BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
porque en esto Pedro no puede arrojar mucha luz (al menos públicamente) Es que para lo que se comunica publicamente ya tenemos las Webs... para lo que va más allá, tenemos EL FORO!!! y unos infiltrados, y periodistas de investigación que ya quisiera Reuters o EFE ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
J-Raid, muchas gracias por pegar la entrevista. Puede que tu no salieras del todo satisfecho, pero yo la he encontrado muy interesante y me ha dado la impresión de que habéis conseguido un grado de apertura de Pedro que en otros sitios no he visto. Habéis llegado a un mucho mayor grado de sinceridad de su posición respecto al proyecto Hispania y de su relación con Whitmarsh.
Mis felicitaciones y agradecimeintos como fan de Pedro. Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:38 AM |