BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
1. Vettel
2. Alonso 3. Webber 4. Massa 5. Hamilton 6. Button 7. Kubica 8. Rosberg VR: Webber POLE: Vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
1. Webber
2. Alonso 3. Vettel 4. Button 5. Hamilton 6. Kubica 7. Sutil 8. Rosberg VR: Alonso Pole: Webber |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.924 ![]() |
1 alonso
2 hamilton 3 webber 4 button 5 kubica 6 massa 7 barrichello 8 rosberg vr alonso pole alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
pole. Vettel.
v.r. Kubica. 1. Vettel. 2. Webber. 3. Kubica. 4. Button. 5. Massa. 6. Shumacher. 7. Hamilton. 8. Barrichello. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
Pitlane cerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Pleno de poles para Super Amigui. A ver qué tal les irá en la carrera a nuestros pilotos. Se nota que se conocen el circuito a la perfección, y más con el nuevo simulador que estrenaban como preparación a este GP.
-------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
yuuhuuuu, mi primer podium.... jopa, que ilusión... Pero me parece que mucha gente hizo podium esta vez. Felicidades a todos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
yuuhuuuu, mi primer podium.... jopa, que ilusión... Pero me parece que mucha gente hizo podium esta vez. Felicidades a todos. Pues sí, hay un montón de podiums, y hay que felicitar especialmente a Moi, Ayrton_Hill y a Tatanka, que diría que lo han hecho algo mejor, según mis cálculos. Felicidades a todos los que habéis hecho podium. En todo caso, con la de puntos y podiums que hay aquí, la clasificación general va a cambiar muchísimo, seguro. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Felicidades DOM, yo también he pillado cacho
![]() Lástima lo de Hamilton, que si no pillo otro puntito... Saludos! Edito: Creo que he marcado 12 puntos. Mi mejor puntuación ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Triplete en el podium, VR (creo) y Pole, no está nada mal...
![]() -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 22-March 08 De: españa Usuario No.: 6.159 ![]() |
edito
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En escuderías, creo que hay que felicitar efusivamente a UBS Porsche, que es posible que incluso se hayan marcado un récord de puntuación, y que creo que se ponen líderes...
-------------------- ---------------------------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades DOM, yo también he pillado cacho ![]() Lástima lo de Hamilton, que si no pillo otro puntito... Saludos! Edito: Creo que he marcado 12 puntos. Mi mejor puntuación ![]() ![]() ![]() Según mis cálculos, son 11. -------------------- ---------------------------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Pues yo he acertado el podio completo el 5 de hamilton y pole y vuelta rapida
Yujuuuuuuuuuu -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Los comisarios están revisando tu pronóstico (mira quién pusiste de octavo). ya he me dado cuenta al poner el comentario ¿y que pasaría? -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya he me dado cuenta al poner el comentario ¿y que pasaría? Lo normal en estos casos, si se confirma el piloto duplicado, es anular los pronósticos que afecten al piloto duplicado y considerar como válidos el resto. Es decir, tendrías un punto menos, o sea, 12 puntos en vez de 13. No obstante, todo esto está a la espera de confirmación y resolución por parte de la FIP. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Según mis cálculos, son 11. Tienes razón Shojin, creía que el podio eran 10 puntos pero son 9! Gracias por avisarme! Un saludo! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Ya están las clasificaciones y los resúmenes de Japón en www.fip-online.es
-------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM |