BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Kobayasi iba con tiempo para pasar a la Q3 pero ha cometido un pequeño error en la ultima chicane y se ha quedado sin opciones de pasar. Heidfeld a punto ha estado de colarse en la Q3.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
GO WILLIAMS !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Estoy en Inglaterra,viendolo en la bbc1,y que maravilla,ni un solo corte publicitario...
He tenido sudores con heidfeld el 10 hasta el final.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No me salen las cuentas de motores de Heidfeld la mia esque lleva el mismo que desde Spa. Nose como se pagara la rotura de motor en carrera xd.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Bueno, pues marcar que el viejo HEI ha superado en cali a KOB...la verdad es que el japo ha debido tener algo en el 3º sector ya que ha perdido 3 o 4 decimas ahí (trafico o error) que posiblemente le han costado quedar delante de su compi (y es probable que de la Q3).
Y me sorprende, por lo mal que han estado, al menos vista la expectativa durante todo el finde, tanto Kubica (por los pelos) como Massa (que se cae !!!) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
El mejor circuito de la temporada para Sauber junto a silversone: 11º y 14º.
No esta mal el potencial del coche... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Mmmm... esto..... lo de Heidfeld no me ha hecho mucha gracia.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La verdad es que, sin que sirva de precedente, le doy la razón a Lobato: Massa que hable en la pista, porque cuanto más dice en la prensa, peor lo hace sobre el asfalto.
Sauber, en un circuito favorable, se queda en Q2. Han mejorado mucho sin Pedro, sí... Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Lo de Kubica este año es de monumento, que pena que no tenga un compañero competitivo para saber realmente donde está el potencial de Renault.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Lo de Kubica este año es de monumento, que pena que no tenga un compañero competitivo para saber realmente donde está el potencial de Renault. jeje...que no te oigan los de rinol...no vaya a ser que bajen a Petrov estas 3 carreras que quedan, y suban a Ide o a su primo, para constatar el verdadero potencial del coche...jeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno amigos, me voy a dormir algo.
Luego os veo ![]() Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alonso sale con duras? Sies así va a tener muy difícil pulirse a Kubica en la salida, y más aun teniendo en cuenta que este año, no está siendo fino con las salidas.
A ver qué tal se da la cosa, me he perdido la qualy por estar de fiesta y me perderé la carrera tambien, así que ya me enteraré por la noche... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno, pues marcar que el viejo HEI ha superado en cali a KOB...la verdad es que el japo ha debido tener algo en el 3º sector ya que ha perdido 3 o 4 decimas ahí (trafico o error) que posiblemente le han costado quedar delante de su compi (y es probable que de la Q3). Y me sorprende, por lo mal que han estado, al menos vista la expectativa durante todo el finde, tanto Kubica (por los pelos) como Massa (que se cae !!!) Saludos En la chicane que precede a la recta de meta se ha ido un pelo largo y ha pifiado el tiempo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Di Grassi ha destrozado el coche en la 130R.
En la formación de la parrilla, ha pisado un poco el extratur y ha salido en recto contra las protecciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya tela con Di Grassi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me da que Lucas ha clavado su último clavo en el ataud.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es una buena noticia para Hispania almenos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maeee mia...que golpe mas tonto el de Di Grassi
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 PM |