¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> REVISTAS MOTOR Y F1, Para hablar de las Revistas de F1 que hay en el mercado
LOGANF1
mensaje Mar 21 2012, 09:29 PM
Publicado: #1


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Bueno,chicos, inicio un tema nuevo para tratar aquí de las revistas del mundo del motor, y la F1 en particular, que tengamos por aquí, en el mercado, y las iniciativas propias en las que trabaje aquí la gente...

Por mi parte, imagino que sabeis que estoy en dos...uno propio y otro con gente de este foro y de Facebook. El "propio" es para hacer un magazine de cada carrera de la que conste el calendario, recopilando la informaicón que esta genere, poniendo algunos artículos de opinión, y reservando secciones para hacerlo algo más común a todos. Entre las comunes, estaba pensando en estas:

-"¡El Titular lo pones Tú!" ---> Donde cada uno, tras ver la carrera, pone las 2-3 líneas que creen que para él resumen la carrera desde su punto de vista. Es un parecer propio, lo que es importante para uno, no lo tiene que ser para otro. Aquí cada uno que destaque lo que más le guste. Se trataría de ponerlas luego todas en la revista, acompañadas cada uno de vuestro nombre/nick. Eso queda para la posteridad y como se pueden coleccionar los nùmeros, puede ser bonito verlas luego, pasado un tiempo. O incluso en el momento, con la difusión que se le dé, para internacionalizar pensamientos tongue.gif y que digais ¡ea, ahí estoy yo! laugh.gif

-"Tú les examinas..." ---> Aquí sería donde pondríamos la tabla de los 12 equipos y 24 pilotos para que cada uno le pusiera una nota de 0 a 10. Se puntuarían todos, pudiendo haber varios 5,6...9 en la parrilla. No hay que distribuir esos numeros entre 10 pilotos, sino puntuar a los 24. En el caso de los equipos, a los 12. De esta manera vamos sumando las puntuaciones de cada cual, y a final de año se puede saber que piloto ha estado mejor o peor, al igual que los equipos. Cruzando los datos, se podría saber quien ha estado por encima de su equipo o por debjo. Muy útil Creo además que es más representativo ponerles nota todos, que si se la pone el menda lerenda. Cuantas veces no habremos visto que las notas en los periódicos las pone una sola persona y nos llevamos las manos a la cabeza con algunas puntuaciones.

Esas de momento son las que se me han ocurrido, aunque luego podemos ampliar ideas con lo que propongais. Así es una revista más de todos si así lo quereis.

PD: Es una revista/magazine más acerca del gp en concreto que de otra cosa. El otro proyecto, que teníamos ya completado el primer número, está pendiente de que el maquetado original que se le ha hecho, lo pueda convertir cierta revista de ámbito nacional a su formato y lo podamos poner a disposición de todos. Vamos con retraso, pero es de esperar que se solucione todo y salga todo el trabajo hecho hasta la fecha. Es lo que tiene cuando depnde de una tercera parte, que no marcas los tiempso a tu gusto. En este sentido, parecemos la HRT de las revistas digitales tongue.gif. En fin, esperemos que ya que no pongo ya plazos, podais pronto disfrutarla...

Nada más, espero no molestar con el topic. Gracias por enticipado. Las dos ideas, las dos revistas (cada una con su estilo) creo que son buenas ideas, pero sólo vosotros podreis valorar si os merece la pena...

gracias por enticipado, chicos...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
28 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 99)
tenista
mensaje Mar 22 2012, 12:07 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Uno que se presta wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 22 2012, 03:50 AM
Publicado: #3


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Gracias Tenista, amos a ver si os van gustando los primeros prototipos y sale algo más fiable que nuestra querida HRT:


MAGAZINE: GP MALASIA (Previo) (Comenzamos la andadura...)

http://loganf1.blogspot.com.es/2012/03/mag...comenzamos.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Mar 22 2012, 08:06 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Ando siempre con el tiempo pegado y a la carrera, pero espero poder colaborar...

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 22 2012, 09:05 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



En su tiempo (hablo de hace algunos añitos), en F1-live, en el foro (creo que estoy en lo cierto del lugar), organizamos en el foro un "campeonato" que tenía su gracia. Se trataba de aunar un poco la afición de todo el mundo por la Fórmula 1, y por escribir.

Participábamos veintitantos... casi uno por piloto, así que de manera rotatoria cada uno se encargaba de hacer el seguimiento y comentario de cada uno de los pilotos. Libres, clasificación y carrera. Cada uno con su estilo, incluyendo imágenes (o no). Luego participantes del campeonato (y no participantes), valoraban los artículos puntuando como la Fórmula 1, los 10 mejores (no sé si entonces eran los 8 mejores). Lo de menos era la clasificación, al final quedaba un "compendio" de cada Gran Premio bastante interesante, y todo con colaboraciones desinteresadas, a modo de "juego". Estaba chulo. wink.gif

Yo suelo seguir Grand Prix Actual, a pesar de sus "cosas", pero sigue siendo la única revista dedicada íntegramente a la Fórmula 1 (a la espera de F1 Racing que parece que tiene los días contados). Ahora seguiré también la publicación de Logan. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 22 2012, 10:13 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Creo que el Nº 2 necesita una segunda edición... has puesto los mismo datos en la tabla de clasificación de 2011 que en la de carrera... blink.gif ... páginas 8 y 9.

Se agradece tu trabajo. wink.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 22 2012, 01:15 PM
Publicado: #7


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(x2fer @ Mar 22 2012, 10:13 AM) *
Creo que el Nº 2 necesita una segunda edición... has puesto los mismo datos en la tabla de clasificación de 2011 que en la de carrera... blink.gif ... páginas 8 y 9.

Se agradece tu trabajo. wink.gif


Nada más llegara casa lo cambio y de paso le añado las sesiones libres de 2011, que seguro surven para hacerse una idea, y más ne la zona de abajo...

Gracias por bajartela, leerla y dedicar tiempo a detectar el fallo... wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 22 2012, 01:16 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.723
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Logan, si necesitas algo, me dices tanto para colaborar o imagenes, textos, lo que quieras


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 22 2012, 01:23 PM
Publicado: #9


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Mar 22 2012, 09:05 AM) *
En su tiempo (hablo de hace algunos añitos), en F1-live, en el foro (creo que estoy en lo cierto del lugar), organizamos en el foro un "campeonato" que tenía su gracia. Se trataba de aunar un poco la afición de todo el mundo por la Fórmula 1, y por escribir.

Participábamos veintitantos... casi uno por piloto, así que de manera rotatoria cada uno se encargaba de hacer el seguimiento y comentario de cada uno de los pilotos. Libres, clasificación y carrera. Cada uno con su estilo, incluyendo imágenes (o no). Luego participantes del campeonato (y no participantes), valoraban los artículos puntuando como la Fórmula 1, los 10 mejores (no sé si entonces eran los 8 mejores). Lo de menos era la clasificación, al final quedaba un "compendio" de cada Gran Premio bastante interesante, y todo con colaboraciones desinteresadas, a modo de "juego". Estaba chulo. wink.gif

Yo suelo seguir Grand Prix Actual, a pesar de sus "cosas", pero sigue siendo la única revista dedicada íntegramente a la Fórmula 1 (a la espera de F1 Racing que parece que tiene los días contados). Ahora seguiré también la publicación de Logan. wink.gif


Gracias MisilRojo...algo de lo que comentas también tenía pensado, pero no sabía coomo formatearlo para que todo el mundo que escribiera lo viera recompensado sacándolo en la revista. Como no sabía si serían muchos o pocos, lo dejé en la idea del "titular" de 2-3 líneas para que todo el que quisiera participara y la revista lo pudiera admitir sin irse de tamaño...pero algo del estilo de "escribe tu propia crónica" me gustaría hacer, para que la gente que quisiera, pusiera su visión del Gp, sería bastante enriquecedor...en todo caso, si me pasas un ejemplo de como lo haciais, le podríamos dar cabida, porque la idea me gusta bastante... wink.gif.Sería lo más cercano a mi idea inicial...

Todas estas ideas que tengais comentarlas y las vamos integrando, que entre muchas más cabezas se piensa mejor wink.gif...

Gracias por tu aportación y por el comentario wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 22 2012, 01:25 PM
Publicado: #10


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(jonrodriguez @ Mar 22 2012, 01:16 PM) *
Logan, si necesitas algo, me dices tanto para colaborar o imagenes, textos, lo que quieras


¡genial!...cuando llegue casa miro el índice y te comento cosas que me faltan a ver si os interesa alguna...

De hecho, escribo aquí el índice y me decis que me puedo estar dejando.

Gracias, Jon...cuento contigo entonces wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2012, 03:07 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Mar 22 2012, 09:05 AM) *
En su tiempo (hablo de hace algunos añitos), en F1-live, en el foro (creo que estoy en lo cierto del lugar), organizamos en el foro un "campeonato" que tenía su gracia. Se trataba de aunar un poco la afición de todo el mundo por la Fórmula 1, y por escribir.

Participábamos veintitantos... casi uno por piloto, así que de manera rotatoria cada uno se encargaba de hacer el seguimiento y comentario de cada uno de los pilotos. Libres, clasificación y carrera. Cada uno con su estilo, incluyendo imágenes (o no). Luego participantes del campeonato (y no participantes), valoraban los artículos puntuando como la Fórmula 1, los 10 mejores (no sé si entonces eran los 8 mejores). Lo de menos era la clasificación, al final quedaba un "compendio" de cada Gran Premio bastante interesante, y todo con colaboraciones desinteresadas, a modo de "juego". Estaba chulo. wink.gif

Yo suelo seguir Grand Prix Actual, a pesar de sus "cosas", pero sigue siendo la única revista dedicada íntegramente a la Fórmula 1 (a la espera de F1 Racing que parece que tiene los días contados). Ahora seguiré también la publicación de Logan. wink.gif


Ya somos dos...yo, personalmente, estoy encantado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2012, 03:08 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Mar 22 2012, 01:15 PM) *
Nada más llegara casa lo cambio y de paso le añado las sesiones libres de 2011, que seguro surven para hacerse una idea, y más ne la zona de abajo...

Gracias por bajartela, leerla y dedicar tiempo a detectar el fallo... wink.gif


Avisa, para volverla a bajar...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 22 2012, 03:23 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Mar 21 2012, 09:29 PM) *
Bueno,chicos, inicio un tema nuevo para tratar aquí de las revistas del mundo del motor, y la F1 en particular, que tengamos por aquí, en el mercado, y las iniciativas propias en las que trabaje aquí la gente...

Por mi parte, imagino que sabeis que estoy en dos...uno propio y otro con gente de este foro y de Facebook. El "propio" es para hacer un magazine de cada carrera de la que conste el calendario, recopilando la informaicón que esta genere, poniendo algunos artículos de opinión, y reservando secciones para hacerlo algo más común a todos. Entre las comunes, estaba pensando en estas:

-"¡El Titular lo pones Tú!" ---> Donde cada uno, tras ver la carrera, pone las 2-3 líneas que creen que para él resumen la carrera desde su punto de vista. Es un parecer propio, lo que es importante para uno, no lo tiene que ser para otro. Aquí cada uno que destaque lo que más le guste. Se trataría de ponerlas luego todas en la revista, acompañadas cada uno de vuestro nombre/nick. Eso queda para la posteridad y como se pueden coleccionar los nùmeros, puede ser bonito verlas luego, pasado un tiempo. O incluso en el momento, con la difusión que se le dé, para internacionalizar pensamientos tongue.gif y que digais ¡ea, ahí estoy yo! laugh.gif

-"Tú les examinas..." ---> Aquí sería donde pondríamos la tabla de los 12 equipos y 24 pilotos para que cada uno le pusiera una nota de 0 a 10. Se puntuarían todos, pudiendo haber varios 5,6...9 en la parrilla. No hay que distribuir esos numeros entre 10 pilotos, sino puntuar a los 24. En el caso de los equipos, a los 12. De esta manera vamos sumando las puntuaciones de cada cual, y a final de año se puede saber que piloto ha estado mejor o peor, al igual que los equipos. Cruzando los datos, se podría saber quien ha estado por encima de su equipo o por debjo. Muy útil Creo además que es más representativo ponerles nota todos, que si se la pone el menda lerenda. Cuantas veces no habremos visto que las notas en los periódicos las pone una sola persona y nos llevamos las manos a la cabeza con algunas puntuaciones.

Esas de momento son las que se me han ocurrido, aunque luego podemos ampliar ideas con lo que propongais. Así es una revista más de todos si así lo quereis.

PD: Es una revista/magazine más acerca del gp en concreto que de otra cosa. El otro proyecto, que teníamos ya completado el primer número, está pendiente de que el maquetado original que se le ha hecho, lo pueda convertir cierta revista de ámbito nacional a su formato y lo podamos poner a disposición de todos. Vamos con retraso, pero es de esperar que se solucione todo y salga todo el trabajo hecho hasta la fecha. Es lo que tiene cuando depnde de una tercera parte, que no marcas los tiempso a tu gusto. En este sentido, parecemos la HRT de las revistas digitales tongue.gif. En fin, esperemos que ya que no pongo ya plazos, podais pronto disfrutarla...

Nada más, espero no molestar con el topic. Gracias por enticipado. Las dos ideas, las dos revistas (cada una con su estilo) creo que son buenas ideas, pero sólo vosotros podreis valorar si os merece la pena...

gracias por enticipado, chicos...



Todo sea por colaborar mientras no sea muy complicado y este a mi alcance estoy dispuesto a intentarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 22 2012, 03:58 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Mar 22 2012, 01:23 PM) *
Gracias MisilRojo...algo de lo que comentas también tenía pensado, pero no sabía coomo formatearlo para que todo el mundo que escribiera lo viera recompensado sacándolo en la revista. Como no sabía si serían muchos o pocos, lo dejé en la idea del "titular" de 2-3 líneas para que todo el que quisiera participara y la revista lo pudiera admitir sin irse de tamaño...pero algo del estilo de "escribe tu propia crónica" me gustaría hacer, para que la gente que quisiera, pusiera su visión del Gp, sería bastante enriquecedor...en todo caso, si me pasas un ejemplo de como lo haciais, le podríamos dar cabida, porque la idea me gusta bastante... wink.gif.Sería lo más cercano a mi idea inicial...

Todas estas ideas que tengais comentarlas y las vamos integrando, que entre muchas más cabezas se piensa mejor wink.gif...

Gracias por tu aportación y por el comentario wink.gif


Lamentablemente no tengo ninguna copia de aquel trabajazo. Estaba muy entretenido, el formato era libre, aunque se exigía una extensión mínima. Se daba de plazo hasta el miércoles después del Gran Premio, y cada usuario se hacía cargo del seguimiento, análisis y opinión del fin de semana de uno de los pilotos participantes.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 22 2012, 03:59 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Mar 22 2012, 03:07 PM) *
Ya somos dos...yo, personalmente, estoy encantado.


Deberían cuidar algún detalle un poquito más, pero la verdad, hay que ser conscientes de que es hoy por hoy es un lujo disponer de una revista en papel completamente dedicada a la Fórmula 1 y por 3 euritos. Ahora han pasado a tener periodicidad mensual por cierto.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 22 2012, 05:30 PM
Publicado: #16


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Tenista, ya la tienes colgada de nuevo, y lo mismo os lo digo a todos...


http://loganf1.blogspot.com.es/2012/03/mag...comenzamos.html

este es el índice inicial que tenía...

1 PREVIO
HACE 1 A?O(Lo que sucedió en 2011)
ANALISIS DE LO SUCEDIDO HACE 1 A?O
TABLAS
2 LA CARRERA 2012
2.1 ANALISIS GP
2.2 RESUMEN CARRERA (3-4 Párrafos)
2.3 LAS NOTAS (Parrafos)
2.4 LAS NOTAS (Numérica)
2.5 LOS DATOS (Sesiones Libres, Calificación y Carrera --> Tablas)
3 HAN DICHO (Declaraciones en forma de titulares de los pilotos)
4 ¡EL TITULAR LO PONES T?!
5 ¡T? LES EXAMINAS!...
5 LOS MOMENTOS DESTACADOS
6 ZONA HRT
7 ZONA FERRARI
8 LA PORRA


MisilRojo, estoy dándole vueltas a tu idea...luego te comento.

Mirar lo que hay a ver que creeis que puede faltar...y nada, mandarme un mensaje diciéndome que os apetecerñía aportar y lo cuadramos todo...¿os parece?

Además del correo privado del foro, este es mi email:

LOGANF1PDLR@GMAIL.COM


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 22 2012, 05:50 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



Yo me apunto, parece interesante y me gusta bastante escribir
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 22 2012, 08:57 PM
Publicado: #18


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(melbourne99 @ Mar 22 2012, 05:50 PM) *
Yo me apunto, parece interesante y me gusta bastante escribir


¡Genial...! biggrin.gif

Pues ya sabes, porque hay materia de obra para escribir cuando se termina la carrera. De los temas que hay, dime que es lo que te gustaría y te reservo un hueco a tus textos en la revista. Si no está, proponlo y vemos como lo encajamos...

Lo mismo vale para el resto que estén interesados wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Mar 22 2012, 09:16 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Si aun se puede, contar conmigo. Buena iniciativa, mola. A mi tambien me gusta un poco escribir, otra cosa muy distinta es que se me de bien laugh.gif

Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 22 2012, 09:35 PM
Publicado: #20


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Mar 22 2012, 03:58 PM) *
Lamentablemente no tengo ninguna copia de aquel trabajazo. Estaba muy entretenido, el formato era libre, aunque se exigía una extensión mínima. Se daba de plazo hasta el miércoles después del Gran Premio, y cada usuario se hacía cargo del seguimiento, análisis y opinión del fin de semana de uno de los pilotos participantes.



Esa idea del concurso de artículos es una de esas cosas que tenía pensada desde el principio para la revista. Es, de hecho, la parte que más me gustaba de hacerla, pero lmi idea original era que todo el que quisiera escribir lo hiciera, se puntuaran por la gente y los mejores salieran en la revista. El problema que le vía era que el que había escrito y no le habían votado mucho, podía pensar en que había perdido el tiempo, e incluso hubiera piques por las puntuaciones (en HRTF1Fans ya hubo algo de esto con el concurso de diseños de los monoplazas)...pero creo que hay algo intermedio que se puede hacer. Lo podríamos dividir en estos apartados:

1- "Guerra de Pilotos": se trata de la clásica estadistica de cuantas veces ha ganado cada piloto a su compañero en Calificación y en carrera, y viceversa. Un ejemplo podría ser, Alonso-Massa: 7-3 en Calificaciones, 8-2 en Carreras.

2- "Hoy seguimos a...": Cada GP se elijen a 3 equipos (rotando cada Gp para albergar a todos varias veces cuando termine el campeonato) de los que se haga un seguimiento extenso de ellos como de sus pilotos. Se hace un resumen de 4-5 párrafos de 6-7 líneas de word, hablando de su actuación en el Gp, no sólo de los pilotos,sino de las decisiones tomadas también por los miembros del equipo durante la carrera.

3- "Las Valoraciones...". De cada equipo, los 12, se puede poner 5-6 líneas que resuman su gp, de tal manera que en 2-3 hojas tengamos una idea de como se han comportado en ese Gp tanto el monoplaza, sus pilotos o los miembros del equipo. Habría que repartirselo, o si alguien se queire encargar de esto en exclusiva, como veais...

4- "Las Notas": Ponemos notas de 0 a 10 a todos los pilotso según actuación, así como a los 12 equipos. Podría ser bastante interesante tener los resultados a final de año. Votan todos los que quieran. Lo mismo luego lo convertimos en un estandar para el mundo de la F1. Algo así como los Nobel de Internet de la F1 laugh.gif

5- "¿Que hay de nuevo...? (Kimi y Schumacher-sus regresos): Aquí podría hacer el seguimiento alguién que le gustara especialmente hacerlo durante todo el año de cada uno de estos dos. Dos Campeones del Mundo en su búsqueda por volver a serlo tras haber abandonado la F1. Dos personas serían necesarias, uno para cada uno de ellos. Si lo quereis rotatorio, trambién se puede mirar, aunque creo que en estos dos casos sería mejor que fueran fijos.

6-"El examen de los becarios": aquí se podría hacer un seguimiento de los pilotos que han debutado esta temporada. Una hoja u hoja y media para hablar de todos ellos en un mismo artículo sobre sus actuaciones en cada gp. Por ejemplo, lo de Toro Rosso, Pic de Marussia, Grosjean, etc. De esto se podría encargar una persona durante todo el año.

No sé. como lo veais. El caso es que quien lo haga sea porque le guste y no le trastoque demasiado sus tiempos para que lo haga convencido y no le canse.

y bueno, ya me direis...¿como lo veis?


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 22 2012, 10:09 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



Yo vería interesante recoger de algún colaborador (rotando o voluntarios) una impresiones tras los libres 1-2 de como cree que se desarrollara la carrera, no demasiado extenso y ver cuanto se ha aproximado a la realidad de lo que ha sido la carrera. Uno hace como una porra explicada (dice que le parece que puede hacer cada equipo por lo que ha visto) y luego se le puntúa según se halla acercado, así en plan gracioso. También se podría hacer lo mismo tras libres 3 + qualy, que dos colaboradores hiciesen cada uno una, para que se vea lo que cuesta acertar aun siendo muy analista.

Otro punto que añadiría es: Mi momento del GP, en el que cada uno ponga en pocas lineas cual ha sido el momento destacado del gran premio. Y también algo así como Cal y Arena, poniendo a quien consideremos que ha hecho un gp mas meritorio y quien la ha cagado (no solo piloto, también equipos, dirección de carrera, pirelli.....)

Y los que sean mas veteranos podrian poner de vez en cuando algo asi como: GP que me marcó, hablando de algun gran premio que les traiga recuerdos especiales. Todo esto lo digo como complemento, Logan tu ya pon lo que veas, que quede interesante pero no un ladrillo de revista

PD: ¿El live timming funciona con explorer? Con chrome y firefox no me iba
PD2: Todavía se puede ver el vuelta a vuelta en la pagina oficial de la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2012, 10:28 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(melbourne99 @ Mar 22 2012, 10:09 PM) *
Yo vería interesante recoger de algún colaborador (rotando o voluntarios) una impresiones tras los libres 1-2 de como cree que se desarrollara la carrera, no demasiado extenso y ver cuanto se ha aproximado a la realidad de lo que ha sido la carrera. Uno hace como una porra explicada (dice que le parece que puede hacer cada equipo por lo que ha visto) y luego se le puntúa según se halla acercado, así en plan gracioso. También se podría hacer lo mismo tras libres 3 + qualy, que dos colaboradores hiciesen cada uno una, para que se vea lo que cuesta acertar aun siendo muy analista.

Otro punto que añadiría es: Mi momento del GP, en el que cada uno ponga en pocas lineas cual ha sido el momento destacado del gran premio. Y también algo así como Cal y Arena, poniendo a quien consideremos que ha hecho un gp mas meritorio y quien la ha cagado (no solo piloto, también equipos, dirección de carrera, pirelli.....)

PD: ¿El live timming funciona con explorer? Con chrome y firefox no me iba
PD2: Todavía se puede ver el vuelta a vuelta en la pagina oficial de la F1



Borra la cookies, eso me dijeros a mi el otro dia y al volver a meter la clave funciona, bajo firefox.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2012, 10:38 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Logan, habra que ir probando, pero yo empezaria despacito y con buena letra, en el tema de la revista....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 23 2012, 09:54 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Dos preguntas:
1.-¿como se hace para colaborar?
2.-¿quien paga esta fiesta? quicir ¿la descarga es gratis? ¿entonces que ganas tu Logan?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 24 2012, 02:49 AM
Publicado: #25


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(cies @ Mar 23 2012, 09:54 PM) *
Dos preguntas:
1.-¿como se hace para colaborar?
2.-¿quien paga esta fiesta? quicir ¿la descarga es gratis? ¿entonces que ganas tu Logan?


1.Muy fácil CIES, mira del índice que puse si hay algo que te gsute hacer en concreto y me lo dices...y a partir de ahí te encargas de ello. Si crees que puedes poner alguna otra sección, lo comentas y se habla. Vamos a intentar sacar esta primera para el Lunes o Martes como muy tarde...y después de verla la vamos perfeccionando con las opiniones que nos vayan llegando ¿que te parece?

¿que te apetece más hacer?

2.La descarga es gratis. Ganar no gano ni un duro, al menos de momento, y no tengo tampoco esperanzas en el corto-medio plazo. Otra cosa es que se lograran suficientes descargas como para poder vender algo de publicidad en la misma y en el blog, pero es que soy muy novato en esa parte, y no sé hasta que punto se puede poner un precio por anunciarse en una revista online. De momento lo iniciamos por afición, porque es la mejor manera de no llevarse chascos. Si alguien conoce patrocinadores que nos quieran pagar la asistencia a los Gps, le invitamos a jamoncito del bueno laugh.gif

y esto empieza en na...¿que cromo te pides? wink.gif tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 24 2012, 02:56 AM
Publicado: #26


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(melbourne99 @ Mar 22 2012, 10:09 PM) *
Yo vería interesante recoger de algún colaborador (rotando o voluntarios) una impresiones tras los libres 1-2 de como cree que se desarrollara la carrera, no demasiado extenso y ver cuanto se ha aproximado a la realidad de lo que ha sido la carrera. Uno hace como una porra explicada (dice que le parece que puede hacer cada equipo por lo que ha visto) y luego se le puntúa según se halla acercado, así en plan gracioso. También se podría hacer lo mismo tras libres 3 + qualy, que dos colaboradores hiciesen cada uno una, para que se vea lo que cuesta acertar aun siendo muy analista.

Otro punto que añadiría es: Mi momento del GP, en el que cada uno ponga en pocas lineas cual ha sido el momento destacado del gran premio. Y también algo así como Cal y Arena, poniendo a quien consideremos que ha hecho un gp mas meritorio y quien la ha cagado (no solo piloto, también equipos, dirección de carrera, pirelli.....)

Y los que sean mas veteranos podrian poner de vez en cuando algo asi como: GP que me marcó, hablando de algun gran premio que les traiga recuerdos especiales. Todo esto lo digo como complemento, Logan tu ya pon lo que veas, que quede interesante pero no un ladrillo de revista

PD: ¿El live timming funciona con explorer? Con chrome y firefox no me iba
PD2: Todavía se puede ver el vuelta a vuelta en la pagina oficial de la F1


Lo de "mi momento del Gp" me gusta mucho...podemos recopilar aquí las impresiones de los que quieran. ¿Entre 2 y 4 líneas para definir el momento? quien quiera aportar fotos para acompañar sus líneas, también lo puede hacer...

Lo de las opiniones de los Libres, me estoy dando cuenta al escribir ahora para la revista, que teniendo en cuenta que sale el Lunes-tarde o Martes Medio-dia, siempre hay que hablar en pasado...sino resulta muy extraño leerlo después de haber terminado el Gp. Pero una especie de porra sí que estaría bien. Tendría que estar para el Jueves, que es cuando sale la primera versión de la revista (Jueves) y tras ser publicadas las apuestas, el Lunes o Martes se publicarían los aciertos. Lo podeis ir madurando lo quereis hacer y se hace...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 24 2012, 12:23 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Logan,
a mi me apetece participar pero no se como.
Quizás desde un punto de vista ácido-cómico-irónico.
Es que llevo 36 años viendola y estoy saturado de hablar de tiempos y clasificaciones, discutir quien es mejor y quien peor, etc...
¿te has planteado dedicar una seccion a las promesas que vienen cara a la F1?

Una sugerencia para la "guerra de pilotos" en carrera.
en todos los sitios que hacen comparativas de los duelos entre team-mates EN CARRERA siempre hay un factor que desvirtúa la comparativa: LOS ABANDONOS.
No se puede decir que uno ha ganado al otro si este ha abandonado, nunca sabremos como habrían llegado al final.
Cuando hay abandonos se debería:
-o dar ese resultado directamente como nulo
-o limitar la comparativa a la vuelta en carrera en la se produjo el abandono
-o ponderar su influencia segun sea la causa del abandono: error de pilotaje, fallo mecanico, etc... (los incidentes de carrera para esto son la madre que los parió porque a ver como nos ponemos de acuerdo en de quien fue la culpa).


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 24 2012, 04:56 PM
Publicado: #28


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(cies @ Mar 24 2012, 12:23 PM) *
Logan,
a mi me apetece participar pero no se como.
Quizás desde un punto de vista ácido-cómico-irónico.
Es que llevo 36 años viendola y estoy saturado de hablar de tiempos y clasificaciones, discutir quien es mejor y quien peor, etc...
¿te has planteado dedicar una seccion a las promesas que vienen cara a la F1?

Una sugerencia para la "guerra de pilotos" en carrera.
en todos los sitios que hacen comparativas de los duelos entre team-mates EN CARRERA siempre hay un factor que desvirtúa la comparativa: LOS ABANDONOS.
No se puede decir que uno ha ganado al otro si este ha abandonado, nunca sabremos como habrían llegado al final.
Cuando hay abandonos se debería:
-o dar ese resultado directamente como nulo
-o limitar la comparativa a la vuelta en carrera en la se produjo el abandono
-o ponderar su influencia segun sea la causa del abandono: error de pilotaje, fallo mecanico, etc... (los incidentes de carrera para esto son la madre que los parió porque a ver como nos ponemos de acuerdo en de quien fue la culpa).


Genial, ya tengo sección para tí...

¿Te apetece hacer un Mr Paddock? no sé si sabrás de lo que hablo, era una sección de F1Racing que hacía Eddie Jordan en el que en unn tono ácido-irónico-cómico hablaba de un tema en concreto de la F1.En este caso podemos adaptar la temática a lo ocurrido durante el Gp, sea de la carrera o no (ahí lo que veas más relevante). Tendrías una hoja para ello, unos 3-4 párrafos de word. Te lo pondría a una columna seguramente, como estaba en F1 Racing, firmado por ti (tendrías que poner nombre y un seudónimo en el titular (inventatelo, que tenga aires malvados jajaja) . ¿Que te parece?


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 24 2012, 05:08 PM
Publicado: #29


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Aqui teneis los pilotos para puntuarlos:

podemos hacer una puntuación antes de que comience la carrera del Domingo, y otra luego. Se ponen las 2 puntuaciones y así una mala carrera por mala suerte (abandono por averia, accidente, penalizaciones...), por ejemplo, se puede compensar un poco con lo hecho hasta el Domingo.

Sólo nota númerica:

ANTES DE CARRERA (antes de Domingo)

Heikki Kovalainen
Vitaly Petrov
Fernando Alonso
Felipe Massa
Paul di Resta
Nico Hulkenberg
Pedro de la Rosa
Narain Karthikeyan
Kimi Räikkönen
Romain Grosjean
Timo Glock
Charles Pic
Jenson Button
Lewis Hamilton
Nico Rosberg
Michael Schumacher
Sebastian Vettel
Mark Webber
Kamui Kobayashi
Sergio Perez
Daniel Ricciardo
Jean-Eric Vergne
Pastor Maldonado
Bruno Senna

DESPUES DE CARRERA (Domingo)

Heikki Kovalainen
Vitaly Petrov
Fernando Alonso
Felipe Massa
Paul di Resta
Nico Hulkenberg
Pedro de la Rosa
Narain Karthikeyan
Kimi Räikkönen
Romain Grosjean
Timo Glock
Charles Pic
Jenson Button
Lewis Hamilton
Nico Rosberg
Michael Schumacher
Sebastian Vettel
Mark Webber
Kamui Kobayashi
Sergio Perez
Daniel Ricciardo
Jean-Eric Vergne
Pastor Maldonado
Bruno Senna


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 24 2012, 11:05 PM
Publicado: #30


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



ahi va lo mio

ANTES DE CARRERA (antes de Domingo)

Heikki Kovalainen --> 7
Vitaly Petrov --> 7
Fernando Alonso --> 8
Felipe Massa --> 6
Paul di Resta--> 7
Nico Hulkenberg --> 7
Pedro de la Rosa --> 6
Narain Karthikeyan --> 5
Kimi Räikkönen --> 8
Romain Grosjean --> 7
Timo Glock --> 8
Charles Pic --> 7
Jenson Button --> 8
Lewis Hamilton --> 9
Nico Rosberg --> 6
Michael Schumacher --> 9
Sebastian Vettel --> 7
Mark Webber --> 8
Kamui Kobayashi --> 5
Sergio Perez --> 9
Daniel Ricciardo --> 6
Jean-Eric Vergne --> 4
Pastor Maldonado --> 6
Bruno Senna --> 6

DESPUES DE CARRERA (Domingo)

Heikki Kovalainen
Vitaly Petrov
Fernando Alonso
Felipe Massa
Paul di Resta
Nico Hulkenberg
Pedro de la Rosa
Narain Karthikeyan
Kimi Räikkönen
Romain Grosjean
Timo Glock
Charles Pic
Jenson Button
Lewis Hamilton
Nico Rosberg
Michael Schumacher
Sebastian Vettel
Mark Webber
Kamui Kobayashi
Sergio Perez
Daniel Ricciardo
Jean-Eric Vergne
Pastor Maldonado
Bruno Senna


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2012, 12:07 AM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



ANTES DE CARRERA (SABADO)
Heikki Kovalainen-----7
Vitaly Petrov------------7
Fernando Alonso------7
Felipe Massa------------4
Paul di Resta------------6
Nico Hulkenberg--------6
Pedro de la Rosa-------7
Narain Karthikeyan----6
Kimi Räikkönen---------8
Romain Grosjean-------7
Timo Glock---------------6
Charles Pic---------------5
Jenson Button-----------9
Lewis Hamilton----------10
Nico Rosberg------------8
Michael Schumacher----9
Sebastian Vettel--------7
Mark Webber------------8
Kamui Kobayashi--------4
Sergio Perez-------------8
Daniel Ricciardo----------6
Jean-Eric Vergne---------4
Pastor Maldonado-------7
Bruno Senna--------------6

DESPUES DE CARRERA (Domingo)

Heikki Kovalainen-----5
Vitaly Petrov----------6
Fernando Alonso------10
Felipe Massa----------3
Paul di Resta----------8
Nico Hulkenberg------8
Pedro de la Rosa------7
Narain Karthikeyan----7
Kimi Räikkönen--------8
Romain Grosjean------3
Timo Glock-------------8
Charles Pic-------------6
Jenson Button---------4
Lewis Hamilton--------8
Nico Rosberg----------4
Michael Schumacher---5
Sebastian Vettel-------4
Mark Webber----------6
Kamui Kobayashi------3
Sergio Perez-----------10
Daniel Ricciardo-------7
Jean-Eric Vergne-------8
Pastor Maldonado------5
Bruno Senna------------8
[/quote]


El Gran Premio de Malasia nos ha deparado una carrera brillante, bajo la lluvia, con Fernando Alonso de director de orquesta, Serigo Perez, de alumno aventajado y Hamilton de espectador privilegiado. Destacar la vuelta de todo un Campeon del Mundo, como Kimi. Por ultimo, destacar que el apellido Senna, vuelve a sonar fuerte en Williams. En el "apartado patrio", subrayar el buen fin de semana de HRT, con Pedro y Narain pasando la bandera a cuadros.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 25 2012, 12:10 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



ANTES DE CARRERA (antes de Domingo)

Heikki Kovalainen --> 7
Vitaly Petrov --> 7
Fernando Alonso --> 8
Felipe Massa --> 6
Paul di Resta--> 7
Nico Hulkenberg --> 6
Pedro de la Rosa --> 7
Narain Karthikeyan --> 5
Kimi Räikkönen --> 9
Romain Grosjean --> 7
Timo Glock --> 7
Charles Pic --> 7
Jenson Button --> 8
Lewis Hamilton --> 9
Nico Rosberg --> 6
Michael Schumacher --> 9
Sebastian Vettel --> 7
Mark Webber --> 8
Kamui Kobayashi --> 5
Sergio Perez --> 9
Daniel Ricciardo --> 6
Jean-Eric Vergne --> 5
Pastor Maldonado --> 6
Bruno Senna --> 5

DESPUES DE CARRERA (Domingo)

Heikki Kovalainen-->4
Vitaly Petrov-->6
Fernando Alonso-->10
Felipe Massa-->1
Paul di Resta-->8
Nico Hulkenberg-->7
Pedro de la Rosa-->8
Narain Karthikeyan-->5
Kimi Räikkönen-->8
Romain Grosjean-->2
Timo Glock-->6
Charles Pic-->5
Jenson Button-->5
Lewis Hamilton-->8
Nico Rosberg-->5
Michael Schumacher-->5
Sebastian Vettel-->7
Mark Webber-->6
Kamui Kobayashi-->3
Sergio Perez-->11 si se puede, sino 10
Daniel Ricciardo-->4
Jean-Eric Vergne-->8
Pastor Maldonado--> 5
Bruno Senna-->9
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2012, 12:53 AM
Publicado: #33


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



agregadas todas las notas...interesante, interesante... wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avus24
mensaje Mar 25 2012, 02:48 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 12-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.814



Logan y meter algo de Técnica de F1 cómo lo ves? lo mismo me animo y todo


--------------------
PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2012, 03:10 AM
Publicado: #35


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(avus24 @ Mar 25 2012, 01:48 AM) *
Logan y meter algo de Técnica de F1 cómo lo ves? lo mismo me animo y todo


La idea es que vaya relacionada con cada gp respectivo...es decir, si hay algo en el gp que implique el artñiculo, adelante.

Por ejemplo, este Gp las diferencias entre los coches han sido mínimas...pues se pueden decir cosas de los difusores soplados y el porqué se han desvanecido las distancias tan radicalmente...

La idea es que sea más un Magazine del Gp, porque de revista general de F1 hay otra ya en camino...

Si te quieres animar, ya sabes wink.gif. Cada Gp los equipos llevan novedades, desde ese punto de vista es enfocable también. Pero siempre relacionado con la carrera en sí.¿Te animas?



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 25 2012, 06:38 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Oye, Logan, ¿tú duermes? ¿o eres como Chuck Norris?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2012, 06:20 PM
Publicado: #37


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(murra @ Mar 25 2012, 05:38 AM) *
Oye, Logan, ¿tú duermes? ¿o eres como Chuck Norris?


jajaja...algo parecido a lo de Chuck, sí laugh.gif...jajajjajajaja


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2012, 06:27 PM
Publicado: #38


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Ala, os dejo mis notas de la carrera. Ahora toca poner las del Domingo...

DESPUES DE CARRERA (Domingo)

Heikki Kovalainen --> 6
Vitaly Petrov -->7
Fernando Alonso -->10
Felipe Massa --> 3
Paul di Resta --> 7
Nico Hulkenberg --> 7
Pedro de la Rosa--> 7
Narain Karthikeyan --> 7
Kimi Räikkönen -->8
Romain Grosjean --> 3
Timo Glock --> 8
Charles Pic --> 5
Jenson Button --> 4
Lewis Hamilton --> 6
Nico Rosberg --> 4
Michael Schumacher --> 4
Sebastian Vettel --> 4
Mark Webber --> 7
Kamui Kobayashi --> 6
Sergio Perez --> 10
Daniel Ricciardo --> 6
Jean-Eric Vergne --> 8
Pastor Maldonado --> 3
Bruno Senna --> 8


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2012, 08:38 PM
Publicado: #39


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿Alguien quiere marcarse un artículo sobre Sergio Pérez?

¿y sobre los debutantes de este año?

Estoy actualizando todo con las aportaciones recibidas (muchas gracias chicos, desde luego que todo lo recibido está genial biggrin.gif, aunque uno ya conoce el nivel que hay aquí wink.gif)

Espero que os guste. Seguramente irá mejorando, porque esto empieza como HRT, con una base que se irá puliendo, pero creo que la opción de tener algo así merece la pena comenzarse.

Ya tengo las notas de las calificaciones añadidas a la tabla. Me faltaría que los mismos que habeis puntuado la calificación, lo hicierais con la carrera de los respectivos pilotos...

Si alguno quereis puntuar calificación y carrera de los 24 pilotos, todavía estais a tiempo...

ah, y titulares de 2-3 líneas que resuman lo que pensais que ha sido la carrera.

"El valor y el talento se impusieron. Dos heroes buscaron la gloria y ambos la encontraron Presente y futuro se retan bajo la lluvia para el disfrute de los aficionados.El espéctaculo reinó en Sepang"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2012, 08:47 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues un titular que le vendria al pelo, bajo mi humilde opinion, seri:

"I wining in the rain" laugh.gif o

"Wining in the rain"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2012, 09:59 PM
Publicado: #41


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Mar 25 2012, 07:47 PM) *
Pues un titular que le vendria al pelo, bajo mi humilde opinion, seri:

"I wining in the rain" laugh.gif o

"Wining in the rain"


hombre, para el de Pérez..."I'm singing in the rain" tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2012, 10:06 PM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Mar 25 2012, 10:59 PM) *
hombre, para el de Pérez..."I'm singing in the rain" tongue.gif


Mas bien seria...."La cago, la cago, la cago.....cago en to" laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 28 2012, 08:52 AM
Publicado: #43


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Bueno, indicaros que seguramente será esta tarde, tarde noche, cuando esté colgada la revista. He tardado algo más porque he añadido el restudio de los tiempos de HRT y voy a ver si me da tiempo a poner uno de Ferrari. También indicar que ya he puesto todas las aportaciones que recibí, así que también quiero dar las gracias por las mismas. Espero que de alguna medida también sirva de altavoz para de esa manera daros a conocer más allá de las fronteras delarrosianas tongue.gif. Poquito a poco haremos camino y todos aquellos que querais aportar que no lo hayais hecho para este número, que sepais que las puertas están siempre abiertas, que aquí hay mucho nivel y hay que extenderlo más allá de las fronteras. wink.gif

Son como unas 70 páginas, y pesará unos 5Mb el archivo. También puedo colocar uno en más alta definicion,por eso de las fotos, pero la conversión ya de por si es buena, así que para muchos con el de los 5Mb bastará.

PD: Antes de colgarlo definitivamente, en donde "el titular lo pones tú" me quedan 2-3 huecos en la 2ª hoja. Si alguien quiere poner algo, todavía estaría a tiempo. Pero eso sí, hasta esta tarde, no más. Lo mismo para cualquier otra colaboración (hablar para este número de Williams, Red Bull, Mclaren o Senna sería una opción). Por lo demás. espero que os guste.

Gracias a todos wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 28 2012, 09:17 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Bueno, he visto lo hecho hasta ahora.
Lo mejor las fotos.
Lo peor la revista es demasiado densa y extensa algo de ese calibre se sostiene para una publicacion mensual pero no para una semanal/quincenal.
Es solo mi opninion.

PD
me estoy pensando lo de la columna ironico-festiva si me sale algo potable te lo hago llegar.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 28 2012, 10:07 AM
Publicado: #45


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(cies @ Mar 28 2012, 09:17 AM) *
Bueno, he visto lo hecho hasta ahora.
Lo mejor las fotos.
Lo peor la revista es demasiado densa y extensa algo de ese calibre se sostiene para una publicacion mensual pero no para una semanal/quincenal.
Es solo mi opninion.

PD
me estoy pensando lo de la columna ironico-festiva si me sale algo potable te lo hago llegar.


Pues si te parece densa con 20 páginas...que es la que está publicada...no me quiero ni imaginar esta...

en todo caso, aclarar que reales serán unas 40, porque hay otras que ejercen de portada y para dividir secciones...

esperemos a la revista final para veredicto tongue.gif wacko.gif

PD: Hazte un articulito de esos, que ya verás como merece la pena wink.gif
PD2: Logicamente, con el paso del tiempo, se irá mejorando, step by step...pero si no se da el primer paso, dificil caminar primero y más dificil todavía lograr correr...jejejeje


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 28 2012, 10:08 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues nada estoy deseando leer el trabajo. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 28 2012, 10:36 AM
Publicado: #47


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Mar 28 2012, 11:08 AM) *
Pues nada estoy deseando leer el trabajo. wink.gif


Y yo rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 28 2012, 03:24 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Logan
intenté enviarte un privado pero lo rechaza por bandeja llena.

Leetelo y si te apetece lo publicas y si no tan amigos.
A lo mejor me he pasado de frenada pero es lo que tiene ser "el mosca cojonera".


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 29 2012, 12:43 AM
Publicado: #49


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(cies @ Mar 28 2012, 02:24 PM) *
Logan
intenté enviarte un privado pero lo rechaza por bandeja llena.

Leetelo y si te apetece lo publicas y si no tan amigos.
A lo mejor me he pasado de frenada pero es lo que tiene ser "el mosca cojonera".


ya está todo publicado...y sí, cierras revista con tu artículo, como el Mr Paddock tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 29 2012, 12:48 AM
Publicado: #50


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Ya está aquí, ha costao parirla, pero es que era la primera completa. En el futuro costará menos, se perfeccionará, pero ahí va este primer número real completo.

SÍ, EL MAGAZINE COMPLETO DEL GP DE MALASIA YA ESTÁ AQUI...(¡Al fin!...¡vaya parto!)

http://loganf1.blogspot.com.es/2012/03/si-...-del-gp-de.html

PD: Crero que está todo, si alguno nota que le falta algo, que me lo haga saber. Son 89 páginas, y si falta algo se incorpora y se sube de nuevo. Revisar todas esas páginas en un pc es una ardua tarea tongue.gif. Pero vamos, que creo que os gustará o al menos eso espero.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 29 2012, 01:41 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(LOGANF1 @ Mar 29 2012, 12:48 AM) *
Ya está aquí, ha costao parirla, pero es que era la primera completa. En el futuro costará menos, se perfeccionará, pero ahí va este primer número real completo.

SÍ, EL MAGAZINE COMPLETO DEL GP DE MALASIA YA ESTÁ AQUI...(¡Al fin!...¡vaya parto!)

http://loganf1.blogspot.com.es/2012/03/si-...-del-gp-de.html

PD: Crero que está todo, si alguno nota que le falta algo, que me lo haga saber. Son 89 páginas, y si falta algo se incorpora y se sube de nuevo. Revisar todas esas páginas en un pc es una ardua tarea tongue.gif. Pero vamos, que creo que os gustará o al menos eso espero.


Logan has incumplido a tu palabra, era para el dia28 según comentaste, y lo subes un dia despues, que encima es HUELGA GENERAL jajajaja, mereces varios puntos mas para ganar el campeonato demoniaco laugh.gif y ya vas destacado.

Gran trabajo y a todos los que han participado, habra sido un curro de la leche, ENHORABUENA Y A POR EL SIGUIENTE !!! , y ahora a leerlo rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 29 2012, 09:34 AM
Publicado: #52


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(xenon8 @ Mar 29 2012, 12:41 AM) *
Logan has incumplido a tu palabra, era para el dia28 según comentaste, y lo subes un dia despues, que encima es HUELGA GENERAL jajajaja, mereces varios puntos mas para ganar el campeonato demoniaco laugh.gif y ya vas destacado.

Gran trabajo y a todos los que han participado, habra sido un curro de la leche, ENHORABUENA Y A POR EL SIGUIENTE !!! , y ahora a leerlo rolleyes.gif



Sí, me he retrasao un pelin tongue.gif, pero es que el curre inicial ha sido importante...pero el día de salida no puede ser mejor. El día de la huelga, los que estén ociosos en casa necesitarán algo que hacer más que ver los programas de marujeo de por la mañana...así que como con un par de página no les daría para ocupar toda la mañana, ahí está esta jumilde aportación laugh.gif

GRACIAS a TODOS los que habeis colaborado, espero que todo tenga continuidad y terminemos haciendo algo así como un referente para leer los días posteriores de GP. Poquito a poco...pero de momento, creo que tenemos un buen punto de partida.

PD: Me pienso echar una merecedia siesta hoy tongue.gif, queda dicho laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2012, 12:29 PM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Descargados......ya tengo para leer el sabado y el domingo noche, currando wink.gif

Muchas gracias Logan.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Mar 29 2012, 03:08 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Muchas gracias Logan por el curro, la he descargado y acabo de echarle un vistazo por encima, con más tiempo me la leeré.

Sigue así!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 29 2012, 03:55 PM
Publicado: #55


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Muchas gracias a todos, chicos. Todo un placer y un honor el que os hayais molestado en descargarla y verla posteriormente. Que sepais que estoy muy agradecido a todas las aportaciones que he recibido, ya que todas han sumado, todas han aportado su gotita de calidad. Así que nada, no puedo hacer otra cosa que estar eternamente agradecido a todos vosotros. Sois cojonudos, que quede claro. Es el mejor foro de F1 de habla hispana del mundo y punto pelota.

Sois mu grandes...

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS....


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 29 2012, 04:32 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.723
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Ostias, solamente he podido ojearla por encima y me ha sorprendido mucho la verdad.

Que buen trabajo Logan, en serio, enhorabuena por el pedazo curro que has hecho, y muchas gracias a todos los que habéis participado en ella.

Solo un pero... el color de las letras de la lista de colaboradores, tan oscuro no se distingue mucho y algún pequeño error de alguna letra cambiada en algún artículo, pero no es nada, todas las revistas lo tienen.

¡¡Muchísimas gracias!!


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 29 2012, 04:32 PM
Publicado: #57





Guests






Logan y colaboradores, me he descargado la revista y me ha gustado mucho. No he podido leerla toda aun, es cierto, pero hasta donde he llegado me ha parecido fantástica y con los famosos datos by Logan (que no falten wink.gif ). Os doy mi enhorabuena.

Eso sí, si se me permite, me gustaría hacer una pequeña propuesta: ¿No se podría hacer un previo para el siguiente GP? Es decir, que en el número de China, haya también un pequeño previo para Bahrein (con las características del circuito, datos de los ganadores, etc).


Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 29 2012, 06:52 PM
Publicado: #58


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(km-l @ Mar 29 2012, 03:32 PM) *
Logan y colaboradores, me he descargado la revista y me ha gustado mucho. No he podido leerla toda aun, es cierto, pero hasta donde he llegado me ha parecido fantástica y con los famosos datos by Logan (que no falten wink.gif ). Os doy mi enhorabuena.

Eso sí, si se me permite, me gustaría hacer una pequeña propuesta: ¿No se podría hacer un previo para el siguiente GP? Es decir, que en el número de China, haya también un pequeño previo para Bahrein (con las características del circuito, datos de los ganadores, etc).


Un saludo


Joder, gracias , gracias, gracias... ¡que exgerado! jajajaja tongue.gif. Lo del previo no te preocupes, van a existir dos ediciones de la revista. La del Jueves, que s un previo del GP (que se irá preparando la semana anterior o antes) y la versión del Martes, ya con todo completo. La del Jueves serán unas 20-30 páginas, y la del Martes, como ahora o algo menos. Así que vais a estar informados wink.gif. Ira mejorando, poco a poco, según vayamos aprendiendo, y seguramente si el nivel de esta es "X", la de los últimos Gp's será X+10. Es un proceso humano ir mejorando.

Me alegra leer estas reacciones, porque me dán ánimos (y a la gente que ha colaborado, seguro que también) para seguir adelante.

¡GO, GO, GO...GO QR!...es para adaptarlo tongue.gif.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 29 2012, 07:28 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



Aplausos infinitos por el trabajazo, en dos números ya esta con anunciantes llamando a la puerta. Hasta pascua no me podre poner en serio a leerla pero pinta genial
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 29 2012, 07:34 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Logan for President.
Magnifico!

Por cierto, mi resumen te lo habia enviado por el facebook. Bueno, pa' la proxima.


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Mar 29 2012, 08:00 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Muy bueno!!! La verdad es que ha quedado muy muy guapo. Enhorabuena Logan!!

Ha sido un placer colaborar. En proximos numeros, si te parece bien, puedes seguir contando conmigo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 29 2012, 10:36 PM
Publicado: #62


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(canario @ Mar 29 2012, 06:34 PM) *
Logan for President.
Magnifico!

Por cierto, mi resumen te lo habia enviado por el facebook. Bueno, pa' la proxima.


gracias, gracias

te juro que he revisado el facebook y no he visto ningun mensjae tuyo...¿donde me lo dejaste exactamente? ohmy.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 30 2012, 08:14 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, después de repasarlo (debo reconocer que todavía me quedan secciones por leer), debo feliciltar a LOGAN y a los que habéis colaborado en mayor o menor medida. Great job! Merece la pena leerlo, de verdad.

No obstante, sí que propondría "evoluciones" para los próximos Grandes Premios. La maquetación creo que es mejorable, me resulta muy cargado, sobretodo los encabezados. Una publicación cuanto más limpia (sobretodo el fondo), mejor. Es a lo que tienden las revistas impresas si os fijáis. Las imágenes están, en general, muy bien seleccionadas, de eso no hay queja posible.

Sin embargo, lo fundamental es el "timeline". Si una publicación es para un Gran Premio, creo (humildemente, y valga simplemente como sugerencia), que no tiene sentido incluir el previo una vez disputado el fin de semana completo. Un previo es un previo. Por supuesto, tiene sentido tener un análisis detallado (como tiene) de libres, clasificación y carrera, porque globamente explican el fin de semana. Pero un previo explica lo que pensamos que puede pasar luego en el Gran Premio, y creo que no tiene mucho sentido en una publicación a posteriori del fin de semana en cuestión. Ya digo, de verdad, valga como sugerencia.

El timeline que creo que sería más oportuno sería coger desde los libres del Gran Premio hasta la carrera, y luego el previo de la siguiente carrera. Puede ser más duro, pero creo que es más "apetecible" para leer (leerme ahora mismo el previo de Sepang me da pereza, pero si tengo que leer estoy deseando conocer lo que nos puede deparar China). Quizás en este punto vale con algo muchísimo más breve y reducido, puesto que normalmente no se tiene tanta información de cara al previo (ej. notas de prensa de los equipos como HRT).

Además, sobre secciones propongo que se incluya una sobre la porra del foro, con una pequeña crónica (la FIP siempre pone algún comentario tras cada Gran Premio), y un resumen de los primeros puestos de la clasificación tras el Gran Premio. Otro reclamo más para que muchos se animen a leer el .pdf. wink.gif

Espero poder escribir algo para la próxima vez. Enhorabuena a todos los que han participado. rolleyes.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 30 2012, 06:34 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Estoy de acuerdo en lo del previo y en lo de la maquetacion demasiado cargada.
En general ha quedado bien, lo que mas me ha gustado son las fotos, son muy buenas, lo que menos mi parte tendré que esforzarme/enfurecerme mas jejejejeje.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 30 2012, 09:35 PM
Publicado: #65


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Chicos, gracias por las opiniones...jejeje...irá mejorando, tened en cuenta que era la primera vez que lo hacía tan completo. Lo de poner el previo era por tener todo en la misma revista. De hecho los jueves saldrá sólo la opción del previo, para que os vayais haciendo una idea. El Martes sale con todo, auqnue para China miraré más cosas y modificar algunas otras.

He tenido también la opción de colgarla para VERLA ONLINE, a DOBLE PÁGINA, así como he puesto ya la revista corregida y a máxima resolución (900 ppp) posible que ocupa menos de lo que que creía, unos 14 MB)

Así que quien la quiera leer facilmente, lo puede hacer online sin descargarse nada.

Todo lo he puesto donde siempre:

SÍ, EL MAGAZINE COMPLETO DEL GP DE MALASIA YA ESTÁ AQUI...(¡Al fin!...¡vaya parto!)

http://loganf1.blogspot.com.es/2012/03/si-...-del-gp-de.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 31 2012, 09:49 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(cies @ Mar 30 2012, 05:34 PM) *
Estoy de acuerdo en lo del previo y en lo de la maquetacion demasiado cargada.
En general ha quedado bien, lo que mas me ha gustado son las fotos, son muy buenas, lo que menos mi parte tendré que esforzarme/enfurecerme mas jejejejeje.


Pues a mí me ha gustado. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2012, 12:53 PM
Publicado: #67


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En generral me ha parecido muy buena. Tambien pienso que esta un poquito cargada, pero merece la pena.

Yo, personalmente, o no lo he visto o falta la Clasificación General de Pilotos y Constructores.

En cuanto a la sección de la Porra, que comenta Misil, me parece una idea genial.

Cies, tio, de primera. Alucinado me he quedado al leerlo, me pregunto que pensaran muchos cuando lo lean.


FELICIDADES LOGAN


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 3 2012, 07:06 PM
Publicado: #68


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Apr 3 2012, 11:53 AM) *
En generral me ha parecido muy buena. Tambien pienso que esta un poquito cargada, pero merece la pena.

Yo, personalmente, o no lo he visto o falta la Clasificación General de Pilotos y Constructores.

En cuanto a la sección de la Porra, que comenta Misil, me parece una idea genial.

Cies, tio, de primera. Alucinado me he quedado al leerlo, me pregunto que pensaran muchos cuando lo lean.


FELICIDADES LOGAN


Lo de la clasificación, brillante acotación wink.gif. La pondré en el Previo y en el resumen del Gp de China...

Ya estoy trabajando en él, y como siempre, los mismos que colaborasteis teneis la pizarra en blanco...y los que no, abierto a la colaboración wink.gif.

Lo de la porra es una de las primeras cosas que pensé, pero si es de aquí y alguien de Facebook o Twitter quiere particpar, entiendo que no podría ¿verdad...?

He pensado que si es así, se puede hacer la "anti-porra"

algo así como:

-Los 3 primeros del GP
-3 favoritos que no estarán en el podio (de los 4-5 equipos grandes a definir)
-El último piloto que puntuará (el 10º)
-El primer piloto que abandonará.
-El primer piloto clasificado en la carrera de los equipos pequeños.
-El nº de coches que terminarán la carrera.

Por abrirlo al resto

o se pueden hacer las dos...pero el problem es si alguien pide participar en la porra ya empezada...¿como va la cosa?

ala...soy todo oidos...pero quiero hacer algo de apuestas... wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 3 2012, 07:18 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



a mi que soy muy acido me encanta la idea de la antiporra
Que sepais que ya estoy afilando los dientes cara a china jojojojo


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2012, 07:33 PM
Publicado: #70


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Apr 3 2012, 08:06 PM) *
Lo de la clasificación, brillante acotación wink.gif. La pondré en el Previo y en el resumen del Gp de China...

Ya estoy trabajando en él, y como siempre, los mismos que colaborasteis teneis la pizarra en blanco...y los que no, abierto a la colaboración wink.gif.

Lo de la porra es una de las primeras cosas que pensé, pero si es de aquí y alguien de Facebook o Twitter quiere particpar, entiendo que no podría ¿verdad...?

He pensado que si es así, se puede hacer la "anti-porra"

algo así como:

-Los 3 primeros del GP
-3 favoritos que no estarán en el podio (de los 4-5 equipos grandes a definir)
-El último piloto que puntuará (el 10º)
-El primer piloto que abandonará.
-El primer piloto clasificado en la carrera de los equipos pequeños.
-El nº de coches que terminarán la carrera.

Por abrirlo al resto

o se pueden hacer las dos...pero el problem es si alguien pide participar en la porra ya empezada...¿como va la cosa?

ala...soy todo oidos...pero quiero hacer algo de apuestas... wink.gif



Creo que Misil, lo que queria decir es que la misma FIP hiciese un resumen de la porra que ya esta montada, sin necesidad de hacer otra. Subiendo las clasificaciones de pilotos y escuderias, seria lo normal....

Ademas, es imposible hacer un duplicado de la misma laugh.gif

Podriamos encargarnos cualquiera de los comisarios FIP, si los jefes no pueden. Aunque el mismo resumen, valdria, añadiendo las aportaciones de los participantes.

Es mas, muy sencillo:

ZONA FIP (Tras la Zona HRT y Alonso)

1º CLASIFICACION GRAN PREMIO
2º CLASIFICACION GENERAL PILOTOS
3º CLASIFICACION GENERAL ESCUDERIAS
ENLACE WEB A LA PAGINA DE LA FIP
NOTAS DDE PRENSA ESCUDERIAS


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 6 2012, 01:37 PM
Publicado: #71


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



oks...me miro lo de la porra, a ver como lo encajo.. biggrin.gif


para la Zona de HRT habrá dos secciones nuevas: Noticias relacionada previas al GP, y la de una encuesta sobre como creeis que van a quedar en la Calificación. De momento el refernte es Marussia, mal que nos pese, así que empezaremos por ahí hasta que den otro paso:

Para inaugurar una nueva sección en la Revista QR, he decidido hacer una encuesta para añadir la que sacaremos como PREVIO del GP. La pregunta, con sus respuestas​ y la gente que las ha contestado​ saldrán PUBLICADAS​ en el Previo... Empexamos.​..


En el Gp de China ¿Como creeis que quedarán los monoplazas​ de HRT respecto a Marussia?


1- Superarán a ambos monoplazas...a Glock y Pic.


2-Superarán a uno de ellos...


3-Se quedarán a menos de 0,5 seg. del último Marussia


4-Se quedarán a entre 0,5 seg. y 1 seg del úktimo Marussia


5-Se quedarán a más de 1 seg. del último Marussia...


ala, se acpetan apuestas...jejeje.

Poner el nº de la opción que elijais. Luego publicaré los resultados en el previo, cuya idea es sacarlo entre el Domingo y el Lunes, para que tenga algo más de recorrido, y ahora que tengo Semana Santa y han existido 3 semanas de por medio, no me importa adelantarloun poco...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 6 2012, 01:49 PM
Publicado: #72


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Ah, y habrá también dos secciones más

- Una de noticias relacionadas con el resto de equipos antes de que empiece el Gp (una o dos de las más relevantes)

- Y en la sección de humor, habrá una llamada "PASADA DE FRENADA" donde pondré las frases polémicas donde más de un piloto o miembro de la F1 haya dicho alguna andanada donde se haya pasado 3 pueblos... en este sentido, podeis aportar las que querais, sólo se pide un enlace donde se vea, para evitar que pnos pongan la cara colorá tongue.gif...



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 6 2012, 03:29 PM
Publicado: #73


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





En el Gp de China ¿Como creeis que quedarán los monoplazas​ de HRT respecto a Marussia?


1- Superarán a ambos monoplazas...a Glock y Pic. NO


2-Superarán a uno de ellos...SI A PIC


3-Se quedarán a menos de 0,5 seg. del último Marussia. NO


4-Se quedarán a entre 0,5 seg. y 1 seg del último Marussia.NO


5-Se quedarán a más de 1 seg. del último Marussia...NO


wink.gif




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 6 2012, 04:26 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Mi respuesta :

3-Se quedarán a menos de 0,5 seg. del último Marussia


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 6 2012, 05:54 PM
Publicado: #75


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



añadidos los votos...porFacebook también están votando en el grupo de HRT Fans y en el del Quemando Rueda...ya acumulamos 20 opiniones de como quedarán...

parece que se va hacia una lucha entre "Superarán a uno de ellos" y "quedarán a menos de 0,5 seg." aunque está todo muy apretado biggrin.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 9 2012, 03:13 AM
Publicado: #76


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



MAGAZINE: PREVIO DEL GP DE CHINA (Con novedades de diseño, cambios secciones nuevas, etc...)

http://loganf1.blogspot.com.es/2012/04/mag...-china-con.html



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 9 2012, 08:25 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



En general, me gustan las evoluciones que has introducido para China. wink.gif

Lo mejor es tener el previo antes, con unos días para leerlo. Haré mis valoraciones un poquito más adelante cuando haya tenido tiempo de leer todo con más profundidad, pero a primera vista me gusta. La sección de lo mejor y lo peor de cada uno de los cuatro equipos punteros está muy bien. A veces menos texto no tiene porque ser peor análisis, y estos resúmenes facilitan mucho la lectura y la hacen atractiva. Si me permites la recomendación LOGAN, creo que deberías exportar ese tipo de contenido resumido a otras secciones.

Con respecto al formato veo algunas cosas mejor, aunque algún tipo de letra por ejemplo me sigue "chirriando" un poco (Ej. "Lio a la vista..." creo que pone en un "destacado" con el tema del espionaje de Caterham y Force India).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 9 2012, 11:20 AM
Publicado: #78


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Apr 9 2012, 08:25 AM) *
En general, me gustan las evoluciones que has introducido para China. wink.gif

Lo mejor es tener el previo antes, con unos días para leerlo. Haré mis valoraciones un poquito más adelante cuando haya tenido tiempo de leer todo con más profundidad, pero a primera vista me gusta. La sección de lo mejor y lo peor de cada uno de los cuatro equipos punteros está muy bien. A veces menos texto no tiene porque ser peor análisis, y estos resúmenes facilitan mucho la lectura y la hacen atractiva. Si me permites la recomendación LOGAN, creo que deberías exportar ese tipo de contenido resumido a otras secciones.

Con respecto al formato veo algunas cosas mejor, aunque algún tipo de letra por ejemplo me sigue "chirriando" un poco (Ej. "Lio a la vista..." creo que pone en un "destacado" con el tema del espionaje de Caterham y Force India).


Cuanto me alegro que las mejoras hayan gustado, no las tenía todas conmigo. Lo de "lo mejor y lo peor" es algo que tenía en mente desde el principio, pero sólo cuando he tenido un poquito de tiempo me he atrevido con ello. Seguramente ese formato lo extienda a más secciones, y en la revista de la carrera se verá más reflejado.

La maquetación se seguirá mejorando porquito a poco, pero de momento he experimentado con algunas ideas y he querido catar antes de extenderla más por el resto de la revista. Para la versión post-carrera aparecerán también las secciones que se vieron en el magazine del go de Malasia más alguna nueva que de nuevo caerá. Espero on los brazos abiertos a todos aquellos que colaborasteis en la de Malasia, pues mandasteis textos muy interesantes y que dotaron de riqueza a la revista. Ahora que se va perfeccionando el diseño, seguro que quedan mejor ilustrados con las fotos y el diseño los textos que mandeis.

Yo siempre digo que cuantos más seamos, mejor será el magazine. Y si a alguno le sirve para darse a conocer más allá del foro, tanto mejor, doble objetivo cumplido.

PD: Espero que las evoluciones para después del Gp de China gusten todavía más, tengo al dpto. de I+D (mis neuronas laugh.gif) trabajando a tope para ganarle más décimas al crono tongue.gif. Y como siempre, el dpto. está abierto a los "ingenieros" que quieran aportar. No tenemos a Cuquerella como Dtor. Técnico, pero nos bastamos haciéndolo a la heroica... laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 9 2012, 04:44 PM
Publicado: #79


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 9 2012, 11:21 PM
Publicado: #80


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Descargada. Mañana, por la noche, en el curro la leeremos....

Mil Gracias Logan...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 11 2012, 06:04 PM
Publicado: #81


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Leida y repasa. Me parece todo mucho mejor que el anterior previo, Logan, solo una cosilla que a mi se me hace raro. Cuando leemos la informacion, en algunas paginas tienes que leer el articulo dividido entre dos, no seria mejor terminar una parte hacia abajo y continuar en la siguiente hoja?.

Conste, que esto es percepcion propia, no tienes porque tenerlo en cuenta...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 11 2012, 06:33 PM
Publicado: #82


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Apr 11 2012, 06:04 PM) *
Leida y repasa. Me parece todo mucho mejor que el anterior previo, Logan, solo una cosilla que a mi se me hace raro. Cuando leemos la informacion, en algunas paginas tienes que leer el articulo dividido entre dos, no seria mejor terminar una parte hacia abajo y continuar en la siguiente hoja?.

Conste, que esto es percepcion propia, no tienes porque tenerlo en cuenta...


seguramente, es que lo había puesto para hacerlo a doble página...

http://issuu.com/loganf1/docs/china_-_analisis_gp_previo_hd

para la siguiente, la corrijo...es un tema de maquetación que estaba experimentando...

PD: Gracias por el apunte, no había caido... biggrin.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 13 2012, 10:02 PM
Publicado: #83


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Estoy haciendo cambios en la revista, para mejorarla de cara al número de después de la carrera, y logicamente segumos abiertos a todos los que querais colaborar de alguna manera. En el número pasado colaboraron como redactores:

Ricard Campaña (Facebook)
Jon Rodríguez (Foro PDLR)
Manuel Martínez (Melbourne99 - Foro PDLR)
Claudio Durán (Cies - Foro PDLR) > Enfurecido F1
Jon Astorga (Indiojou - Foro PDLR)
Carlos Molina (Xenon8 - Foro PDLR)
Jorge Viegas (Facebook)

así que queridos compis, ya sabeis que teneis un espacio reservado en vuestras respectivas secciones. Si quereis aportar ideas nuevas (como ya alguno ya me ha sugerido y se le han aceptado wink.gif), ya sabeis que esto siempre está abierto.

También, por supuesto, abierto a todos los que querais incoporaros, cuantos más, mejos. Vengo de familia numerosa y he sido siempre de los que creían que uno se lo pasa mejor en grupo que en solitario, y que cuantos más, mejor.

PD: Si teneis perfil de Twitter o de Facebook que que queerais que salga debajo del nombre que estará al finalizar el artículo, me lo podeis decir, y así sirve para daros publicidad...

PD2: Espero que os gusten los nuevos cambios que estoy preparando y del que espero que se beneficien todos los que aporten a la revista también, para que se vean mejor maquetados sus artículos y aportaciones... wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2012, 08:00 AM
Publicado: #84


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



ANTES DE CARRERA (antes de Domingo)

Heikki Kovalainen 7
Vitaly Petrov 7
Fernando Alonso 6
Felipe Massa 5
Paul di Resta 6
Nico Hulkenberg 6
Pedro de la Rosa 7
Narain Karthikeyan 7
Kimi Räikkönen 8
Romain Grosjean 7
Timo Glock 7
Charles Pic 6
Jenson Button 8
Lewis Hamilton 9
Nico Rosberg 10
Michael Schumacher 10
Sebastian Vettel 6
Mark Webber 8
Kamui Kobayashi 9
Sergio Perez 8
Daniel Ricciardo 6
Jean-Eric Vergne 6
Pastor Maldonado 6
Bruno Senna 6

DESPUES DE CARRERA (Domingo)

Heikki Kovalainen 5
Vitaly Petrov 6
Fernando Alonso 6
Felipe Massa 3
Paul di Resta 6
Nico Hulkenberg 4
Pedro de la Rosa 7
Narain Karthikeyan 6
Kimi Räikkönen 6
Romain Grosjean 7
Timo Glock 7
Charles Pic 6
Jenson Button 9
Lewis Hamilton 8
Nico Rosberg 10
Michael Schumacher 8
Sebastian Vettel 8
Mark Webber 9
Kamui Kobayashi 7
Sergio Perez 6
Daniel Ricciardo 5
Jean-Eric Vergne 5
Pastor Maldonado 8
Bruno Senna 9


Mi tweeter: @tenista1971

Mi impresion personal: La mejor carrera de los ultimos años, da igual la posicion que miraras en todas habia una pelea cerrada. Gran fin de semana para Mercedes y Rosberg. Nos encontramos ante el campeonato mas cerrado que recuerdo, con al menos 6 pilotos implicados en la lucha por el mismo. En cuanto a los nuestros, Alonso algo fuera de sitio durante todo el GP. En cuanto HRT, dos de dos, con Pedro empezando a dar caza a los Marussia. Por ultimo, mencion especial para Pirelli y sus gomas, sin ellas el Campeonato probablemente seria otro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Apr 15 2012, 10:04 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



ANTES DE CARRERA (antes de Domingo)

Heikki Kovalainen 6
Vitaly Petrov 6
Fernando Alonso 7
Felipe Massa 6
Paul di Resta 6
Nico Hulkenberg 6
Pedro de la Rosa 7
Narain Karthikeyan 6
Kimi Räikkönen 8
Romain Grosjean 6
Timo Glock 7
Charles Pic 6
Jenson Button 8
Lewis Hamilton 9
Nico Rosberg 10
Michael Schumacher 9
Sebastian Vettel 6
Mark Webber 8
Kamui Kobayashi 9
Sergio Perez 8
Daniel Ricciardo 5
Jean-Eric Vergne 5
Pastor Maldonado 6
Bruno Senna 6

DESPUES DE CARRERA (Domingo)

Heikki Kovalainen 5
Vitaly Petrov 6
Fernando Alonso 6
Felipe Massa 5
Paul di Resta 6
Nico Hulkenberg 5
Pedro de la Rosa 8
Narain Karthikeyan 5
Kimi Räikkönen 6
Romain Grosjean 7
Timo Glock 6
Charles Pic 6
Jenson Button 9
Lewis Hamilton 8
Nico Rosberg 10
Michael Schumacher 6
Sebastian Vettel 8
Mark Webber 8
Kamui Kobayashi 7
Sergio Perez 7
Daniel Ricciardo 5
Jean-Eric Vergne 5
Pastor Maldonado 7
Bruno Senna 8
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Apr 16 2012, 09:17 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



ANTES DE CARRERA (antes de Domingo)

Heikki Kovalainen 7
Vitaly Petrov 7
Fernando Alonso 7
Felipe Massa 6
Paul di Resta 6
Nico Hulkenberg 6
Pedro de la Rosa 8
Narain Karthikeyan 6
Kimi Räikkönen 8
Romain Grosjean 6
Timo Glock 7
Charles Pic 6
Jenson Button 7
Lewis Hamilton 9
Nico Rosberg 9
Michael Schumacher 9
Sebastian Vettel 7
Mark Webber 8
Kamui Kobayashi 9
Sergio Perez 7
Daniel Ricciardo 5
Jean-Eric Vergne 5
Pastor Maldonado 6
Bruno Senna 6

DESPUES DE CARRERA (Domingo)

Heikki Kovalainen 5
Vitaly Petrov 6
Fernando Alonso 7
Felipe Massa 5
Paul di Resta 4
Nico Hulkenberg 4
Pedro de la Rosa 8
Narain Karthikeyan 5
Kimi Räikkönen 5
Romain Grosjean 7
Timo Glock 6
Charles Pic 7
Jenson Button 8
Lewis Hamilton 8
Nico Rosberg 10
Michael Schumacher 6
Sebastian Vettel 7
Mark Webber 7
Kamui Kobayashi 6
Sergio Perez 6
Daniel Ricciardo 4
Jean-Eric Vergne 4
Pastor Maldonado 7
Bruno Senna 8
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Apr 16 2012, 12:50 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



ANTES DE CARRERA (antes de Domingo)

Heikki Kovalainen 7
Vitaly Petrov 6
Fernando Alonso 8
Felipe Massa 5
Paul di Resta 6
Nico Hulkenberg 6
Pedro de la Rosa 8
Narain Karthikeyan 6
Kimi Räikkönen 8
Romain Grosjean 6
Timo Glock 7
Charles Pic 6
Jenson Button 7
Lewis Hamilton 8
Nico Rosberg 8
Michael Schumacher 8
Sebastian Vettel 5
Mark Webber 8
Kamui Kobayashi 9
Sergio Perez 7
Daniel Ricciardo 5
Jean-Eric Vergne 5
Pastor Maldonado 6
Bruno Senna 6

DESPUES DE CARRERA (Domingo)

Heikki Kovalainen 5
Vitaly Petrov 5
Fernando Alonso 7
Felipe Massa 4
Paul di Resta 4
Nico Hulkenberg 4
Pedro de la Rosa 7
Narain Karthikeyan 5
Kimi Räikkönen 5
Romain Grosjean 6
Timo Glock 6
Charles Pic 6
Jenson Button 7
Lewis Hamilton 7
Nico Rosberg 9
Michael Schumacher 7
Sebastian Vettel 7
Mark Webber 7
Kamui Kobayashi 6
Sergio Perez 6
Daniel Ricciardo 4
Jean-Eric Vergne 4
Pastor Maldonado 7
Bruno Senna 7
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 16 2012, 02:32 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo dejo aquí mi titular para este Gran Premio : "Rosberg vence en China. Tres ganadores en tres carreras. Mundial abierto".


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 16 2012, 05:00 PM
Publicado: #89


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



[b]El mio:/b] "Mercedes avisa, Rosberg ejecuta y Hamilton sin resaltar, lider del mundial"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Apr 17 2012, 09:09 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Artículo y titular enviados. Ganas de ver ya las mejoras...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 17 2012, 09:28 AM
Publicado: #91


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(indiojou @ Apr 17 2012, 09:09 AM) *
Artículo y titular enviados. Ganas de ver ya las mejoras...


Muchas gracias, estuve ayer trabajando en la revista hasta la madrugada, incorporando todos vuestros artículos, por eso ni hubo artículos ayer ni escribí en el foro, estuvo toda la tarde y noche con ello.

La verdad es que me he quedado impresionado con todo lo que habeis enviado. Realmente muy bueno todo, de grabn calidad todos los textos, lo que confirma mi teoría de que hay mucha calidad oculta pendiente de salir a la luz. En este sentido me alegro que la revista pueda servir para darla a conocer, y que haya más variedad en un mundo donde parecen estar siempre los mismos nombres.

así que nada, agradeceros infinititamente las aportaciones porque enriquecen mucho la revista. Desde luego que va a allegar un momento donde hasta me dé vergüenza de escribir a mi en comparación con lo que aportais el retso tongue.gif...

A ver si para esta tarde-noche la puedo tener subida...

PD: Gracias chicos por todas las aportaciones biggrin.gif, de verdad que se agradecen. Las tablas de las puntuaciones ya están terminadas, los titulares-resumen puestos...me falta la Zona HRT y la Zona Alonso...a ver si las termino.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 18 2012, 03:01 AM
Publicado: #92


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Espero que os guste...

MAGAZINE GP DE CHINA: ¡YA ESTA AQUÍ! (con la información para comprender el Gp asiatico y ver donde está cada uno antes de Barhein)

http://loganf1.blogspot.com.es/2012/04/mag...a-aqui-con.html

ya me direis que tal...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Apr 18 2012, 04:11 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(LOGANF1 @ Apr 18 2012, 03:01 AM) *
Espero que os guste...

MAGAZINE GP DE CHINA: ¡YA ESTA AQUÍ! (con la información para comprender el Gp asiatico y ver donde está cada uno antes de Barhein)

http://loganf1.blogspot.com.es/2012/04/mag...a-aqui-con.html

ya me direis que tal...

Creo que sere el primero en descargarla, es lo que tiene el insomnio, gran trabajo logan, la leere en profundidad mañana, GRAN TRABAJO wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 18 2012, 10:36 AM
Publicado: #94


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(xenon8 @ Apr 18 2012, 03:11 AM) *
Creo que sere el primero en descargarla, es lo que tiene el insomnio, gran trabajo logan, la leere en profundidad mañana, GRAN TRABAJO wink.gif


Gracias Xenon8, la verdad es que ha sido posible gracias a todos los que habeis colaborado en ella...

y además, todos habeis hecho un gran trabajo...muy gratamente sorperndido de las aportaciones...y de la respuesta que jabeis tenido todos aportando cada uno lo que podía (titulares, valoraciones, articulos).

Hoy me dedicaré a descansar y a echarme una buena siesta...

PD: Por cierto, recomiendo a todos que leais los artículos y resúmenes de los que han colaborado en la revista, de verdad, merecen la pena wink.gif. Ah, y para quienes quieran saber donde está Ferrari y porqué Pedro cree que han experimentado una gran mejoría en China a pesar de quedar a más de 40 seg de los Caterham, hay un par de artículos que lo explican con el vuelta a vuelta en China wink.gif.Muy util para comprender lo que esperar en Barhein.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Apr 18 2012, 08:37 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Mi enhorabuena LOGANF1, gran trabajo y poco a poco introduciendo mejoras. No la he leido entera pero lo que he leido la verdad es que realmente bien, tanto la info como los artículos de opinión.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Apr 18 2012, 08:47 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Enhorabuena, LOGANF1, la Zona HRT me ha parecido una pasada!!!


Saludos!!
GO Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 18 2012, 10:51 PM
Publicado: #97


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Descargando para leer, tanquilamente wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 18 2012, 10:59 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



104 páginas y publicada un martes después del GP. Vaya currada ohmy.gif

Me la voy a leer con calma, pero tiene una pinta realmente buena!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 19 2012, 09:47 AM
Publicado: #99


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Muchas gracias, chicos...espero que os haya gustado

La verdad es que tengo que dar las gracias por la colaboración prestada, porque se agradece haber tenido artoculos, valoraciones, ppuntuaciones, titulares, etc. que han aportado riqueza y calidad a la revista...

Los dos-tres últimos días fueron intensos, y es cierto que llegó un momento en que ya no veía ni artículos ni palabras, sólo letras y números y un trabajo que no sabía si se iba poder sacar a tiempo. Pero cuando estás determinado a que algo salga adelante, lo sacas sí o sí...y si encima la gente colabora como ha colaborado, se hace todo muchísimo más fácil...


Gracias a todos por el apoyo, y espero que todos los que habeis aportado algo os haya merecido la pena después de ver el resultado. Mejorar se mejorará con el paso del tiempo, seguro, pero de algún punto de partida hay que salir...y creo que de momento es razonable (o al menos eso espero wacko.gif). Seguro que dentro de un año estará mejor, y para entonces espero que los que estais colaborando sintais que os sigue mereciendo la pena...

Ala, no em voy a enrrollar más no vaya a ser que supere la UMH,pero GRACIAS de corazón biggrin.gif.

PD: Pa después de Barhein, más.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 19 2012, 10:16 AM
Publicado: #100


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gracias a ti, por semejante currada.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

28 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 10:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022