¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Batracer
BITTER
mensaje Oct 10 2010, 05:37 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Vaya fraude, he sido el único en abandonar... sad.gif

laugh.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 29 2010, 01:57 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Quien se ha quedado sin plaza ?

No puedo entrar en el curro y en casa apenas tengo tiempo pero creo que alguien ha entrado echando a otro o algo asi, no se bien como ha sido.

Todos somos bienvenidos pero que no sea a costa de echar a alguien !! xD.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 30 2010, 12:03 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Ayrton_Hill @ Oct 29 2010, 02:57 PM) *
Quien se ha quedado sin plaza ?

No puedo entrar en el curro y en casa apenas tengo tiempo pero creo que alguien ha entrado echando a otro o algo asi, no se bien como ha sido.

Todos somos bienvenidos pero que no sea a costa de echar a alguien !! xD.

No entiendo nada, un tipo ha echado a mi compañero de equipo y se ha colocado conmigo... Le han hecho un "Heidfeld" en toda regla. ¿Como puedo arreglar esto? Me parece una putada


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 30 2010, 09:26 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.006
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Al parecer, por lo que me ha parecido entender en sus mensajes, debe ser cosa usual, o "norma aceptada" entre los usuarios de ese juego, que cuando un jugador esta missing durante un par de carreras o asi, se le da como baja...como que ha abandonado el juego sin previo aviso, por lo que debe ser aceptado que cualquier aspirante a ese asiento ocupe su lugar...
Esto debe ser lo ocurrido...pues parece que el tipo, si nos fiamos a priori de él, afirma haberlo hecho sin ser consciente de hacer nada malo...como que ha hecho lo normal de siempre....

El caso es que en esta, que es una liga privada, creo que se deberian respetar los puestos, y no largar a nadie a menos que ambas partes esten de acuerdo, o algo asi.
El problema es que si nadie sabemos quien era el jugador sustituido, o como contactar con el, va a ser chungo arreglar la cosa (incluso si el no sabe nada y simplemente no pudo conectarse unos dias y piensa que lo hemos echado, vamos a quedar como unos impresentables...)

Lo suyo sería contactar con el, y con el otro, y si ambos estan de acuerdo, que le devuelva su asiento, y el nuevo se coja otro (que no será por asientos libres que quedaban....)

Esto es lo mas "feo" del asunto, coñe, si quieres entrar, coje de inicio cualquiera de los tropecientos huecos libres que hay (el Mercedes compañero de Kolmogorov está vacante aun y es un buen carro)...o cualquier otro...es un juego para pasar el rato...no es tan imprescindible ir en ferrari a toda costa...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 30 2010, 01:56 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



No entiendo las normas de esta web. Como puede ser que un donante del juego pueda echar sin mas a jugadores de una liga privada y ocupar su lugar.

el tio no podia entrar en la nuestra asi sin mas pq no sabia la contraseña al no ser de aqui, pero parece ser (eso intuyo por lo que ha hecho y dicho) que un donante puede echar a un inactivo y ocupar su lugar. esto en las publicas pasa mucho y lo entiendo pq la gente se juega el ranking y sus estadisticas personales, pero me parece increible que permitan esto en ligas privadas que son para lo que son.

Ademas por faltar 4 dias, ni que tuviesemos que estar el dia enganchados a internet joder...

la unica opcion ahora es que el compañero echado vuelva a entrar y por ejemplo coja el otro Mercedes. Es una putada pero yo no puedo hacer más, ademas que no soy donante del juego.

sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Oct 30 2010, 02:09 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Yo tampoco sabía que se podía hacer esto de echar a uno de una liga privada, y teniendo en cuenta que había plazas libres en otros equipos y que podía ser mi escudero, quiero decir: mi compañero wink.gif , pues ha sido un poquitín feo.

Si alguien más se quiere unir al juego puede cojer un Mercedes y compartiremos los reglajes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th May 2024 - 06:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022