¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

80 Páginas V  « < 39 40 41 42 43 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
LOGANF1
mensaje May 17 2011, 03:38 PM
Publicado: #801

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(monza2001 @ May 17 2011, 02:26 PM) *
Curioso como es el destino. Hasta hace nada Sutil era uno de los princpipales candidatos para acompañar a Robert Kubica en Renault. A día de hoy ni uno ni otro están con los de Enstone.

Yo creo que se puede ir olvidando de Renault...y por una chica, si es que ya le vaaaaleeeee...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje May 17 2011, 03:40 PM
Publicado: #802

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(LOGANF1 @ May 17 2011, 02:38 PM) *
Yo creo que se puede ir olvidando de Renault...y por una chica, si es que ya le vaaaaleeeee...

De Renault y si me apuras de Force India porque esto se suma a un inicio de campaña decepcionante. Teniendo en cuenta que la sombra de Nico está presente, y que seguro que su entorno está comiendole la cabeza a Vijay, no descarto movimientos en un futuro no muy lejano.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 18 2011, 01:18 AM
Publicado: #803

LOGANF1

Lo de las sumas y restas parece que va calando más allá del menda tongue.gif

Los números de Fernando Alonso, mejores que los de 2010

http://www.mundodeportivo.com/20110517/mot...4155616464.html

prefiere los impares, pero sobre todo recuerda que con el 5 logró su primer título mundial.

Pero la 'numerología' de Fernando ahora son sus sumas y restas para dejar claro que todavía está en lucha por el título. "Si comparo mis cuatro primeras carreras del año pasado con las cuatro primeras de éste, sólo me faltan ocho puntos: 49 contra 41. Pero si sumamos los puntos de los GP disputados ese año y los comparamos con los mismos GP del pasado año, entonces he sumado 13 más, 41 ahora contra 28 en 2010. Ciertamente, tras Shanghai 2010, la cuarta prueba del año pasado, estaba a 11 puntos del primero y ahora estoy a 52. Pero recuerdo que el pasado año en Silverstone, ecuador de la temporada, estaba a 47 puntos de la cabeza, faltando sólo 9 carreras y ahora estoy a 52 pero quedan 15 pruebas", sostiene el asturiano.

El podio de Turquía ha sido un revulsivo para Fernando Alonso y Ferrari y una inyección de moral para sus seguidores, que afrontan este fin de semana en Barcelona con la moral mucho más alta.

"¡Ya era hora! Me hacia falta acabar un GP entre los tres primeros porque hacia tiempo que no sucedía. Pero sobre todo era importante poder luchar por las posiciones de cabeza hasta el final de carrera. En China, con Felipe, y en las dos carreras anteriores no estuvimos lejos de conseguirlo pero finalmente lo hemos concretado aquí. Si ahora lo hacemos con regularidad estoy convencido de que podremos decir alguna cosas en la batalla por el título", explicó Fernando Alonso a través de su blog en la página web de Ferrari.

Quizás por ello,la semana previa a la prueba española ha sido de locos. El Circuit de Catalunya es representativo de lo que es el conjunto del Mundial. Si el Ferrari 150th Italia se defiende bien aquí querrá decir que Alonso tiene posibilidades reales de título.

"Ha sido una semana de gran trabajo en Maranello, que inicié el martes con una jornada de simulador y que sólo concluyó el viernes con una reunión con los técnicos para preparar las próximas carreras. Ha sido un inicio de la temporada por debajo de lo que esperábamos. Tenemos mucha carne en el fuego y esperamos traer a Barcelona algunas novedades que nos permitan dar el salto, especialmente en la calificación. Sobre todo debemos trabajar por mejorar en calificación. Si sales siempre de tercera fila es mucho más complicado batallar por las primeras plazas", concluye Fernando

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 18 2011, 10:51 AM
Publicado: #804

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Lo de Sutil no tiene muy buena pinta, el equipo parece desmarcarse un poco diciendo que lo apoyan hasta este fin de semana, que a partir de Barcelona ya veremos...

20 años después puede pasar lo mismo de Gachot.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
lemec
mensaje May 18 2011, 01:44 PM
Publicado: #805

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

... Le van a quitar la superlicencia y lo mas cachondo es que es consecuencia de los pasados problemas con la justicia Francesa y Australiana de sun gran amigo Hamilton.

tongue.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
jamm
mensaje May 18 2011, 02:59 PM
Publicado: #806

Advanced Member

Usuario No.: 3.503

Si pedro no hubiera fichado por mclaren, creo que el asiento de force india seria suyo sad.gif esto demuestra más mi idea, que en realidad pedro al fichar por mclaren ha sido como una renuncia a ser piloto titular en su carrera de F1. Por supuesto, lo que firmara seguro que mclaren lo ligó bien para no ir contando secretos por ahi, y el mismo Pedro lo confirmó de alguna manera al decir, que si venía aqui no era para estar 2 días (no recuerdo las palabras exactas), digo esto solo por rabia a que la oportunidad hubiera estado ahi

+Quote Post
BITTER
mensaje May 18 2011, 03:24 PM
Publicado: #807

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(jamm @ May 18 2011, 03:59 PM) *
Si pedro no hubiera fichado por mclaren, creo que el asiento de force india seria suyo sad.gif esto demuestra más mi idea, que en realidad pedro al fichar por mclaren ha sido como una renuncia a ser piloto titular en su carrera de F1. Por supuesto, lo que firmara seguro que mclaren lo ligó bien para no ir contando secretos por ahi, y el mismo Pedro lo confirmó de alguna manera al decir, que si venía aqui no era para estar 2 días (no recuerdo las palabras exactas), digo esto solo por rabia a que la oportunidad hubiera estado ahi

Claro, no fue capaz de quitarle el sitio a Heidfeld en Lotus Renault y se lo va a quitar a Hülkenberg en Force India...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
jamm
mensaje May 18 2011, 05:24 PM
Publicado: #808

Advanced Member

CITA(BITTER @ May 18 2011, 02:24 PM) *
Claro, no fue capaz de quitarle el sitio a Heidfeld en Lotus Renault y se lo va a quitar a Hülkenberg en Force India...

En cuanto a piloto con experiencia, Heidfield tenía más cartel que Pedro (como se demostró); si la comparativa la hacemos con Hulkenberg, en cuanto a "piloto sin más" si que nuevamente primarian cosas que irian en contra de Pedro, pero en cuanto a "piloto con experiencia" creo que Pedro podría estar ahi. Imagino que force india prefiere experiencia, ya que su otro piloto es Di Resta. Lo de tener más números por ser reserva y no buscar piloto nuevo etc, ya hemos visto diversas veces que los equipos se lo pasan por el forro si el reserva no cumple con el perfil.

+Quote Post
xenon8
mensaje May 18 2011, 05:31 PM
Publicado: #809

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

los escapes soplados tienen los dias contados. eso si a buenas horas, podian haberlos prohibido en la 1 o 2 carrera, veremos como afecta esto a redbull, espero que al fin aunque sea en canada, empezemos a ver un campeonato con las reglas claras, y que aun halla campeonato por el bien del espectaculo y del deporte.
(de camino podian mirar los alerones delanteros mejor del redbull y con unos test serios)

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...apes-sopladores

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 18 2011, 06:39 PM
Publicado: #810

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Los escapes soplados tienen los días contados, pero de momento donde dije digo, digo dije, se retractan y van a permitir un porcentaje de soplo.

Veremos donde acaba esto.

+Quote Post
KIT
mensaje May 18 2011, 06:47 PM
Publicado: #811

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(jamm @ May 18 2011, 03:59 PM) *
Si pedro no hubiera fichado por mclaren, creo que el asiento de force india seria suyo sad.gif esto demuestra más mi idea, que en realidad pedro al fichar por mclaren ha sido como una renuncia a ser piloto titular en su carrera de F1.

Ya me dirás entonces para que ficharon a Hulkenberg... el asiento de Sutil en FI quema... tanto como el de Alguersuari en STR.

A modo anecdótico... Pedro puede que sea el tester que mas veces a sustituido a un titular en el mismo equipo... curiosamente ahí donde ha ido a parar.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
xenon8
mensaje May 18 2011, 10:40 PM
Publicado: #812

Advanced Member

CITA(KIT @ May 18 2011, 07:47 PM) *
Ya me dirás entonces para que ficharon a Hulkenberg... el asiento de Sutil en FI quema... tanto como el de Alguersuari en STR.

A modo anecdótico... Pedro puede que sea el tester que mas veces a sustituido a un titular en el mismo equipo... curiosamente ahí donde ha ido a parar.

yo lo de alguersuari no lo veo igual, ellos lo saben, por eso le van a dar a el las mejoras en montemelon, jaime tiene madera para esto a pesar de que de primera impresion a mi no me gustaba, pero el año pasado la segunda mitad del año me convencio, creo que es el piloto que puede sustituir en la medida de lo posible el hueco que fernando deje cuando se valla (algo casi imposible), lo que tienen que hacer es darle un coche sin fallos en el chasis, que no la caguen cambiandole ruedas ni juegos defecvtuosos, es decir una carrera normal, y crecera su confianza se asentara y le dara denuevo "pal pelo" a buemi, que por otro lado es un buen piloto.

lo de sutil nose que pasa lleva un año horroso creo que desde final del año pasado, y para nada creo que sea malo, quiza ande desconcentrado por algun tema, pero creo que solo puede mejorar.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje May 18 2011, 10:47 PM
Publicado: #813

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

A Sutil lo que le pasa es que nunca a tenido al lao un piloto tan bueno como Di Resta y se esta notando ahroa que es un piloto un poco sobrevalorado en cambio Di Resta esta demostrando que es muy buen piloto.

+Quote Post
accitano
mensaje May 19 2011, 08:58 AM
Publicado: #814

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

La opinión de Javier Rubio sobre el reciente intento de la FIA de limitar el uso de los escapes sopladores: ¿Está intentando Ferrari neutralizar a Red Bull en los despachos?

Aunque también se han llegado a leer opiniones que indicaban que el paso atrás de la FIA se podía deber no solo a la precipitación en introducir la limitación sobre los escapes sopladores, si no también a presiones de Ferrari que ha invertido una enorme cantidad de dinero en ponerse al día con este sistema...

Por cierto, Lobato en su Twitter acaba de publicar que Alonso renueva con Ferrari hasta 2016!

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 19 2011, 09:27 AM
Publicado: #815

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Marca también se hace eco de la renovación hasta 2016 de Fernando en Ferrari. Es la única escudería en la que puede aspirar a ganar, por lo menos a largo plazo. En 5 años, Ferrari puede revertir las cosas, pero ahora mismo no están en condiciones de hacerlo, desde luego.

O se ponen las pilas, empiezan a meter pasta en el desarrollo, y entienden que llevan un atraso en instalaciones y equipo técnico con respecto a Red Bull y McLaren bestial, o se le va a hacer duro a Fernando estos cinco años en Ferrari. ¡Si es que los completa!

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
jamm
mensaje May 19 2011, 10:46 AM
Publicado: #816

Advanced Member

CITA(KIT @ May 18 2011, 06:47 PM) *

yo creo que lo de hulkenberg fue sobretodo porque no las tenian todas con di resta, es un rookie y siempre es una incognita, y también porque entre todos los pilotos libres para ser reservas, hulkenberg era el mejor

+Quote Post
KIT
mensaje May 19 2011, 11:37 AM
Publicado: #817

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(jamm @ May 19 2011, 11:46 AM) *
yo creo que lo de hulkenberg fue sobretodo porque no las tenian todas con di resta, es un rookie y siempre es una incognita, y también porque entre todos los pilotos libres para ser reservas, hulkenberg era el mejor

Di Resta está sentado ahí... tras haber sido tester de FI, dando muy buena imagen en los viernes que había rodado... en definitiva deportivamente sabían perfectamente lo que sentaban... y de paso venía con el apadrinamiento ($$$) de Mercedes.

Hulkenberg quedó en situación disponible antes de subir (o hacer público el fichaje) a Di Resta... no tiene ni padrino ni dinero pero acreditó un solvente nivel en su debut es joven y alemán, pero no parece que se fichara como amenaza o para sustituir a Di Resta... y puede que sí para menearle el volante a Sutil y si su fichaje se hizo realidad... había más y mejores volantes para ser tester Mercedes y por aquel entonces incluso McLaren... pero supongo que FI ofrecía el PLUS extra de poder rodar algún viernes.

Si se diese, con Sutil... en una hipotética situación de "libre"... veremos si Heidfeld acaba la temporada.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 19 2011, 11:40 AM
Publicado: #818

LOGANF1

http://www.marca.com/2011/05/19/motor/form...1305792872.html

en Ferrari confían en que los éxitos llegarán

Alonso renueva hasta 2016

"Estoy muy feliz de que se haya alcanzado este acuerdo", dijo el piloto asturiano.

19/05/11 - 10:14.

Fernando Alonso ha renovado su contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2016, informó hoy la escudería italiana en un comunicado. "Estoy muy feliz de haber alcanzado este acuerdo. Me he encontrado enseguida a gusto en Ferrari y ahora la siento como una segunda familia", afirma Alonso en el comunicado que se ha hecho público el mismo día que Ferrari inaugura una tienda en Barcelona.

Una de las razones de la renovación explica Alonso es lo bien que ha caído en el equipo: "Inmediatamente me sentí cómodo en Ferrari y ahora es como una segunda familia". "Tengo una grandísima confianza en las mujeres y hombres que trabajan en Maranello y en quien la dirige: ha sido, por tanto, natural para mí decidir ampliar la relación tan a largo plazo con que el que será el último equipo de mi carrera en Fórmula 1", agrega.

Alonso, actual quinto clasificado en el Mundial de Fórmula Uno con 41 puntos, llegó a la escudería italiana para la campaña 2010 después de firmar un contrato de tres temporadas tras un más que controvertido paso por la escudería McLaren en 2007 y su vuelta a Renault en 2008, con la que conquistó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006.

A su vez, en el comunicado, el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, confirmó que "Es un gran placer de haber renovado nuestro acuerdo con un piloto que siempre ha demostrado una mentalidad ganadora, incluso en las circunstancias más difíciles" "Fernando tiene todas las cualidades requeridas, tanto técnica como personalmente para desempeñar un papel destacado en la historia de Ferrari y espero que enriquezca con victorias más muy pronto."

En su primera temporada al volante de un Ferrari (2010), Alonso, quien en la campaña actual no ha logrado aún alzarse con ninguna victoria, terminó en segunda posición en la clasificación de pilotos, a solo 4 puntos del alemán Sebastian Vettel.

--------------------

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 19 2011, 12:27 PM
Publicado: #819

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(KIT @ May 19 2011, 12:37 PM) *
Di Resta está sentado ahí... tras haber sido tester de FI, dando muy buena imagen en los viernes que había rodado... en definitiva deportivamente sabían perfectamente lo que sentaban... y de paso venía con el apadrinamiento ($$$) de Mercedes.

Hulkenberg quedó en situación disponible antes de subir (o hacer público el fichaje) a Di Resta... no tiene ni padrino ni dinero pero acreditó un solvente nivel en su debut es joven y alemán, pero no parece que se fichara como amenaza o para sustituir a Di Resta... y puede que sí para menearle el volante a Sutil y si su fichaje se hizo realidad... había más y mejores volantes para ser tester Mercedes y por aquel entonces incluso McLaren... pero supongo que FI ofrecía el PLUS extra de poder rodar algún viernes.

Si se diese, con Sutil... en una hipotética situación de "libre"... veremos si Heidfeld acaba la temporada.

Esta parte no la entiendo, ¿estas insinuando que sutil se podria sentar en el renault de Heidfeld? Si quieres decir eso no es que lo vea imposible por que imposible no hay nada pero casi casi, ahora lo unico que puede hacer es rezar para seguir en la formula 1.

+Quote Post
xenon8
mensaje May 19 2011, 12:33 PM
Publicado: #820

Advanced Member

se veia venir estan hechos uno para el otro jaja, solo falta que se le ponga la guinda con el desarrollo dle coche, y tenga un monoplaza mas competitivo, en cuanto esto este, montezemolo sabe que las victorias van a ir cayendo y estar en el candelero de ganar campeonatos.

tienen al mejor piloto, a un tio trabajador y el cual se siente en familia en maranello, y al que todos ven como su guia en pista, gran movimiento de ferrari y de fernando, espero muchas victorias y campeonatos laugh.gif .

pd: lo siento señor vettel por mas que quiera ir a ferrari creo que yave quien es el capitan del buque rosso, me da que dentro de poco va a tener que lidiar con su bebida energetica varios años sin gas, dentro de muy poco se va vera la magnitud de cada piloto del actual campeonato...

+Quote Post

80 Páginas V  « < 39 40 41 42 43 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th September 2025 - 11:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022