¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Temporadón de Kovalainen
tirolo
mensaje Jun 12 2008, 10:17 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Desde: 12-June 08
Usuario No.: 6.210



A ver foreros, que me decís del pedazo de temporadón que se está marcando el amigo Kovalainen???. No termino de entender mucho porqué los "colegas" de Pedro en T5, no le dan más caña, apenas comentan nada del desastre d carreras que hace el finés.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jun 13 2008, 01:18 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



La mejor opcion siempre ha sido PIQUET, de probador otro año en renault, KOVALAINEN, piloto titular en Renault y PEDRO DE LA ROSA piloto titular de Mclaren mercedes.
No entiendo como un simple aficionado, forista como yo y como tantos que somos, tenemos la solucion y un BRIATORE, DENNIS, ETC se empeñan en joderse y jodeer a sus equipos y patrocinadores.
El put.... dinero, supongo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 13 2008, 04:23 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



"Poderoso Caballero es Don Dinero"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jun 14 2008, 10:16 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(tirolo @ Jun 12 2008, 09:17 PM) *
A ver foreros, que me decís del pedazo de temporadón que se está marcando el amigo Kovalainen???. No termino de entender mucho porqué los "colegas" de Pedro en T5, no le dan más caña, apenas comentan nada del desastre d carreras que hace el finés.


Tiempos más rápidos de calificación (Q1, Q2, Q3): 4 HAM - 3 KOV
Vueltas rápidas de carrera: 4 HAM - 3 KOV (2 de las 3 de kova son absolutas de carrera)
Problemas mecánicos/equipo en carrera: 0 HAM - 2 KOV (los 2 problemas en las 2 carreras de vuelta rápida absoluta)
Piffias del piloto: 2 HAM - 1 KOV (subida a la chepa de alonso y kimi... y el botoncito de kova en australia)

Yo con estos datos, diría que el mejor es Kova pero con la mala suerte típica de McLaren cuando las cosas le salen al "segundo" piloto en "igualdad". Pero la realidad....

Tiempos Q3: 5 HAM - 2 KOV (las 2 de kova "coinciden" con los problemas mecánicos de España y de equipo de Monaco)
Puntos en el campeonato: 38 HAM - 15 KOVA

Creo que sutilmente... el coche de Kovalainen siempre suele estar un pelín peor... y las 2 veces que se "escapó" del tuneamiento en Q3... luego en carrera en una se desinchó un neumático y en la otra tuvo que salir el último por un problema con la electrónica del volante.

Que un piloto que en Monaco, hace el mejor tiempo del equipo en los libres del sabado, hace el mejor tiempo del equipo en las 3 Q, y hace la vuelta rápida del equipo en carrera... y no es Hamilton, lo normal es que tenga "problemas" en carrera, y luego en Canada su coche ya desde el primer día se vaya "cargando"... hasta terminar el sabado en Q3 con más de 1 segundo de "lastre", y la vuelta rápida de carrera igual.

Es más de lo mismo... que se va a comentar al respecto, ¿recomendarle que no corra?, que es peor...

Daría igual, kova, pedro, alonso o senna... mclaren es por y para hamilton

Gargamel lo ha escrito muy clarito en otro tema:
China 7/10/2007. 13:45 (hora local)

Clasificación del mundial
1.Hamilton 108 puntos
2.Alonso 95 puntos
3.Raikkonen 90 puntos (5 menos que Alonso y
18 menos que Hamilton!!!!)

Brasil 21/10/2007. 16:00 (hora local)

Clasificación del mundial
1.Raikkonen 110 puntos (Campeon del mundo)
2.Hamilton 109 puntos
3.Alonso 109 puntos

En 14 días y 2 horas y cuarto... el mejor novato de la historia solo es capaz de hacer 1 punto en un campeonato donde solo luchan 4 coches... todos con menos puntos que el y uno compañero de equipo sentenciado a quedar detrás... es que eso, no lo hace ni el peor piloto de la historia del automobilismo.

Alonso en su primera temporada en Minardi, hizo que el coche quedase a "solo" 1 vuelta de la cabeza, y creo que todos los modelos de Renault y de McLaren mejoraron en sus manos.

Hamilton es el mejor novato de la historia... porque empezó con un McLaren el solito se encargo de llevarlo a peor haciendo tonterías con el... y no solo llevó a peor al MP4-22, si no que este año han construido un MP4-23 con 700 hojas del Ferrari del año pasado y con las centralitas de todos los ribales hechas por ellos, y es PEOR que el año pasado... y las pifias van en aumento. Dudo que Kovalainen con las mismas oportunidades y medios, fuese peor novato que el...

A los pilotos no hay que juzgarlos, por los puntos que suman y las records que tienen... porque muchas veces, eso depende del coche, el equipo y la suerte... aun que solo se sienta uno en el coche a dar las 70 vueltas, las carreras las corre un equipo y con un coche.

Y al final eso es lo que vale, si el equipo te quiere solo para test... pues eres Pedro, y si el equipo te quiere solo para escudero, o lo tomas o lo dejas.

Para mí, el trabajo de Kovalainen, ha sido mucho mejor que el de Hamilton... y la pasión por Pedro nos quiere llevar a criticar a un piloto... yo lo haría con Hamilton, ya desde Monaco o Hungría del año pasado, lo hubiese mandado a hacer test y a Pedro a su sitio... y seguro que McLaren hubiese sido campeona, el año pasado y este... e sabe dios cuantos más.

Pero el mejor novato de la historia, ha convertido a la todopoderosa McLaren, e un equipo que se desincha, donde las tonterías y los caprichos están a la orden del día... y ahora salir con criticas a kovalainen y darle una patada en el culo sería otra tontería caprichosa casi del calibre de la de amargar a alonso o pedro con cientos de promesas "mal entendidas".


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jun 23 2008, 03:22 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.181
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Bueno pues llegados estos momentos hay que hacer la comparación Pedro - Kova

En el 2006 Pedro corrio 8 carreras con Mclaren e hizo 19 puntos

1. F. Alonso 134 15. J. Villeneuve 7
2. M. Schumacher 121 16. R. Kubica 6
3. F. Massa 80 17. N. Rosberg 4
4. G. Fisichella 72 18. C. Klien 2
5. K. Räikkönen 65 19. V. Liuzzi 1
6. J. Button 56 20. S. Speed 0
7. R. Barrichello 30 21. T. Monteiro 0
8. JP. Montoya 26 22. C. Albers 0
9. N. Heidfeld 23 23. T. Sato 0
10. R. Schumacher 20 24. R. Doornbos 0
11. P. de la Rosa 19 25. Y. Ide 0
12. J. Trulli 15 26. S. Yamamoto 0
13. D. Coulthard 14 27. F. Montagny 0
14. M. Webber 7




En el ultimo GP Kova corrió 8 carreras con Mclaren y lleva 20 puntos.



1. F. Massa 48 12. D. Coulthard 6
2. R. Kubica 46 13. T. Glock 5
3. K. Räikkönen 43 14. S. Vettel 5
4. L. Hamilton 38 15. R. Barrichello 5
5. N. Heidfeld 28 16. J. Button 3
6. H. Kovalainen 20 17. N. Piquet jr. 2
7. J. Trulli 18 18. S. Bourdais 2
8. M. Webber 18 19. G. Fisichella 0
9. F. Alonso 10 20. T. Sato 0
10. N. Rosberg 8 21. A. Davidson 0
11. K. Nakajima 7 22. A. Sutil 0


Bien la cosa en puntos clara, pero por muy poco a favor de Kova....... pero:

Todos sabemos el pepino que lleva Kova respecto al Mc del 2006, si De la Rosa pilotase este coche, donde podría estar en la Clasificicación?? Muy arriba seguro. Y por supuesto con más de 20 puntos!!! que cojones pensó Ron Dennis cuando puso a Kova???

KAGOENTO!!!! me cabrea mucho.. pero que vamos hacer?? lo que está claro es que Kovalainen ha realizado una muy nefasta temporada hasta ahora, y supongo que sus jefes tienen que estar dandose cuenta!!! Cuando le darán un toquecito, como ..... Kova ten cuaidaito cuando jueges al tenis a ver si te lesionas la espalda? laugh.gif



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Jun 23 2008, 04:46 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Buen análisis. Conclusión:Ron,dale un asiento a Pedro YA o para el año que viene, pero dáseloooooo!!!!!


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jun 23 2008, 05:01 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(PEDRO_2008 @ Jun 23 2008, 03:22 PM) *
Bien la cosa en puntos clara, pero por muy poco a favor de Kova....... pero:

Todos sabemos el pepino que lleva Kova respecto al Mc del 2006, si De la Rosa pilotase este coche, donde podría estar en la Clasificicación?? Muy arriba seguro. Y por supuesto con más de 20 puntos!!! que cojones pensó Ron Dennis cuando puso a Kova???


Bueno yo creo que eso es una valoracion muy subjetiva, a tenor de los puntos de ambos pilotos no se aprecia que el Mclaren sea tan "pepino" no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 23 2008, 05:12 PM
Publicado: #8


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hombre, el McLaren 2006 no ganó ninguna carrera, y lo máximo que consiguió fueron dos 2º. Poles no recuerdo.

Además, en ´06 había un campeón del mundo de piloto, y ni por esas.

Objetivamente, era un coche peor que el de ´08.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 23 2008, 11:18 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



la pregunta, para mi es, ¿Esperaba Ron Dennis el subjetivo rendimiento de Kovalainen?.

¿Son los 38 puntos Hamilton, comparables con los 20 de Kovalainen?

¿No son demasiados herrores por parte de todos?

Si se ficho a Kovalainen para sumar puntos, para mi si que es un herror. Ahora, si se le ficho para tener un piloto de futuro, para mi es un acierto. Veremos como acaba la temporada. En Renault empezo parecido y termino pasando a Fisico.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 10:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022