BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Kamui hoy lo ha hecho muy bien. El japonés al final igual es simplemente bueno, al margen de la ayuda que en estos meses le haya podido dar Pedro. A ver mañana en carrera.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
JAJAJA Buenisimo nivola, buenisimo...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
y aparte no le va a salir barato http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/...document-35.pdf
JAJAJAJAJAJ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por hoy no tengo nada más que decir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.622 ![]() |
Un detalle que al leer por primera vez el previo de Pedro se me pasó por alto. Y es en esa frase que nos ha puesto a todos cardíacos. cuando dice "pero tampoco creo que esté mucho tiempo así sentado...". El detalle es ese así sentado, sin coma. Es decir, si lo que quería decir es que no iba a estar mucho tiempo en casa viendo las carreras desde el sofá, habría bastado con decir "pero tampoco creo que esté mucho tiempo así...". Por otro lado, si lo que quería decir es que no iba a estar mucho tiempo sentado (parado), lo importante es la coma, ya que debería haber puesto "pero tampoco creo que esté mucho tiempo así, sentado...". Tal y como lo puso, y es por lo que se ponen los pelos de punta, quiere decir que en un futuro va a ver las carreras sentado de otra de manera, o lo que es lo mismo, en un monoplaza (no creo ni por lo más remoto que se refiriera a una silla del set de La Sexta). Llamadme paranoico o lo que queráis, pero soi peridista, jefe de prensa de un gabinete de comunicación, y hay que medir mucho las palabras, las comas, etc. y estoy seguro que esta nota está muy medida y cuando dice "pero tampoco creo que esté mucho tiempo así sentado" eso significa que un futuro estará sentado de otro modo y eso, amigos foreros sólo puede significar una cosa: ¡¡¡¡¡¡PEDRO PILOTO TITULAR EN 2011!!!!!! Y en un equipo grande, eso es lo que yo pienso. Pedro va a estar al final dónde le corresponde, luchando por el campeonato, en Ferrari junto a Fernando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Ahora resulta que Heidfeld lo ha hecho bien..
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...r-equipo-sauber Que cara más dura tiene ese tio! ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
y aparte no le va a salir barato http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/...document-35.pdf JAJAJAJAJAJ Sin demérito para Nick, pero es obvio que introducirse cuando la temporada está a estas alturas implica ir a una "velocidad" diferente a los demás... y no me refiero al hierro en cuestión, sino más bien al rodaje del propio piloto. Insisto, Nick hará lo que pueda, y no es ni mucho menos mal piloto, pero las posibilidades de incidente ahora mismo aumentan en sus proximidades. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Mañan veo que de los 5 primeros del campeonato alguno se la pega seguro en la salida esperemos que no sea Alonso y gane la carrera y Jaime 7º.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Muy mal... que haya pasado lo que ha pasado... no creo que sea como para salir en ese plan con Heidfeld... pensemos que "en el camino nos encontraremos". +1 Nick no tiene culpa ninguna. ?l hará lo que pueda y sólo le deseo que no tenga buena suerte (que no es lo mismo que desearle mala suerte). En condiciones neutrales es imposible que saque mas de ese cascajo de lo que ha sacado Pedro...eso por no hablar de lo que ha evolucionado el C29 desde que empezó la temporada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Kamui tiene que salir de ése equipo si quiere llegar a algo.
Peter Sauber muy mal, no se puede ser mas hipócrita. Heidfeld en su línea, línea de encefalograma plano, un piloto que nunca ha arriesgado nada, justito en clasificación y pesado en carrera. Su virtud es a su vez su defecto; su constante sosez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 22-September 10 Usuario No.: 8.976 ![]() |
Pues a mi me ha encantado ver a Koba arriba y a Hedfield abajo, y sinceramente aunque no le deseo lo peor, tampoco le deseo lo mejor. Con que quede por detrás de Kamui el resto de carreras me conformo, y si encima lo adelanta algún Hispania pues mejor...jejeje.
Ya veremos que dice Nick del coche, cuando vea que no corre, o que dice PS cuando se pasen varias carreras y vea que no hay mejores resultados, Kamui será muy rápido pero si Pedro no obtuvo más puntos y Kamui sí, fué por suerte de uno y por mala suerte de nuestro Pedrichi. Go pedro go!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Bueno, no quiero ser mas listo que nadie, pero yo no tengo nada en contra de heidfeld, el hace lo que cualquiero otro hubiera hecho, subirse al coche e intentar hacerlo lo mejor posible, pero cada vez que lo veia pedia que se estampara, o que perdiera el coche, y eso no lo he hecho nunca en mi vida ni aun cuando el mundial estaba en juego, pobre heidfeld, objeto de nuestras iras...
solo decir que manyana tenemos carreron!! Por cierto Koba y Heidfeld han tenido la suerte de su vida, los force india desaparecidos, masa ni clasifica (que por cierto, espero que sea digna de ver su progresion por la pista) por eso koba esta en p10, si no, ni harto de vino, y con lo de la rotura de Hulkenberg, Heidfeld que tendria qe haber quedado como minimo 16-17, va a salir 14, que no esta naaadaa mal) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
.. en Ferrari junto a Fernando. Lo mismo he pensado hoy cuando escuchaba lo que decían ayer de los cambios de equipos.En fin, yo de momento no digo nada porque la carrera es mañana, y quedan muchas y todo puede cambiar, cosa que espero que no. Espero que no consigan puntuar y vean que falta el setup de Pedro, y espero que Nick no supere a Koba. Y no valen escuchas: -Nick lleva tan solo 8 meses sin competir, pero ha pilotado para Pirelli, cuando Pedro solo se subía al simulador en los últimos años y llevaba muchos sin competir. -En los primeros test Pedro marcaba tiempazos, después el Sauber dejo de funcionar en la temporada, pero se adaptó en apenas un minuto, Nick hoy ha demostrado que o es mucho peor que Pedro o no se adapta como le pasó a Fisico con el Ferrari. ESto demuestra el buen saber de Pedro. -Nick estuvo corriendo el año pasado con Sauber y seguro que desarrolló el de esta año, por lo que parte con igualdad. -Pedro trajo Burger King y Nick..... nada? - En igualdad de condiciones, de estrategia, y suerte, Pedro ha sido superior a Koba, contando las veces que el coche rompió (algunas rodando 4) y se fueron muchos puntos en los que estaría por delante de su compañero. El día que no le dejaron adelantarlo era muy superior. -Seguro que el trato a los dos pilotos actuales no es el que ha recibido Pedro, con lo que se ha comentado de no dejar a su familia entrar en el motorhome ni a los patrocinadores personales.. etc.. En fin, esto deberia escribirlo Bild, tanto suizo tanto Sauber que son ya podrían contar la verdad. Y la prensa española, porque si no es Alonso no le dan cobertura. Solo espero que Sauber fracase, no rasque puntos, Nick no supere a Koba y que el año que viene veamos a Pedro en un Force India (seguro ke mejor que Luzzi lo hace) o Renault o alguna cosilla medio competitiva. Los lijaba a todos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Tema Sauber - Pedro.
Creo que debemos ser un poco más positivos. Creo que a partir de ahora lo que le depare a Sauber o a Heifeld, y cebarnos en toda la pena que den... no nos va ser "útil". Verlos como un equipo de los atrás, que no tiene un duro y ha tenido a 3 buenisimos pilotos este año... por ahora... que a lo mejor yamamoto quiere probarlo... Lo "util", es apoyar a Pedro, y que se vea no ha perdido a ningún aficionado y que se vea que nos interesamos en su próxima escudería de F1... más que mostrarnos como unos cascarrabias rezando para que un equipo cutre de pena... y disfrutando con ello. Que le den viento, tenemos un español en Ferrari asustando a todo el paddock solo con ponerse a 20 puntos del lider, otro encadenando buenas actuaciones en ToroRosso, y otro de probado de Ferrari y el nuestro de probador de Pirelli F1... ¿que coño necesitamos de Sauber? Disfrutemos de la F1. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Disfrutemos de la NASCAR hoy a las 19:00 en directo
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Que pesaos con lo politicamente correcto, que cada uno diga y actue como le de la real gana.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Que pesaos con lo politicamente correcto, que cada uno diga y actue como le de la real gana. Lo politicamente incorrecto, no está reñido con la educación y el nivel y buen ambiente que se disfruta en el foro... aunque se encuentre en una situación en la que "horno no está para bollos". A mi personalmente, me parece que quedamos mejor ante el mundo (porque al fin y al cabo esto es un foro público), poniendo "educamente" el enlace de como le han clavado 20.000 dolares a Sauber, o simplemente la tabla de tiempos bien clarita... que insultando y deseando que se joda un piloto que lo único que intenta es lo mismo que Pedro. Y lo de jódete, hipócrita, mentiroso y acordarse de hasta la abuela de Heifeld... dejémoslos para nuestras conversaciones en privado. Vamos, que no es plan en gente que somos seguidores de una persona amable, correcta y educada como es Pedro. Que no parezcamos los foros de Alonso cuando estaba en McLaren... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y ahora una cal, con nuestro querido Charly Whiting y lo fácil que pasa de estar atentisimo a despistadísimo...
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la...singapur/320101 Ir al bloque 3/4 (la Q2): - Minuto 3:10, accidente de Petrov y bandera amarilla en el primer sector. - Minuto 3:50, Hamilton empeza la vuelta para crono. - Minuto 4:04, quitan la bandera amarilla del primer sector. - Minuto 4:20, Hamilton record del primer sector. - Minuto 4:31, bandera amarilla otra vez para el primer sector. - Minuto 5:36, Hamilton hace el mejor tiempo y pasa de 11 a 1. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Si tan importante es quedar bien ante el mundo allá tu, a mi me resbala xD. Y está más que claro que lo que nosotros podamos decir en ningun momento es representativo de nada, cada uno habla y se expresa a titulo personal, no en el nombre de nadie.
Si criticar a suckber genera mal rollo entre nosotros yo me hago monja... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
juliomoralesm En media hora estamos en dir con el previo. Tarde soleada en Singapur (de momento y difícil q llueva). A ver si nos sale una sorpresa a PDLR
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:14 AM |