BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
![]() Primer Gran Premio: 2008 Longitud: 5.067m. Duración de la carrera: 61 vueltas (308.950km) Record Vuelta Rápida: 1:45.599 Kimi Räikkönen - FERRARI (2008) Piloto con más victorias: Fernando Alonso, Lewis Hamilton (1) Piloto con más poles: Felipe Massa , Lewis Hamilton (1) Equipo con más victorias: Renault , McLaren (1) Equipo con más poles: Ferrari, McLaren (1) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Marina Bay Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E El circuito desde Google Maps El Circuito Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008). Una vuelta Onboard a Singapur con Sebastian Vettel (2009) COMENTARIOS SOBRE SINGAPUR "Singapur es un circuito largo y difícil, y es sorprendentemente el más duro para los frenos de todo el mundial. A nivel de estrategias es una carrera muy abierta ya que tanto una parada como dos son alternativas parecidas. Lo que determinará esta decisión será, sobretodo, si el compuesto súper blando tendrá graining o no." Pedro De La Rosa "El circuito urbano de Marina Bay es bastante difícil y, aunque no es mi tipo favorito de circuito, me gusta pilotar en el. Al igual que el año pasado, seguimos con el horario europeo, lo que significa permanecer despierto toda la noche y dormir la mayor parte del día para asegurarnos de que estemos alerta y que el cuerpo está listo para reaccionar de la manera correcta durante la carrera nocturna. Pasé algún tiempo en la fábrica la semana pasada pilotando en el simulador el circuito, para recordar el trazado, cambios de marcha y los niveles de carga aerodinámica, así que estamos bien preparados y con ganas de llegar a Singapur y que empiece el fin de semana." Jenson Button "Me gusta porque es bastante difícil y hay algunas curvas interesantes, como la rápida chicane en la curva 10, donde tienes que ir muy rápido y frenar duramente. Adelantar no es fácil en Singapur, pero hay algunas oportunidades." Fernando Alonso Ganadores del GP de SINGAPUR: 2008 Fernando Alonso (Renault) 2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) Parrilla 2009 ![]() Resultados 2009 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2009 HORARIOS Viernes. 12:00 Libres 1 15:30 Libres 2 Sábado. 13:00 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE SINGAPUR Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 12:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 13:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 16:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP SINGAPUR 14:00 GP SINGAPUR Horario de Emisión de TV3: VIERNES 12:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 13:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 15:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP SINGAPUR TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Mark Webber 187 02. Lewis Hamilton 182 03. Fernando Alonso 166 04. Jenson Button 165 05. Sebastian Vettel 163 06. Felipe Massa 124 07. Nico Rosberg 112 08. Robert Kubica 108 09. Michael Schumacher 46 10. Adrian Sutil 45 11. Rubens Barrichello 31 12. Kamui Kobayashi 21 13. Vitaly Petrov 19 14. Nico Hulkenberg 16 15. Vitantonio Liuzzi 13 16. Sebastian Buemi 7 17. PEDRO DE LA ROSA 6 18. Jaime Alguersuari 3 19. Heikki Kovalainen 0 20. Karun Chandhok 0 21. Lucas di Grassi 0 22. Jarno Trulli 0 23. Bruno Senna 0 24. Timo Glock 0 25. Sakon Yamamoto 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. RBR-Renault 350 02. McLaren-Mercedes 347 03. Ferrari 290 04. Mercedes GP 158 05. Renault 127 06. Force India-Mercedes 58 07. Williams-Cosworth 47 08. BMW Sauber-Ferrari 27 09. STR-Ferrari 10 10. Lotus-Cosworth 0 11. HRT-Cosworth 0 12. Virgin-Cosworth 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Excelente previo Jon pero creo que los horarios están equivocados. Los entrenos libre del viernes son a las 12h y 15:30 h, el FP3 es a las 13h del sabado y la clasificación es a las 16 h del sabado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Excelente, como siempre
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
60% de posibilidad lluvia, espero que los Sauber no puedan ni salir del garaje
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues parece que se espera tormenta de la buena para los 3 dias.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡Así "afoje" alguno que yo me sé!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Excelente previo Jon pero creo que los horarios están equivocados. Los entrenos libre del viernes son a las 12h y 15:30 h, el FP3 es a las 13h del sabado y la clasificación es a las 16 h del sabado. cierto, muchas gracias por avisar, la costumbre de copiar y pegar los horarios cuando la carrera es en horario Europeo -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Perfecto JON, como siempre, gracias!!!!!
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Gracias por el previo!
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
ole ole ole!!! estos previos son de foto!!!
espero el trio key-koba-heidfeld sea incapaz de encontrar los reglajes adecuados, también espero que kamui quede por delante de nick, y también que nick haga una carrera triste triste triste... vamos, que con los resultados en la mano se arrepienta herr sauber de su cambio de alineación!! go pedro go!!!! siempre!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ole ole ole!!! estos previos son de foto!!! espero el trio key-koba-heidfeld sea incapaz de encontrar los reglajes adecuados, también espero que kamui quede por delante de nick, y también que nick haga una carrera triste triste triste... vamos, que con los resultados en la mano se arrepienta herr sauber de su cambio de alineación!! go pedro go!!!! siempre!!!!!!!!!!!!!!!!1 Mi mayor alegria seria que no diera mas de 5 vueltas....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Repaso a los motores. Datos oficiales.
McLaren Mercedes 1 Jenson Button 7 2 Lewis Hamilton 7 Mercedes GP 3 Michael Schumacher 7 4 Nico Rosberg 7 RBR Renault 5 Sebastian Vettel 7 6 Mark Webber 6 Ferrari 7 Felipe Massa 8 8 Fernando Alonso 8 Williams Cosworth 9 Rubens Barrichello 6 10 Nico Hulkenberg 7 Renault 11 Robert Kubica 6 12 Vitaly Pertrov 6 Force India Mercedes 14 Adrian Sutil 7 15 Vitantonio Liuzzi 7 STR Ferrari 16 Sebastien Buemi 7 17 Jaime Alguersuari 7 Lotus Cosworth 18 Jarno Trulli 7 19 Heikki Kovalainen 7 HRT Cosworth 20 Sakon Yamamoto 7 21 Bruno Senna 7 BMW Sauber Ferrari 22 Nick Heidfeld (formerly Pedro de la Rosas car) 9 23 Kamui Kobayashi 7 Virgin Cosworth 24 Timo Glock 7 25 Lucas Di Grassi 7 Espero que lo pase muy mal Heidfield. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Mi mayor alegria seria que no diera mas de 5 vueltas....... ![]() ¿Por qué no? Yo espero que ruede todas y cada una de las vueltas del gran premio, en último lugar, siendo doblado varias veces, y comportandose en plan chicane móvil, por cierto sancionado por no apartarse con premura. De su compañero espero que termine el 11. No digo más |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
¿Por qué no? Yo espero que ruede todas y cada una de las vueltas del gran premio, en último lugar, siendo doblado varias veces, y comportandose en plan chicane móvil, por cierto sancionado por no apartarse con premura. De su compañero espero que termine el 11. No digo más Lo que evidenciaría la importancia del buen trabajo de Pedro en Sauber, sería un deficiente resultado de Koba por una puesta apunto inapropiada y un rendimiento paupérrimo de Quick Slick Nick Freak. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Para el tema fotos, Singapur va a ser complicado por lo nuevo del GP. Veremos que tengo y/o encuentro.
Del GP, pues con que delante se monte una buena batalla y que los Sauber se pierdan en los reglajes desde el viernes hasta el domingo, me conformo... Bueno no, un toque de Heidfeld con algún Lotus o Virgin en la primera curva y un 12º o 13º de Kobayashi (doblado por el ganador) sería mucho mejor... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Apuesto a que si hay lluvia intermitente Heifield hace podio.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Gracias por el previo Jon, excelente como siempre.
La verdad es que, sin Pedro, no me hace ninguna ilusión ver este GP ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:47 PM |