BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.070 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
...Lo que son las cosas, un piloto reserva sin ningun merito, tiene que buscar el dinero de empresas para pagar....... ....si que tienen que estar las cosas mal economicamente en ese equipo....... ....Y otra cosa que parece clara es que ¡Pedro no tiene ni un misero euro!.... http://www.marca.com/2011/08/23/motor/form...1314050720.html Ahora vemos lo que pasa... y algun viso de la verdad y de cómo están las cosas. Y nos sorprendemos de que encima Pedro "no tiene un mísero euro". Con todos los respetos, esto nos pasa por cegarnos, y por no querer ver la realidad. Mucha gente lleva mucho tiempo diciendo que lo de Renault era casi una quimera... al menos que ese asiento era de pago 100%... y de los caros... pero nada, seguiamos inflando el globo, y ojo, que no me parece mal agotar y confiar hasta en las más infimas esperanzas... pero muchos han rebatido y dado palos o palitos a esos otros comentarios con intervenciones muy rebuscadas y forzando los argumentos... A mi (y a otros) se me decia que no montara peliculas (o cosa parecida...es lo de menos) por defender esa postura de que el Renault era un asiento de pago...y que en las circunstancias actuales no veia la situacion ni por Pedro ni por Renault... Y se nos decia que cuando pasara lo que pasara... muchos nos ibamos a tener que poner en fila india... (evidentemente tomo a broma la frase... como un dicho entre colegas que somos)... pero ahora vemos como las cosas no siempre son del color que mas nos gustaria... y nos echamos las manos a la cabeza con lo caninos que deben estar en Renault... Toda opinion puede ser valida y merece respeto... y tan positivo me parece el optimismo, como alguna dosis de realismo... Pero la realidad, a veces y por mas que no nos guste a ninguno, no deja de ser la que es. Como cantaba Serrat: nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ahora vemos lo que pasa... y algun viso de la verdad y de cómo están las cosas. Y nos sorprendemos de que encima Pedro "no tiene un mísero euro". Con todos los respetos, esto nos pasa por cegarnos, y por no querer ver la realidad. Mucha gente lleva mucho tiempo diciendo que lo de Renault era casi una quimera... al menos que ese asiento era de pago 100%... y de los caros... pero nada, seguiamos inflando el globo, y ojo, que no me parece mal agotar y confiar hasta en las más infimas esperanzas... pero muchos han rebatido y dado palos o palitos a esos otros comentarios con intervenciones muy rebuscadas y forzando los argumentos... A mi (y a otros) se me decia que no montara peliculas (o cosa parecida...es lo de menos) por defender esa postura de que el Renault era un asiento de pago...y que en las circunstancias actuales no veia la situacion ni por Pedro ni por Renault... Y se nos decia que cuando pasara lo que pasara... muchos nos ibamos a tener que poner en fila india... (evidentemente tomo a broma la frase... como un dicho entre colegas que somos)... pero ahora vemos como las cosas no siempre son del color que mas nos gustaria... y nos echamos las manos a la cabeza con lo caninos que deben estar en Renault... Toda opinion puede ser valida y merece respeto... y tan positivo me parece el optimismo, como alguna dosis de realismo... Pero la realidad, a veces y por mas que no nos guste a ninguno, no deja de ser la que es. Como cantaba Serrat: nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Saludos Mejor explicado imposible. Viendo como funciona este mundo pensar que Pedro podía sentarse en el Renault era más que una quimera. No quererlo ver era de un alto grado de forofismo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Mejor explicado imposible. Viendo como funciona este mundo pensar que Pedro podía sentarse en el Renault era más que una quimera. No quererlo ver era de un alto grado de forofismo. Todavia no pongamos medallas y mandemos a otros al paredón... Se da por hecho que Nick no continua por lo que se habla en Spa en el Paddock, y que esta carrera no la corre...pero todavía no hay nada oficial de como se van a desarrollar los acontecimientos. Paciencia, que para reclamar medallas siempre hay tiempo y todavía no ha terminado la carrera...por el asiento de Nick, se entiende ![]() Bruno Senna es quien parece que lo tiene hecho por la pasta que hay de por medio, como comentaba en el articulo,y lo más normal es que si no cuaja, pongan a Grosjean cuando consiga el titulo de GP2...y luego, hay opciones a que ocurra cualquier cosa...y más en F1. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Todavia no pongamos medallas y mandemos a otros al paredón... Se da por hecho que Nick no continua por lo que se habla en Spa en el Paddock, y que esta carrera no la corre...pero todavía no hay nada oficial de como se van a desarrollar los acontecimientos. Paciencia, que para reclamar medallas siempre hay tiempo y todavía no ha terminado la carrera...por el asiento de Nick, se entiende ![]() Bruno Senna es quien parece que lo tiene hecho por la pasta que hay de por medio, como comentaba en el articulo,y lo más normal es que si no cuaja, pongan a Grosjean cuando consiga el titulo de GP2...y luego, hay opciones a que ocurra cualquier cosa...y más en F1. Ni es ponerse medallas ni es mandar a otros al paredón. Es resaltar la realidad. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Lo que son las cosas, un piloto reserva sin ningun merito, tiene que buscar el dinero de empresas para pagar el despido del piloto titular para poder quitarle el sitio y hacer peores resultados, si que tienen que estar las cosas mal economicamente en ese equipo, ya ni hablar de las relaciones entre nick y los responsables del equipo para tomar una decision asi, metiendo un piloto que no tiene nivel. Por el bien de Bruno mas vale que ese dinero le garantice carreras, si no es asi antes de empezar ya tiene los dias contados, si esta noticia es verdad lo importante es ver cual es el alcance de esta operacion (cuantos GP tiene por contrato) si estamos hablando solo de un GP creo que Pedro se sentara pronto en ese coche. Y otra cosa que parece clara es que ¡Pedro no tiene ni un misero euro! http://www.marca.com/2011/08/23/motor/form...1314050720.html No nos engañemos, Pedro no tiene NINGUNA posibilidad de sentarse al Renault esta temporada. Despues del desastre en la evolucion del coche, donde han pasado de luchar por podios a pelear con Sauber ahora el objetivo ya no es deportivo. Si no mas de promocion de nuevos pilotos o simplemente hacer caja. En mi opinion Senna se sentara hasta que termine la GP2 y de no hacerlo fenomenal, al terminar el mundial de la GP2 sentaran a Grojean. Con eso evaluaran a dos pilotos de cara al proximo año y haran algo de caja. Pedro solo podria encajar (y con pinzas) en un Renault donde el proximo año no pueda estar Kubica y aun sin estar Kubica dudo ya que Pedro fuera una opcion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Ahora vemos lo que pasa... y algun viso de la verdad y de cómo están las cosas. Y nos sorprendemos de que encima Pedro "no tiene un mísero euro". Con todos los respetos, esto nos pasa por cegarnos, y por no querer ver la realidad. Mucha gente lleva mucho tiempo diciendo que lo de Renault era casi una quimera... al menos que ese asiento era de pago 100%... y de los caros... pero nada, seguiamos inflando el globo, y ojo, que no me parece mal agotar y confiar hasta en las más infimas esperanzas... pero muchos han rebatido y dado palos o palitos a esos otros comentarios con intervenciones muy rebuscadas y forzando los argumentos... A mi (y a otros) se me decia que no montara peliculas (o cosa parecida...es lo de menos) por defender esa postura de que el Renault era un asiento de pago...y que en las circunstancias actuales no veia la situacion ni por Pedro ni por Renault... Y se nos decia que cuando pasara lo que pasara... muchos nos ibamos a tener que poner en fila india... (evidentemente tomo a broma la frase... como un dicho entre colegas que somos)... pero ahora vemos como las cosas no siempre son del color que mas nos gustaria... y nos echamos las manos a la cabeza con lo caninos que deben estar en Renault... Toda opinion puede ser valida y merece respeto... y tan positivo me parece el optimismo, como alguna dosis de realismo... Pero la realidad, a veces y por mas que no nos guste a ninguno, no deja de ser la que es. Como cantaba Serrat: nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Saludos Si creo que ahora yo podeis empezar a darme la razon, dije que Nick tenia las horas contadas, vosotros que tanto sabeis deciais que imposible que acabaria la temporada. ¿Donde esta Nick? Ahora viene la otra parte del cuento, donde vosotros poneis a cualquier piloto antes que Pedro, cuando Pedro tiene que ser la opcion numero uno, no tienen mas opciones. Lo primero es probar con los de casa y mas si ponen dinero, Bruno no tiene el nivel en mi opinion no creo que dure mas de un GP, mantengo mi apuesta y sigo diciendo que Pedro se subira a ese coche esta misma temporada, para la temporada que viene ninguno de estos dos pilotos optaran al asiento, el problema puede ser Barrichello. [quote name='Nivola' date='Aug 11 2011, 01:46 AM' post='318517'] Yo siento no ser tan optimista como El nombre.... pero creo que nos engañamos nosotros mismos si vemos a Pedro subido en REN esta temporada... Si Alguien sustituye a HEI (que eso está por ver), será Grosgean casi al 95%... es que lo de Pedro no cuadra nada a estas alturas, ni por él mismo lo veo... ni por REN. Creo que sobre este tema no has estado muy acertado, espero que rices el rizo y tus pronosticos fallen absolutamente en todo cuando Pedro se suba al coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡TOM CRUISE PRUEBA EL RED BULL DE F1!
con foticos aquí ---> http://loganf1.blogspot.com/2011/08/tom-cr...bull-de-f1.html Sí, otra prueba secreta sale a la luz, y en este caso no menos sorprendente que la que le le hizo a Maria de Villota (María de Villota prueba un Renault F1), aunque sospechamos que en este caso no sea para optar a un puesto en escudería alguna de F1, y menos en Red Bull.Tom Cruise, estrella de cine, protagonista de diversas peliculas, y entre ellas, la mítica "Días de Trueno" (que narraba las experiencias de un rookie con talento que debutaba en la Nascar) ha probado los sabores de un Red Bull de F1. Tom se aficionó a la competición sobre cuatro ruedas tras coincidir con Paul Newman durante el rodaje de El Color del Dinero (un año antes de la citada película), tan veterano actor como piloto y dueño de escudería en la Cart/Indy estadounidense. Sí, no es nada nuevo para los seguidores de los monoplazas que corren al otro lado del Atlántico,y es que Paul Newman era copropietario de uno de los equipos más exitosos de la Cart/Indy americana. Paul, tras coincidir con Tom, no tardó en llevarle a los circuitos, creando un vinculo muy intenso entre el actor y el deporte del motor.Tan intensa debió ser la experiencia para Tom que no dudó en escribir el guión de Dias de Trueno, que en su momento descubrió el mundo de la competición de circuitos en EEUU para el resto del mundo.Desde entonces es un apasionado de este deporte, y logicamente la F1 es lo máximo en monoplazas que se puede probar.Por ello, no se podía quedar con las ganas de probar un monoplaza de Dieter Mateschitz, y el austriaco (con grandes intereses en USA por esa bebida suya que tan bien se vende por allí) mucho menos teniendo la posibilidad de relacionar el deporte en el que participa con tanto éxito con el país donde quiere triunfar también en los circuitos. Por ello esta prueba no sorprende tanto si se analizan los intereses mutuos de una operación de este tipo.Ver en todo caso disfrazado a Cruise de piloto de F1 no tiene precio, y quien sabe...si la experiencia le impresionó lo suficiente, lo mismo se escribe otro guión como en su momento intentó Stallone hacer sobre la F1 (aunque de manera infructuosa, ya que al final escribió de la Indy por el secretismo que había en la Formula 1, y los resultados de Driven fueron malos de solmnidad, artisticamente y comercialmente hablando).El que sí parece que quedó impresionado fue David Coulthard, que asistió a la prueba para asesorar a Tom durante la prueba con el monoplaza.Los tiempos, que no han dado, debieron ser lo suficientemente positivos como para llamar la atención de David, teniendo en cuenta que no hablamos de pilotos profesionales claro está, porque milagros para este tipo de ocasiones no existen.Fueron 25 vueltas, y al parecer bajó sus tiempos en unos 11 seg., lo que llamó la atención del escocés. En todo caso, no parece que se trate de rival alguno por el que tenga que preocuparse Mark Webber en su lucha por seguir en la escudería que domina el mundial de manera insultante.Y es que hay que tener en cuenta que la duracion del test, 25 vueltas, no debió servir para mucho más que lograr el disfrute del actor y la sonrisa de un Dieter que relaciona la F1 (sin mucha repercusión en USA) con un actor sobradamente conocido y de gran éxito comercial allí y en el mundo entero.Acciones de este tipo no son nuevas, aunque suelen estar más relacionadas con pilotos de otras disciplinas más que con el mundo de la actuación.En otras ocasiones hemos visto conducir un F1 a Mick Doohan, Max Biaggi y Valentino Rossi por parte del mundo de las 2 ruedas, a Carlos Sainz y Sebastian Loeb por parte de los Rallyes o a Jeff Gordon por parte de la Nascar americana.Promocional o no, veamos en todo caso algunos detalles de la noticia que saltaba esta mañana: Tom Cruise drives Red Bull's F1 car http://www.itv.com/formula1/news/2011/8/to...ll-f1-car-6736/ Hollywood superstar and self-confessed motorsport enthusiast Tom Cruise drove a Red Bull Formula 1 car in a secret test in California last Monday. The star of Mission Impossible and NASCAR-based film Days of Thunder got his opportunity to sample F1 machinery at the Willow Springs race track in Rosamond, southern California where he was supported by a 12-person crew from the world champions and given tuition from former RBR driver David Coulthard. Cruise completed 24 laps during the seven-hour session with Red Bull reporting that the actor reached a top speed of 181mph just four miles per hour shy of Coulthards top speed on the day and improved his initial lap time by almost 11 seconds by the end of the test. Between runs the team went through Cruises telemetry data with the American, whose performance impressed the watching 13-time grand prix winner. "Tom's the real deal. I was surprised that he picked it up so quickly and is such an accomplished driver, Coulthard told Red Bulls official website. His recall was incredible considering how complicated driving an F1 car is. He's a guy who really pushes the envelope in real life. This day was not green screened. He thoroughly impressed me." Red Bull and team ambassador Coulthard were in in America last week to complete several promotional events at the new venue for the revived US Grand Prix, the under-construction Circuit of the Americas, and surrounding Austin area where the Scot filmed a getaway across a Texan wild game ranch and became the first driver to drive the track, albeit before any tarmac has been put down. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.070 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Evidentemente fallé en pronosticar a Grosgean como el sustituto primero de Hei, si es que al final se sube Senna (que es probador y suplente de Ren.), aunque sigo pensando que Román será la apuesta lógica de futuro si tienen que llegar a eso... pero creo que eso realmente no es el fondo de la controversia (y creo que lo sabes bien)... yo puse una opcion (que parece ahora será otra) pero lo que intentabamos razonar era la casi imposible posibilidad de la opcion DLR... por varios motivos que expusimos (de los cuales ahora te sorprendes... y que no me citas)
Tampoco me citas cuando yo he posteado mas o menos textualmente (lo puedo buscar) que en caso de sustitucion de un piloto, lo normal y lo general en casi el 100% de los casos, es que se haga con el piloto suplente y probador del equipo (vease Senna) que es para lo que los equipos los tienen y de hecho su razón de ser (por cierto con contratos muy bien ligados casi siempre)... aunque haya casos excepcionales, son eso: excepcionales... Y no es poner a cualquier otro por encima de Pedro (ojalá sea ciero que mis pronosticos fallen del todo cuando Pedro se suba al Ren.) es simplemente ver un poco la realidad de las cosas... ver que el asiento de REN salvo Kubica o Megaestrella, es de pago y carisimo... ver sin poner a nadie por encima de Pedro, cualquier piloto 5 años mas joven (y sólo digo 5) y con cuatro duros mas tendrá la delantera en ese volante. Y por supuesto tampoco es cuestion de medallas (ya quisiera lo contrario) además que todo esto lo tomo como diferencias de opinion entre colegas... pero es que resulta que cuando se nos da el palito al final nos tenemos que callar para no llegar a crear mal rollo... y cuando se demuestra un argumento, tampoco es bueno recordarlo cual un "ventagista medallista"... no obstante nos tenemos que tragar de inicio los "en fila india os queremos ver a todos" sin levantar la voz para no distorsianar demasiado, pero sin que nadie diga nada. O sea, mis opciones (o las de unos cuantos) son 4: perder, volver a perder, ceder o tragarmela.... caramba, tampoco es que estemos aquí para "ganar" nada, pero no pasa nada por reconocer otras opiniones o valorarlas... jajaja... los malos tambien tenemos nuestro corazoncito jejeje... Dicho lo cual, repito: ojalá En el Nombre... tuviera razon, pero ese deseo general no cambia la realidad. Tambien en este mundo loco, todo puede dar un vuelco en 10 minutos, y no tendría el mas minimo impedimento en reconocer mi error y vuestra razon, como he hecho MUCHAS veces... y menos con vosotros, compañeros. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no soy de los que crea que Pedro tiene unas opciones muy elevadas por todas las razones que expone Nivola y algunos otros...
...pero tampoco soy de la idea de que una vez despedido Heidfield, Pedro tenga 0 opciones, porque menos opciones me parecía que tenía de coger un Sauber y fijate... Una cesión de McLaren se podría dar...aunque lo más lógico es que si es de pago, sea Senna el primero...y si es de talento sea de Grosjean.Todo lo que se salga de eso es sorpresa, aunque si se da, que nadie se rasgue las vestiduras y alucine pepinillos... Es sólo dar tiempo al tiempo y dejar de esperar a ver quien gana en esta guerra... A veces caemos en el error de querer demostrar lo fan que somos con teorías inverosimiles sobre Pedro, porque nos cegamos...y otra nos pasamos con tanto realismo poniendolo por debajo de un nivel que no es el que le da el paddock... en el término medio seguro que está la virtud. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Evidentemente fallé en pronosticar a Grosgean como el sustituto primero de Hei, si es que al final se sube Senna (que es probador y suplente de Ren.), aunque sigo pensando que Román será la apuesta lógica de futuro si tienen que llegar a eso... pero creo que eso realmente no es el fondo de la controversia (y creo que lo sabes bien)... yo puse una opcion (que parece ahora será otra) pero lo que intentabamos razonar era la casi imposible posibilidad de la opcion DLR... por varios motivos que expusimos (de los cuales ahora te sorprendes... y que no me citas) Tampoco me citas cuando yo he posteado mas o menos textualmente (lo puedo buscar) que en caso de sustitucion de un piloto, lo normal y lo general en casi el 100% de los casos, es que se haga con el piloto suplente y probador del equipo (vease Senna) que es para lo que los equipos los tienen y de hecho su razón de ser (por cierto con contratos muy bien ligados casi siempre)... aunque haya casos excepcionales, son eso: excepcionales... Y no es poner a cualquier otro por encima de Pedro (ojalá sea ciero que mis pronosticos fallen del todo cuando Pedro se suba al Ren.) es simplemente ver un poco la realidad de las cosas... ver que el asiento de REN salvo Kubica o Megaestrella, es de pago y carisimo... ver sin poner a nadie por encima de Pedro, cualquier piloto 5 años mas joven (y sólo digo 5) y con cuatro duros mas tendrá la delantera en ese volante. Y por supuesto tampoco es cuestion de medallas (ya quisiera lo contrario) además que todo esto lo tomo como diferencias de opinion entre colegas... pero es que resulta que cuando se nos da el palito al final nos tenemos que callar para no llegar a crear mal rollo... y cuando se demuestra un argumento, tampoco es bueno recordarlo cual un "ventagista medallista"... no obstante nos tenemos que tragar de inicio los "en fila india os queremos ver a todos" sin levantar la voz para no distorsianar demasiado, pero sin que nadie diga nada. O sea, mis opciones (o las de unos cuantos) son 4: perder, volver a perder, ceder o tragarmela.... caramba, tampoco es que estemos aquí para "ganar" nada, pero no pasa nada por reconocer otras opiniones o valorarlas... jajaja... los malos tambien tenemos nuestro corazoncito jejeje... Dicho lo cual, repito: ojalá En el Nombre... tuviera razon, pero ese deseo general no cambia la realidad. Tambien en este mundo loco, todo puede dar un vuelco en 10 minutos, y no tendría el mas minimo impedimento en reconocer mi error y vuestra razon, como he hecho MUCHAS veces... y menos con vosotros, compañeros. Saludos Las medallas, la fila india y ese tipo de cosas no son mas que tonterias para dar algo de picantillo al asunto y crear algo de debate, quien busque mas cosas no las encontrara. Me molesta cuando muchos retiran a Pedro como piloto, Pedro se retirara cuando el diga que se retira y la carrera de Pedro se acabara cuando el y no nosotros ponga punto final. El primer paso para que Pedro se pueda subir a ese asiento es que Nick fuera despedido, ahora tenemos que esperar los acontecimientos pero sigo diciendo lo normal es que le prueben y mas si kubica no puede reaparecer la temporada que viene. Ren no solo tiene que ser una escuderia seria tambien lo tiene que parecer, ni Bruno ni Grosgean son una pareja seria con Petrov para un equipo serio, son pilotos reservas es normal que entren en las quinielas aunque realemente no cuenten, lo unico que son es una pareja de circunstancias y quedan muchos GPs. Bruno paga el despido de Nick pues tienen que darle el caramelito, pero no tiene opciones una o dos carreras malas y otra vez de reserva, mucho tendria que pagar para que no fuera asi. Grosgean si le suben se la juegan, Petrov le mojara la oreja y se cargarian otra vez su carrera, lo normal es que le pongan los viernes y en el 2012 lo veo en Williams, esto tambien puede dejar a Rubens como otra opcion para la temporada que viene. Una vez que se carguen a Bruno lo normal seria probar a Pedro si la cosa va mal se lo cargaran, si la cosa va bien puede ser una opcion para la temporada que viene si kubica no vuelve. Total que no me pareceria nada raro ver la pareja Pedro Petrov y los viernes Grosgean, asi podran saber perfectamente el nivel de los pilotos en el caso de que se encuentren que no pueden contar con el polaco. Un equipo con parejas como Bruno Petrov o Grosgean Petrov, es un riesgo altisimo y creo que no tardarian en rodar las cabezas tanto de Bruno como Grosgean, es mas creo que Pedro lo tendra muy dificil para convencerlos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A veces los Astros se alinean.....Vease GP Canada.......Modo Iluso Off.....
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
RAIKONNEN, UN CAMPEON SIN RUMBO DEFINIDO
http://loganf1.blogspot.com/2011/08/raikon...o-definido.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
RAIKONNEN, UN CAMPEON SIN RUMBO DEFINIDO http://loganf1.blogspot.com/2011/08/raikon...o-definido.html Pues yo si creo, que al menos, un rumbo lo toma seguidito........ ![]() http://www.youtube.com/watch?v=WJ17wzNoBLE -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo si creo, que al menos, un rumbo lo toma seguidito........ ![]() http://www.youtube.com/watch?v=WJ17wzNoBLE Muy bueno...no lo había visto. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.808 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.695 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
A ver si esta vez da muestras de "algo" más que con el Hispania y al menos nos quede la sensación de que merece ese coche. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Kick Nick
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me parece increible el rumbo que ha tomado el mundo de la F1. Ya no importa nada, excepto los $$$$$$$
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th September 2025 - 12:14 AM |