¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

22 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE JAP?N 2010
Votos 5 V
ELEDUAR
mensaje Oct 11 2010, 04:20 PM
Publicado: #321

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Es que luego montamos discusiones y tal, pero coño, es que el dedo que tiembla siempre, a la hora de apuntar a Alonso se pone más tieso que la mojama.

Grandes videos, pero habría preferido no saber...

Esto es de coña.

Go to the top of the page

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 11 2010, 04:24 PM
Publicado: #322

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.602

Massa me recuerda a mi jugando con el portatil, siempre hago la misma salida xD.

+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 11 2010, 04:39 PM
Publicado: #323

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

CITA(Ainsman @ Oct 11 2010, 03:10 PM) *
Y ahora desde la onboard de Alonso...

http://www.twitvid.com/EVKTK

Desde aquí, que se ve el semáforo, no parece que Vettel se salte nada...

+Quote Post
PATANEZ
mensaje Oct 11 2010, 04:47 PM
Publicado: #324

Advanced Member

Usuario No.: 4.400

He encontrado la salida que hizo Massa en Malasia... Parece que los sensores este año no van muy finos o el reglamento ha cambiado...
http://www.dailymotion.com/video/xd0369_sa...rt=8#from=embed

Y voy a parar porque me enciendo con la farsa que es actualmente la F1.
[/quote]

Me pareció que ayer VETTEL no apuró todo lo que podía la colocación del coche, y viendo lo visto, y que no saltó la alarma jump start podría ser que algunos pilotos se estén situando algunos centímetros por detrás del TOPE para apurando en lña salida se puedan MOVER un poco antes pero siempre teniendo en cuenta que cuando crucen la zona que active el sensor el semaforo ya esté verde. Este truco podría proporcionar una levísima ventaja bien ejecutado, pero el riesgo de cagarla también sería alto... Es una ocurrencia

+Quote Post
murra
mensaje Oct 11 2010, 05:06 PM
Publicado: #325

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(Ainsman @ Oct 11 2010, 03:10 PM) *
También se ve la trazada de fantasia que quiso hacer Massa, usando a Liuzzi como pared, como hacemos todos los que jugamos al Gran Turismo con los coches rivales. Y se ha ido de rositas...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

¿Y lo bien que va eso para tomar las curvas en las que entras un poco pasado?

+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 11 2010, 05:10 PM
Publicado: #326

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Más cositas encontradas...

Y lo flipante es que el coche sigue siendo legal... Flipante porque no se ha podido demostrar que no es legal, no porque la FIA "pase" del tema.

--------------------

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 11 2010, 05:30 PM
Publicado: #327

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Gonzalo Serrano: "¡¡observen cómo se retuercen los chasis!!"

+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 11 2010, 05:48 PM
Publicado: #328

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

CITA(Cesc @ Oct 11 2010, 01:07 PM) *
Pues quien apueste por Webber o tiene claro...:

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uplo...b_suzu_2010.jpg

Hay que reconocer que el segundo piloto tiene muy mal color laugh.gif tongue.gif

Ahora en serio; mira que hay mala leche por el mundo, coñe, que Webber no sale porque es el que ha hecho la foto laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 11 2010, 07:05 PM
Publicado: #329

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(Ainsman @ Oct 11 2010, 06:10 PM) *
Más cositas encontradas...

Y lo flipante es que el coche sigue siendo legal... Flipante porque no se ha podido demostrar que no es legal, no porque la FIA "pase" del tema.

A mi esto ya no me sorprende, sobre todo después de ver en el onboard de SPA como su choque con Button el accidente se produjo al flexar el aleron al salirse del rebufo...

Pero vamos, que si encima pasan los tests "mejorados" ole por ellos. La foto esa es en una frenada fuerte? No reconozco muy bien en qué parte del circuito es.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 11 2010, 07:28 PM
Publicado: #330

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(BITTER @ Oct 11 2010, 02:09 PM) *
pero deslizar que los problemas en McLaren surgieron a tres carreras del final me parece un poco extraño...

¿He dicho yo eso? Si es lo que se ha entendido, desde luego que no se expresarme. Lo que he dicho y repito es que no entiendo que los que hoy (a falta de 3 carreras) piden que RB apueste por Webber no pidieran lo mismo en 2007 para LH cuando quedaban 3 carreras, o como mínimo no estuvieron de acuerdo con un supuesto trato de favor

No hablo de nada anterior, no señalo culpables, ni afirmo ni desmiento un trato de favor. ¿De verdad me expreso tan mal?

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 11 2010, 08:15 PM
Publicado: #331

Advanced Member

CITA(Ainsman @ Oct 11 2010, 05:10 PM) *
Y ahora desde la onboard de Alonso...
http://www.twitvid.com/EVKTK

Se que me voy a ganar una lapidación, pero lo digo sinceramente, he visto el video varias veces dando play y pause y me parece que primero se apaga el semáforo y después sale Vettel. También me llama la atención la maniobra de Button, tenia la 4ª plaza en el bolsillo y se deja robar la tostada

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 11 2010, 09:05 PM
Publicado: #332

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(Verb @ Oct 11 2010, 09:15 PM) *
Se que me voy a ganar una lapidación, pero lo digo sinceramente, he visto el video varias veces dando play y pause y me parece que primero se apaga el semáforo y después sale Vettel. También me llama la atención la maniobra de Button, tenia la 4ª plaza en el bolsillo y se deja robar la tostada

+1

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 11 2010, 09:37 PM
Publicado: #333

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Verb @ Oct 11 2010, 08:15 PM) *

No te lapido pero si te digo que te pongas gafas laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 11 2010, 09:41 PM
Publicado: #334

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Supongo que en este punto, habría que aclarar qué se considera saltarse la salida:

1.- Moverse antes de que se apague el semáforo (no lo parece, visto lo visto).
2.- Que el sensor no se active (a saber en qué circunstancias lo hace).
3.- No traspasar la línea blanca (de la posición en parrilla) hasta que el semáforo se apague.

Supongo que puede haber más casos pero, personalmente, no sé qué se considera saltarse la salida.
Buscaré en el reglamento...

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 11 2010, 09:46 PM
Publicado: #335

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(Verb @ Oct 11 2010, 08:28 PM) *
¿He dicho yo eso? Si es lo que se ha entendido, desde luego que no se expresarme. Lo que he dicho y repito es que no entiendo que los que hoy (a falta de 3 carreras) piden que RB apueste por Webber no pidieran lo mismo en 2007 para LH cuando quedaban 3 carreras, o como mínimo no estuvieron de acuerdo con un supuesto trato de favor

No hablo de nada anterior, no señalo culpables, ni afirmo ni desmiento un trato de favor. ¿De verdad me expreso tan mal?

Creo que a día de hoy, no hay nadie en el mundo, aficionado a la F1 y con 2 dedos de frente, que tenga la más mínima duda de que McLaren puso el 100% de sus esfuerzos, en aupar a Hamilton a lo alto de la clasificación, en las carreras de Japón, China y Brasil. Lo cínico no fue hacerlo, que puede ser tan discutible o no, como acertado o erróneo. Lo cínico era decir de cara a la galería, que no se apostaba por ningún piloto -de hecho los 'Alonsistas' clamában(mos) por que se designara indiscutible al vigente campeón como líder y piloto principal de McLaren, pero sabiéndo que eso no iba a suceder.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 11 2010, 10:42 PM
Publicado: #336

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Oct 11 2010, 10:46 PM) *
Creo que a día de hoy, no hay nadie en el mundo, aficionado a la F1 y con 2 dedos de frente, que tenga la más mínima duda de que McLaren puso el 100% de sus esfuerzos, en aupar a Hamilton a lo alto de la clasificación, en las carreras de Japón, China y Brasil. Lo cínico no fue hacerlo, que puede ser tan discutible o no, como acertado o erróneo. Lo cínico era decir de cara a la galería, que no se apostaba por ningún piloto -de hecho los 'Alonsistas' clamában(mos) por que se designara indiscutible al vigente campeón como líder y piloto principal de McLaren, pero sabiéndo que eso no iba a suceder.

Que no estoy hablando de si hubo trato de favor o no, que eso sé que es la discusión sin fin. Lo que estoy diciendo es que si pedimos trato de favor para Webber porque está mejor posicionado que Vettel deberiamos haberlo pedido también para el piloto mejor posicionado en 2007 a falta de 3 carreras (o como mínimo no haber reprochado un supuesto trato de favor)

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 11 2010, 10:45 PM
Publicado: #337

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Oct 11 2010, 10:37 PM) *
No te lapido pero si te digo que te pongas gafas laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

jejeje, por suerte parece que no soy el único que lo ve asi...tanto nadar contracorriente empiezo a dudar hasta de lo que veo wink.gif

CITA(Vincent Hill @ Oct 11 2010, 10:05 PM) *
+1

CITA(Ainsman @ Oct 11 2010, 10:41 PM) *
Supongo que en este punto, habría que aclarar qué se considera saltarse la salida:

1.- Moverse antes de que se apague el semáforo (no lo parece, visto lo visto).

CITA(Anselmo @ Oct 11 2010, 05:39 PM) *
Desde aquí, que se ve el semáforo, no parece que Vettel se salte nada...

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 11 2010, 10:51 PM
Publicado: #338

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(Verb @ Oct 11 2010, 09:42 PM) *
Que no estoy hablando de si hubo trato de favor o no, que eso sé que es la discusión sin fin. Lo que estoy diciendo es que si pedimos trato de favor para Webber porque está mejor posicionado que Vettel deberiamos haberlo pedido también para el piloto mejor posicionado en 2007 a falta de 3 carreras (o como mínimo no haber reprochado un supuesto trato de favor)

Creo que te confundes, lo que la gente ha criticado no fue si en las 3 últimas carreras hubo trato de favor hacia Hamilton, sino que desde el segundo Gran Premio HUBO trato de favor hacia Hamilton, un piloto novato, antes que hacia Alonso un bicampeón mundial, y que al final se demostró que fué un error.

La gente no estaba pidiendo tampoco favoritismo hacia Alonso, es más Alonso nunca lo pidió, sino que la gente pedía igualdad pero desde el inicio del campeonato, y las voces de igualdad se seguían escuchando a falta de 3 carreras, así que es totalmente injusto por tu parte decir lo que estás diciendo, porque cuentas una verdad a medias , y es que la gente no estaba criticando la actitud de McLaren en las últimas 3 carreras, sino durante TODO el campeonato.

Deja la demagogia para los políticos por favor.

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 11 2010, 10:53 PM
Publicado: #339

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(Verb @ Oct 11 2010, 09:45 PM) *
jejeje, por suerte parece que no soy el único que lo ve asi...tanto nadar contracorriente empiezo a dudar hasta de lo que veo wink.gif

Mira mejor, verás que Vettel hace una paradiña. Desconozco si es sancionable o no, pero que hace una paradiña sí es cierto.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 11 2010, 11:51 PM
Publicado: #340

Advanced Member

CITA(Mike @ Oct 11 2010, 11:51 PM) *
Creo que te confundes, lo que la gente ha criticado no fue si en las 3 últimas carreras hubo trato de favor hacia Hamilton, sino que desde el segundo Gran Premio HUBO trato de favor hacia Hamilton, un piloto novato, antes que hacia Alonso un bicampeón mundial, y que al final se demostró que fué un error.

La gente no estaba pidiendo tampoco favoritismo hacia Alonso, es más Alonso nunca lo pidió, sino que la gente pedía igualdad pero desde el inicio del campeonato, y las voces de igualdad se seguían escuchando a falta de 3 carreras, así que es totalmente injusto por tu parte decir lo que estás diciendo, porque cuentas una verdad a medias , y es que la gente no estaba criticando la actitud de McLaren en las últimas 3 carreras, sino durante TODO el campeonato.

Deja la demagogia para los políticos por favor.

Esto es como el día de la marmota.... Recuerdo el inicio de todo esto:

CITA(AC99 @ Oct 10 2010, 09:39 AM) *
Si Red Bull fuese un equipo con cerebro, Webber lo tendría bastante bien, pero tal y como está la situación, puede pasar cualquier cosa.

CITA(Verb @ Oct 10 2010, 09:45 AM) *
...si pides a RB que se decante por Webber con 14 puntos de diferencia (la diferencia entre el 1º y el 4º) y tres carreras por delante, imagino que en 2007 antes de China también "pedirías" a Mclaren que se decantara por Hamilton ¿no?

De verdad que cuando leo algunas respuestas me veo obligado a releer lo que he escrito ¿He dicho que la gente pidiera trato de favor a Alonso?¿He dicho yo algo acerca de que la gente criticara trato de favor a Hamilton en la 2ª carrera? Soy (cada vez mas) consciente de lo mal que me explico pero de verdad que yo no he dicho nada de eso.

Sólo he dicho que si lo inteligente para RB ("tener cerebro") es apostar por Webber en 2007 a falta de 3 carreras lo inteligente por parte de McLaren hubiese sido apostar por Hamilton, con lo cual no entendía las críticas en ese momento, es decir a falta de 3 carreras, de un supuesto trato de favor.

+Quote Post

22 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022