BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jeje...por ahí ira la cosa...a las 3 o 4 a lo sumo...está mas claro que al agua...aunque cualquiera se FIA con la FIA...juas....riamos un poco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Y media horita más....
-------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me vuelvo al sobre; estos madrugones me matan y encima para nada...
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Un señor entra en un café y chooooffff.
Un piloto entra en Suzuka y chooofff. ![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Suspendida hasta mañana.
-------------------- ---------------------------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
la verdad es que estamos locos...o te gusta esto como a nosotros, o no me extraña que la gente piense que estamos tarados...a ver que le respondo a la jefa cuando me diga:
" ...o sea me dices que te levantas a las 4 de la mañana de un sabado...y llevas 4 horas despierto para ver dar una vuelta cada media hora a un coche gris plata de bomberos...si...muy bonito, pero con unas luces amarillas de bomberos.....¿y me dices hijo mio que tu no estas trastornado??....(y esos de internet con los que hablas igual de tontos)..." a ver que le digo....juas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
la verdad es que estamos locos...o te gusta esto como a nosotros, o no me extraña que la gente piense que estamos tarados...a ver que le respondo a la jefa cuando me diga: " ...o sea me dices que te levantas a las 4 de la mañana de un sabado...y llevas 4 horas despierto para ver dar una vuelta cada media hora a un coche gris plata de bomberos...si...muy bonito, pero con unas luces amarillas de bomberos.....¿y me dices hijo mio que tu no estas trastornado??....(y esos de internet con los que hablas igual de tontos)..." a ver que le digo....juas Si, jajajajaja... aprovecho para saludar a Noya el de producción, que cuando lea esto "flipará". ![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
la verdad es que estamos locos...o te gusta esto como a nosotros, o no me extraña que la gente piense que estamos tarados...a ver que le respondo a la jefa cuando me diga: " ...o sea me dices que te levantas a las 4 de la mañana de un sabado...y llevas 4 horas despierto para ver dar una vuelta cada media hora a un coche gris plata de bomberos...si...muy bonito, pero con unas luces amarillas de bomberos.....¿y me dices hijo mio que tu no estas trastornado??....(y esos de internet con los que hablas igual de tontos)..." a ver que le digo....juas Dile que se compre unas entradas, que vaya a ver una carrera, a ser posible delante de los boxes y seguro, seguro que se engancha a esta locura. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
aplazada hasta mañana la qualy...a las 3 de la mañana hora de aqui...ufff
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
la verdad es que estamos locos...o te gusta esto como a nosotros, o no me extraña que la gente piense que estamos tarados...a ver que le respondo a la jefa cuando me diga: " ...o sea me dices que te levantas a las 4 de la mañana de un sabado...y llevas 4 horas despierto para ver dar una vuelta cada media hora a un coche gris plata de bomberos...si...muy bonito, pero con unas luces amarillas de bomberos.....¿y me dices hijo mio que tu no estas trastornado??....(y esos de internet con los que hablas igual de tontos)..." a ver que le digo....juas jajajajajaja... pues te cuento que eso fue lo que me dijo MI JEFA... Lo unico que me salvo, es que viendo de como iba el tema, a las 8h me fui a prepararle el desayuno y llevarselo a la cama... Bueno, y mañana más, no??? jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 ![]() |
Buen día, compadres, una buena excusa para los que nos tachen de locos...!! somos felices, porque hacemos lo que queremos !!, no nos entenderán pero cada uno con su felicidad ¿o no?...
Al final, a las tres de aquí, destacar la carrera de barquitos por el río del pit lane que se han currao algunos equipos (unos por originales, RBull y otros ¿buscando patrocinios...aún? ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dile que se compre unas entradas, que vaya a ver una carrera, a ser posible delante de los boxes y seguro, seguro que se engancha a esta locura. Anda, que la jefa, no es la jefa de la empresa....... Vaya, en eso tengo muchísima suerte, o no, porque a mi jefa y a mis hijos, les encanta esto, no "tanto" como a mi, porque ellos no se suelen levantar antes, sino durante y me preguntan como va, mi "jefa" me ha preguntado quien tenia la pole y cuando le he dicho que Alguersuari, a alucinad en colorines. La carera de barquitos increíble, hay que ver lo que hacemos los hojalateros...... ![]() ![]() Aunque no ha ganado la bebida que da alas, sino las botellas de plástico..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
hamilton cambia caja de cambios, 5 puestos de penalización
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
La mafia de Bernie en estado puro...
Todo el mundo sabe que no se puede salir pero él va retrasando la decisión cada media hora para que las televisiones no corten la retransmisión. Pasa la hora y pico que dura la clasificación sin clasificación pero con todas las televisiones retransmitiendo en directo. Las teles pueden meter los cortes de publicidad pactados y al final el único que pierde es el mismo para quien, en principio, está destinado todo esto: el espectador. Y esta madrugada, más cortes de publicidad "extras"... El año pasado sucedió exactamente lo mismo en el GP de Malasia. Se paró la carrera y todo el mundo sabía que no se reanudaría... Menos Bernie, que fue retrasando la decisión hasta que pasaron las dos horas teóricas de carrera. Y así, no hay problemas con publicidad e ingresos que conllevan. Por suerte, ni me he planteado levantarme esta mañana a las 7:00. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
La verdad es que a Hamilton le ha mirado un tuerto,... bueno lo cierto es que todo el cupo de suerte de McLaren se lo ha llevado Button este año a principios de temporada. McLaren se aleja del mundial,....cada huele mas a Red Bull vs Alonso.
Sauber también se aleja del titulo,... -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
La verdad es que a Hamilton le ha mirado un tuerto,... bueno lo cierto es que todo el cupo de suerte de McLaren se lo ha llevado Button este año a principios de temporada. McLaren se aleja del mundial,....cada huele mas a Red Bull vs Alonso. Sauber también se aleja del titulo,... Pensando pensando creo que Hamilton, para librarse de la maldicion, debería hacer lo que estuviese en su mano para que Alonso fuese campeón del mundo, por eso del KARMA, no Earl? -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muy bueno theeps!!! (Y buenisima la otra sentencia: Sauber tambien se aleja del título...juasjuasjuas....a cual te refieres?? al de pilotos o constructores?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
hamilton la primera parte de la temporada tambien ha tenido suerte (se salio en el gran premio de spa y volvio a pista), ayudas de la maFIA multiples....
pero la maxima esa parece que se cumple al final, la suerte se compensa con la mala y viceversa |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |