BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
El equipo suizo se merece los peores resultados posibles x ser unos traidores
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No puedo dejar de poner a mi querido amigo
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Klien OUT, una pena
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Y Webber ahora pegado a Vettel... que pasará???
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Por cierto los 2 Williams en puntos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Pero qué mierda de coche les ha preparado el señor de la Rosa al gran Kobayashi y al ser superior Heidefld?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
Por una vez están sabiendo meter los bloques de publicidad en la Sexta.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande señor Sauber. ZERO POINTS!!! Esto se va a cortar por el límite de dos horas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto los 2 Williams en puntos ![]() Jajajajajjajajajaja, nada nada, el objetivo es pillar a los de Grove. Menudo farsante. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Bueno, no me contendré hasta final de la carrera...ahí va, para ti Suckber.
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GRAAAAANDE LANCE
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
SE LO MERECE...SAUBER, por supuesto
![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
A ver señores, un poco de respeto. Sauber quería saber el potencial real del coche, y a fe que Heidfeld se ha limitado a dejarlo claro.
El problema eran Kobayashi y Pedro, que se empeñaban en sacarle petróleo al hierro, y claro , engañaban a los ingenieros. A Kobayashi no lo podían echar (pasta segura por traspasos), y echaron al otro culpable. Por tanto, loor al iluminado, que ha conseguido exactamente lo que quería. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Webber con Hamilton!!!!!!!!!!!!!!!!
HAMILTONNNNNNNN FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Vergonzoso lo de Virgin. Y Hamilton fatal.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
¡¡¡¡DIOS EXISTE!!!! -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Investigacion Webber-Hamilton
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
pues culpa de webber....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
jod3r que puntúa y todo Heidfeld... joer.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
HEIDFELD FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:33 PM |