BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Están muy lentos los mclaren porque no tienen a pedro para desarrollar el coche.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Atención Team Radio de Quick(?)Nick:
"good boy, good boy, Nick. Keep pushing, keep pushing, were´re fighting with Virgin and Hispania. Excellent, Nick, excellent. P18." Well done, Peter. Well done. Vaya Owned, Calvo Fumador!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Os habeis fijado en los tiempos de Alonso y Vettel respecto a los demás? el único que le sigue es Webber y va P8... por que los de detrás estan como mucho en 1:53
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Atención Team Radio de Quick(?)Nick: "good boy, good boy, Nick. Keep pushing, keep pushing, were´re fighting with Virgin and Hispania. Excellent, Nick, excellent. P18." Well done, Peter. Well done. Vaya Owned, Calvo Fumador!!! jajajajjaja -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Me contendré hasta el final de carrera para dedicarle algo al "Coco-Liso"
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.182 ![]() |
Me esta encantando Lobato hoy jajajaj! Hay vemos a Peter Sauber "el iluminado"
-------------------- Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Que parada más larga de Hamilton (edito), veamos alonso
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Box para Alonso y Vettel, ALONSO sigue por delante.
Vamos Fernando!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vettel ha salido en 2ª de la parada por eso casi se le cala!
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Koba se ha pegado con Schumi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No me extrañaria una sancion a Koba
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se ha liaoooooooooooooooooooo, KOBA la ha liadooooooooooo con un doblado o viceversa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ala Kobayashi a la mierda. Suckber la maldicion cae sobre ti
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joder Kobayashi
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
un sauber menos...
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
ojojojojojojo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Biennn¡¡¡ lo siento por Koba¡¡ , Suckber el tiempo va poniendo a cada en su sitio.
Seguramente habrá sido culpa de Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alabará hoy también a Kobayashi????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rosco para Sauber... me alegro... aunque Koba estaba haciendo una gran carrera, se nota que las mejoras eran buenas... veamos las que vayan metiendo sin Pedro, como le van al coche.
Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este SC beneficia claramente a Webber que reduce diferencias con Alonso y Vettel
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:26 PM |