¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 335 336 337 338 339 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
ivax
mensaje Mar 20 2012, 09:43 PM
Publicado: #6721


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 40
Desde: 14-April 08
De: Manresa
Usuario No.: 6.174



Este Jueves entrevistan a Pedro enTV3, podemos enviar las preguntas en http://www.esport3.cat/f1/html/pedrorespon.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Mar 20 2012, 10:24 PM
Publicado: #6722


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413




No se que más se puede pedir. Apostar por el equipo, ya fue muy meritorio. Si son 700.000-1.000.000€ mejor que mejor. Lo que pedíamos: apoyo español. Cuando puede valer en estos momentos cualquier espacio. Poco muy poco porque los resultados serán los que marquen el precio y la demanda.

http://www.youtube.com/watch?feature=endsc...p;v=EstDbSBbEYI

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Mar 20 2012, 10:35 PM
Publicado: #6723


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



CITA(ina @ Mar 20 2012, 10:24 PM) *
No se que más se puede pedir. Apostar por el equipo, ya fue muy meritorio. Si son 700.000-1.000.000€ mejor que mejor. Lo que pedíamos: apoyo español. Cuando puede valer en estos momentos cualquier espacio. Poco muy poco porque los resultados serán los que marquen el precio y la demanda.

http://www.youtube.com/watch?feature=endsc...p;v=EstDbSBbEYI



otro más por su apoyo: http://www.youtube.com/watch?v=S4wK_11z_P4...feature=related
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 20 2012, 11:04 PM
Publicado: #6724


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.131
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Yo si me creo que si el equipo no entra dentro del 107% en los dos próximos grandes premios corra peligro, esperemos que desde Malasia estén dentro. Yo creo que a nada que se solucione el tema de la dirección asistida y el DRS estarán.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 20 2012, 11:11 PM
Publicado: #6725


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(RockyBalboa @ Mar 20 2012, 11:04 PM) *
Yo si me creo que si el equipo no entra dentro del 107% en los dos próximos grandes premios corra peligro, esperemos que desde Malasia estén dentro. Yo creo que a nada que se solucione el tema de la dirección asistida y el DRS estarán.

La dirección no va a estar solucionada hasta como mínimo en China, a Malaysia se va a llevar un parche que permita disponer del DRS y algo de la dirección pero lo primordial es el DRS.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Mar 20 2012, 11:34 PM
Publicado: #6726


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(Eder @ Mar 20 2012, 11:11 PM) *
La dirección no va a estar solucionada hasta como mínimo en China, a Malaysia se va a llevar un parche que permita disponer del DRS y algo de la dirección pero lo primordial es el DRS.



Pues creo que Pedro no coincide contigo, el dijo que lo primordial es la dirección asistida porque sin ella no se pueden hacer a tope las curvas rapidas, a no ser que te refieras a que como lo de la dirección no se podrá arreglar para Malasia que van a dedicar la mayoria de esfuerzos en el DRS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 21 2012, 12:06 AM
Publicado: #6727


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.223
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Pese a todo lo ocurrido HRT sigue siendo mi equipo.
Ya me he comprado mi primer bote de Spray KH7 para la Vitro y estoy pensando en contactar con Azkar para la paquetería de la empresa.
El Tata lo dejo para mas adelante laugh.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 21 2012, 01:44 AM
Publicado: #6728


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.128
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA
@formulaf1 Vaya ánimos de LPS:“El futuro del equipo no está en duda en el siguiente par de carreras, pero si estamos fuera del 107% en ese entonces...”


Esto tiene muy mala pinta, con estas declaraciones en el fondo lo que hace es poner en duda la continuidad del equipo.

No sé si son unas declaraciones reales, o sólo son motivacionales, pero a mi no me hacen ninguna gracia, porque es posible que esten fuera del 107% en las próximas 2 carreras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Mar 21 2012, 06:30 AM
Publicado: #6729


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 902
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(cies @ Mar 21 2012, 12:06 AM) *
Pese a todo lo ocurrido HRT sigue siendo mi equipo.
Ya me he comprado mi primer bote de Spray KH7 para la Vitro y estoy pensando en contactar con Azkar para la paquetería de la empresa.
El Tata lo dejo para mas adelante laugh.gif


Siempre puedes optar por un jaguar...jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 21 2012, 08:50 AM
Publicado: #6730


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.947
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(ina @ Mar 20 2012, 10:35 PM) *



Ya va siendo hora de cambiar esos anuncios sexistas de KH7 y fuera de lugar y ahora con la entrada de la F1 y su eslogan de ilusión lo tienen bien para mejorar sus anucios
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Mar 21 2012, 08:52 AM
Publicado: #6731


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 217
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300




For the start of the European season in Spain we are planning the first improvements to the car," said Marcos.

Holzer explained: "The car is designed first for safety and so is heavy compared to the competition. For the future we are focused on making it lighter."



Read more: http://www.worldcarfans.com/112032142596/s...y#ixzz1pjfqPLAo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Mar 21 2012, 08:59 AM
Publicado: #6732


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



CITA(Javi Salinas @ Mar 21 2012, 08:50 AM) *
Ya va siendo hora de cambiar esos anuncios sexistas de KH7 y fuera de lugar y ahora con la entrada de la F1 y su eslogan de ilusión lo tienen bien para mejorar sus anucios

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Mar 21 2012, 09:01 AM
Publicado: #6733


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



CITA(Javi Salinas @ Mar 21 2012, 08:50 AM) *
Ya va siendo hora de cambiar esos anuncios sexistas de KH7 y fuera de lugar y ahora con la entrada de la F1 y su eslogan de ilusión lo tienen bien para mejorar sus anucios


Son cortos de 30 segundos sensuales e irónicos. No entra dentro del marco sexista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 21 2012, 09:14 AM
Publicado: #6734


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.719
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(jarvaz @ Mar 20 2012, 08:59 PM) *
Muy mal tiempo para la carrera de Malasia, se anuncian en la web oficial F1, tormentas y lluvia para los tres días


Habitual, alguna sesión pasada por agua seguro. Lo bueno es que si llueve en clasificación el 107% se puede ir al garate, pero claro, volvemos a lo que ya comenté ayer, HRT debe demostrar que es capaz de estar en los tiempos del 107% cuanto antes.

¿Problemas para nuestros pilotos? Pues la verdad, sigo pensando que conducir un Fórmula 1 a tope sin dirección asistida debe ser la leche, pero ya hacerlo además en lluvia debe ser temerario. ¿A Narain le funcionó la dirección asistida en los Libres 2 del pasado viernes que se hicieron con pista húmeda?

CITA(deAngelis @ Mar 20 2012, 09:31 PM) *
No sé si se ha comentado ya, pero si estas declaraciones son ciertas, da un poco de canguelo...

Saludos!
GO Pedro!!!


No me sorprenden. Sería algo inaudito que un equipo de Fórmula 1 se quedara tres GPs fuera de la carrera y siguiera adelante. Puede ocurrir, es un escenario muy poco deseable pero factible. ¿Solución? A tope en Sepang para disipar dudas y estar en carrera aunque no sea en las mejores condiciones. De momento, no toca competir, toca subsistir.

CITA(Eder @ Mar 20 2012, 11:11 PM) *
La dirección no va a estar solucionada hasta como mínimo en China, a Malaysia se va a llevar un parche que permita disponer del DRS y algo de la dirección pero lo primordial es el DRS.


Me lo creo. Coincide con lo dicho por Luis Pérez Sala. La dirección asistida no se puede arreglar en una semana y estando en Malasia. Pedro ya lo insinuó, el tema de la dirección asistida es un problema gordo. Pedro y Narain lo van a pasar muy mal en Sepang sin dirección asistida, probablemente sea uno de los peores circuitos para andar sin dirección. Luis Pérez Sala dijo que el DRS debería funcionar en Malasia (aunque sigo sin saber cómo sin dirección asistida), ahora, para la dirección asistida sólo tenían pensadas soluciones parciales que no iban a solucionar por completo el problema.

La dirección asistida debe estar solucionada para China. En Malasia cuento con que no dispondrán de ella. Lo importante es que realmente funcione bien el DRS para las dos rectas de Sepang, eso ya podría ser un avance. Eso y unas vueltas más al coche, si no surgen nuevos problemas, les debería dejar bastante cerca del 107%.

CITA(dppz @ Mar 20 2012, 11:34 PM) *
Pues creo que Pedro no coincide contigo, el dijo que lo primordial es la dirección asistida porque sin ella no se pueden hacer a tope las curvas rapidas, a no ser que te refieras a que como lo de la dirección no se podrá arreglar para Malasia que van a dedicar la mayoria de esfuerzos en el DRS


No hay diferencias entre lo dicho por Eder y por Pedro. Ya digo, lo primordial es la dirección asistida, pero si ya han evaluado soluciones, y cualquiera de ellas requiere tiempo y materiales que no disponen para Malasia. ¿Qué hacemos? ¿No sentamos a llorar nuestras penas? El equipo está trabajando en "parchear" lo que pueda, son soluciones probablemente de emergencia, no sería la manera en que les gustaría dejar el coche si tuvieran tiempo, pero es lo que hay. Lo que no pueden permitirse es que por ejemplo, por intentar arreglar la dirección asistida, se queden sin dirección y sin DRS otra vez para Malasia. Si consideran que el DRS tiene solución en tiempo y forma para Sepang, creo que el equipo toma la decisión correcta. En una escudería con los medios de HRT aprender a gestionar los recursos no es moco de pavo, sobretodo cuando te encuentras con este "sarao" montado.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRFAN
mensaje Mar 21 2012, 10:44 AM
Publicado: #6735


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.840



Pedro y compañía en el hospitality de HRT en Sepang.

http://t.co/et1KC585


--------------------
_______________________________________________________________________

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Mar 21 2012, 10:48 AM
Publicado: #6736


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(MisilRojo @ Mar 21 2012, 09:14 AM) *
En una escudería con los medios de HRT aprender a gestionar los recursos no es moco de pavo, sobretodo cuando te encuentras con este "sarao" montado.


Totalmente de acuerdo; es lo que comentaba ayer, Virgin a desmostrado que ha sabido "gestionar mejor la miseria" que HRT, poniendo a punto su coche para la primera carrera sin pretemporada. Gestionar los escasos recursos al máximo rendimiento...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Mar 21 2012, 10:55 AM
Publicado: #6737


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 707
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Hola gente, que tal vais?

Bueno, despues de unos dias de decepción profunda, vuelvo otra vez con animos renovados. La verdad es que fue duro para mi ver como Pedro no pudo disputar el GP, pero bueno. Hay que pasar página y centrarse en Sepang, que llega rapidito. El viernes a madrugar otra vez!! biggrin.gif

Creo que la situacion del equipo para este GP sera bastante mejor, en cuanto a todo. Deberian llevar a cabo unos entrenos normales, desde el primer minuto los 2 coches rodando e ir afinando la puesta a punto de cara a la qualy. Si el otro dia con el coche como estaba, Pedro se quedo a poco mas de 1 segundo, creo que en Sepang puede entrar en el 107%. El DRS en un circuito con 2 rectas es una ayuda muy valiosa, seguro que supone una buena ganancia de tiempo. Esperemos que lo de la dirección este solucionado al menos parcialmente y puedan rodar sin "problemas".

Y muy importante, cada sesión de entrenos deberian tomarsela como una qualy, por si las moscas. Hay que estar dentro del 107% en todas las sesiones si es posible, que eso nos puede ayudar mucho. Aunque espero que no tengamos que recurrir a eso.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanmacruise
mensaje Mar 21 2012, 11:08 AM
Publicado: #6738


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 101
Desde: 6-May 10
De: madrid
Usuario No.: 7.601



http://www.antena3.com/newa3flash/f1/horarios_gp_malasia.jpg


Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Mar 21 2012, 11:19 AM
Publicado: #6739


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



CITA(deAngelis @ Mar 20 2012, 09:31 PM) *
No sé si se ha comentado ya, pero si estas declaraciones son ciertas, da un poco de canguelo...

CITA
@formulaf1 Vaya ánimos de LPS:“El futuro del equipo no está en duda en el siguiente par de carreras, pero si estamos fuera del 107% en ese entonces...”


Saludos!
GO Pedro!!!


Puede ser un guiño a la FIA para que si no se quedan muy lejos del 107% les hagan un favorcillo y los repesquen
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 21 2012, 12:16 PM
Publicado: #6740


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



De lo que tanto se habla del 107% y que les hagan un favor de coleguillas, yo me olvidaría si no han mostrado que son capaces de rodar dentro de ese tiempo. Diferente sería que tras unas cuantas carreras entrando en el 107 se queden fuera por muy poco y/o por circunstancias como que se ponga a llover, que hayan coincidido con tráfico o con banderas amarillas, que hayan tenido algún percance en la Q1 y no hayan podido hacer tiempos competitivos (pero sí en los libres)... En otro caso (como en el de Melbourne), yo me olvidaría. Es más, incluso Pedro así lo dijo bajándose del coche tras la Q1, que no deberían correr. Como alguien ha dicho, la solicitud para hacerlo fue un "brindis al sol", algo que se hizo porque había que hacerlo.
Yo tengo la esperanza de que entren en el 107%. Posiblemente la lluvia ayude porque en ese caso el DRS no se podrá usar, la velocidad será menor... y Pedro es muy bueno en mojado!!!


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 335 336 337 338 339 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st September 2014 - 12:12 PM
© Pedro de la Rosa