Campos Racing también va de cambios, pero con viejos conocidos. Leonardo Pulcini se consagró campeón de la EuroFormula Open en 2016 con ellos. Pasó su debut 2017 en Arden y vuelve a los españoles para recrear aquel logro.

Simo Laaksonen, otro novato más, hizo también la EuroFormula Open en 2016 con el equipo de Adrián post paso por la F4 alemana y F4 francesa. Y quien también hizo su paso por allí en el mismo año es Diego Menchaca con cuatro podios en ese momento y luego destacó en la World Series Formula V8 3.5 en 2017 con un podio.

MP Motorsport es la única estructura nueva de toda la parrilla después de haber tomado el lugar de DAMS. Y para no quedarse en la cola del tren, los holandeses recurren a Dorian Boccolacci, Will Palmer y Niko Kari.

El francés ha demostrado velocidad en su primer año en GP3, pero algo de inconsistencia en algunas ocasiones. Sin embargo, se las arregló para tener tres podios y una victoria con Trident. Por su parte, el finlandés pudo ganar una sola vez y tres podios con Arden en el mismo 2017 que su nuevo compañero.

Will Palmer es el confirmado de último momento. Probó con ellos en los test de pretemporada y ha logrado adaptarse bien. Fue campeón de la F4 británica en 2015 y logró el subcampeonato de la Formula Renault Eurocup em 2017 con la módica suma de tres victorias y diez podios.

Alineaciones temporada 2018 de la GP3 Series
ART Grand Prix: Callum Ilott, Nikita Mazepin, Jake Hughes y Anhoine Hubert.
Campos Racing: Simo Laaksonen, Leonardo Pulcini y Diego Menchaca.
MP Motorsport: Niko Kari, Dorian Boccolacci y Will Palmer.
Arden Motorsport: Gabriel Aubry, Julien Falchero y Joey Mawson.
Trident: Giuliano Alesi, Ryan Tveter, Alessio Lorandi y Pedro Piquet.
Jenzer Motorsport: Tatiana Calderón, Juan Manuel Correa y David Beckmann.


https://motorlat.com/notas/f2-gp3/5281/prev...e-la-gp3-series


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2018, 06:51 PM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





http://www.fiaformula2.com/Results/?season...&raceid=985


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2018, 06:52 PM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



photo uploading websites

http://www.gp3series.com/News/2018/05_May/...ona-qualifying/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2018, 12:39 PM
Publicado: #47


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mazepin cruises to debut GP3 victory




http://www.gp3series.com/News/2018/05_May/...ut-GP3-victory/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 25 2018, 09:19 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Brillante podio de Merhi en Mónaco
Roberto Merhi consiguió un excelente podio desde la 8ª posición en parrilla con una temprana parada. Mientras que Markelov consiguió la victoria a pesar de que un Safety Car le puso las cosas complicadas.
Podio: ganador de la carrera Artem Markelov, RUSSIAN TIME, segundo lugar Sean Gelael, PREMA Racing, tercer lugar Roberto Merhi, MP Motorsport

Sergio Sette Camara no fue autorizado por los médicos de la FIA a salir a la carrera de este viernes. Todos los pilotos por detrás de él ganaron una posición en la parrilla. Lo que significó que Roberto Merhi arrancó en 8ª posición.

Un incidente en la carrera previa de la Porsche Supercup dejó toda la zona camino de la Rascasse llena de aceite y con sepiolita por doquier. En una zona de posible adelantamiento, estaba por ver quién podía atreverse a intentarlo ahí.

Markelov salió bien y mantuvo su tercera posición. Al igual que el hombre de la pole, Albon, y De Vries. Por detrás, una maniobra absurda de Antonio Fuoco, cerrando a Luca Ghiotto contra las vallas, dejó a ambos sin opciones. El de Charouz Racing recibió un drive through. El Safety Car salió inmediatamente y estuvo dos vueltas en pista.

Volvería a hacerlo en la vuelta 13. Lando Norris tocaba a Boschung en Anthony Noges, la última curva del trazado, y le enviaba contra las vallas. Boschung abandonaba y Norris era penalizado con drive through.

Albon y De Vries decidieron parar, pero un error del holandés, buscando entrar muy pegado al de DAMS, le llevó a tocarle. Ambos abandonaron y el ruso de Russian Time se quedó en cabeza. Su decisión fue ir lo más largo posible. Su ritmo imparable, trufado con varias vueltas rápidas, en las 30 siguientes, le permitió parar y mantener la primera plaza.

Sean Gelael salió desde la 12ª posición en la parrilla. Pero no menos de ocho rivales sufrieron problemas delante de él y le ganó posición a Merhi en su parada temprana, lo que a la postre le valió para mantenerse delante del castellonense a final de carrera.

Merhi tuvo una salida complicada al quedarse parado Ferrucci. Tuvo que evitarle y perdió una posición. Con los primeros incidentes decidió parar pronto. Perdió posición con Gelael en boxes, MP no bordó la misma precisamente, y se reincorporó 14º. Cuando se fue el Safety Car tras lo incidentes era 10º. A priori, la cuarta plaza era posible.

A mitad de carrera, el orden era Markelov, Maini, Aitken, Fukuzumi, Latifi, Fuoco y Gunther, todos por parar. Detrás Gelael y Merhi, que ya era 9º.

A medida que fueron pasando por boxes, Roberto fue ganando posiciones. Ayudado por un gran ritmo y manteniendo muy bien a raya a un Deletraz incisivo. A cuatro vueltas para meta se confirmó su tercera posición, que dados los medios del equipo y su posición de salida es un grandísimo resultado.

Louis Deletraz completaba también una buena remontada desde la 14ª posición hasta la cuarta. Pero fue parado en seco precisamente por Merhi. El de Charouz tendrá ocasión mañana de demostrar su ritmo en la segunda carrera.

Arjun Maini llegó quinto. Intentó como en el caso de Markelov ir largo, pero no pudo seguir el ritmo del ruso y cayó en la garras de varios de sus perseguidores. El de Trident, en cualquier caso, saca un buen resultado y el sábado podría aspirar al podio.

Lando Norris sacaba buen rédito de una carrera mala para el de Carlin. Y es una pena porque había remontado desde el 18º hasta el 10º. Pero su toque a Boschung le costó un drive through. Que hubiera un Safety Car le ayudó para llegar hasta la sexta posición.

Jack Aitken saldrá en primera línea mañana gracias a su séptimo lugar. Paró en la vuelta 29, lo que le llevó a perder alguna posición que había ganado con los incidentes previos.

La pole para mañana será para Antonio Fuoco. Tras su absurda maniobra, tendrá la ocasión de ganar la carrera. Favorecido por el Safety Car y por parar tarde, arañaba esa última posición de puntos tan deseada. Y en Mónaco más.

Roberto Merhi se reivindicó en las calles de Mónaco. Markelov recuerda que sigue estando ahí y Gelael quizá fue el que más mostró su alegría. Tres historias distintas para tres grandes resultados.


https://es.motorsport.com/index.php/fia-f2/...rmula2-1041493/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 26 2018, 07:24 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521




Y sin un solo patrocinador... GRANDE.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 26 2018, 08:07 AM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Es una verdader pena, con el pedazo de piloto que hay ahí dentro...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 26 2018, 09:56 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ May 26 2018, 08:07 AM) *
Es una verdader pena, con el pedazo de piloto que hay ahí dentro...

No entiendo que ni siquiera tenga algo de Lexus... ya que es "embajador" de la marca para la gama LC... o de la aseguradora "Drive&Win" de quien es imagen de la campaña "Malditos novatos

Pero lo que ya no entiendo de ninguna manera es que ni siquiera tenga el logo de su propio equipo... y ni aparezca en la web ... http://mpmotorsport.com/en/"

Que la foto que puso en Instagram era un montaje... https://www.instagram.com/p/BhJjq2aBcWJ/ ... y en la foto oficial de la temporada usó el mono de Manor... y en la carrera ya se puso el negro.



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 26 2018, 06:48 PM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Compi, hay que hacer las fotos más peques que se descuadra el Foro tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 26 2018, 09:10 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Y 5º en la segunda carrera....




Edito: Le han sancionado por adelantar a Maini bajo SC unsure.gif , y cae a la 7ª posición.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 27 2018, 08:40 AM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ May 26 2018, 10:10 PM) *
Y 5º en la segunda carrera....

Edito: Le han sancionado por adelantar a Maini bajo SC unsure.gif , y cae a la 7ª posición.


Lo acabo de ver en la segunda carrera y eso mismo me parecía a mí

Buen finde igualmente


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 27 2018, 09:15 AM
Publicado: #55


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://www.fiaformula2.com/Standings/Driver/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 22 2018, 07:49 PM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Dorian Boccolacci tumba a ART por la pole en una exhibición francesa
El piloto de MP Motorsport sorprendió a los favoritos y se hizo con su primera pole en GP3.
Anthoine Hubert y un buen Giuliano Alesi completaron un sorprendente triplete de pilotos franceses.
Christian Lundgaard debutó, en sustitución de Will Palmer, rondando el top 10.

A pesar de la falta de opciones con pilotos franceses en Fórmula 1, y de su ausencia en Fórmula 2 (si bien ART logró la pole con George Russell), la GP3 Series ha traído la dosis necesaria de orgullo nacional en Paul Ricard, en especial con la sorprendente pole de Dorian Boccolacci. En el regreso a pista de la competición, más de un mes después de su inicio en Montmeló, el piloto de MP Motorsport ha alterado el statu quo de la categoría venciendo a ART, de quienes se esperaba que coparan los cuatro primeros puestos, y más tras dominar los libres.

Sin ir más lejos, todos esperaban que el 1:51.419 con el que dominó al resto de la parrilla por tres décimas en la primera mitad de la clasificación fuese un espejismo del que los hombres de ART, bastante conservadores al principio, le bajasen en la segunda mitad. Y cerca estuvieron de ello. Pero, a la hora de la verdad, el piloto francés supo mantener la compostura y mejorar hasta un 1:50.613, consiguiendo dejar al equipo dominador con las ganas del mismo modo que Leonardo Pulcini hizo en Barcelona.

Anthoine Hubert, líder del campeonato tras sus dos segundos puestos en la primera ronda, parece no querer bajarse de una posición cuya frecuencia le diese el título a su compatriota Esteban Ocon hace tres años y, aunque se quedó a 82 milésimas de Boccolacci, aseguró la segunda posición por apenas once. Detrás de él, no terminó uno de sus compañeros, si no Giuliano Alesi, en la mejor clasificación de su carrera en GP3, ocupando la tercera posición y completando el triplete francés en parrilla con una inusual situación en tiempos recientes: tres equipos diferentes en las tres primeras posiciones.

Nikita Mazepin, ganador de la primera prueba de la temporada, sigue demostrando buen hacer respecto a sus compañeros a una vuelta, clasificando en cuarto lugar. En un margen de solo 23 milésimas, terminaron por detrás del ruso Leonardo Pulcini, Niko Kari y Callum Ilott, quien, pese a su aparentemente discreta clasificación, terminó cinco puestos por delante del cuarto ART en discordia, Jake Hughes. Sin bajar de 1:51, Alessio Lorandi ocupa la codiciada octava posición, que deberá defender de Pedro Piquet y un buen Joey Mawson si quiere hacerse mañana (11:30) con la pole invertida para la carrera sprint.

Justo detrás, terminó el danés Christian Lundgaard, debutante en la categoría. El piloto de la Renault Sport Academy, campeón de las Fórmula 4 NEZ y española el año pasado, y que ocupa la segunda posición en la Eurocup Formula Renault 2.0, ocupa en esta carrera el lugar de Will Palmer, sin que el equipo haya ofrecido más explicaciones. El jovencísimo piloto danés, que cumplirá 17 años el próximo mes de julio, consiguió una nada desdeñable undécima posición, desde la que buscará sumar puntos en su primera carrera de GP3.


https://www.motor.es/noticias/gp3-pole-paul...-201847692.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 22 2018, 07:50 PM
Publicado: #57


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



George Russell frena la racha de poles de Alexander Albon
El británico logró en Paul Ricard su primera pole en la categoría, batiendo al tailandés y al líder Lando Norris.
Su gran rival, Nyck de Vries, no pudo mejorar al sufrir un problema mecánico al final.
Roberto Merhi partirá el sábado desde la 14ª posición.

Pese a su doble abandono, la temporada de George Russell como novato en Fórmula 2 no ha ido por malos derroteros. Dos triunfos consecutivos en Bakú y Montmeló le han situado en las posiciones de honor del campeonato, capaz de discutir el certamen a los hombres más destacados del mismo, y en el día de hoy ha hecho valer sus condiciones al obtener la pole position para el primer evento de la historia de una categoría soporte de Fórmula 1 en Paul Ricard.

El piloto británico de ART marcó en la primera tanda de intentos un 1:44.775 que, de por sí, le habría otorgado la tercera posición en parrilla, pero Russell logró limar tres décimas al crono en su mejor vuelta para hacerse con la pole con un 1:44.469. Con él, consiguió cortar en seco la racha de tres poles consecutivas de Alexander Albon, quien se quedó a una décima y media en segundo lugar. El tailandés saldrá, por lo menos, justo delante de un Lando Norris con el que espera enjuagar parte de los 27 puntos de diferencia que les separan. El líder de la general salvo una situación comprometida, habiendo sido el noveno más rápido en su primera tentativa.

Nadie más bajó de 1:45, siendo el mejor del resto Sérgio Sette Câmara en el segundo Carlin. El brasileño se impuso por un margen muy escaso a Luca Ghiotto y Jack Aitken, que compondrán la tercera línea en la carrera principal del sábado (17:45). Tras ellos, el ganador de la principal de Mónaco, Artëm Markelov, actual segundo en la general empatado con Albon, y que necesitará efectuar una buena remontada, y Nyck de Vries, al que un problema mecánico impidió mejorar en su última vuelta después de haber marcado el segundo mejor tiempo al principio. Su radio lo decía todo: "¡Esta pole era mía!".

Louis Delétraz, revigorizado tras su gran finde en Mónaco, y Nicholas Latifi completan el top 10 de una parrilla en la que Roberto Merhi saldrá en 14ª posición. El piloto español rondó la mitad superior de la tabla durante gran parte de la sesión, y consiguió arañar un par de décimas al crono con un 1:45.753, quedándose a 33 milésimas del duodécimo lugar. Pese a ello, saldrá bastante por delante de su compañero Ralph Boschung, el cual tuvo que bajarse del coche antes de tiempo, quedándose al final de la parrilla. Paul Ricard tendrá muchas cuentas pendientes que solucionar mañana.


https://www.motor.es/noticias/formula-2-pau...-201847688.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 23 2018, 02:42 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Dorian Boccolacci abandera un doblete francés en casa
El piloto francés dominó la carrera desde la pole pese a quedarse cerca de calar en la vuelta de formación.
Anthoine Hubert retiene el liderato con otro segundo puesto.
Carrera estática a excepción de la intensa pelea entre Joey Mawson y Callum Ilott por el noveno puesto.

Desde la pole position, Dorian Boccolacci se hizo con una importante victoria ante su afición en la primera carrera de la GP3 en Paul Ricard, la primera vez que una categoría de monoplazas soporte de la Fórmula 1 compite en este trazado. El ploto de MP Motorsport pasó un momento de máximo apuro cuando estuvo a punto de quedarse calado antes de la vuelta de formación, pero supo sobreponerse a ello y retuvo el liderato en la salida ante la presión de Anthoine Hubert y Giuliano Alesi, quien defendió su posición ante Nikita Mazepin de forma muy agresiva en Mistral.

El cambio de posición más alto en la primera vuelta correspondió al quinto lugar que Niko Kari arrbató a Leonardo Pulcini en Signes, aunque ambos protagonizaron varios cambios intercambios en vueltas sucesivas, que terminaron decantándose del lado del finlandés. En el tercer giro, Mazepin logró deshacerse finalmente de Alesi por el tercer lugar, y el francés fue perdiendo terreno progresivamente a medida que Kari se acercaba.

Dorian Boccolacci abandera un doblete francés en casa
Pasados siete giros, Dirección de Carrera tomó la decisión de desactivar el uso del DRS durante el resto de la prueba. Eso afectó de forma decisiva a los adelantamientos, ya de por sí complicados, que se convirtieron en inexistentes. Con todo, las pelas no cesaron, en especial por una novena posición que Joey Mawson defendió con gran ahínco ante el ataque de Callum Ilott, buscando recuperarse de un mal inicio tras adelantar a Jake Hughes.

Boccolacci administró durante toda la prueba una ventaja de algo más de dos segundos, que dejó escurrir ligeramente las vueltas finales de forma controlada para terminar imponiéndose, logrando con ello su segunda victoria en GP3, y la primera en una carrera principal de la categoría. Hubert hubo de conformarse con su tercer segundo puesto consecutivo, que le afianza en el liderato de la general, y Mazepin suma un nuevo podio que consolida su sorprendente buen inicio de temporada respecto a sus compañeros.

Alesi terminó ganando distancia con respecto a Kari para terminar cuarto, y Pulcini vio la bandera a cuadros en sexta posición sobre Alessio Lorandi y Pedro Piquet, quien se hizo con la pole invertida para el domingo sin ningún tipo de apuro. Detrás, en la pelea entre Mawson e Ilott, se sumaron unos cuantos pilotos por detrás, entre ellos dos de Trident, Tatiana Calderón y Juan Manuel Correa, pero, en la penúltima vuelta, el ecuato-estadounidense arrolló a la colombiana al entrar pasado de frenada en la chicane de Mistral, terminando con sus aspiraciones de cazar algún punto.

Finalmente, Mawson logró retener a Ilott tras varias vueltas de acoso y terminar noveno, y Correa logró ganar la undécima posición a Hughes en la vuelta final, aunque este puesto le podría ser arrebatado en caso de ser sancionado. En este grupo, que se amplió a seis pilotos pese a la ausencia de Calderón, se terminó sumando un Christian Lundgaard que mostró colmillo en su debut antes de perder ritmo, terminando en decimocuarto lugar. Mañana se disputará la carrera sprint a partir de las 10:45.


https://www.motor.es/noticias/gp3-carrera-p...-201847703.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 23 2018, 08:34 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Segundo podio para Merhi esta temporada... y ahí sigue sin patrocinadores en el mono. Saliendo en posición 14ª y acabando 3º.



Bueno... Pirelli algo ha puesto... para esta carrera. huh.gif



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 23 2018, 09:08 PM
Publicado: #60


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que pedazo de Crack!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 10:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022