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> Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
BITTER
mensaje May 31 2011, 06:18 PM
Publicado: #861


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CITA(f1fansince1987 @ May 31 2011, 04:09 PM) *
Por los contactos familiares que tengo en Cepsa os aseguro que no solo la noticia es verdad sino que esta mucho mas avanzada de lo que parece:

http://www.as.com/motor/articulo/toro-ross...dasdaimot_2/Tes

No sé en qué aspecto puede beneficiar esto a Alguersuari. Veremos con qué intenciones entran los neuvos propietarios.

Tiene gracia, pero cuando se conoció la noticia de que Total vendía CEPSA a este fonde de inversión solté un deseo/opción en el foro que consistía en el patrocinio de CEPSA para Hispania o su posterior compra.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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MORIS
mensaje May 31 2011, 07:39 PM
Publicado: #862


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http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ene-que-mejorar

Esto ya lo sabiamos creo, que rabia no contar con Pedro, coñ.... angry.gif
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f1fansince1987
mensaje May 31 2011, 08:08 PM
Publicado: #863


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CITA(BITTER @ May 31 2011, 06:18 PM) *
No sé en qué aspecto puede beneficiar esto a Alguersuari. Veremos con qué intenciones entran los neuvos propietarios.

Tiene gracia, pero cuando se conoció la noticia de que Total vendía CEPSA a este fonde de inversión solté un deseo/opción en el foro que consistía en el patrocinio de CEPSA para Hispania o su posterior compra.


Es verdad, recuerdo tu comentario sobre Hispania y lo que dicen los jefazos es que el interes de IPIC y Falcon por STR lleva desde febrero pasado, lo de CEPSA ha venido despues dado la proyeccion que le quieren dar y no tiene mala pinta teniendo en cuenta la inyeccion de capital que han realizado (una refineria del grupo en España iba a cerrar de la mano de Total y ahora sin embargo con IPIC tiene el futuro despejado). Lo que puedo asegurar es que es todo verdad y no solo rumores (si no fuera por quienes me han dicho la noticia en la empresa, no me creeria nada pero sin embargo es cierto). Aun queda por cerrar es el tema del dinero y sobre todo del cambio de librea porque IPIC quiere tener todo hecho antes del GP de Abu Dhabi de esta temporada y sin embargo Red Bull prefiere mantener STR hasta que acabe la temporada (desconozco la razon, los royalties quizas).


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PEDRO_2008
mensaje May 31 2011, 09:07 PM
Publicado: #864


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http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ene-que-mejorar


No sé si estaba puesta jeje.. pero ya le pegan un toque a Heidfeld... boulierrrrrrrrrrr bajalo y ficha a Pedrooooo
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tenista
mensaje May 31 2011, 10:46 PM
Publicado: #865


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CITA(MORIS @ May 31 2011, 08:39 PM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ene-que-mejorar

Esto ya lo sabiamos creo, que rabia no contar con Pedro, coñ.... angry.gif



Pues si y mucha......


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BITTER
mensaje May 31 2011, 11:01 PM
Publicado: #866


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CITA(f1fansince1987 @ May 31 2011, 09:08 PM) *
Es verdad, recuerdo tu comentario sobre Hispania y lo que dicen los jefazos es que el interes de IPIC y Falcon por STR lleva desde febrero pasado, lo de CEPSA ha venido despues dado la proyeccion que le quieren dar y no tiene mala pinta teniendo en cuenta la inyeccion de capital que han realizado (una refineria del grupo en España iba a cerrar de la mano de Total y ahora sin embargo con IPIC tiene el futuro despejado). Lo que puedo asegurar es que es todo verdad y no solo rumores (si no fuera por quienes me han dicho la noticia en la empresa, no me creeria nada pero sin embargo es cierto). Aun queda por cerrar es el tema del dinero y sobre todo del cambio de librea porque IPIC quiere tener todo hecho antes del GP de Abu Dhabi de esta temporada y sin embargo Red Bull prefiere mantener STR hasta que acabe la temporada (desconozco la razon, los royalties quizas).

Gracias por la información que aportas. Tendría mucho sentido que fuese para el GP de Abu Dabi. También hay que ver qué pasa con la política de pilotos, porque en principio, cuando se puso la escudería a la venta se comentó que Red Bull quería guardarse la opción de colocar uno a de sus polotos en la alineación, a cambio de patrocinio.


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LOGANF1
mensaje Jun 1 2011, 12:34 AM
Publicado: #867


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Realmente muy interesante, altamente recomendable:

Entrevista a Angel Baena ¿Como ser ingeniero de pista?

http://hispaniaf1fans.info/noticias/item/2...eniero-de-pista?



La web diario de motor entrevisto a Ángel Baena donde ha desvelado parte de los entresijos del complejo mundo de los ingenieros de Fórmula Uno. Ángel está metido en esta competición desde hace unos años y actualmente trabaja en Hispania Racing Team como ingeniero de pista del hindú Karthikeyan.

Castellonense, 32 años estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de Valencia. Tras especializarse en ingeniería de automoción en Oxford, entró en la F1 en el año 2006 de la mano de BMW-Sauber como ingeniero de aerodinámica en pista, coincidiendo con pilotos de la talla de Robert Kubica, Nick Heidfield o un jovencísimo Sebastian Vettel. Hace algo más de un año fichó por Hispania Racing Team, el equipo español de José Ramón Carabante.

Pregunta: Para todos los que se lo están planteando y que algún día quieren ser como tú ¿qué dirías que hay que hacer para llegar a Ingeniero de F1?

Ángel Baena: Trabajar duro, tener fe en que se puede conseguir e ir paso a paso, sin prisa pero sin pausa y, ante todo, sin acomodarse. De cualquier modo, puestos de ingeniería en la Formula 1 los hay de muy diversa índole. En un buen equipo hacen falta ingenieros de diseño, producción, organización, software, de carrera con todas las vertientes que cada rama engloba. Cada trabajo necesita de unas cualidades específicas por lo que el planteamiento para conseguirlo es diferente en cada caso; pero el denominador común para conseguir un puesto es una buena formación académica, experiencia en un campo y muchas ganas de trabajar.

Yo tuve muy claro desde el principio que quería ser ingeniero de pista, así que compaginé mi formación académica con la experiencia en pista

Pregunta: ¿Dónde recomiendas estudiar Ingeniería?

AB: La mayoría de los equipos de F1 se encuentran en Inglaterra así que es un buen sitio para estudiar puesto que hay formación universitaria muy orientada al sector de la automoción de competición. Estados Unidos también es un sitio interesante para formarse; tuve la suerte de trabajar allí y los ingenieros de automoción tienen muy buena preparación. Desafortunadamente, en España todavía no existe la carrera de ingeniería de automoción como tal; existe la ingeniería naval y aeronáutica pero la automoción ha quedado englobada dentro de la ingeniería mecánica, lo que implica que para especializarse hay que completar la formación con otros cursos adicionales, estudios de postgrado o con esfuerzo propio. Prefiero no mencionar universidades o másters para no dejarme ninguno en el tintero, pero cualquier persona interesada en el tema, puede encontrar en internet los centros que tienen mayor prestigio. De todos modos, casi todo el conocimiento está escrito en libros, no es una condición indispensable estudiar un máster para conseguir un trabajo en F1. Lo importante es que seas competente en tu campo cómo lo hayas logrado es algo personal.

Pregunta: Cuéntanos cómo fue tu caso

AB: Yo tuve muy claro desde el principio que quería ser ingeniero de pista, así que compaginé mi formación académica con la experiencia en pista. En mi caso estudié ingeniería mecánica en Valencia e ingeniería de automoción en Oxford. Gracias a Emilio de Villota, pude introducirme en la Formula Toyota 1300, el primer escalón después del karting. Tuve que empezar desde abajo: primero limpiando llantas, después mecánica básica, luego vino la oportunidad de reglar el coche una sesión, luego una carrera, una temporada y a partir de ahí, pues subir al campeonato siguiente intentándolo ganar. Por suerte y por desgracia tuve y pude hacer carreras en prácticamente todos los campeonatos antes de llegar a la Formula 1, compitiendo en Fórmula 3, F3000, GP2, Champcar, Formula Renault, NASCAR, V8 Supercars. La experiencia fue amplia y me permitió conocer a mucha gente muy preparada. En más de una ocasión lo hubiese cambiado por empezar directamente en la F1 pero las cosas son como son. Mirando atrás tuve la suerte de poder empezar bastante joven, con 17 años, pues mi primera carrera fue en el 97.

Pregunta: ¿Cómo te fichó BMW y cómo surgió más tarde la posibilidad de trabajar en Hispania?

AB: Bueno, al final a base de experiencia. Un día vi una oferta de trabajo de BMW-Sauber F1 en Autosport; hice las diversas entrevistas y me contrataron. Les estoy muy agradecido por confiar en mí. El equipo era fantástico, con profesionales de gran talento y fue una pena que el proyecto se acabase, aunque todos sabíamos que tenía una duración determinada con unos objetivos a cumplir. Lo de Hispania fue un poco más personal: Adrián Campos, Jose Ramón Carabante y Meta Imagen montaban un equipo español y ante una oportunidad así no se podía decir que no. Las dificultades iniciales de un proyecto de esta magnitud son siempre grandes, pero se está trabajando duro en la consolidación del equipo. Aunque a primera vista no lo parezca, es importantísimo para la industria del motor nacional.



Los días de carrera lo normal es dormir 4 ó 5 horas, aunque puede ser que tengas que empalmar un día si algo va mal o dos si todo va fatal

Pregunta: ¿Cuáles son las principales habilidades que un equipo de Fórmula 1 busca para fichar a un ingeniero u otro?

AB: Sobre todo que sea competente en su campo y que pueda resultar útil al equipo con un periodo de formación y adaptación lo más corto posible. También es fundamental tener un alto nivel de inglés pues es el idioma oficial. De todos modos, no hay que olvidar que la F1 es la cúspide del mundo de las carreras pero no por ello es el campeonato más divertido o en el que más se aprende; ahora bien, sí que es el campeonato de mayor presión en el trabajo, el más exigente y con la mayor cobertura mediática. En cualquier caso, al final somos ingenieros de coches. Personalmente me sigue pareciendo mucho más difícil operar un corazón o curar un cáncer.

Pregunta: ¿Cuál es tu día a día cuando no hay carrera?

AB: Una jornada normal suele comenzar a las 8 de la mañana y acabarse alrededor de las 8 y media de la tarde. Normalmente dedico bastante tiempo a analizar los datos de carreras pasadas, hablo con Narain Karthikeyan a menudo, intentando ver qué áreas podemos mejorar y le intento ayudar para que progrese rápido. Un día normal suele cubrir análisis dinámico, organización y planificación del trabajo de los mecánicos del coche, consulta de las últimas mejoras, desarrollo de la puesta a punto, estudio de estrategia y recopilación de información para las bases de datos de Hispania. Vacaciones tenemos como en cualquier otro trabajo, creo que son 23 días ¿no? Lo malo es que sólo nos las podemos coger al final de temporada, allá por noviembre, así que para disfrutar de la playa y el sol hay que irse lejos y, después de 19 carreras y muchos días de viaje, lo último que te apetece es viajar más, aunque sea por placer.

No hay que olvidar que la F1 es la cúspide del mundo de las carreras pero no por ello es el campeonato más divertido o en el que más se aprende

Pregunta: ¿Y los días de carreras?, ¿qué tal te va haciendo de estratega de Karthikeyan?

AB: Eso es otra historia, ahí no hay horarios y no se para hasta que el coche está listo para el día siguiente. Hay que definir completamente el programa de pruebas a realizar y las medidas a tomar en caso de que sean positivas o negativas. Lo normal es dormir 4 ó 5 horas, aunque puede ser que tengas que empalmar un día si algo va mal o dos si todo va fatal. Por suerte este año con la limitación por parte de la FIA de las horas que se puede estar en el circuito tras la sesiones, el personal puede descansar un poco más. De todos modos también se aprende a dormir poco.

Pregunta: ¿Cuál es el sueldo medio de un ingeniero en F1? y ¿cómo de difícil es llegar a alcanzar un puesto de trabajo de este tipo?

AB: Depende de la valía y puesto de cada persona. No es lo mismo un delantero centro del Real Madrid que un canterano de las escuelas base. Aunque todos trabajan por y para el Real Madrid las responsabilidades son distintas. Luego hay puestos que requieren ingenieros de un patrón más similar como por ejemplo los aerodinamicistas, diseñadores de CAD o desarrolladores de software, que otros más especializados como analista de suspensiones en un ensayo de siete postes o de inspector de defectos de carbono por ultrasonidos. Obviamente, como en cualquier empresa, todo está basado en función de la oferta y la demanda. Si alguien quiere entrar en la F1 para hacerse millonario empezamos mal.



Para que te fichen como ingeniero de F1 se necesita que seas competente en tu campo y que puedas resultar útil al equipo, con un periodo de formación y adaptación lo más corto posible

Pregunta: Si quieres tener un amigo en el paddock, tráete a tu perro, dijo Sebastian Vettel hace poco y es que, a veces, da la sensación que en la Fórmula Uno hay un ambiente bastante ácido. Además, continuamente vemos como hay malas formas dentro de los equipos, ¿cómo te afecta todo esto a tu trabajo?, ¿qué tal la relación con los pilotos?

AB: Bueno, al final se trata de competir y de ganar a quien puedas, bien sea a otro equipo o a tu propio compañero y desde luego nadie quiere perder. Esto aumenta mucho la rivalidad y la competencia. Bien llevado es fantástico porque hace que las estructuras humanas puedan hacer grandes cosas, pero tiene el peligro de tornarse en una espiral donde comienzan las desconfianzas, los egos. También es cierto que cuanto más puntero es el equipo más presión hay. En Hispania tenemos la suerte de habernos juntado muchos españoles que nos conocíamos desde hace años de categorías inferiores y el ambiente es muy cordial. Siempre hay quien te cae mejor o peor pero desde luego, nadie se ha traído a su perro aun. Tengo mucha suerte de poder estar en pista con amigos.

Pregunta: ¿Que tiene Adrian Newey que no tienen los demás ingenieros?

AB: Es un gran ingeniero, que ha conjuntado perfectamente formación y experiencia. Nunca he trabajado con él pero por compañeros en otros equipos, sé que es una persona muy capacitada para extraer lo máximo de los nuevos reglamentos, de motivar como nadie a las personas que trabajan con él, que no se conforma con los resultados cuando algo se puede mejorar y que es capaz de extraer lo máximo de cada detalle.

Pregunta: Por último, a nivel personal algunos pensarán que habiendo sido ingeniero aerodinámico en BMW-Sauber e ingeniero de pista en Hispania es más que suficiente para estar satisfecho, pero ¿qué le pides al futuro?

AB: Ser ingeniero de pista ha sido una gran satisfacción a nivel personal. Ahora hay que conseguir que Hispania se establezca, asentar unas buenas bases de futuro que permitan que el equipo perdure en el tiempo y desarrollarlo para competir y batir a la escudería más próxima a nuestro rendimiento y posibilidades. Todos los que hemos estado fuera sabemos lo importante que es este proyecto, no sólo para nosotros sino también para los futuros ingenieros españoles que se quieran dedicar tanto a esto como a la industria de la automoción. Si somos campeones del mundo de futbol, ¿por qué no vamos a ser campeones del mundo con un Formula Uno español? Es cuestión de paciencia, de hacer las cosas bien, de tener el personal adecuado y de marcarse metas realistas y sobre todo, cumplirlas. Como he dicho al principio, no hay que acomodarse. A nivel personal, a mi me gustan las carreras, la F1 es un campeonato más un día me gustaría ganar las 500 millas de Indianápolis y luego tener mi propio equipo. Ahora lo importante es trabajar por y para Hispania.


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KIT
mensaje Jun 1 2011, 09:27 AM
Publicado: #868


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CITA(Kolmogorov @ May 31 2011, 06:53 PM) *
Boullier: "Heidfeld tiene que mejorar"

El jefe de Lotus Renault no está contento con su piloto


+1 con Boullier!!!! laugh.gif

Buff... no quiero ni pensar lo reivindicativo que hubiese sido ese volante para quien yo me se. sad.gif


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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mensaje Jun 1 2011, 09:47 AM
Publicado: #869


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Relacion de noticias producidas tras el Gp de Monaco.

TITULARES TRAS EL GP DE MONACO

http://loganf1.blogspot.com/2011/06/titula...-de-monaco.html

Bueno, tras una carrera épica, muchos son los titulares que se han producido por lo acontecido en las tierras monegascas.Desde la polémica por el final de la prueba, tras una carrera dificilmente olvidable, hasta las acciones y posteriores palabras de Hamilton, dignas de ser escuchadas y sobre todo vistas, ya que sólo cuando se ve la entrevista, se ve la actitud del piloto inglés.Pero no sólo en esos 2 grandes debates están los titulares, ya que como vereis a continuación, hay una serie de noticias de lo más interesantes y es que si algo tiene Monaco es que es un altavoz excepcional para todo lo que huela a noticia


Empecemos con los titulares:


http://en.espnf1.com/Pirelli no muy de acuerdo con el final de Monaco.

http://en.espnf1.com/Fernando habla tras Monaco

http://networkedblogs.com/Virgin negocia con Mercedes y McLaren

http://www.caranddriverthef1.com/boullier-...ene-que-mejorar

http://www.mundodeportivo.com/fernando-alo...il-no-imposible

http://hispaniaf1fans.info/novedades-de-hispania-en-mónaco

http://www.as.com/toro-rosso-cambiara-duenos-llevara

http://hispaniaf1fans.info/entrevista-a-angel-baena

http://www.caranddriverthef1.com/sergio-pe...ona-el-hospital

http://www.caranddriverthef1.com/la FIA estudia las palabras de Hamilton

http://www.caranddriverthef1.com/hamilton-...-los-comisarios

http://www.gpupdate.net/petrov-mis-piernas...as-en-el-coche/

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/formula_one/Martin Brundle sobre Lewis

http://www.caranddriverthef1.com/maldonado...ente-lamentable

puestos aquí no me funcionan sad.gif ..., pero al menos sabeis de que van y si alguno os interesa, en la web sí funcionan...

PD: Al foro le faltarían un par de detalles por pulir,como este de los enlaces...y ya puestos uno de ellos, por si cuela, perfeccionar una versión para moviles, algo tipo aplicación para Android...se ve mu pequeñico hasta en las tabletas...


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murra
mensaje Jun 1 2011, 09:52 AM
Publicado: #870


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CITA(PEDRO_2008 @ May 31 2011, 09:07 PM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ene-que-mejorar


No sé si estaba puesta jeje.. pero ya le pegan un toque a Heidfeld... boulierrrrrrrrrrr bajalo y ficha a Pedrooooo


Boullier se entera ahora de lo que ya sabía todo el mundillo de la F1, ha ido a fichar al piloto más mediocre de los que había disponibles.

Podía haberse fijado en que Petrov se pasó media temporada pasada viendo el alerón trasero de Pedro, el cual por cierto empató en calificación con el hoy muy valorado Kobayashi. Por lo menos le podría haber dado ese día de pruebas en Montmeló, ahí Pedro se hubiera ganado el volante seguro

No me alegra esta noticia, me da más rabia aún. Y ojo que a lo mejor Heidfeld no acaba el año subido en el Renault, que quedan 14 carreras...
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jamm
mensaje Jun 1 2011, 12:40 PM
Publicado: #871


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CITA(PEDRO_2008 @ May 31 2011, 09:07 PM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ene-que-mejorar


No sé si estaba puesta jeje.. pero ya le pegan un toque a Heidfeld... boulierrrrrrrrrrr bajalo y ficha a Pedrooooo


Desgraciadamente Pedro ya no esta disponible
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tenista
mensaje Jun 1 2011, 01:54 PM
Publicado: #872


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CITA(jamm @ Jun 1 2011, 01:40 PM) *
Desgraciadamente Pedro ya no esta disponible



Incluso, dudo mucho que vuelva a salir de McLaren, su casa....


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AC99
mensaje Jun 1 2011, 02:49 PM
Publicado: #873


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CITA(Kolmogorov @ May 31 2011, 06:53 PM) *
Boullier: "Heidfeld tiene que mejorar"

El jefe de Lotus Renault no está contento con su piloto

A Eric Boullier le sabe a poco el podio de Nick Heidfeld en la segunda carrera del año: quiere que el piloto de Lotus Renault mejore inmediatamente su rendimiento: "No qué tiene que hacer, pero necesito sentarme con él y comprender sus preocupaciones y hacernos una idea de la situación", asegura Boullier.

Por Héctor Campos

Vitaly Petrov no se lo está poniendo fácil a Nick Heidfeld. El alemán ha regresado este año a la Fórmula 1, pero su compañero ruso está demostrando un gran potencial que pone en peligro su situación dentro de la escudería de Eric Boullier: "La temporada de Heidfeld hasta ahora es buena, pero no lo suficientemente", asegura a Autosport.

Da ánimos a su piloto para que mejore. "Hay que empezar desde los primeros entrenamientos hasta tener al menos el ritmo de Vitaly, y parece que siempre hay un retraso. Y si en la clasificatoria no se tiene inteligencia sobre el coche, el equilibrio y la seguridad, no se puede cumplir ni una sola vuelta".

La calificación de Mónaco ha sido una decepción para Boullier, que recuerda que una buena posición en la parrilla es primordial, sobre todo en el circuito urbano monegasco, pero ninguno de sus pilotos pudo entrar en la tercera tanda: "Salir primero o tercero en la parrilla no es preocupante. Pero salir undécimo y decimosexto, eso sí es una preocupación".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ene-que-mejorar


Como me alegro, ya que Nick no fue nada modesto ni prudente cuando pilló el volante, todos recordamos las declaraciones de que él, al contrario que otros pilotos, no se había puesto en contacto con Rinol y tal...pues toma, vas de top 5, pues te exigen como a top 5. Como le bajen del coche por malos resultados me meo, pero será merecido.

Yo ya dije que el ruso ha mejorado mucho y no es un compañero fácil.

Hala Nick, hacer el trenecito hasta meta parece que no es suficiente, te están también pidiendo que seas "Quick".

Saludos!


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Sir. Ernest Shackleton.
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mensaje Jun 1 2011, 03:44 PM
Publicado: #874


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CITA(AC99 @ Jun 1 2011, 01:49 PM) *
Como me alegro, ya que Nick no fue nada modesto ni prudente cuando pilló el volante, todos recordamos las declaraciones de que él, al contrario que otros pilotos, no se había puesto en contacto con Rinol y tal...pues toma, vas de top 5, pues te exigen como a top 5. Como le bajen del coche por malos resultados me meo, pero será merecido.

Yo ya dije que el ruso ha mejorado mucho y no es un compañero fácil.

Hala Nick, hacer el trenecito hasta meta parece que no es suficiente, te están también pidiendo que seas "Quick".

Saludos!


Es que ya no puede hacer el trenecito desde que hay DRS...y claro, pasa lo que pasa...

a eso le añades a que en Calificación nunca fue precisamente espectacular, ni especialmente agresivo en carrera...pues blanco y en botella...


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mensaje Jun 1 2011, 03:50 PM
Publicado: #875


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Ya tenemos sustituto preparado...

http://loganf1.blogspot.com/2011/06/heidfi...renaulteso.html

Tras el fulgurante inicio de mundial de Renault, con dos podiums, uno para cada uno de sus pilotos, la escuderia anlo-malayo-francesa apuntaba alto al mundial en un coche que marcaba algunas ideas revolucionarias, como la salida de los tubos de escape, ubicados junto a los pontones.Un coche que tenía un concepto de desarrollo muy diferente al resto y que prometía mucho tanto en pretemporada como en las primeras carreras...pero claro, de nuevo, Renault, vuelve a su lugar de referencia cuando el Campeonato avanza un poco, al menos si nos atenemos al último año (2005 y 2006 ya nos quedan muy lejos).No era algo que nos pille de nuevas a algunos, ni sorprende ese pequeño bajón que tienen tras un comienzo tan positivo como tuvieron este año y el pasado.La capacidad de evolución manda, y Ferrari McLaren y Red Bull saben como despegarse del resto.

En todo caso, en un coche que prometía tanto, y más en las manos de Kubica, los rectores de la escudería habían depositado muchas esperanzas, y claro está, estas comienzan a no verse cumplidas.Las miradas se dirijen al sustituto del lesionado Kubika, un siempre sobrevalorado Nick Heidfield., al que creían que podría estar al mismo nivel que su otrora compañero polaco.Pero Nick está lejos de ser la clase de piloto agresivo que Robert era, y su mejor virtud, que es aprovechar las carreras caóticas para recoger los cadáveres de sus enemigos, no parece ser suficiente para asegurarse la clase de resultados que Renault esperaba.Por ello, Eric Boullier ya habla sin tapujos, opinando sobre la necesidad de que Nick incremente su nivel de prestaciones actuales, que están lejos de impresionar a Eric.Hay que tener en cuenta también, que con el uso del DRS Heidfield ha perdido una de sus principales ventajas, la dificultad que tenía para ser adelantado, mostrando los ya clásicos trenecitos detrás suyo a los que nos tenía acostumbrado.No es extraño que en se momento se motrara en contra de la aplicación y el funcionamiento del sistema.

Sin más, os dejo sin más demora con la noticia:

Renault To Replace Heidfeld ?


http://paddocktalk.com/¿Nick Heidfield reemplazado?

Amid suggestions Renault is disappointed with Nick Heidfeld's recent form, the name Roman Grosjean has returned to the F1 rumour mill.The Swiss-born Frenchman had a poor start to his F1 career amid the 'crashgate' scandal with Renault in 2009, but is once again associated with the team under the management of Eric Boullier.


25-year-old Grosjean is currently leading the GP2 championship and was mentioned by Italy's Autosprint in an article about Robert Kubica and Heidfeld.The report said the spat between Renault co-owner Gerard Lopez and Kubica's manager Daniele Morelli indicates not all is well in that relationship behind the scenes."One senses that the cooperation between driver and team is compromised," said the sport.At the same time, Boullier is reportedly not happy with the performance so far of Kubica's 2011 stand-in, German Heidfeld.All those are good signs for Grosjean's F1 return."It's my condition, my target," he told motorsport-magazin.com. Asked if it will happen with Renault, the Frenchman answered: "That's too hard to say. Renault is well implanted in F1, and that's good to be with them."


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LOGANF1
mensaje Jun 1 2011, 04:05 PM
Publicado: #876


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Por cierto, ya tiene curre Aldo Costa:

http://loganf1.blogspot.com/2011/06/nuevo-...en-ferrari.html

NUEVO TRABAJO DE ALDO COSTA...EN FERRARI
Bueno, ya tenemos nuevo destino para Aldo Costa, que fue "movido" del equipo de F1 de la Scuderia hacia otras responsabilidades aun por definir.Pues bien, ya se le han definido.Ponerlo de jardinero salía caro, así que directamente se le ha puesto a diseñar los coches de calles, para que cuando alguien se siente en uno de los de Maranello, sepa que está diseñado por quien diseñana coches de F1 en otros tiempos...


Seguramente, el covencionalismo amenace los bellos diseños italianos, pero no será por no darle la opción de intentarlo.Veremos cual es el resultado de su trabajo en los coches de calle de Ferrari.Aniosos esperamos su trabajo.

F1: Costa Joins Ferrari Road Car Division

http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...d-car-division/


Aldo Costa has become a very highly-paid member of Ferrari's road car design department.


The Italian was replaced as technical director of the Maranello-based marque's Formula One team after a disappointing start to the 2011 season.


According to Germany's Auto Motor und Sport, he has been moved to the road car division to sit out the remainder of his two-year contract at full F1 pay.


The move is expensive for Ferrari, but it will ensure he is not easily snapped up by a key rival.


On the subject of money, the magazine overheard a fascinating exchange between Williams' Patrick Head and Bernie Ecclestone in Monaco, in which the former was certain the latter could not possibly be eyeing buying back F1 "with your own money!?"


As for what Ecclestone would do if he does buy back F1, the 80-year-old joked to Head: "Give it to the teams."


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tenista
mensaje Jun 2 2011, 12:47 PM
Publicado: #877


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PEDRO DE LA ROSA ES EL SEGUNDO PILOTO DE PRUEBAS CON MÁS KILOMETRAJE EN F?RMULA 1

http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1715


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revolutionman
mensaje Jun 2 2011, 01:09 PM
Publicado: #878


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Hemos perdido la esperanza de ver a Pedro como titular algun a vez más?


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Brian Syrup
mensaje Jun 2 2011, 01:13 PM
Publicado: #879


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Yo, más bien sí...
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El nombre de la ...
mensaje Jun 2 2011, 01:19 PM
Publicado: #880


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CITA(revolutionman @ Jun 2 2011, 02:09 PM) *
Hemos perdido la esperanza de ver a Pedro como titular algun a vez más?


Cada vez veo mas posibilidades y en mas de un equipo, de todas maneras todabia es muy pronto.
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