BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
pero para ser 2º no? porque ganar el campeonato de contructores hace mucho que el señor massa no mete ni un punto en el zurrón, con ese no cuento desde ahce muchos grandes premios, si lo dices para superar a mclaren si lo veo factible, si se pone serio en los 2 grandes premios que quedan, espero una buena actuacion del brasileño en su pais. No pude responderte anoche, parece que no iba bien la página. Desde luego mi comentario encierra cierta ironía, porque está claro que si quieres ganar el Mundial de escuderías, por muchas victorias y podios acumule uno de tus pilotos, como el otro no aporte su parte, chungo. Pero bueno, incluso con su rendimiento y "declaraciones" igual sigue otro año en Ferrari; mientras que por ejemplo, Pedro, se las ve y se las desea para hacerse con un asiento. Pero bueno, desde que se renovó a Kovalainen en Mclata, cualquier cosa... Respecto a lo que dice ELEDUAR de Vettel, yo opino rotundamente no; más que nada porque recuerdo que al poco de decirlo, se marcó una vuelta rápida, con lo que Lobato & Co se cachondeaban de que para no ver lo rápido que iba. Por especular, quién sabe, pero igual por esa vuelta algún sensor electrónico ya les había saltado y sabían que algo podía fallar... Lo que está claro que tras casi 17 vueltas tas el safety car, todavía pasan factura. Puede ser que alguno de los de arriba llegue a Brasil con el motor muy justo (Webber no creo, que apenas lo estrenó ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues yo, chicos, sigo pensando que la gestion de redbull ha sido horrorosa...porque esto, posibles incidentes varios, y a varios, casi, casi que se veia venir.
Es cierto que todos tenemos parte de razon, y que entramos con facilidad en los "y si"...al igual que es cierto que de no romper Vettel y ganar...etc... Pero ojo, que lo que muchos llevamos defendiendo hace muchas, pero muchas semanas, no es que no se den opciones a los dos pilotos (pareciera que quisieramos enterrar a Vettel en pro de Webber), sino que RB debia haber cambiado el roll de piloto nº 1 hacia el australiano...que no es lo mismo...no estamos hablando de entorpecer a Vettel, sino que de hacer dobletes (como han logrado) que los gestionaran de manera que el 1-2 fuera Web-Vet...y no al reves (como ha sido siempre). Claro que esto, dicho ahora, se tilda de ventajista...y puede que en parte tengais algo de razon....pero no tanto (es mi opinion) no tan ventajista, ya que yo veo claramente ventajismo en no decir nada antes del hecho (aunque lo pienses) y esperar a ver...y luego a toro pasado, callar y mirar a otro lado si no se cumple, y rajar y criticar si pasa lo contrario...eso es mas ventajismo. Pero mucha, y digo mucha gente aquí, lo habia expresado y repetido hasta la saciedad hace tiempo(me incluyo)...tampoco es cuestion de apuntarse tantos, no creo que seamos así ni vayan por ahi nuestros tiros, en realidad solo es discusion de opiniones, pero a mi por ejemplo es que no me cabia en la cabeza esa politica de RB (ya digo que solo hablo de centrar a Webb como lider claro de equipo, en funcion de la realidad del campeonato) Me auto-quoteo por no buscar ejemplos de mas gente. Justo tras la cali: Al igual que puede ser decisivo tambien el clima, hay altas posibilidades de lluvia (y eso aqui seria un caos de la de dios)... Yo si tuviera que apostar, me la juego a que al menos 2 de los 5 jinetes mañana se llevan un batacazo de la leche (abandono, incidente o similar...) y esos 2 que digo pueden ser CUALQUIERA...incluso los dos lideres...tremendas espectativas,jee,jee,jee (risa maligna) Es lo que quiero expresar como ejemplo de que algo asi, era factible...y mi argumento siempre fue que de haber concentrado esfuerzos en Webb como lider claro desde el ultimo mes y medio (o mas) viendo su gran ventaja y "solidez", aun con el accidente de ayer, seguiria lider con solvencia, y el titulo estaria en el bolso corriendo simplemente con la calculadora... Otros loan la limpieza de RB por dar libertad total a sus pilotos....me parece un gran pensamiento, pero sinceramente, yo eso no me lo trago, de haber sido así, aún tendría un pase...pero es que no ha habido esa limpieza...ha sido todo lo contrario (siempre a mi juicio): una descarada y empecinada obsesion en aupar a Vet por encima de Web, incluso perjudicandolo en ocasiones. Yo al menos no he observado esa limpieza en ninguna carrera. Incluso de ser asi, de ir RB de ley con ambos, me seguiria pareciendo un poco suicidio...joer, en este negocio, con lo que se juegan, dejate de historias y asegura primero...tiempo hay para dar brillo despues. RB ha jugado muchas semanas con fuego...y al fina se ha quemado...pero no un poco...se ha abrasado, ha caido de cabeza en las calderas de pedro botero...a ver cómo sale ahora de ellas con Fernando de lider... Inadmisible para una escuderia así, rayano al absurdo...y que bueno para alonso !!! Admito poder estar equivocado...no se...pero sigo pensando que de haber apostado por Web sin ambajes, el australiano seria hoy dia (incluyendo la pifia de ayer) campeon del mundo al 90% de posibilidades....son muchos puntos los que le ha "robado" su compi, o su propio equipo por asi decir, en el sentido de que ha sido mucha la mayor ventaja de puntos que ha dejado de cosechar desde hace muchas carreras. Es lo que tiene jugar a dos barajas, que intentas ganar con las dos...pero no juegas al 100% con ninguna, y tus rivales (aunque solo tengan una baraja) sí lo hacen al 100%...eso es dar mucha ventaja, y mas a estos tiburones (FA, LH)...y al final hay grandes posibilidades de que pierdas con las dos manos. Y esto, en este negocio, es inadmisible, un error garrafal (o lo que yosiempre pensé:una sobrada garrafal) y no pasa en ninguna escuderia de F1 (el caso de McL fue un asunto muy distinto) En fin, es solo otra manera de ver las cosas...mi manera. Dicho esto, resaltar que ayer vi una de las mejores carreras de Alonso que recuerdo, por muchas cosas...puede parecer que debido a las dificiles condiciones tampoco hiciera nada del otro mundo...pero a mi me parecio que hizo no mucho...muchisimo!!!... corrio como lo hace un campeon. Saludos PD: A ver como gestionan ahora las 2 carreras en RB...porque como no apuesten descaradamente por Web (y ojo que no me extrañaria), y cuando digo con descaro, me refiero a hacer de Vet un escudero puro y duro...un guardaespaldas pretoriano con labor "sucia" en pro de Web...incluso con tareas de taponamiento y ralentizacion de Alonso...y cosas asi...como no hagan esto, la llevan clarinete...el suicidio deportivo será antologico...y conmigo de sheriff, rodarian varias cabezas, jajaja. PD2: A Fernando le tocó ayer la loteria, es cierto...y el Gordo....sí, pero ojito, que para que te toque este gordo habia que estar ahí, y jugar fuerte y bien....y en esta loteria, Fernando habia comprado mas de 60 ó 70 boletos de los 100 que se vendian...me recuerda aquella frase "la suerte no se busca, se encuentra"...o sea que no es solo suerte (aunque la hubiera). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
CITA Heidfeld: SUFICIENTE, por los mismitos motivos que Kobayashi, pero sin olvidar que el japonés lo volvió a sueperar aunque estuvieron muy parejos. Hasta ahora y bajo las actuales circunstancias de competitividad del C29, no parece aportar más que Pedro. Lo único destacable es que empezó la carrera y cruzó la línea de meta, el resto le vino de cara. Estoy de acuerdo contigo, pero lo cierto es que en tres carreras ya tiene los mismos puntos que Pedro. Eso le dará a PS la excusa para justificarse y si no al tiempo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
CITA Lo que está claro que tras casi 17 vueltas tas el safety car, todavía pasan factura. Puede ser que alguno de los de arriba llegue a Brasil con el motor muy justo Yo creo que ese fue el motivo de la rotura de Vettel. El RedBull es el más rápido sin dudas, pero creo que a costa de sacrificar fiabilidad. Veremos cómo aguantan la tormenta que queda... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Creo que ciertos comentarios contra las actuaciones de Heidfeld más que aupar a Pedro nos retratan como "fanáticos"...
Si Pedro hubiese seguido corriendo y hace lo que ha hecho Heidfeld hasta ahora estaríamos alabándole sin cesar. Un poco de coherencia con lo que se ha expresado aquí en otras carreras en las que Pedro ha estado al volante. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
PD2: A Fernando le tocó ayer la loteria, es cierto...y el Gordo....sí, pero ojito, que para que te toque este gordo habia que estar ahí, y jugar fuerte y bien....y en esta loteria, Fernando habia comprado mas de 60 ó 70 boletos de los 100 que se vendian...me recuerda aquella frase "la suerte no se busca, se encuentra"...o sea que no es solo suerte (aunque la hubiera). +1000000000 A mí me encanta la definición de suerte que le oí decir a Ross Brawn en una entrevista: "La suerte es preparación esperando una oportunidad". No se me ocurre nada más adecuado para expresar lo que le pasó ayer a Alonso y Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Creo que ciertos comentarios contra las actuaciones de Heidfeld más que aupar a Pedro nos retratan como "fanáticos"... Si Pedro hubiese seguido corriendo y hace lo que ha hecho Heidfeld hasta ahora estaríamos alabándole sin cesar. Un poco de coherencia con lo que se ha expresado aquí en otras carreras en las que Pedro ha estado al volante. De acuerdo, pero Nick lleva cero averías en 3 carreras. Compara con las 3 primeras carreras de Pedro. En Malasia no pudo ni salir. No son comparables el coche que se encontró Pedro con el que tiene ahora Nick |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
De acuerdo, pero Nick lleva cero averías en 3 carreras. Compara con las 3 primeras carreras de Pedro. En Malasia no pudo ni salir. No son comparables el coche que se encontró Pedro con el que tiene ahora Nick Y seguramente heidfeld lleve 3 carreras corriendo con el motor capado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Creo que ciertos comentarios contra las actuaciones de Heidfeld más que aupar a Pedro nos retratan como "fanáticos"... Si Pedro hubiese seguido corriendo y hace lo que ha hecho Heidfeld hasta ahora estaríamos alabándole sin cesar. Un poco de coherencia con lo que se ha expresado aquí en otras carreras en las que Pedro ha estado al volante. Estarás de broma. Si a Pedro lo barre Koba en calificaciones como lo está haciendo con Nick, aquí se le decapita. Y no exageración: es exactamente lo que pasaba cada vez que quedaba detrás del japonés. Y en carrera, la acuación de Nick (sin ningún tipo de problema mecánico) es lamentable, más triste que nunca. Absolutamente en nada ha estado a la altura de Koba. Nunca, y en nada. Si crees que con eso alabaríamos a Pedro es que te has olvidado de las lindezas que se le han repartido por aquí. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que ciertos comentarios contra las actuaciones de Heidfeld más que aupar a Pedro nos retratan como "fanáticos"... Si Pedro hubiese seguido corriendo y hace lo que ha hecho Heidfeld hasta ahora estaríamos alabándole sin cesar. Un poco de coherencia con lo que se ha expresado aquí en otras carreras en las que Pedro ha estado al volante. Pues no estoy de acuerdo con ese comentario... sabemos de sobras que el C29 se podía adaptar bien a Korea, Nick calificó 12º y hubo 3 abandonos, y fue justo las 3 posiciones que recuperó... al final incluso monoplazas que habian por detrás acabaron por delante, fue superado por Kamui y entiendo que en este circuito se adaptaba al Sauber y viendo el montón de bajas creo que fue una carrera mal gestinada por todo Sauber y en la cual podía haber sacado un resultado espectacular y así lo he expuesto, no creo que Heidfeld hiciera nada meritorio, simplemente cruzó la línea de meta y como lo hizo Kovalainen o los dos HRT, por eso a mi entender se merece un suficiente porque era lo mínimo que podía hacer tal como iba la carrera, mantenerse en lo negro y aprovechar las características de su monoplaza, de milagro no lo pasa Alguersuari si no llega a cometer ese error que lo dejó a merced de Hulkenberg, vamos que creo que su compatriota le acabó haciendo un gran favor. A Kamui le he puesto un Bien... solo por superar a Heidfeld en calificación. No he dicho una mala carrera de Heidfeld... o un mal resultado, no creo estar siendo ningún fanático y así lo he expuesto, lo de "el salvador" lo digo porque parecía y así muchos lo hemos expresado, que Peter Sauber traía a Heidfeld para desmostrar que el C29 se iba a meter en Q3 e iba a superar a Kamui con facilidad... y de eso nada monada. Puede que las espectativas que pusieron sobre él influyan en mi opinión... pero es que así se nos vendió la moto. Ayer era una gran oportunidad para demostrar cositas y el tema quedó lejos de eso... simplemente no paso nada. Los puntos cosechados... en mi opinión fue una gran recompensa para Sauber en relación a los méritos que hicieron para ello, lo máximo a su favor fue que bajo una pista nueva, y que estaba muy delicada, consiguieron no estampar los monoplazas... pero ese mérito también lo obtuvieron 15 de los 24 pilotos que salieron en carrera. Hasta mitad de campeonato Pedro sufrió incomprensibles e intolerables roturas y fallos mecánicos... (con motor capado o sin capar que visto lo visto quizás recortando revoluciones otro gallo nos hubiese cantado) por no contar a Sutil o Kovalainen jodiendo buenas carreras y arruinando puntos que parecian estar en la saca, el C29 no estaba a la altura de lo que ha estado de mitad de temporada hasta ahora... y NO TENGO la menor duda que los 6 puntos que lleva Nick también los hubiese obtenido Pedro, es mi opnión y no creo que se base en una barbaridad o forofismo alguno. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Entend mi mensaje como queráis, pero tu no hubieses dado un suficiente a Pedro si acaba en puntos en la vida! Y lo entiendo, somos fans de Pedro y es lo lógico. Pero no lo decía tanto por ti KIT sino por los comentarios generales.
Y otro cosa, decir que sabíamos que Corea se adaptaba bien a Sauber viendo lo improvisado que ha sido todo me parece un poco irreal. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Entend mi mensaje como queráis, pero tu no hubieses dado un suficiente a Pedro si acaba en puntos en la vida! Y lo entiendo, somos fans de Pedro y es lo lógico. Pero no lo decía tanto por ti KIT sino por los comentarios generales. Ok... al postearlo justo cuando se comentaba mi valoración... creía que andaba por ahí las historia. Sorry!!! ![]() Pues no estés tan seguro que cuando alguno tachó de mala suerte algunas carreras yo dije que un piloto como Pedro no podía dejar escapar puntos ni cometer según que errores... puede que el corazón me hubiese podido pero quizás pasabamos del Suficiente a un Bien como el de Kamui... y para de contar. Y otro cosa, decir que sabíamos que Corea se adaptaba bien a Sauber viendo lo improvisado que ha sido todo me parece un poco irreal. Pues yo entiendo que el tipo de configuración se adaptaba bien al Sauber, habían curvas rápidas se exigía carga y con la lluvia de por medio y la experiencia de Heidfeld, la prudencia y finura de este bajo la lluvia, creo que todavía se podía poner más de cara... Mira lo sufrido por FI que precisamente es un monoplaza totalmente contrario al C29. Son suposiciones mías, pero la configuración de Korea me parece bastante equiparable a circuitos donde el Sauber no ha ido mal. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Yo sobre lo de HEI, pienso lo siguiente:
No he sido de los que le dan sólo por revanchismo por lo de Pedro, o por forofismo...de hecho, siempre he dicho aqui que NH no me parece nada mal piloto...quiza no es un grande, pero no pienso que sea "malo"...al menos soy de los que opinan que es un piloto merecedor de estar en la parrilla antes que muchos otros... Dicho esto, la carrera de ayer de NH es gris...pero gris, gris...tirando a oscurilla... Y las anteriores tambien del estilo. Ojo que tambien pienso en cierto modo de excusa que a NH le han tirado un poco "a los leones" con el Sauber...sin tiempo ni rodaje posible, con un hierro (aunque enormemente mejor que el de inicio de temporada)...con la espada de damocles de no tenercmas motores posibles...tras un año sin rodar...etc Pero no obstante, actuaciones muy limitaditas en estas carreras. Ayer es un ejemplo claro: no era facil para nadie, cierto, pero para eso son pilotos de F1...y NH califica 12...correcto...pero ojo que se descartan de un plumazo Webber, Rosberg, Vettel, Button...por unas u otras razones...son 4 coches a los que no nos engañemos, el Sauber no ve ni de lejos en condiciones normales...incluso Hulkemberg es un piloto que lo ha de ganar el 90% de las veces....esto son 5 posiciones...es decir, haciendo lo minimo que ha de intentar un piloto de F1, es decir, acabar la carrera y que al menos no te rebase ninguno de los que salian detras....pues haced cuentas (ya se que no siempre es asi de facil)...pero ayer no era nada descabellado hacer 7º para NH Por tanto, una carrera tirando a muy flojilla para el aleman (y aun tuvo suerte, una vuelta mas y Nico Hulk. le arranca hasta el aleron de la pasada que le da...) no se...ya digo que no soy ni mucho menos anti-heidfeld, pero ganar 3 puestos finales cuando 5 coches delante de ti se autodescartan por lo que sea, no es tampoco para sacar mucho pecho... (sin fanatismos, jejeje) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No hay que complicarse mucho.
Sólo hay que hacer una comparativa con el compañero de equipo carrera a carrera. ¿Cuántas veces Pedro acabó delante de Koba o estaba delante de él antes de romper o ser ensartado? Sospecho que más de la mitad (pese a la ventaja de puntos de Koba). ¿Cuántas veces ha estado delante Nick? Nunca. Así de fácil. Y si para muchos de nosotros la temporada de Pedro no era suficiente, imagínate lo que lleva hecho Nick. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Imaginad que habria hecho Ross Brawn con un coche como el Red Bull... habria n1 y n2 claramente, pero el N1 llevaria ya cerca de 300 puntos y el campeonato decidido a falta de 2 o 3 carreras...
Horner ha pecado en ocasiones de 'fantasma' (les he visto muy sobrados a veces...) y en otras ocasiones las decisiones han sido cuestionables. Todo el mundo habla del incidente de Turquia y del error de los pilotos, pero ese error viene precedido de dudosas ordenes de equipo (o comentarios confusos tipo 'save fuel' a Webber si no me equivoco...), el tema del aleron es de traca y la celebracion en Suzuka con un Webber de carton...lamentable. Ahora puede que el Red Bull sufra en Interlagos, ya que entre la larguisima subida, de potencia pura y la segunda recta, los McLaren y Ferrari pueden ir muy fuertes, ademas la parte interior no es realmente de aerodinamica sino de frenos/traccion... Esperemos que Alonso apunte a podio SIN los Red Bull (o Webber) delante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
F399, al menos me encantaría un poco de tu opinión sobre como ves a tu Ferrari en esta recta final de año y la resolución del campeonato. Un saludo y anímate, te pase lo que te pase. Gracias por los ánimos y por el interés, me va bien para mi (baja) autoestima ![]() Veo a la Ferrari bastante bien este final de año. Sobre todo los veo concentrados, con una misión, como en el 2007, lo cual me alegra mucho. La verdad es que el principio de año me pareció decepcionante, sobre todo por los fallos del equipo (parecidos a los del 2009) pero también por los de Alonso y la baja forma de Massa (creo que no volverá a ser el mismo después de su accidente, y mira que lo siento). No digo nada nuevo, pero a partir de Valencia la cosa cambió, no los resultados, desgraciadamente, por mala suerte, pero sí el ambiente en general. Alonso volvió a ser el depredador de 2006 y el equipo volvió a ser un buen equipo según la definición de Di Stéfano para lo que es un buen portero: "Con las que van adentro haz lo que puedas, pero las que van fuera no te las metas". Extrañamente tras Alemania el panorama se ha aclarado. El equipo ha basculado en su cariño y respeto hacia Alonso (Massa era -y es- muy muy querido y el equipo parecía dudar aún) y todos saben que es su nuevo líder, sin discusión. Domenicalli ha hecho lo mejor que puede hacer un jefe, elegir a los mejores y dejarles hacer su trabajo. Y no meterse en charcos. Me parecía un tipo un poco demasiado políticamente correcto -que lo es- pero tiene otras grandes virtudes para dirigir la Scuderia: falta de ego, pragmatismo y un amor ilimitado por el trabajo que hace. ¿Qué pasará en las carreras que quedan? Quién sabe... Lo único que sé es que me voy a comer las uñas y que voy a sufrir mucho. Mucho mucho, como siempre que vamos delante (sufro más cuando un Ferrari va líder que cuando va segundo, eso seguro). Soy relativamente optimista porque, como digo, veo al equipo muy concentrado y tengo el pálpito de que Brasil se nos dará bien pero no puedo dejar de olvidar que si Webber gana las dos carreras que quedan (cosa que puede hacer perfectamente si el coche le respeta y él pasa página después de lo de Corea -que está por ver) ganaría el título. En cualquier caso, al final, estoy satisfecho de la temporada acabe como acabe. Aunque espero, y sobre todo deseo, que ganemos, claro ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok!
Te enviaremos un saco de uñas por si no te llega con las tuyas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Merci bien!
![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Gracias por los ánimos y por el interés, me va bien para mi (baja) autoestima ![]() ¿Qué pasará en las carreras que quedan? Quién sabe... Lo único que sé es que me voy a comer las uñas y que voy a sufrir mucho. Mucho mucho, como siempre que vamos delante (sufro más cuando un Ferrari va líder que cuando va segundo, eso seguro). Soy relativamente optimista porque, como digo, veo al equipo muy concentrado y tengo el pálpito de que Brasil se nos dará bien pero no puedo dejar de olvidar que si Webber gana las dos carreras que quedan (cosa que puede hacer perfectamente si el coche le respeta y él pasa página después de lo de Corea -que está por ver) ganaría el título. En cualquier caso, al final, estoy satisfecho de la temporada acabe como acabe. Aunque espero, y sobre todo deseo, que ganemos, claro ![]() Y pensar, que por una vez coincido contigo, me lo voy a tener que mirar..... ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:22 PM |