¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

80 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
lemec
mensaje May 24 2011, 05:02 PM
Publicado: #841


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Siguen rodando cabezas en Maranello.

Aldo Costa, hsta hoy director tecnico, ocupara nuevas funciones wink.gif


y si ... la Raquelita esta bien buena la niña ... biggrin.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje May 24 2011, 05:26 PM
Publicado: #842


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(lemec @ May 24 2011, 06:02 PM) *
Siguen rodando cabezas en Maranello.

Aldo Costa, hsta hoy director tecnico, ocupara nuevas funciones wink.gif


y si ... la Raquelita esta bien buena la niña ... biggrin.gif


Pues ya era hora que rodaran cabezas, daba auténtica verguenza ver a dos Ferraris doblados en carrera... angry.gif

Y si, raquelita está bien sanota tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje May 24 2011, 06:30 PM
Publicado: #843


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



A ver si el siguiente es Massa...que se lo lleva ganando a pulso desde Australia del año pasado. No puede ser que en una escudería como Ferrari se tenga paciencia infinita ante tal incompetencia (desde un tiempo para acá, antes le tenía mayor estima)...ojalá el año que viene logren convencer a Webber, con todo lo que ello supondría tongue.gif.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 24 2011, 06:42 PM
Publicado: #844


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Modo imposible ON:

No estaría nada mal la dupla James Key/Pedro de la rosa

Modo imposible OFF.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 24 2011, 06:47 PM
Publicado: #845


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



En Ferrari han hecho ahora lo que deberían haber hecho al final de la temporada pasada. El coche nunca estuvo a la altura (aunque no era el desastre de este año), pero las manos de Alonso y las ganas de perder puntos de Red Bull crearon un espejismo.

Voto porque Montezemolo se rasque el bolsillo y saque a Rory Byrne de su retiro dorado. Cuando él diseñaba el coche, era al revés que ahora, era el Ferrari quien marcaba el paso y a quien todos querían copiar. Aldo Costa nunca estuvo a la altura
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 24 2011, 09:46 PM
Publicado: #846


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(murra @ May 24 2011, 05:47 PM) *
En Ferrari han hecho ahora lo que deberían haber hecho al final de la temporada pasada. El coche nunca estuvo a la altura (aunque no era el desastre de este año), pero las manos de Alonso y las ganas de perder puntos de Red Bull crearon un espejismo.

Voto porque Montezemolo se rasque el bolsillo y saque a Rory Byrne de su retiro dorado. Cuando él diseñaba el coche, era al revés que ahora, era el Ferrari quien marcaba el paso y a quien todos querían copiar. Aldo Costa nunca estuvo a la altura


A Rory no le vas a convencer ni con todo el oro del mundo. Es feliz haciendo submarinismo en Tailandia y sacarle de ahí va a ser casi imposible. Además ya no está el nucleo con el que tan buenas migas hizo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 24 2011, 10:20 PM
Publicado: #847


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(monza2001 @ May 24 2011, 08:46 PM) *
A Rory no le vas a convencer ni con todo el oro del mundo. Es feliz haciendo submarinismo en Tailandia y sacarle de ahí va a ser casi imposible. Además ya no está el nucleo con el que tan buenas migas hizo.


Sigue en el ajo, forma parte del grupo técnico de trabajo nombrado por la FIA para elaborar las reglas de 2013.

Lo que no sabía es que estaba colaborando con Ferrari en el diseño del sustituto del Ferrari Enzo, lo he encontrado en la columna de Raymond Blancafort en Mundo Deportivo, en la que también analiza el delicado momento de la Scudería:

http://www.mundodeportivo.com/20110524/f1/...4159887698.html

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 24 2011, 10:42 PM
Publicado: #848


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(murra @ May 24 2011, 10:20 PM) *
Sigue en el ajo, forma parte del grupo técnico de trabajo nombrado por la FIA para elaborar las reglas de 2013.

Lo que no sabía es que estaba colaborando con Ferrari en el diseño del sustituto del Ferrari Enzo, lo he encontrado en la columna de Raymond Blancafort en Mundo Deportivo, en la que también analiza el delicado momento de la Scudería:

http://www.mundodeportivo.com/20110524/f1/...4159887698.html


Una cosa es seguir en el ajo y otra es ponerse a diseñar un F1. Ese tiempo para Rory pasó. En su momento Todt consiguió el imposible al 'retrasar' su marcha a Tailandia.

Para diseñar un F1 se necesita estar al 100% y eso a día de hoy es algo que al sudafricano no le va.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 24 2011, 10:46 PM
Publicado: #849


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756





Aquí tenemos al destinatario del 'basazo' de Sutil. Buen talegazo le metió en el cuello.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 24 2011, 11:01 PM
Publicado: #850


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



El corte del Sr Eric Lux, disimulado con protector solar.Si veis, tiene forma de U, y en una zona muy fea...le pudo salir muy cara la broma.Lo ha contado d emilagro.

PD: Quito la imagen porque ha descuadrado el topic...me cachis...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 24 2011, 11:01 PM
Publicado: #851


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



-


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 25 2011, 07:13 PM
Publicado: #852


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Ferrari responde a Raúl Romojaro (Diario As), quien reveló supuestas críticas de Botín a Domenicali en Barcelona. Vaya meneo le han metido al pobre:

The Horse Whisperer - Spanish dazzle
5.25.2011

Share
share on facebookshare on diggshare on buzzshare on myspaceshare on delicious
share on reddit
Tag horse whisperer, scuderia ferrari marlboro, domenicali, botin, may 2011, 2011
If theres one thing that gets the Horse Whisperer whipped into a lather its lies. One can have a difference of opinion, one can have heated debate, one can smile at seeing spies where there are none, or laugh at those who try and get in touch with the spirit world every other day, but when lies are being bandied about then the Whisperer cannot let it go. He tried, giving himself twenty four hours to reflect on the matter, but in the end he could not keep it in.

Someone in Spain, maybe suffering a touch of heat stroke, made up some piece of science-fiction concerning an assumed discussion in the pits reckoned to have taken place on Saturday afternoon after qualifying, between the Scuderia Ferrari Marlboro Team Principal, Stefano Domenicali and the President of the Santander Bank, Emilio Botin. Unfortunately for the journalist in question, who one should add was not actually present at the Catalunya Circuit, nor is he a frequent visitor to the race tracks, not only is the story itself false, but so too is the context in which it was told. If there is one relationship which is going full steam ahead its the one between the Prancing Horse and Santander, one of the Scuderias main partners and you can go and get the same reply from representatives of the Bank.

Those who hope to stir up trouble hither and thither should therefore calm down and maybe consider a bit of fact checking with those concerned before putting pen to paper.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 25 2011, 07:23 PM
Publicado: #853


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(LOGANF1 @ May 25 2011, 12:01 AM) *
El corte del Sr Eric Lux, disimulado con protector solar.Si veis, tiene forma de U, y en una zona muy fea...le pudo salir muy cara la broma.Lo ha contado d emilagro.

PD: Quito la imagen porque ha descuadrado el topic...me cachis...



No es disimulo, es que la piel nueva que sale al cicatrizar, se pigmenta según la intensidad de rayos uva que recibe, y queda con esa pigmentación para siempre, con lo que en las personas de tez clara, puede quedar una marca hiperpigmentada -trozo de piel más morena- para siempre.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 25 2011, 07:46 PM
Publicado: #854


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Contrarreloj por restablecer el asfalto de Santa Devota
Un camión se incendia durante las tareas de puesta a punto del trazado monegasco
Las tareas de mejora del trazado urbano de Mónaco se han visto complicadas por el incendio de un pequeño camión en la curva de Santa Devota, A inicios de semana, empleados del Principado realizaban tareas en la pista cuando uno de los camiones empezó a arder carbonizando el asfalto de la zona. Los empleados ya han añadido una nueva capa de asfalto pero preocupa que no se llegue a secar y consolidar correctamente antes del inicio de los entrenamientos libres.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...to-santa-devota
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 26 2011, 01:20 PM
Publicado: #855


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



"HACIENDOAMIGOS.COM".... tongue.gif

http://paddocktalk.com/news/html/story-162248.html


F1: Journalist Lying About Ferrari Sponsor Trouble ?

Ferrari has accused a Spanish journalist of lying about the concerns of a major team sponsor.

AS sports newspaper writer Raul Romojaro had said Santander chief Emilio Botin had words in Barcelona with Stefano Domenicali about Ferrari's poor start to the 2011 season.

"When lies are being bandied about then the Horse Whisperer cannot let it go," said Ferrari in a website column written by an anonymous writer.

"Someone in Spain, maybe suffering a touch of heat stroke, made up some piece of science-fiction," laugh.gif the columnist added.

Ferrari pointed out that Romojaro, who was not named specifically in the column, was not even in Barcelona.

"If there is one relationship which is going full steam ahead it's the one between the Prancing Horse and Santander," read the column.

It is possible Ferrari is deflecting some attention as the Monaco paddock gathers mere hours after technical director Aldo Costa "relinquished" his post.

Another rumour is that Fernando Alonso, newly signed up for the next six years, promoted the Costa ousting so that his former McLaren colleague Pat Fry can take full control.

"I have full confidence in those who have taken this decision," the Spaniard is quoted by Auto Motor und Sport. "Now we have to rebuild the organisation quickly in order not to lose too much time.

"We have many experienced people like Pat Fry in the important posts," added Alonso.

He is quoted by Diario Sport: "The goal is to try to seek a change of direction. When things are going wrong you have to do something."

Alonso denied he knew about the move beforehand.

"We've never had a conversation about this",
he insisted, adding that the team atmosphere in Monaco is "very positive".


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 27 2011, 11:22 AM
Publicado: #856


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



La resolución del caso 'Lotus' se conocerá este viernes

El veredicto final del Tribunal Superior sobre el caso 'Lotus' se conocerá finalmente este viernes por la tarde. El magistrado Peter Smith dictará sentencia y aclarará por fin si el Team Lotus puede seguir utilizando su denominación actual en la Fórmula 1 y también si violaron o no el acuerdo de 2010 con el Grupo Lotus.

El caso (clasificado con el nombre de 'Group Lotus PLC & anr v 1Malaysia Racing Team SDN BHD & ors Pt Hd.') quedó visto para sentencia en el mes de marzo, pero el juez ha querido darse todo el tiempo necesario para deliberar con calma y tomar la decisión correcta.

En un principio, el anuncio había sido fijado por la 'High Court of Justice Chancery Division' para el jueves, pero finalmente la confirmación oficial tendrá que esperar un día más. Así pues, Peter Smith desvelará su veredicto en el Tribunal de Justicia nº61 de Londres el día 27 de mayo de 2011 a las 15:00 h (horario peninsular).

Fuente: http://www.f1aldia.com/12170/resolucion-ca...nocera-viernes/


De que me suena ese titular...¿¿cuantas soluciones van ya??


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje May 31 2011, 03:09 PM
Publicado: #857


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Por los contactos familiares que tengo en Cepsa os aseguro que no solo la noticia es verdad sino que esta mucho mas avanzada de lo que parece:

http://www.as.com/motor/articulo/toro-ross...dasdaimot_2/Tes


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 31 2011, 03:52 PM
Publicado: #858


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Pues muy bien, a ver si sirve para apuntalar la posicion de Jaime.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 31 2011, 04:15 PM
Publicado: #859


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ May 31 2011, 04:52 PM) *
Pues muy bien, a ver si sirve para apuntalar la posicion de Jaime.


Que buena falta le hace... sad.gif

Si f1fansince1987 ... le da un plus de veracidad, MEJOR!!!

Porque a mí, de saque, me ha parecido otra "milongada" de las cientos del estilo que hemos escuchado.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje May 31 2011, 05:53 PM
Publicado: #860


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Boullier: "Heidfeld tiene que mejorar"

El jefe de Lotus Renault no está contento con su piloto

A Eric Boullier le sabe a poco el podio de Nick Heidfeld en la segunda carrera del año: quiere que el piloto de Lotus Renault mejore inmediatamente su rendimiento: "No qué tiene que hacer, pero necesito sentarme con él y comprender sus preocupaciones y hacernos una idea de la situación", asegura Boullier.

Por Héctor Campos

Vitaly Petrov no se lo está poniendo fácil a Nick Heidfeld. El alemán ha regresado este año a la Fórmula 1, pero su compañero ruso está demostrando un gran potencial que pone en peligro su situación dentro de la escudería de Eric Boullier: "La temporada de Heidfeld hasta ahora es buena, pero no lo suficientemente", asegura a Autosport.

Da ánimos a su piloto para que mejore. "Hay que empezar desde los primeros entrenamientos hasta tener al menos el ritmo de Vitaly, y parece que siempre hay un retraso. Y si en la clasificatoria no se tiene inteligencia sobre el coche, el equilibrio y la seguridad, no se puede cumplir ni una sola vuelta".

La calificación de Mónaco ha sido una decepción para Boullier, que recuerda que una buena posición en la parrilla es primordial, sobre todo en el circuito urbano monegasco, pero ninguno de sus pilotos pudo entrar en la tercera tanda: "Salir primero o tercero en la parrilla no es preocupante. Pero salir undécimo y decimosexto, eso sí es una preocupación".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ene-que-mejorar
Go to the top of the page
 
+Quote Post

80 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th September 2025 - 10:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022