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PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2010 |
Nov 12 2010, 04:30 PM
Publicado:
#161
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
Será malo del solemnidad pero bien que le ha dado al sobrinisimo. ¿Yamamoto a Senna? Debemos de haber visto dos categorías distintas. Que yo recuerde salvo en Corea, y quizás Japón, en el resto de carreras Sakon ha estado a entre medio y un segundo de Senna en todas las sesiones y circuitos. En Japón y Corea también creo que ganó Senna, pero por menos distancia. No sé, creo que hay muchos que valoran a Bruno por ser sobrino de quién es, antes que por ser piloto. Desde luego lo que no he visto de momento en Interlagos, ni aquí es un dominio abrumador de Klien (como sí tuvo en su primera aparición con HRT por otra parte). Estrenarse en Fórmula 1 con un coche como el HRT (e insisto esto vale para Bruno y para el indio), debe ser terrorífico, y en mi opinión cuenta mucho más la experiencia en este tipo de casos, y sino que se lo digan a Di Grassi y Glock. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Nov 12 2010, 04:38 PM
Publicado:
#162
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
Un incidente Hamilton-Webber, como en Singapur... y victoria para Fernando casi seguro...
Pero... también es posible un incidente Alonso-Webber, a lo Australia 1994 (Hill-Schumi)...? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Guest_km-l_* |
Nov 12 2010, 04:45 PM
Publicado:
#163
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Nov 12 2010, 07:22 PM
Publicado:
#164
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.536 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 |
He hecho 3 cálculos y según esto tan interesante que ha puesto Dom creo
http://www.vivaf1.com/engine.php Si no me he equivocado, realmente Alonso lo va a tener justo justo justo para acabar el GP con el 8º motor.. Lo que está claro es que aunque no rompa (que es lo más probable), ese motor ya a perdido un poco de la potencia y la frescura del primer día, y eso tambien cuenta. |
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Nov 12 2010, 08:28 PM
Publicado:
#165
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 |
He hecho 3 cálculos y según esto tan interesante que ha puesto Dom creo http://www.vivaf1.com/engine.php Si no me he equivocado, realmente Alonso lo va a tener justo justo justo para acabar el GP con el 8º motor.. Lo que está claro es que aunque no rompa (que es lo más probable), ese motor ya a perdido un poco de la potencia y la frescura del primer día, y eso tambien cuenta. Sacado de esta misma página, explica lo del octavo motor de de la Rosa cambiado en Spa: "Belgian GP Pedro de la Rosa took his ninth engine of the season after qualifying, earning him a ten place grid drop. His eighth engine may now only be used for free practice sessions" De la regla: "e) If an engine is changed in accordance with Article 34.1 (in post qualifying parc fermé) the engine which was replaced may not be used during any future qualifying session or race with the exception of the last Event of the Championship. " Así pues, Heidfeld está llevando en carrera el motor que estrenó Pedro en Spa y se supone que el domingo llevará el octavo. |
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Nov 12 2010, 08:28 PM
Publicado:
#166
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 |
Un incidente Hamilton-Webber, como en Singapur... y victoria para Fernando casi seguro... Pero... también es posible un incidente Alonso-Webber, a lo Australia 1994 (Hill-Schumi)...? Entonces Alonso entraría en la misma liga de "dioses" que son Senna o Schumacher: multicampeones que en alguno de sus campeonatos chocaron deliberadamente contra su rival directo, ya sea para ganarlo (Senna) o perderlo (Schumacher). Porque ya que lo hacemos, lo hacemos bien, choque intencionado y con alevosía... para fomentar el uso de medicamentos contra la úlcera (iban a salir muchas en GB y Alemania)... Así que la cosa es la siguiente: Webber se la pega con Hamilton y más adelante, en la horquilla que da acceso a la megarecta, Alonso se lleva puesto a Vettel... Y todos contentos. Red Bull no ha puesto en entredicho su "fair play", Ferrari sigue siendo la reencarnación del demonio y en GB pueden darle palos a Alonso hasta el fin de los días... -------------------- |
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Nov 12 2010, 08:47 PM
Publicado:
#167
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LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Yo disfrutaría de lo lindo (al margen de la peli esa que me inventé, que eso sería la reos...tia) con la siguiente situación:
Webber y Hamilton se la piñan por una pasada de frenada de Hamilton fuera de lugar, muy criticada tras la conclusión del Gp, Webber se encara con Lewis tras el choque... Vettel es pasado por Alonso tras remontada desde el 5º al primer lugar, en un percance que saca Vettel a Alonso de la pista, dejandolo tras Kubica y Rosberg. Alonso gana el Gp adelantando a Vettel en la penultima vuelta, tras fallo de este en pasada de frenada, siendo adelantado también por Kubica. Podio Final: Alonso, Kubica y Vettel. Alonso Campeon del Mundo. Inglaterra se hace de cruces.Horner envejece 10 años de golpe y pide cita al psiquiatra. Webber desaparece dejando escrita una nota: Busco a Hamilton, vivo o muerto. Hamilton le cae la del pulpo hasta en las islas. Vettel desarrolla fobia al rojo de manera permanente, y al nombre Fernando en particular. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Nov 12 2010, 08:57 PM
Publicado:
#168
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 |
Yo disfrutaría con pole y victoria de Alonso sin incidentes de carrera.
Pero viendo los libres 2 y el comportamiento con blandas y duras de unos y otros (aún sin saber exactamente las gasolinas...) me temo que vamos a sufrir los de todos los bandos. Ahora, no creáis que Vettel no cediendo la 1ª a Webber con alonso 5º y massa 3º ó 4º y salida de pista de Massa en la última vuelta (voluntaria, claro, que eso vale si es decisión del piloto, jeje ) dejando entrar a Alonso 4º para mí no tiene precio. Y si en la rueda de prensa Alonso le dedica el campeonato a Felipe y un zas en toda la bocaza a Horner, Marko, Dietrich y demás hipócritas pues ya es la carrera soñada. |
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Nov 12 2010, 10:34 PM
Publicado:
#169
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 |
Entonces Alonso entraría en la misma liga de "dioses" que son Senna o Schumacher: multicampeones que en alguno de sus campeonatos chocaron deliberadamente contra su rival directo, ya sea para ganarlo (Senna) o perderlo (Schumacher). Porque ya que lo hacemos, lo hacemos bien, choque intencionado y con alevosía... para fomentar el uso de medicamentos contra la úlcera (iban a salir muchas en GB y Alemania)... Así que la cosa es la siguiente: Webber se la pega con Hamilton y más adelante, en la horquilla que da acceso a la megarecta, Alonso se lleva puesto a Vettel... Y todos contentos. Red Bull no ha puesto en entredicho su "fair play", Ferrari sigue siendo la reencarnación del demonio y en GB pueden darle palos a Alonso hasta el fin de los días... recuerdo el toque de shumacher - damon hill, y gano shumacher gracias a ese toque realmente de alonso podran decir muchas cosas, para los que no es santo de su bendicion, que si es muy aburrido, antipatico, etc,,, pero no creo que pueda decir nadie que no es un piloto limpio en pista, su fair play esta ahí, nunca le vi un toque con un coche con alevosia, es una de las cosas por las que me encanta, y gane o pierda espero que sea tan limpio como ha sido siempre, no quiero un campeonato por hacer lo que hizo shumacher contra hill y mas tarde contra villenueve con resultado dispar pero buscando lo mismo, ganar a cualquier precio, todo el mundo no es igual. El fin no justifica los medios |
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Guest_km-l_* |
Nov 13 2010, 12:00 AM
Publicado:
#170
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recuerdo el toque de shumacher - damon hill, y gano shumacher gracias a ese toque realmente de alonso podran decir muchas cosas, para los que no es santo de su bendicion, que si es muy aburrido, antipatico, etc,,, pero no creo que pueda decir nadie que no es un piloto limpio en pista, su fair play esta ahí, nunca le vi un toque con un coche con alevosia, es una de las cosas por las que me encanta, y gane o pierda espero que sea tan limpio como ha sido siempre, no quiero un campeonato por hacer lo que hizo shumacher contra hill y mas tarde contra villenueve con resultado dispar pero buscando lo mismo, ganar a cualquier precio, todo el mundo no es igual. El fin no justifica los medios Creo que se refiere al toque Schumacher - Villeneuve en 1997 |
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Nov 13 2010, 05:34 AM
Publicado:
#171
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 |
Un incidente Hamilton-Webber, como en Singapur... y victoria para Fernando casi seguro... Pero... también es posible un incidente Alonso-Webber, a lo Australia 1994 (Hill-Schumi)...? Un incidente Alonso-Webber y Hamilton ganando la carrera equivaldría al segundo título mundial del británico. Lewis necesita una carrera como la que tuvo Alonso en Korea. |
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Nov 13 2010, 09:49 AM
Publicado:
#172
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
Pues yo sólo espero que tanto la clasificación de hoy como la carrera estén a la altura de la expectativas de un campeonato que ha hecho historia al llegar a su tramo final con 4 (y hasta hace poco 5) pilotos con opciones de vencer al título. Que todos den el máximo sobre la pista, y que se vea un CARRER?N.
El circuito me parece precioso, muy del estilo de los últimos, con un par de sitios excepcionales para adelantamientos. Todos llegan justos en sus mecánicas (no sólo Alonso puede tener problemas con los motores), y espero que haya más igualdad con Hamilton también metido por ahí. ?jala todo se juegue en la pista de la manera más honesta posible, y... que gane el mejor. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Nov 13 2010, 10:02 AM
Publicado:
#173
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 |
Pues yo sólo espero que tanto la clasificación de hoy como la carrera estén a la altura de la expectativas de un campeonato que ha hecho historia al llegar a su tramo final con 4 (y hasta hace poco 5) pilotos con opciones de vencer al título. Que todos den el máximo sobre la pista, y que se vea un CARRER?N. El circuito me parece precioso, muy del estilo de los últimos, con un par de sitios excepcionales para adelantamientos. Todos llegan justos en sus mecánicas (no sólo Alonso puede tener problemas con los motores), y espero que haya más igualdad con Hamilton también metido por ahí. ?jala todo se juegue en la pista de la manera más honesta posible, y... que gane el mejor. +1 Y, añado, que todo se dilucide en pista. A ver si no tiene que haber ninguna intervención de los comisarios, ya que todos sabemos de sus polémicas decisiones. |
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Nov 13 2010, 10:19 AM
Publicado:
#174
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 |
Pues yo sólo espero que tanto la clasificación de hoy como la carrera estén a la altura de la expectativas de un campeonato que ha hecho historia al llegar a su tramo final con 4 (y hasta hace poco 5) pilotos con opciones de vencer al título. Que todos den el máximo sobre la pista, y que se vea un CARRER?N. El circuito me parece precioso, muy del estilo de los últimos, con un par de sitios excepcionales para adelantamientos. Todos llegan justos en sus mecánicas (no sólo Alonso puede tener problemas con los motores), y espero que haya más igualdad con Hamilton también metido por ahí. ?jala todo se juegue en la pista de la manera más honesta posible, y... que gane el mejor. +1000000000000000000 |
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Nov 13 2010, 10:47 AM
Publicado:
#175
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 |
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Nov 13 2010, 10:55 AM
Publicado:
#176
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 |
Huele a que los RB son más fuertes de lo que han dejado entrever. Y lo peor para FA, si se confirma Hamilton y Button también están fuertes. Podemos ver 2 RB delante, Hamilton delante y Button detrás de FA.
Vettel parece claramente superior a su compañero en este circuito, se va a conformar con Pole y VR. Luego en RB tendrán preparado un cambio "tuerca floja" o Vettel cometerá un error de pilotaje alargando la trazada y Webber primero, Vettel segundo, Hamilton tercero. Lo único que le puede salvar a FA es que el ferrari zumbe, si no zumba está perdido. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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Nov 13 2010, 10:57 AM
Publicado:
#177
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.715 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Pues yo sólo espero que tanto la clasificación de hoy como la carrera estén a la altura de la expectativas de un campeonato que ha hecho historia al llegar a su tramo final con 4 (y hasta hace poco 5) pilotos con opciones de vencer al título. Que todos den el máximo sobre la pista, y que se vea un CARRER?N. El circuito me parece precioso, muy del estilo de los últimos, con un par de sitios excepcionales para adelantamientos. Todos llegan justos en sus mecánicas (no sólo Alonso puede tener problemas con los motores), y espero que haya más igualdad con Hamilton también metido por ahí. ?jala todo se juegue en la pista de la manera más honesta posible, y... que gane el mejor. +1 Y, añado, que todo se dilucide en pista. A ver si no tiene que haber ninguna intervención de los comisarios, ya que todos sabemos de sus polémicas decisiones. +100 a los dos..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Nov 13 2010, 11:12 AM
Publicado:
#178
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PDLR Fan Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 |
Hay otra jugada, y no se si se ha comentado anteriormente, Massa hace la pole y tapona en las primeras vueltas a los RB.
Alonso saldra con un setup de carrera y Massa con un setup de calificacion. Los neumaticos seran otra baza, pienso que saldran desde la parrilla con los duros. -------------------- |
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Nov 13 2010, 11:32 AM
Publicado:
#179
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.715 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Hay otra jugada, y no se si se ha comentado anteriormente, Massa hace la pole y tapona en las primeras vueltas a los RB. Alonso saldra con un setup de carrera y Massa con un setup de calificacion. Los neumaticos seran otra baza, pienso que saldran desde la parrilla con los duros. Massa.........ni de coña -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Nov 13 2010, 12:04 PM
Publicado:
#180
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.653 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 |
Joder, esas últimas vueltas de los RedBull dan un poco de miedo.
Eso sí, los que más miedo dan ahora mismo son los McLaren que son capaces de meterse entre los redbull y Alonso. La cosa se está complicando por momentos. Los peores temores se están materializando. Qué nervios! Ahora ya no sé qué poner en la porra! -------------------- |
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