¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 520 521 522 523 524 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
daso
mensaje Jan 22 2010, 11:07 PM
Publicado: #10421


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 15-December 09
De: uk
Usuario No.: 6.698



CITA(monza2001 @ Jan 22 2010, 09:12 PM) *
Por favor, que Juancho se fue de la F1 porque nadie quería tener a un hombre que se los tocaba a dos manos y además cada vez tenía menos motivación. Lo de Takuma es más o menos discutible pero no deja de ser un piloto para un equipo menor.

Realmente el unico crimen lo cometió Juancho al desperdiciar ese enorme talento.

Saludos


Pues seria un vago, pero cuando estaba inspirado le daba salsa a las carreras!!! Cosa que no se puede decir de Heidfield el currante...
Por cierto, vuelvo a preguntar a ver si alguien me ilustra: por que no aparece sauber o bmw entre los equipos del mundial 2009 en la web oficial de la f1??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 22 2010, 11:18 PM
Publicado: #10422


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(daso @ Jan 22 2010, 11:07 PM) *
Pues seria un vago, pero cuando estaba inspirado le daba salsa a las carreras!!! Cosa que no se puede decir de Heidfield el currante...
Por cierto, vuelvo a preguntar a ver si alguien me ilustra: por que no aparece sauber o bmw entre los equipos del mundial 2009 en la web oficial de la f1??


Esa es fácil: Porque los que llevan la web también son unos vagos.
Pues venga, Heidfield de webmaster ya!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Jan 22 2010, 11:33 PM
Publicado: #10423


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



siento que solo critiquéis a j-raid porque no dice todo lo que queremos que nos diga. Realmente no ha dicho mucho, pero todos recordamos los momentos (la montaña rusa) que durante dias pasamos.
Y j-Raid. palatoos y algunos más (perdonar las omisiones) nos daban algo de luz o llamémoslo esperanza ante las malas noticias que aparecían. Ellos nos decían ,es mentira, ni caso, paciencia, no es verdad, puede haber otra visión de lo que se decía, etc. el echo es que nos han ofrecido ESPERANZA y con ella estuvimos empujando para lo que al final llegó.
Dejemos que nos cuente, que nos vuelva a ilusionar, que veamos y palpemos a Pedro más cerca, que imaginemos aquellos momentos tensos en los que no sabíamos o no imaginábamos que estaba ocurriendo. J-raid Cuéntanos.
Blick un domingo dice que ya esta y que lo anuncian ya
pasan los días y que unos flecos (cuales)
otro día en abu dabi( perdon no se como se escribe) el jefe de blick nos dice que tranqui, no pasa nada, luego llega a su casa y nos comunica que cuidado que viene fisi... YO QUIERO SABER que pasó, cuéntanos aquellos momentos y como, tu y porque, nos pedías PACIENCIA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 22 2010, 11:52 PM
Publicado: #10424


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(Lance @ Jan 22 2010, 08:03 PM) *
Excelente noticia y vemos q no se pierde la "cordura" en algunos equipo, xk lo de quitar a Jaime me parecia poco menos q bochornoso.

Respecto al tema de Nick, sólo diré q me parece un piloto superior a gente de la parrilla como:

Kovalainen
Vitantonio Liuzzi
Sebastien Buemi
Timo Glock

Y eso sin contar a los novatos, si me apuras creo q hasta le daria un volante por delante de Mark Webber.

por delante de Webber sin duda, por lo menos es limpio no como el australiano


CITA(daso @ Jan 22 2010, 08:47 PM) *
Por cierto Heidfield no ha ganado practicamnete nada en su carrera deportiva salvo la f300 y alguan formula menor, mientras que otros habiendo ganado muchas mas cosas no han tenido un asiento en F1 tantos anos...

ah sí?
lo ganó TODO antes de llegar a la F1
http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Heidfeld
y quienes son OTROS que ganaron tanto y no tuvieron asiento?
andaaaaa!!

y no soñeis con que Michael Schumacher (pronunciese Mik-jael Xumaja) se retire a las primeras de cambio, el tío a mi me cae como el culo pero es un profesional hasta el ultimo pelo de los que no se rinde nunca y luchan siempre a tope


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
giuseppe busso
mensaje Jan 23 2010, 01:42 AM
Publicado: #10425


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 14-January 10
De: de la rosa's land
Usuario No.: 6.826



bueno, little nicky sigue en el mercado


http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...n_10012213.html


--------------------
forza alfa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 23 2010, 11:52 AM
Publicado: #10426


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



editado


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 23 2010, 01:04 PM
Publicado: #10427


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(locodesk @ Jan 22 2010, 08:41 PM) *
Para nada , considero a Heidfeld perfectamente un top ten , nunca ha tenido coche , y cuando lo ha tenido no ha podido aprovecharse (Vease esa victoria de equipo que le regalaron a Robert angry.gif )


Si esta dentro o fuera no tiene que ver con su calidad como piloto sino con que es muy mal jugador de mus.

A envidado a grande para ganar el juego con 37 y le ha salido mal. Ahora no le queda mas que el ordago desesperado de ir a mercedes como tercero. A mi ya me vale.

Sato iria a Rinol y los millones de Petrov a Campos que lo mismo resulta que sabe algo mas de mus tongue.gif de lo que parece.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Jan 23 2010, 04:11 PM
Publicado: #10428


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 333
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



CITA(J-Raid @ Jan 22 2010, 06:54 PM) *
Es totalmene distinto.

El tunel del viento solo mide las fuerzas debidas a los efectos aerodinamics (downforce y drag), y aunque es cierto que tambien lo ponen en configuraciones con un angulo de "yaw" (guiñada) diferente, como si estuviese en una curva, ni simula el "Pitch" (cabeceo) ni el "roll" (balanceo), siendo el primero especialmente importante. Ademas el simulador si que tiene en cuenta el set up del coche (especialmente neumaticos), y hace calculos de como se va a comportar el coche a lo largo de cierto circuito, cosa que ni hace ni puede hacer un tunel del viento. Son dos cosas muy distintas

Con la play se puede hacer poco más que "comerse los mocos" jaja. Solo lo utilizan los pilotos para empezar a aprenderse un trazado, nada más.
Para el resto se utilizan o bien los simuladores, o bien los equipos como Sauber hacen simulaciones automaticas (es decir sin un piloto condicendo, si no ya con una trazada dada) para ver el set up optimo del coche. Con esto sobre todo se saca el reparto de pesos, el mapa motor y el angulo de ataque del aleron trasero (el del delantero se saca aproximado y luego se refina durante los entrenos, en funcion del agarre de la pista en ese momento y los rquerimientos del piloto, sobre odo si el prefiero sobre o subviraje a la entrada de curva), además de los parametros de suspension (damping y dureza de muelles) y los ratios de las marchas

Solo un post como este merece ya quitarte el sombrero.
Todos a una a conseguir información sobre SAUBER y animar a Pedro.


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Jan 23 2010, 04:22 PM
Publicado: #10429


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Heidfeld test driver Mercedes UFFICIALE

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...;f=1&t=9252
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Jan 23 2010, 04:23 PM
Publicado: #10430


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Heidfeld test driver Mercedes UFFICIALE

http://f1.gpupdate.net/en/formula-1-news/2...ny-at-mercedes/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 23 2010, 05:37 PM
Publicado: #10431


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



angry.gif
Heidfeld , mira que eres burro ....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 23 2010, 05:43 PM
Publicado: #10432


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(locodesk @ Jan 23 2010, 05:37 PM) *
angry.gif
Heidfeld , mira que eres burro ....


Quería el asiento de Renault pero mucho me temo que le dijeron que o ponía pasta (cosa que si hace Petrov y además en un cantidad casi como Klien en su momento) o nada. Me parece que los franceses se van a volver pegar un buen ostión este próximo año.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 23 2010, 05:47 PM
Publicado: #10433


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Bueno, es posible que todo sea una cuestión de pasta...o no.

No sabemos los entresijos. Heidfeld puede que haya esperado a ver si podía ser en Rinol sin poner pasta, y cuando ha sabido que no, se ha lanzado al 3º de Mercedes. O puede ser también que algo sepa después de los test de Schumi en Jerez que le haya llevado a tomar ese puesto.

Ya veremos. Pero vamos, no creo que Heidfeld sea tonto o muy abaricioso, así que algún motivo habrá para no haber cogido un volante de titular (creo que era el piloto que más "fácil" lo tenía).

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 23 2010, 06:00 PM
Publicado: #10434


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(AC99 @ Jan 23 2010, 05:47 PM) *
Bueno, es posible que todo sea una cuestión de pasta...o no.

No sabemos los entresijos. Heidfeld puede que haya esperado a ver si podía ser en Rinol sin poner pasta, y cuando ha sabido que no, se ha lanzado al 3º de Mercedes. O puede ser también que algo sepa después de los test de Schumi en Jerez que le haya llevado a tomar ese puesto.

Ya veremos. Pero vamos, no creo que Heidfeld sea tonto o muy abaricioso, así que algún motivo habrá para no haber cogido un volante de titular (creo que era el piloto que más "fácil" lo tenía).

Saludos!


Cierto es. Aún así para mi el test con el GP2 no me dice mucho. Hay que ver a Schumi en un F1 dando 100 vueltas en un día.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tito_gol
mensaje Jan 23 2010, 07:08 PM
Publicado: #10435


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 5-January 10
Usuario No.: 6.750



Yo tambien pienso lo mismo, ha esperado a ver si el asiento de Renault lo podia coger sin poner pasta pero al ver que no, se va directo a probador de Mercedes, me da pena pero bueno si lo elige no tendria otra mejor opcion.

Habrá que esperar Fisichella a ver que hace y Petrov con su bolsillo cargado de pasta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2010, 07:16 PM
Publicado: #10436


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(J-Raid @ Jan 22 2010, 06:17 PM) *
No, a Pedro Universia le pagan un plus (de alrededor de 1 millon, pero variable en funcion de "performances"), pero Sauber le paga un sueldo básico, de alredeor de un cuarto de millón

Que paso desde la visita de Fisico hasta la llamada a Pedro? Pues por lo que puedo contar y se, fue la lucha de poder dentro del equipo, con Peter prefiriendo a Pedro, y Rampf y otros de dentro del equipo (que conocian de anterior etapa a Fisico) por el italiano. Como dije ya el viernes por la tarde, Fisico no firmo un acuerdo el Jueves, y por tanto aun estaba la cosa abierta, pero Fisico tenia la "upper hand". Al final debio ser que el ahorro aportado por fisico no era suficiente.

Además está el tema del sponsor

A que te refieres con las quinielas?



Yo quiero seguir dandote las gracias, por todo. No creo que nos mintieras, nos engañaras o nos tomaras el pelo (ya se que no lo ha dicho nadie de esta manera). En la vida, desgraciadamente, no todo se puede contar y mas cuando a uno le va en ello muchas cosas, como creo que es tu caso.

Mil gracias.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2010, 07:41 PM
Publicado: #10437


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



José María López, piloto de USF1
El anuncio oficial se producirá este lunes


Ocho millones de dólares podrían darle un asiento a José María López en USF1: "Todo ha sido aprobado, y el anuncio oficial se producirá el lunes", asegura su representante, Michel Mattos, a Reutters. El argentino está a las puertas de la Fórmula 1 y su país le apoyará en forma de patrocinio.

El empujón definitivo que necesitaba José María López para entrar en la Fórmula 1 podría dárselo finalmente su propio país, Argentina. Se cree que el gobierno invertirá ocho millones de dólares para promocionar su turismo y patrocinar al equipo USF1.

El piloto de turismos de 26 años ha llegado así a un acuerdo para ser uno de los pilotos oficiales de la escudería norteamericana, según informa su propio representante. Para ultimar los detalles, López se reunió con el patrón del equipo, Peter Winsor, hace unos días en Buenos Aires.


http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...-piloto-de-usf1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Jan 23 2010, 11:09 PM
Publicado: #10438


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



CITA(martino @ Jan 23 2010, 04:23 PM) *

En la pagina Web http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...n_10012213.html desmienten que Nick haya firmado, de momento no sale en Autosport asi que no es oficial

Nick anda detras de Renault y hasta que no se decidan el tampoco.

Saludos


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 23 2010, 11:15 PM
Publicado: #10439


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Space @ Jan 23 2010, 11:09 PM) *
En la pagina Web http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...n_10012213.html desmienten que Nick haya firmado, de momento no sale en Autosport asi que no es oficial

Nick anda detras de Renault y hasta que no se decidan el tampoco.

Saludos


Efectivamente, la confirmación de que Heidfeld es piloto reserva de Mercedes no es oficial, pero si oficiosa, ya que GPUpdate recoge las declaraciones de su representante diciendo que será piloto reserva de Mercedes. Mi opinión es como la de otros foreros, ha metido la pata hasta el fondo, solo le queda confiar en que el cuello de Schumacher no responda como se espera.

Por otro lado, a una semana del comienzo de la pretemporada aun quedan tres volantes por definir. 1 en Renault, 1 en USF1 y 1 en Campos. Y todos parecen ser de pago, por lo que las tortas van a dárselas por Petrov, que si la información de MARCA es cierta (no vamos a darle mucha credibilidad), podría llevar 15 kilos bajo el brazo.
Campos es una incógnita a quien contratará. ¿Soucek, Petrov, Maldonado? y USF1 mas de lo mismo. ¿Villeneuve, Rossiter, Summerton?. Creo que en esta semana o a mas tardar la próxima se ha de cerrar todo, porque los equipos han de estar listos para la pretemporada.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2010, 12:51 PM
Publicado: #10440


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.734
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Klien aún cree posible correr en 2010


El austriaco Christian Klien parece no desistir en su empeño de poder seguir corriendo en F1, y no dejará pasar cualquier oportunidad que se le pueda presentar de aquí a que llegue el mes de marzo. Klien, hasta la fecha probador de BMW-Sauber, tenía opciones de ocupar un asiento titular en el equipo suizo, pero finalmente tuvo que ver a Kamui Kobayashi y a Pedro Martínez de la Rosa robarle la cartera.

"Al final, la decisión de qué piloto escoger la tiene la dirección del equipo, y han tenido en cuenta todos los factores", dijo Klien, una vez que supo quienes iba a ser el otro titular para 2010. "Tenía claro que mi principal rival iba a ser Pedro de la Rosa. En mi opinión, tomar esta decisión tan tarde demuestra claramente que no fue algo fácil para Peter Sauber".

Si echamos un ojo a los equipos con posiblidades de contratar a un piloto, el ex-Red Bull podría fichar por Renault, Campos y USF1, así que en parte es normal que Klien insista que es posible estar en la parrilla de 2010. "He tenido acercamientos con varios equipos durante el año 2009. Dos de esos equipos son los que más se han interesado, y estoy negociando de cara a firmar un contrato".

En caso de que al final no se llegue a un acuerdo, Klien - con un total de 48 carreras a sus espaldas con Jaguar y Red Bull hasta 2006 - no tendría problemas en seguir siendo probador, puesto que ocuparía por cuarta temporada consecutiva. "El objetivo principal es correr. Ahora que los test están limitados, ser probador no tiene mucho atractivo en comparación a lo que hacíamos hace unos años. De todos modos, no se puede descartar esa opción. Si miras la temporada apsada, cinco reservas fueron llamados a correr en lugar de titulares."


http://www.f1aldia.com/7112/klien-aun-cree...er-en-2010.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 520 521 522 523 524 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 10:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022