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No sé si lo había puesto antes, creo que no, pero por si acaso os dejo una recopilación de noticias que he hecho de esta semana:
http://loganf1.blogspot.com/2011/04/notici...-la-semana.html Llevamos dos semanas sin Gp, y lo que ya se empieza a hacer un tanto largo ante la espera de otra más, la podemos ir acortando en su espera con la lectura de las noticias que se han ido produciendo esta semana: Aunque posiblemente no estén todas, sí espero que estén las más representativas de todo lo sucedido esta semana, para que podais haceros una idea y estar al día de todo lo acaecido.Por tanto,os ofrezco aquí una selección de algunas de ellas: http://en.espnf1.com/Mayor prespuesto de la F1: Ferrari http://www.thehindu.com/¡Karthykeyan espera puntuar! (1 o 2 ptos.) http://hispaniaf1fans.info/base-bateries-f...ania-por-3-años http://www.caranddriverthef1.com/los-rumor...s-cobran-fuerza http://www.gulf-times.com/Ecclestone rechaza las opciones de Murdoch de hacerse con la F1 http://www.gpupdate.net/heidfeld-no-soy-fan-del-nuevo-drs/ http://www.mundodeportivo.com/en-italia-du...4146731059.html http://lta.reuters.com/Ecclestone ofrece más tiempos a Barhein http://en.espnf1.com/Toro Rosso prepara mejoras para Monaco http://www.grandprixactual.com/Hispania suma a Base Batteries (baterías indias) http://www.caranddriverthef1.com/caterham-...even-team-lotus http://www.skysports.com/Button quiere continuar en McLaren http://www.f1fanatic.co.uk/lotus-deal-drea...-caterham-boss/ http://www.crash.net/buemi_calm_over_f1_future http://www.crash.net/f1/horner_pole_position_no_longer_vital http://loganf1.blogspot.com//narain-karthy...orpresa-de.html http://loganf1.blogspot.com/ferrariestan-l...n-mal-como.html http://www.newsnow.co.uk/Kubica no se sabrá si reaparece hasta el verano http://www.formula1.com/news/Preparativos del Gp de la India http://hispaniaf1fans.info/hispania-amplia...icina-de-diseño http://www.omnicorse.it/formula-1-ecco-la-...irato-a-fiorano NOTA: Como deja poner el nombre al enlace, algunos tienen el nombre recortado, si no funciona, en la peich sí... PD: Me hace especial gracia la de Heidfield.Se queja de que no le gusta el DRS, y es que claro, ahora que caigo ya no puede hacer el tapón y montar un trenecito detrás suya... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Gran noticia para Williams:
¡¡¡Mike Coughlan se une al equipo!!! ...y salen Sam Michael u Tim Tomlimson (lo de Sam Michael era cantado porque el pobre, desde que lo ascendieron, ha llevado a un equipo Campeoón a ir deslizandose poquitoa poquito de los puestos importantes). http://www.gpupdate.net/en/f1-news/258742/...frank-williams/ Para quien no le suene, estuvo en Arrows en la epoca de Pedro y del 2002 al 2007 estuvo en McLaren, hasta el escándlo del Spygate...que le pillaron con lo de las fotocopias y eso. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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Gran noticia para Williams: ¡¡¡Mike Coughlan se une al equipo!!! ...y salen Sam Michael u Tim Tomlimson (lo de Sam Michael era cantado porque el pobre, desde que lo ascendieron, ha llevado a un equipo Campeoón a ir deslizandose poquitoa poquito de los puestos importantes). http://www.gpupdate.net/en/f1-news/258742/...frank-williams/ Para quien no le suene, estuvo en Arrows en la epoca de Pedro y del 2002 al 2007 estuvo en McLaren, hasta el escándlo del Spygate...que le pillaron con lo de las fotocopias y eso. Más info: http://www.autosport.com/news/report.php/id/91085 Michael resigns, Coughlan joins Williams By Jonathan Noble Tuesday, May 3rd 2011, 09:50 GMT Williams technical director Sam Michael and chief aerodynamicist Jon Tomlinson have resigned from the team, as the outfit announced on Tuesday the appointment of Mike Coughlan as chief engineer. On the back of a troubled start to the campaign, Michael and Tomlinson have both decided to leave the outfit at the end of the season when their current contracts expire. Team boss Frank Williams said the departure of the two would allow the team time to sort out replacements that would help turn around its situation. "Both Sam and Jon are talented and driven people who have worked hard for Williams over 10 and five years respectively," he said. "Nonetheless, they have recognised that the team's performance is not at the level that it needs to be and have resigned in order to give the team the opportunity to regroup and undertake the changes necessary to get back to the front of the grid. "Both will continue to work in their present positions through until the end of the year to ensure that the team maintains focus and momentum during the 2011 season. We are very grateful to Sam and to Jon for their professional approach." In the wake of the decisions of Michael and Tomlinson, Williams has signed former McLaren technical chief Mike Coughlan - who left the Woking-based team in the wake of the 2007 spy scandal - as its new chief engineer. Williams said: "Mike Coughlan is a fine engineer with extensive experience across Formula One and both civil and defence engineering. "He left Formula 1 in 2007 because of conduct which he acknowledges was wrong and which he profoundly regrets. His two year ban from the sport expired some time ago and Mike is now determined to prove himself again. "Williams is delighted to be able to give him the opportunity to do this and we are very pleased to have one of the most talented and competitive engineers in the sport helping us to return to the front of the grid. "This is the first step in re-building and strengthening our technical group. We will announce the next steps as they develop." Coughlan added: "I am grateful to Williams for giving me this opportunity. My experience in 2007 was life-changing. Since then, I have endeavoured to put my skills to good use in the design of the Ocelot vehicle whose purpose is to transport soldiers in safety. I have also enjoyed my time with Michael Waltrip Racing: they are an excellent race team and I wish them well for the future. "Now, I am looking forward to returning to a sport which I love and to joining a team that I have admired for many years. I will dedicate myself to the team and to ensuring that we return to competitiveness while respecting the ethical standards with which Williams has always been synonymous." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno no me entuasiasma la noticia la verdad. Su bagaje de coches no es que sea muy llamativo y si tenemos en cuenta su trapi de las fotocopias me parece una medida casi a la desesperada.
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno no me entuasiasma la noticia la verdad. Su bagaje de coches no es que sea muy llamativo y si tenemos en cuenta su trapi de las fotocopias me parece una medida casi a la desesperada. Estuvo en el Arrows de la 2ª temporada de Pedro (el bueno) junto a Eghbal Hamidy, y en McLaren estuvo 5 años, de 2002 a 2007...cuando Kimi luchaba con Alonso, por ejemplo... De verdad que si eso no es bagaje, el resto de directores técnicos que se retire ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
bueno ... no se que tiene este que no tenga Sam Michael ... bueno si, menos vergüenza segun parece
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estuvo en el Arrows de la 2ª temporada de Pedro (el bueno) junto a Eghbal Hamidy, y en McLaren estuvo 5 años, de 2002 a 2007...cuando Kimi luchaba con Alonso, por ejemplo... De verdad que si eso no es bagaje, el resto de directores técnicos que se retire ![]() Claro que es bagaje pero el Arrows pitudo en es gran parte al diseño Hamidy (Pedro y Jos así lo reconocieron) y cuando este se piro a Jordan hicieron un truño. Al año siguiente salió un coche potable gracias a la doble quilla de Rinland. En McLaren estando Adrian Newey y Peter Promodrou iban más que servidos. -------------------- |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
bueno ... no se que tiene este que no tenga Sam Michael ... bueno si, menos vergüenza segun parece ![]() Williams necesitaba un cambio. Sam Michel lleva 8 años de director técnico y el equipo ha ido hacia atrás. Por supuesto no sólo es culpa suya, pero el coche de este año ha sido la puntilla. Veremos de lo que es capaz Couglan, pero Williams ya dejó de ser un grande hace tiempo, lo que falta por ver es si continuan su caida o vuelven por sus fueros |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo unico que puede salvar a Williams es que Newey vuelva con los chicos de Grove, si no acabaran vendiendo el equipo a Toto Wolf y/o a otros grupos (los árabes viendo cómo sueltan pasta es una opción realista).
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Williams necesitaba un cambio. Sam Michel lleva 8 años de director técnico y el equipo ha ido hacia atrás. Por supuesto no sólo es culpa suya, pero el coche de este año ha sido la puntilla. Veremos de lo que es capaz Couglan, pero Williams ya dejó de ser un grande hace tiempo, lo que falta por ver es si continuan su caida o vuelven por sus fueros +1 Mira que es cierto que con estos juicios corres el riesgo de ser muy injusto, pero es que soy de esa opinión.Han perdido pasta este año, mucha, es cierto. pero han estado mucho tiempo con Philips, RBS, McGregor, Allianz..todos patrocinadores gordos y que ponían pasta, y en esos tiempos ya estaba Sam Michael, que sustituyó a Patrick Head porque está no tenía mano izquierda con los pilotos, y estando Montoya y Ralf era cuando menos un pelin necesario...a mi, el día en que empezarona poner a Nakajima, Wurz y demás, ya se veía que era un camino en dirección contraria a la de un equipo que quiere reverdecer laureles en forma de Campeonatos... La pasta los ha ido ahogando, pero la falta de ideas y de ambición no lo ha compensado tampoco... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Si por este fichaje pasa en buena medida la recuperación de Williams... Ya sabemos que no habrá tal.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Williams necesitaba un cambio. Sam Michel lleva 8 años de director técnico y el equipo ha ido hacia atrás. Por supuesto no sólo es culpa suya, pero el coche de este año ha sido la puntilla. Que Williams necesita un cambio es algo con lo que me resulta muy facil estar de acuerdo pero que ese cambio sea el de Michel por el rey de las fotocopicas ya lo dudo mas. El principal problema de Williams es el mismo que el de Sauber, la pasta, con el agravante que en Grove no han contado con un constructor que les ayude a capear el temporal que ha supuesto el paso de estos por la competicion. Han hecho mucho daño. La perdida de Minardi y Jordan se la imputo directamente. Williams esta arruinado. Hace años que vive de los adelantos sobre los de derechos futuros y de vender poco a poco el equipo. Sin duda el staff tecnico tiene una parte de responsabilidad pero Sir Frank y Mr Head tambien tienen la suya. Y lo saben. Sin duda por esto cabeza de Parr no ha saltado ... todavia. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Que Williams necesita un cambio es algo con lo que me resulta muy facil estar de acuerdo pero que ese cambio sea el de Michel por el rey de las fotocopicas ya lo dudo mas. El principal problema de Williams es el mismo que el de Sauber, la pasta, con el agravante que en Grove no han contado con un constructor que les ayude a capear el temporal que ha supuesto el paso de estos por la competicion. Han hecho mucho daño. La perdida de Minardi y Jordan se la imputo directamente. Williams esta arruinado. Hace años que vive de los adelantos sobre los de derechos futuros y de vender poco a poco el equipo. Sin duda el staff tecnico tiene una parte de responsabilidad pero Sir Frank y Mr Head tambien tienen la suya. Y lo saben. Sin duda por esto cabeza de Parr no ha saltado ... todavia. Cavaron su tumba al perder a BMW. Durante un par de temporadas pudieron aspirar al título, pero o bien no hicieron coches a la altura del mejor motor del momento, o cuando sí los hicieron, ni Montoya ni Ralf supieron ser candidatos reales al título. Sin duda ambas cosas son achacables a Sir Frank y a Head; las cosas mejoraron un poco con los motores Toyota, pero lo cierto es que no ganan un GP desde Brasil 2004. Como digo Sam Michael no es el único culpable, pero tampoco ha hecho en estos años ningún coche digno de mención. Finalmente, la contratación de pilotos de pago parece indicar que la caída del equipo no tiene vuelta atrás. Lo de Coughlan parece un cambio a la desesperada, pero un cambio al fin y al cabo. Yo también soy escéptico, pero habrá que esperar a la temporada que viene para juzgarle. La verdad es que me da pena el declive de Williams. En los 90 parecían invencibles y hubo un tiempo en que para ganar había que conducir uno de los coches de Grove. Sus coches eran acojonantes y pilotos como Mansell o Hill les sacaron todo el partido. Me gustaría volver a verles ganar algún GP, pero me parece que la mítica escudería británica ya ha visto sus mejores días. Una pena |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues a mi me da menos pena ... Frank Williams ha sido siempre bastante cabroncete y desleal. Ha disfrutado, y disfruta, de privilegios y de ayudas extradeportivas que a otros se le niegan.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
En relación con todo esto, hoy Williams ha anunciado que Patrick Head se retira a final de temporada. Desvinculan esta decisión de la reestructuración técnica, Head cumple 65 este año y lo deja. No queda claro si mantiene o no su 30% de acciones del equipo
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si te refieres a las declaraciones de Adam Parr el propio Head las ha desmentido vehemente.
http://en.espnf1.com/williams/motorsport/story/47432.html esta la casa un tanto revuelta. CITA Patrick Head plays down retirement talk ESPNF1 Staff The sense of chaos which is fast enveloping the troubled Williams team grew yesterday when team co-founder Patrick Head reacted angrily to remarks by chairman Adam Parr that he was to retire shortly. "What you are telling me is news to me," Head told the Guardian. "He wasn't in a position to make that statement. My plans are not in the public domain and they will only be when I make my own statement later in the year." Head, 64, earned an estimated $50 million from the recent stock-market floatation of Williams and Parr said he "had already signalled that it's time for him to move on to his next set of interests in life". ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
En relación con todo esto, hoy Williams ha anunciado que Patrick Head se retira a final de temporada. Desvinculan esta decisión de la reestructuración técnica, Head cumple 65 este año y lo deja. No queda claro si mantiene o no su 30% de acciones del equipo no tiene porque, se jubila de su trabajo, pero su acciones es otra cosa. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa
http://www.marca.com/2011/05/04/motor/form...1304512937.html |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Ferrari contacta con Rosberg para sustituir a Massa http://www.marca.com/2011/05/04/motor/form...1304512937.html nose si sera rosberg, gran piloto, lo que es seguro que massa no toca el bolido rojo el año que viene, salvo que en las carreras que quedan de el nivel y este a milesimas de alonso ..... y aun asi me da que su tiempo se acabo en ferrari y ya veremos si en la formula1 |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo tengo mi propia opinión, y es que desde luego sin ser el primer candidato en el que pensaba, especialmente si Kubica no se la hubiera piñado, lo cierto es que es una elección que cuadra en muchos aspectos: es una gran piloto que no ha luchado todavía por un Campeonato del Mundo, y eso hace que las exigencias personales sean muy diferentes y facilitar la relación con un piloto que sí lo ha hecho, puesto que el caché puede marcar el grado de relación y exigencias para con la esudería y el compañero.Puede luchar por ser Campeón a la vez que puede ejercer el papel de 2º piloto sin rechistar si se queda sin opciones:
COMIENZA LA "SILLY SEASON"...ROSBERG A FERRARI (MASSA A RED BULL,DI RESTA A MERCEDES...) http://loganf1.blogspot.com/2011/05/comien...rrari.html#more Cuando no ha comenzado la 4ª carrera todavía, la Silly Season se ha disparado en algo que tardaba alguna carrera que otra más en comenzar.Que empiece ahora no presupone un mayor acierto a la hora de tirar de quinielas, pero sí dispara la rumorología y da 2 vias para el entretenemiento, las carreras y la rumorología.En el caso que nos ocupa, el rumor es de lo más interesante porque une destinos de una manera curiosa cuando menos: Ferrari quiere a Nico Rosberg para sustituir a Massa. Tenemos diferentes fuentes pues parece haberse extendido como rumor: desde el Marca a varias webs y blogs de F1.El caso es que es un rumor que tiene visos de encajar perfectamente.En Ferrari conocen perfectamente de lo que es capaz Michael, el de los buenos tiempos, y el de los de antes de unirse a la marca de la estrella alemana.No olvidemos que el apetito de Michael vino tras hacer unas pruebas con Ferrari.Así que ya por entonces sabía de lo que era capaz tras 3 años de retiro.Es fácil imaginarse lo sorprendidos que pueden andar en Maranello de que el rubio alemán (de origen Finlandés) haya ninguneado por tanto a Schumy de la manera en que lo ha hecho este año.Seguramente, Ross Brawn, con amigos en Ferrari (recordemos que este es un mundo muy pequeño y que todos hablan entre todos) habrá comentado maravillas de Nico, porque conoce a Michael mejor que nadie.Así que lo siguiente es saber hasta que punto es un fichaje que encaje en la Scudería.Dependiendo de lo que se quiere para acompañar a Alonso, será mejor o peor elección. Teniendo en cuenta el pasado reciente de la cohabitación de estrellas de referencia en el mismo equipo, es lógico pensar en que alguien como Rosberg les encaje perfectamente.Vamos a explicarnos un poco.De los pilotos que pudiera elegir Ferrari en la parrilla, lo lógico es pensar en pilotos como Webber, Kubica si se recupera (aunque es una incógnita todavía), Button y Rosberg.De toda esta terna es lógico descartar a Hamilton (dado como fue la convivencia del duo en McLaren) y Vettel (que dificilmente se va a ir a Ferrari mientrás esté Alonso, y él tenga el coche que tiene). Así que dentro de los pilotos de los equipos top, que al fin y al cabo ya han competido al máximo nivel, del que realmente saben que no tiene todavía el estatus de estrella es Rosberg, puesto que todavía no ha luchado por un Campeonato del Mundo, y eso marca.Marca el estatus, el caché, la personalidad del piloto, las exigencias que puede poner (de todo tipo: a la escudería respecto al compañero, de tipo económico, promocionales, etc.)...y en este sentido, es la mejor elección de todas.Se hace dificil creer que vayan a surgir problemas entre Alonso y Rosberg, y si llegado el caso, quieren a un 2º piloto solvente y cumplidor, ahí Rosberg no va a dar ningún problema.En todo este tiempo no se le ha visto llorar nunca respecto a su compañero, y de Massa en cambio se podrían escribir dramones de los de las 15:30 de la tarde, de todas las veces que se quejado y "llorado".Por tanto es un cambio lógico.Webber sería otra lógica elección, y tiene una gran relación con Fernando, pero si está como está en Red Bull, no me imagino una situación mucho mejor para sus intereses estando en Ferrari.Quizás tendría mucho sentido que terminara en Mercedes, por ejemplo, si estos no se deciden por Paul di Resta, o si deciden a cambiar a Michael por Webber.Button encaja perfectamente en McLaren estando Hamilton allí, y se me hace dificil una convivencia de cualquier otro piloto con él en parecida situación de Fernando.Son pilotos que son muy valiosos para ejercer el papel que les dan: el de "Piloto tras 1er Piloto", que no 2º piloto. Veo muy lógico por tanto el movimiento para el tipo de piloto que puede encajar perfectamente en Ferrari.Eso no quiere decir que se cumpla finalmente, sólo es el comienzo de la Silly Season, recordemos, pero sí que de darse, las piezas encajarían cuan puzzle destinado a niños de no más de 3 años.Tras el análisis, dejamos la noticia para vuestro disfrute: http://www.marca.com/Rosber a Ferrari JAVIER ESTEPA 04/05/11 - 14:42. Tan sólo se llevan tres carreras esta temporada, pero ya están comenzando el baile de nombres de cara a la próxima campaña. Según informa la revista 'Autosprint', Ferrari se ha puesto en contacto con Nico Rosberg para que sea el compañero de Fernando Alonso el año que viene. El brasileño finaliza contrato en 2012 y la escudería italiana ha empezado a mover ficha manteniendo conversaciones con el piloto de Mercedes. Esta misma revista asegura que Massa también suena para llegar a Red Bull y ser el compañero de Sebastian Vettel, pero afirman que esa operación es improbabble. Para ocupar el asiento de Rosberg en Mercedes, Paul di Resta se perfila como el gran favorito. El escoces, que actualmente está en Force India, es uno de los pilotos más prometedores por su juventud y experiencia. Rosberg ha impresionado junto a Michael Schumacher en Mercedes en las dos últimas temporadas y la revista italiana Autosprint informó de que había habido "contacto"entre su gestión y de Maranello de Ferrari. El artículo añadía Ferrari era más que la comprobación de la situación contractual de Rosberg - que se cree que ha firmado un contrato de tres años cuando se unió a Mercedes en 2010. Los rumores se vincularía con la especulación Paul di Resta se está haciendo cola para una plaza de piloto de Mercedes, y también sugerencias Massa podría sustituir a Mark Webber en Red Bull. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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