BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
![]() Esta es : 7. José Miguel: ¿Qué tres razones fundamentales le dirías a un dueño de equipo de F1, para convencerlo de que eres el piloto que necesita para su equipo? A mí, se me ocurren muchas, pero yo no tengo ningún equipo de F1..... Sabeis cuando las va a responder??? Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Yo también he tenido suerte y he sido uno de los elegidos, vamos mi pregunta, que por cierto estoy deseando saber la respuesta...
Creeis que se mejorá y dirá la verdad, o será un caballero como siempre ha sido. Sea como sea, seguro que su respuesta me satisface. Un saludo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
Bueno, con tanto estar centrado en si prueba, si deja de probar. nos olvidamos de esto
![]() Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
supongo que cuando se decida su futuro a corto plazo, no hay ninguna prisa, ademas estas fechas no han sido nada faciles para el, yo lo comprendo perfectamente. Como dice uno de los foreros con solera, PACIENCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
Comprenderlo lo comprendo, los temas personales son lo primero. lo decia mas que nada por que no se fuera al olvido este post.
ok, saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Mañana colgaremos las respuestas de Pedro a vuestra entrevista...
MUY interesante, ¡por cierto! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Ansioso por leerlo estoy...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Para lo que como yo entráis directamente al foro como buenos ansias
![]() No tiene desperdicio. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Gracias!! Si no creo que no me habría dado ni cuenta, al menos hoy.
![]() ![]() ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Gracias Pedro,mira que eres grande...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Muy interesante la entrevista, el retraso ha merecido la pena porque las respuestas iban actualizadas con lo de Lotus Renault.
¿Qué equipos llamaron a la puerta de Pedro durante su segunda temporada en Arrows? Bar fue una de ellas, ¿no? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Coincido. El retraso ha merecido la pena. Sin respuestas escuetas, y ha dejado sobre la mesa algunas dudas que muchos teníamos desde hace tiempo.
Me quedo con la pregunta sobre los errores que ha cometido en el pasado, y la que hace referencia a Renault, donde dice claramente que fueron ellos quienes le llamaron. Gracias webmaster, y gracias Pedro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Muy interesante la entrevista, el retraso ha merecido la pena porque las respuestas iban actualizadas con lo de Lotus Renault. ¿Qué equipos llamaron a la puerta de Pedro durante su segunda temporada en Arrows? Bar fue una de ellas, ¿no? En su dia se hablo tambien de Mc Laren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Muy interesante la entrevista, el retraso ha merecido la pena porque las respuestas iban actualizadas con lo de Lotus Renault. ¿Qué equipos llamaron a la puerta de Pedro durante su segunda temporada en Arrows? Bar fue una de ellas, ¿no? Creo que BAR sí. Zonta se bajó y subieron a Panis que estaba de tester en McLaren durante el 2000. En el 98 yo creo que le habría gustado correr con Stewart. Otro con el que podría haber debutado es con Tyrrell. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Muy interesante la entrevista, el retraso ha merecido la pena porque las respuestas iban actualizadas con lo de Lotus Renault. ¿Qué equipos llamaron a la puerta de Pedro durante su segunda temporada en Arrows? Bar fue una de ellas, ¿no? SÍ!!!... y en temporadas posteriores... lo que fue BAR-HONDA!!! y coincidiendo con un buen monoplaza. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A mi la entrevista, en el apartado de lo que pudo ser y ni fue, me ha puesto, muy, muy, muy triste... sobretodo cuando dice que todavía hoy sigue buscando ir al lado del maquinista...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Para lo que como yo entráis directamente al foro como buenos ansias ![]() No tiene desperdicio. Saludos! Gracias... yo soy uno de esos ansias ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Muy bueno todo por ahora, ha contestado ha calzón quitaó... Chapeau!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
GRACIAS PEDRO!!! a los que habéis participado y al Webmaster, por las preguntas, por lo elavorado de las respuestas y por hablarlo de tú a tú... hay más jugo en esas respuestas y son más interesantes esas preguntas que la mitad, de las que le he leido y escuchado hacerle durante toda la pasada temporada.
Se nota que las contesta con verdaderas ganas, y eso coincide muchísimo con su caracter y con el respeto que le tiene a sus seguidores. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Es muy honrrado y sincero.
En mi pregunta (la 7ª) intentandola hacer desenfadada y amena ,mira por donde nos hemos enterado Uno que si le llamaron de renault Dos que les pidio un dia de test y nanai de la china. IGUALITO QUE HEIFIELD!!! QUE DIJO QUE RENAULT SOLO LO LLAMARON A EL!!! PARA MI ESTE TIO ES LA PENELOPE CRUZ DE LA F1 ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:43 PM |