BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Que cagada!!! Pedro no hizo un error asi en las 10 primeras carreras y Heidfeld a la primera mete la pata hasta la rodilla.
Bravo Suckber!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
TOMA LIJADA DE WEBBER
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Nick no puede con Senna jajajajaj
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Estamos viendo el verdadero potencial del Hipania.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Estamos viendo el verdadero potencial del Hipania. +1 jajajajajajajaja -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Como siga así Glock... Alonso se va a "hartar" de adelantar doblados.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ojo como lleva 4 vueltas ya apretando a saco a di grassi.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Lo único que deseo que salga otro safety... sino chungo... porque Webber se pondría primero.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ya paso Nick a Di Grassi
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sutil paso ya a Glock, menos mal jeje
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
no es por cebarse con NH...que poca o ninguna culpa tiene de nada....pero la madre de dios la de vueltas que ha tardado en pasar a di grassi...llendo pegado.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que entre ya Alonso, está a 25 segundas ya, como salga SC.... chungo chungo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que entre yaaaaaaaaaaaa joder, que hay bandera amarilla, a saber....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Investigacion a Nick
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
no es por cebarse con NH...que poca o ninguna culpa tiene de nada....pero la madre de dios la de vueltas que ha tardado en pasar a di grassi...llendo pegado..... Peor me han parecido las 3 vueltas que se ha pasado detras de Senna. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues Sauber se va a ir sin puntos los que ya pararon deberian pasar a MS y a Kobayashi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al contrario, si sale otro SC, el beneficiado es Weber. El SC ha de salir despues de que Alonso pare, si sale antes chungo. Sí... es que me he equivocado... y no he puesto el no, algo importante. Sorry. Por cierto, en caso de que empiecen a parar Webber sería 4º, 5º... así que la estrategia posiblemente no le haya salido bien... porque como tarden un poco más, hasta Kubica le pasará. Y luego estarán con mejores neumáticos que el propio Webber que lo tendrá que pasar mal, al final de carrera... veamos. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A que Koba se cepilla a Schumi??
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 04:51 AM |