¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Escuderias 2017, Por aquello de los cambios...
tenista
mensaje Jan 7 2017, 12:19 PM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Jan 7 2017, 11:42 AM) *
A PUNTO DE QUEBRAR

Manor Racing podría abandonar la Fórmula 1 por problemas económicos
http://www.f1aldia.com/30475/manor-racing-...ema-economicos/



¿A que nos suena todo esto?. Por supuesto, a HRT y tantas otras. Me da que pensar que la unica escuderia pequeña que sobrevio, en otra epoca economica, fue Minardi.

Sauber, por el contrario, es una grande venida a menos.

En fin, en el circulo de la F1 solo caben los millonetis, y esa 10ª plaza que perdio Manor al final de la temporada pasada, quizas la haya sentenciado.

Una verdadera pena.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 7 2017, 01:37 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.497
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Cuando ya se hablaba esta semana que Mercedes estaba a punto de cerrar un acuerdo con Sauber para sentar a Wehrlein, que no motoriza Mercedes y que no está bien tamto en situación técnica económica y deportiva, ya sonó a que algo podía pasar en Manor

Una pena... no acabo de entender cómo desaparecen estos equipos yo creo que a precio de saldo cualquier gran Marca le interesaria mantener la "licencia" para poder estar en F1, pero es algo que jamás entrnderé. Espero realmente puedan salvar los muebles o exixtan el mismo número de equipos en 2017

Minardi o Arrows ya en su dia tenían presupuestos de 80 mill de eur, los pequeños de antes jamás fueron comparables con los pequeños de ahora.

Haas por ejemplo es alguien que quiere crecer que tiene tradición en competición y que tenía muy claro cuanto necesitaba y qué debía hacer.


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 7 2017, 05:24 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Renault presentará su monoplaza el 21 de febrero
El equipo francés se adelanta al resto de escuderías que habían anunciado sus fechas y de momento serán los primeros en revelar su nuevo coche.

Renault se convierte en el cuarto equipo en anunciar la fecha de presentación de su nuevo monoplaza. El equipo francés se ha adelantado al resto de escuderías y revelará su coche el 21 de febrero.

A diferencia de los otros equipos, Renault no ha confirmado un lugar físico para la presentación. Lo cual lleva a pensar que podrían revelar su monoplaza de forma online.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...a-el-21-febrero


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 7 2017, 05:25 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Presentacion de Escuderias 2017
Renault: 21 de Febrero
Mercedes: 23 de Febrero
Ferrari: 24 de Febrero


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 8 2017, 01:09 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.497
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Repe


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 9 2017, 12:27 PM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Manor entra en administración concursal
Tras la aparición de diversos rumores, se ha anunciado que la compañía que dirige el equipo Manor Formula 1 ha entrado en administración concursal, generando dudas acerca de su futuro a pocas semanas de empezar la nueva temporada.

Sky News publicó el viernes por la mañana que las últimas negociaciones de Manor con algunos potenciales inversores no habían terminado con acuerdo, y parece que FRP Advisory podría actuar como administrador.

FRP Advisory ha sido relacionado como administrador adjunto de Just Racing Services Ltd, quien dirige Manor, aunque no se ha aclarado que ocurrirá con el equipo de 212 empleados.

En un comunicado, el administrador adjunto Geoff Rowley describió la situación con las siguientes palabras:

"El equipo ha hecho un progreso considerable bajo la dirección del nuevo propietario desde el inicio de 2015, siendo el momento más destacable la consecución del punto en el Campeonato de Constructores durante la temporada de F1 anterior, pero la posición actual es que dirigir un equipo de F1 requiere que haya mucha más inversión," explicó Rowley.

"Durante los últimos meses, el equipo senior ha trabajado incansablemente para traer nuevos inversores al equipo y asegurarse un futuro a largo plazo, pero lamentablemente ha sido imposible hacerlo con el tiempo que disponemos.

"Por lo tanto, no ha quedado más remedio que JRSL entre en administración concursal.

"Los administradores adjuntos están estudiando opciones para el grupo."


Rowley añadió que el tiempo es esencial para Manor, porque los test de pretemporada empiezan en España el próximo mes y el Gran Premio de Australia inaugural tendrá lugar del 24 al 26 de marzo.

"La participación del equipo dependerá del resultado del proceso administrativo y de las posibles negociaciones con las partes interesadas que nos aportaría una oportunidad realmente pequeña," dijo.

"No se ha dedicido nada acerca de la plantilla y están al día de cobro hasta finales de diciembre.

"La situación resultante de la plantilla quedará pendiente de si se puede asegurar un nuevo inversor en el poco tiempo del que disponemos y los administradores adjuntos seguirán revisando la posición económica que se derive."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/348...cion-concursal/



--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 9 2017, 12:35 PM
Publicado: #47


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Honda, lista para imitar el modelo de motor de Mercedes
El fabricante japonés está preparado para imitar la filosofía de Mercedes, que separa el compresor de la turbina, para su motor de Fórmula 1 en 2017.

subir imagenes

La marca nipona, y su socio McLaren, se han mostrado optimistas sobre los cambios que se estaban produciendo en su unidad de potencia para la próxima temporada, ya que están basados en las enseñanzas aprendidas en los dos últimos años.

Sin embargo, la semana pasada el director técnico de McLaren, Tim Goss, confirmó que habrá un nuevo diseño y una nueva arquitectura en el propulsor del próximo curso.

"La nueva unidad de potencia ha aprovechado el aprendizaje de las dos últimas temporadas, pero ha sido específicamente rediseñado para esta", dijo.

Aunque aún no se han revelado detalles del rediseño, fuentes han confirmado que el jefe de Honda en la F1, Yusuke Hasegawa, ha dado luz verde para dejar a un lado el concepto 'talla cero' que han utilizado desde su regreso a la máxima categoría.

Ese diseño -destinado a hacer el empaquetado del motor tan apretado como sea posible- presentaba una turbina y un compresor divididos, situados dentro del V-bank del motor de combustión interna.

Considerando que las ventajas de ese concepto no superan a los inconvenientes, para 2017 Honda ha decidido seguir el camino de Mercedes, lo que significa que el compresor está situado en un extremo del motor mientras que el turbo está en el otro.

Al igual que Mercedes ha hecho, los dos elementos del sistema de turboalimentación estarán unidos por un eje de conexión que se extiende por el interior del V-bank.

Además, el intercooler de agua estará ubicado entre el chasis y el motor, lo que reducirá significativamente el centro de gravedad de la unidad de potencia.

Honda está trabajando en los cambios en su banco de pruebas en Sakura, Japón.

A pesar de que las nuevas dimensiones de la unidad de potencia son ligeramente mayores que antes, se entiende que McLaren aún puede hacer un empaquetado muy apretado en la parte trasera del MP4-32.

Además del cambio de empaquetado, Honda ha centrado sus esfuerzos en mejorar la combustión interna de su paquete, después de que el año pasado quedara la sensación de que habían dado un paso adelante en la recuperación de energía.

Se espera que Honda adopte un sistema de inyector multichorro para rociar combustible dentro de la cámara de combustión - similar al sistema de ignición Turbo Jet que Ferrari ha utilizado.


Honda ha podido realizar tales cambios debido a la eliminación del sistema de tokens de desarrollo que la F1 ha hecho para 2017, lo que permite modificar las unidades de potencia de manera ilimitada.

(En la parte superior podrás ver cómo dispone su motor Mercedes y cómo lo hacía McLaren)


http://lat.motorsport.com/f1/news/honda-mo...es-2017-864037/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 12 2017, 01:17 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mercedes confirma la marcha de Lowe
Mercedes ha confirmado que el jefe técnico, Paddy Lowe, deja el equipo, tras las noticias publicadas en los últimos días, y que deberá estar un periodo de tiempo 'en la nevera'.

subefotos

Se publicó el martes que Lowe había decidido dejar Mercedes para ir a Williams, tras contribuir activamente en la consecución del doblete en tres temporadas consecutivas.

Mercedes quiso posicionarse al respecto de los rumores para confirmar la salida de Lowe, aunque no aclaró el futuro del británico.

Mercedes seguirá contando con Aldo Costa (Director de Ingeniería), Mark Ellis (Director de Rendimiento), Rob Thomas (Jefe de Operaciones) y Geoff Willis (Director de Tecnología).

James Allison ha sido apuntado como sustituto de Lowe.

"He tenido tres años y medio maravillosos y exitosos trabajando en Mercedes con un equipo de gente increíble," dijo Lowe.

"Ahora espero un nuevo desafío y les deseo lo mejor a todos en Mercedes."

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, quiso homenajear a Lowe por su contribución en el equipo y se mostró confiado que su plantilla podrá adaptarse el cambio.

"Paddy ha sido parte importante de nuestro éxito en los tres años y medio anteriores y le agradecemos su contribución a este importante capítulo en la historia del motorsport de Mercedes," dijo.

"El éxito en la Fórmula 1 no se trata de individuos sino por la fortaleza que aporta la capacidad técnica de una organización.

"Seguimos disponiendo del talento para continuar con el éxito de los últimos años y queremos continuar con ello en 2017 y más allá."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/348...marcha-de-lowe/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 12 2017, 01:18 PM
Publicado: #49


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




Piden a Ferrari que nombre su F1 2017 en honor a Bianchi
Aficionados de todo el mundo piden a Ferrari que nombre su F1 2017 en honor a Bianchi, conocido por su dorsal número “17” durante su estancia en la categoría reina a los mandos del Marussia para el que compitió en las temporadas 2013 y 2014.

Aficionados al automovilismo de todo el mundo quieren que Ferrari tenga un detalle con quien fuese su pupilo desde pequeño, Jules Bianchi, y que, a buen seguro, podría haber vestido de rojo en la Fórmula 1 de no ser por aquel triste accidente en el GP de Japón de 2014.

Jules Bianchi eligió el dorsal número 17 para correr en la Fórmula 1 y, teniendo en cuenta que la próxima temporada es la de 2017, seguidores de todo el mundo han creado una petición a través de Change.org para hacer llegar a Ferrari su deseo de que nombre el monoplaza del año que viene en honor al malogrado piloto francés. La propuesta para el próximo bólido, concretamente, es Ferrari SF17-JB.

El último monoplaza de Ferrari fue nombrado “SF16H”, por lo que simplemente piden el apellido “JB”, con las iniciales de Jules Bianchi. La petición, que está dirigida a Maurizio Arrivabene y Sergio Marchionne, acumula ya más de 1.500 firmas.

No sabemos si esta suma, que crece hora a hora, será suficiente, pero está claro que sería un gran gesto si Ferrari rindiese homenaje de esta forma a quien pudo ser su próxima estrella de no ser por el trágico accidente de aquella mañana de octubre en el Circuito de Suzuka.


http://formula1.autobild.es/noticias/piden...or-bianchi-8943


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 12 2017, 01:20 PM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Frédéric Vasseur deja de ser el jefe de Renault Sport por mutuo acuerdo

sube

Frédéric Vasseur y Renault Sport han llegado a un acuerdo para concluir las relaciones establecidas en el contrato, por lo que Vasseur dejará de ser el jefe del equipo. Así lo ha anunciado el equipo Renault con un comunicado oficial, así que, a pocas semanas del comienzo de la temporada, el equipo deberá buscar un sustituto. El comunicado dice lo siguiente:

"Tras un primer año en el que el equipo ha vuelto al deporte y hemos tratado de relanzarlo y reconstruirlo, Renault Sport y Frédéric Vasseur han llegado a un mutuo acuerdo para separarse desde hoy mismo. Ambas partes se comprometen a seguir y mantener una buena relación de trabajo de la cual han disfrutado y esperan que el equipo obtenga un nuevo aspecto en el futuro."


http://www.f1aldia.com/30489/frederic-vass...t-mutuoacuerdo/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 13 2017, 10:07 PM
Publicado: #51


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Manor tiene hasta el 20 de enero para encontrar un inversor
Se le acaba el tiempo al equipo y sus posibilidades de participar en el Gran Premio de Australia son escasas.

Manor continúa buscando un inversor que pueda salvar al equipo. La escudería de Banbury, que entró en proceso de administración la semana pasada, tiene hasta el día 20 de enero para encontrar a alguien que pueda poner el dinero necesario para evitar su desaparición y así poder participar en el Gran Premio de Australia.

A pesar de su situación económica, el coche de 2017 está preparado para entrar en proceso de producción en la fábrica. Al entrar en administración, el equipo no puede fabricar las piezas ya que los administradores han bloqueado todos los gastos añadidos para proteger a los acreedores.

Además, el director técnico John McQuilliam continúa trabajando con el equipo a pesar de haber abandonado en diciembre la empresa responsable de la escudería, Manor Grand Prix Racing Ltd. “John sigue con el equipo y está comprometido a trabajar con sus compañeros y los administradores para asegurar el futuro de Manor Racing”, afirmó un responsable de FRP Advisory, empresa administradora, a Motorsport.



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rar-un-inversor


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 13 2017, 10:08 PM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren presentará su monoplaza justo antes de los test
McLaren no ha comunicado oficialmente la fecha en la que presentará su monoplaza para 2017 pero ha revelado que lo hará "justo antes" del comienzo de los test de pretemporada, según el Director Ejecutivo Zak Brown.

Ya hay cuatro equipos que han confirmado la fecha de sus respectivas presentaciones, Renault será el primero el 21 de febrero, mientras que Force India, Mercedes y Ferrari lo harán un día después sucesivamente.

Publicaciones españolas sugirieron el jueves que McLaren podría hacer la presentación el 19 de febrero, pero Brown dice que el coche se conocerá poco antes del primer día de test.

Barcelona albergará dos sesiones de test de cuatro días de duración cada una, del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo.

"Acabamos de firmar los colores del coches y creo que los aficionados estarán encantados del aspecto que tendrá el coche, tanto técnica como estéticamente," dijo Brown en el Autosport Show.

"Ahora estamos trabajando [para confirmar] la fecha de la presentación.

"Será justo antes de los test en España, así que a finales de febrero.

"No creo que tengamos una fecha concreta todavía, pero ya se lo hemos enseñado a los chicos y chicas de McLaren y estamos emocionados por el futuro que nos espera."

Brown dice que los informes iniciales acerca del coche y del motor son positivos.

"Hemos visto los informes de aerodinámica, que tienen buena pinta, y los informes sobre el motor también parecen bien," añadió Brown, quien destacó un "gran progreso" en el motor por parte de Honda.

"[Racing Director] Eric Boullier y [el Director Comercial & Financiero] John Cooper están pasando una larga temporada en Japón, por lo que todos están trabajando juntos y empujando fuerte.

"No hay duda de que 2015 fue un año muy malo para el equipo.

"2016 fue un buen paso adelante, pero todavía no estamos donde McLaren debería estar.

"Si podemos dar el mismo salto que dimos de 2015 a 2016, del 2016 al 2017, creo que estaremos yendo en la dirección correcta."

Brown también confía en que el nuevo reglamento de la Fórmula 1 de sus frutos.

"Los coches serán mucho más rápidos y espero que la competencia sea mejor y más igualada," dijo.

"Siempre que se hace una modificación en las normas se producirán algunas sorpresas, alguien lo hará mejor de lo que se espera y alguien lo podría hacer peor de lo que se imagina.

"Tengo muchas ganas de ir [a los test] a España... y eso no quiere decir necesariamente que puedas saber todo lo que hace falta, porque sabemos que todos tenemos programas distintos, pero creo que será excelente."



http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/348...es-de-los-test/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 13 2017, 10:09 PM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Presentacion de Escuderias 2017
Renault: 21 de Febrero
Force India: 22 de Febreo
Mercedes: 23 de Febrero
Ferrari: 24 de Febrero
McLaren: 26 de Febrero?


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2017, 04:30 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El McLaren de Alonso ya tiene fecha de presentación: 24 de Febrero
El vehículo del asturiano se presentará poco antes del comienzo de los test de pretemporada.

Uno más, uno menos. McLaren Honda se ha unido a los equipos que ya tienen fecha de presentación junto a Ferrari, Mercedes, Force india y Renault. En esta ocasión, el equipo británico no ha seguido la tendencia de adelantarse un día al resto de equipos, lo que le hubiera colocado el 20 de Febrero, sino que lo hará el 24 de Febrero, el mismo día que Ferrari, que fue el primer equipo en anunciar la presentación.

Pese a la totalidad falta de prisa, McLaren ha emitido un escueto comunicado en el que no ha explicado absolutamente nada más allá de la fecha del evento, ni el lugar ni de si se tratará de un evento presencial, online, o irá acompañado de un “filming day”. Eso sí, si hacemos caso a la cuenta atrás que el equipo ha preparado en su página web, dicho evento tendrá lugar a las 12:00.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...cion-24-febrero


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2017, 04:30 PM
Publicado: #55


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Presentacion de Escuderias 2017
Renault: 21 de Febrero
Force India: 22 de Febreo
Mercedes: 23 de Febrero
Ferrari: 24 de Febrero
McLaren: 24 de Febrero


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2017, 04:35 PM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Manor recibe una oferta de compra que debe responder antes del viernes
La pasada semana el equipo Manor sufrió un duro revés en sus aspiraciones dentro de la Fórmula 1, y es que después de perder el décimo puesto en el campeonato de constructores y su consiguiente premio económico, el equipo británico no tuvo más remedio que declararse en bancarrota tras no poder llevar a buen puerto las negociaciones para la venta del equipo.

Manor, que actualmente se encuentra bajo la administración de FRP Advisory LLP con su compañía Just Racing Services Ltd, sigue buscando sin descanso, a través de sus administradores, una empresa dispuesta a hacerse cargo del equipo y que sea capaz de poner en pista sus monoplazas en el Gran Premio de Australia de 2017.

Pues bien, según informa la publicación “Autosport”, esta oferta ya se ha producido, aunque no ha transcendido el nombre del inversor. La oferta afecta a las tres empresas que forman el equipo Manor, Just Racing Services Ltd, Just Racing Ltd y Manor Grand Prix Racing Ltd, y la oferta debe ser respondida antes del viernes 20 de Enero, es decir, esta misma semana.

Según el medio británico, el inversor que ha realizado la oferta por el equipo Manor ha establecido esta fecha como límite por el escaso tiempo con el que cuentan para el desarrollo de los nuevos monoplazas. Si estas negociaciones llegan a buen puerto, el nuevo dueño del equipo contará con algo más de un mes para construir los monoplazas y llevarlos a los test de pretemporada, hecho que provoca la premura del inversor en recibir una respuesta a su oferta.

En el caso contrario, si Manor emplaza esta decisión más allá del 20 de Enero, el inversor interesado podría seguir con las negociaciones, aunque su oferta se vería considerablemente reducida debido a la reducción también del tiempo para poner en marcha el equipo.

Por el momento, el equipo se encuentra limitado en su gasto, por lo que su nuevo monoplaza, que ya está listo para entrar en fase de producción, no puede ser construido. En lo que respecta a los trabajadores del equipo Manor, Just Racing Services Ltd, se hará cargo de todos sus sueldos durante este mes de Enero, plazo que han dado para encontrar un comprador para el equipo.

En lo que respecta a la oferta recibida por el equipo, FRP Advisory LLP no ha querido pronunciarse sobre este hecho, mientras que Stephen Fitzpatrick no ha podido ser localizado.


http://www.thebestf1.es/manor-recibe-una-o...es-del-viernes/


¿Sera el TitoRon? huh.gif


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2017, 12:53 PM
Publicado: #57


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Newey contento con el rendimiento que promete el motor Renault
El jefe técnico de Red Bull, Adrian Newey, se ha mostrado optimista acerca de que Renault haya hecho un "buen paso adelante" con su unidad de propulsión, en el intento de la asociación de recortar las distancias con Mercedes.

Mercedes ha dominado la Fórmula 1 en la era de las unidades de propulsión V6 consiguiendo 51 victorias en las 59 carreras disputadas desde 2014. Red Bull ha logrado cinco victorias, tres en 2014 y dos la temporada pasada.

Red Bull mejoró en 2016, en parte debido al progreso de Renault tras una temporada 2015 en las que tuvieron diferencias importantes que les hicieron terminar en cuarta posición de la clasificación sin ninguna victoria, y el año pasado se postularon como el rival más cercano a Mercedes por delante de Ferrari.

Newey confía que Renault puede seguir mejorando en 2017 en la que el deporte tendrá un reglamento técnico revisado, incluyendo mayores niveles de downforce y neumáticos más anchos.

"Definitivamente, Renault está yendo ahora en una muy buena dirección," explicó Newey.

"Hace dos años, nos encontramos en una posición en la que no mejoraron durante el invierno, en todo caso fueron un poco peor comparados con el primer año de los híbridos.

"El año pasado hicieron muchos progresos durante la temporada, aunque seguían por detrás de Mercedes y de Ferrari, pero las distancias se iban recortando en lugar de ampliarse.

"Han trabajado muy duro durante el invierno, conozco los datos para este año, se trata de un buen paso adelante, como siempre, igual que nosotros, aunque lo que no sabemos es lo que nuestros rivales han conseguido."

Newey también destacó la importancia de las mejoras en el rendimiendo de Renault, debido a las esperadas mejoras en el tiempo por vuelta por el aumento del downforce.

"[Los cambios en el reglamento] ciertamente significan que la potencia todavía es más importante," explicó.

"Todos tendremos mucho grip, así que el porcentaje de la vuelta con el gas a fondo subirá.

"Así que el tiempo en el que estás limitado por el grip comparado con la limitación por la potencia es menor."

Además de Red Bull y de su equipo de fábrica, Renault suministrará sus unidades de propulsión a Toro Rosso, aumentando sus obligaciones comparando con 2016.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/348...-motor-renault/


Que miedo mete este tipo... laugh.gif laugh.gif


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2017, 01:07 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren prepara un gran cambio en la decoración de su F1
McLaren prepara la mayor renovación de la imagen de su coche de Fórmula 1, que en 2017 adoptará nuevos colores, incluido el anaranjado icónico de la fábrica británica.

subir fotos online

El equipo está embarcado en una nueva era tras la salida de su presidente durante los últimos años, Ron Dennis, y con el nuevo director ejecutivo, Zak Brown, ansioso por revitalizar la escudería de Woking.

Brown, reconocido gurú del patrocinio y marketing en la F1, ha dejado claro que McLaren hará las cosas de manera diferente de ahora en adelante, y que están preparados para que esos cambios lleguen a la apariencia del coche.

Hablando en el Autosport International Show del fin de semana pasado, Brown dijo que la librea 2017 del nuevo McLaren había sido realizada por los miembros del equipo, y dejó caer una pista sobre los cambios de imagen.

“La hemos mostrado a los chicos y chicas de McLaren y estamos muy emocionados por nuestro futuro”, dijo.

“Acabamos de firmar la librea del coche y creo que los fans estarán encantados de averiguar como se ve el coche, tanto técnica como visualmente”.

Otros rumores sobre los planes de la librea fueron alimentados por el uso del equipo de letras color naranja en el tuit que confirmó la fecha del lanzamiento del coche de 2017.


http://lat.motorsport.com/f1/news/mclaren-...e-su-f1-866501/


La foto es de las que tengo guardada tongue.gif

Pero como me pone rolleyes.gif


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 18 2017, 04:18 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.747
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



¡¡Ojalá por favor!!


--------------------
NIPPON ICHI vuelve al ataque!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2017, 03:31 PM
Publicado: #60


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 22.525
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Manor pide permiso a la FIA para usar los coches de 2016
El equipo de Banbury podría no disponer del tiempo suficiente para terminar los monoplazas de 2017 en caso de encontrar un inversor.

Manor vuelve a verse en la misma situación que en 2015. A raíz de los grandes problemas financieros que pusieron al equipo en proceso de administración a principios de este mes, la escudería de Banbury ha pedido permiso a la FIA para poder usar los coches de 2016 durante las primeras tres carreras de la próxima temporada.

La publicación Auto Motor und Sport afirma que la falta de tiempo para terminar la fabricación de los nuevos monoplazas en caso de encontrar un inversor ha llevado a Manor a tomar esta medida. La propuesta tendrá que ser aprobada tanto por la federación como por el resto de equipos. Utilizar los coches de 2016 sería una gran desventaja para la escudería ya que los nuevos monoplazas serán entre cinco o seis segundos más rápidos. En caso de obtener el permiso, la mayor dificultad con la que se encontrará la estructura será la regla del 107%.

Todavía no hay novedades sobre la búsqueda de nuevos inversores. La publicación alemana añade que algunos de los trabajadores de Manor han sido contratados por Renault y Toro Rosso, por lo que la situación no parece haber mejorado en los últimos días.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...los-coches-2016


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th December 2017 - 04:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015