BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
A ver si se coloca a menos de un segundo como mínimo... del tiempo de Heidfeld de ayer...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por aqui en San Fernando está lloviendo.... sabeis algo si esta lloviendo en Jerez???
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
No aqui no rompe a llover...a ver si senna deja el tiempo de heidfeld en entredicho
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por aqui en San Fernando está lloviendo.... sabeis algo si esta lloviendo en Jerez??? He leido que han caido cuatro gotas. Parece que los tiempos suben un poco. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
16:33 h Senna a pista. Con su anterior mejora se ha quedado a 1.1s del crono de ayer de Heidfeld. Ahora lo tendrá difícil para superar, ya que la temperatura de la pista es baja (18.9ºC).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Viendo los tiempos de hoy y el paripé de ayer nos queda sólo la opción de HRT, si es que todavía existe. Señores esto huele a punto y final como titular en F1.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Viendo los tiempos de hoy y el paripé de ayer nos queda sólo la opción de HRT, si es que todavía existe. Señores esto huele a punto y final como titular en F1. Desafortunadamente eso mismo pienso yo. Este ha sido el ultimo tren que se ha escapado. Ahora solo nos queda ver donde va a correr Pedro el proximo año, ya que este continuara con los Pirelli. Eso si, considerando que el proximo año sera imposible un volante titular, ¿para que correr con los Pirelli este añ ¿Para subir a mitad temporada a un coche? Lo veo altamente improvable. A mi me gustaria ver a Pedro compitiendo ya este año. Y donde mas me gustaria verlo es en la Indy, mucho mas que DTM o Le Mans, pero creo que esa es la opcion que menos le apetece a Pedro, parece que este bien en Suiza y no le interese mucho el irse al otro lado del charco con su familia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Luchamos asta el final y perdimos como siempre
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.350 ![]() |
Vamos a ver señores, hay que ser mas optimista; de momento no hay nada oficial ni en Renault ni en Hispania, y aquí nos hacemos unas paja mentales impresionantes. Esperemos acontecimientos, yo creo que Pedro probará el Renault, no se, tengo esa corazonada, y si despues no sale pues a por el Hispania, y si no pues no pasa nada, Aquí no se acaba el mundo Pedro tendra su oportunidad tarde o temprano, yo soy de los que pienso que los equipos nuevos tarde o temprano tendran que tirar de veteranía para avanzar con sus coches y no tengamos a la menor duda que hay estrá nuestro Pedro, si no tiempo al tiempo.
Por cierto mi twitter: @jjimenzt |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Tiene narices que ayer le dieran todo el día a Nick sabiendo que las condiciones de pista eran mucho mejores, y hoy a B.Senna que se las apañe como buenamente pueda.
No soy nada optimista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Luchamos asta el final y perdimos como siempre No ! no luchamos, porque no nos dejaron, a Pedro de momento no le han dado opción para luchar por ese asiento, y dudo que en Renault lo haga, ojalá me equivoque pero llevo un cabreo. Y los medios ingleses hablando del Fat Nick, perdón del Quick Nick y alabándo su mejor crono de ayer. Mientras en España los medios una vez más pasan de Pedro, como también pasan de HRT, muy triste. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Tiene narices que ayer le dieran todo el día a Nick sabiendo que las condiciones de pista eran mucho mejores, y hoy a B.Senna que se las apañe como buenamente pueda. No soy nada optimista. Originalment era dia y medio para Nick y medio dia para Bruno. Imaginate si a Bruno le dan solo el domingo por la tarde. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No ! no luchamos, porque no nos dejaron, a Pedro de momento no le han dado opción para luchar por ese asiento, y dudo que en Renault lo haga, ojalá me equivoque pero llevo un cabreo. Y los medios ingleses hablando del Fat Nick, perdón del Quick Nick y alabándo su mejor crono de ayer. Mientras en España los medios una vez más pasan de Pedro, como también pasan de HRT, muy triste. No pasan de Pedro, hacen todavia algo peor que es dar coba a Nick y lamerle el culo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero es lo que pasa siempre: se prefiere alabar a los de fuera que a los de casa, aún siendo de una calidad parecida o incluso peor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.816 ![]() |
Sólo un apunte chorra acerca de la importancia que daban en Renault al día de pruebas de Nick y al de Bruno. Me refiero al tweeter oficial (y caballero) de Lotus Renault.
Ayer: 14 tweets de Nick (Nick se sube al coche, Nick se pone el casco, Nick se rasca, Nick se tira un pedo, que bien pilota Nick, Nick hace el mejor tiempo, Nick es la pera limonera...) Hoy: 2 tweets de Bruno (Bruno está en el coche hoy y Bruno tiene dos cascos) ...será casualidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Originalment era dia y medio para Nick y medio dia para Bruno. Imaginate si a Bruno le dan solo el domingo por la tarde. Perdona pero originalmente era el sábado para B.Senna y Nick, y el Domingo (hoy) sólo para Nick, pero claro al ver los pronósticos del tiempo y temperatura de pista, decidieron cambiar y darle todo el sábado a Nick para que se pudiera lucir. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Un equipo no se tira piedras sobre su propio tejado (a excepcion de Ron Dennis)
Creo que la explicación más sencilla es la más probable y si han visto lo que puede hacer Nick, habrán querido ver hasta donde puede llegar Bruno con todo el día y el equipo para él.Ha pasado lo peor posible.Si Bruno hacía los tiempos de Nick, se preguntarían si era bueno Nick o el coche...si hacía muy malos tiempos Bruno, podían pensar en tener al menos a Pedro en la recámara en lugar de Bruno, que se quedaba corto como sustituto.Bruno no ha sido espectacular pero sí ha mostrado a lo mejor que es perfectamente válido como 3er piloto. Si le dan el día a Pedro, será una estupenda noticia con independencia del resultado, porque juzgarán a los tres posibles dandole una opción sincera a cada una.La cuestión es que para ellos no es una cuestión de justicia, sino de sentir que tienen al piloto adecuado y punto...no tienen por que justificarse ante nadie. A mi me tranquliza lo que ha dicho Pedro..."Nick tiene la pole por ahora".Eso quiere decir que todavía no le han dicho no, y que lo mismo tiene prometido ese día, y por eso el "por ahora".Si ya le hubieran dicho que está hecho, que no le van a necesitar, las declaraciones hubieran sido otras, estoy seguro. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Un equipo no se tira piedras sobre su propio tejado (a excepcion de Ron Dennis) Creo que la explicación más sencilla es la más probable y si han visto lo que puede hacer Nick, habrán querido ver hasta donde puede llegar Bruno con todo el día y el equipo para él.Ha pasado lo peor posible.Si Bruno hacía los tiempos de Nick, se preguntarían si era bueno Nick o el coche...si hacía muy malos tiempos Bruno, podían pensar en tener al menos a Pedro en la recámara en lugar de Bruno, que se quedaba corto como sustituto.Bruno no ha sido espectacular pero sí ha mostrado a lo mejor que es perfectamente válido como 3er piloto. Si le dan el día a Pedro, será una estupenda noticia con independencia del resultado, porque juzgarán a los tres posibles dandole una opción sincera a cada una.La cuestión es que para ellos no es una cuestión de justicia, sino de sentir que tienen al piloto adecuado y punto...no tienen por que justificarse ante nadie. A mi me tranquliza lo que ha dicho Pedro..."Nick tiene la pole por ahora".Eso quiere decir que todavía no le han dicho no, y que lo mismo tiene prometido ese día, y por eso el "por ahora".Si ya le hubieran dicho que está hecho, que no le van a necesitar, las declaraciones hubieran sido otras, estoy seguro. gran lectura logan, esperemos que en la q3 pedro le arrebate la pole ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un equipo no se tira piedras sobre su propio tejado (a excepcion de Ron Dennis) Creo que la explicación más sencilla es la más probable y si han visto lo que puede hacer Nick, habrán querido ver hasta donde puede llegar Bruno con todo el día y el equipo para él.Ha pasado lo peor posible.Si Bruno hacía los tiempos de Nick, se preguntarían si era bueno Nick o el coche...si hacía muy malos tiempos Bruno, podían pensar en tener al menos a Pedro en la recámara en lugar de Bruno, que se quedaba corto como sustituto.Bruno no ha sido espectacular pero sí ha mostrado a lo mejor que es perfectamente válido como 3er piloto. Si le dan el día a Pedro, será una estupenda noticia con independencia del resultado, porque juzgarán a los tres posibles dandole una opción sincera a cada una.La cuestión es que para ellos no es una cuestión de justicia, sino de sentir que tienen al piloto adecuado y punto...no tienen por que justificarse ante nadie. A mi me tranquliza lo que ha dicho Pedro..."Nick tiene la pole por ahora".Eso quiere decir que todavía no le han dicho no, y que lo mismo tiene prometido ese día, y por eso el "por ahora".Si ya le hubieran dicho que está hecho, que no le van a necesitar, las declaraciones hubieran sido otras, estoy seguro. La unica esperanza es que Bruno ha hecho el tiempo por la tarde. Y via Twitter y varios otros medios, la gente comentaba que esta tarde se ha levantado un fuerte viento y que la pista estaba mucho mas lenta despues de comer que por la mañana. Asi que Lotus, ha de saber que ese tiempo de Bruno, seguramente en las condiciones de ayer seria bastante mejor. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:21 PM |