BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cualquiera de las versiones 3, esta bien.....
Buen ojo, compañeros...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Cualquiera de las versiones 3, esta bien..... Buen ojo, compañeros...... La Foto2, la vertical, no está bien. Aparece una silueta oscurecida de un personaje non grato para todo forista de Pedro que se precie. Fijaros bien, se ve al calvo de los puros!!!!. Si no lo veis bien picad en el enlace y vedla a pantalla completa... (me iba a dar algo al verlo ahí atrás ![]() Saludos. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Pues eso como bien se comenta cualquiera de la foto 3
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Aunque tarde me uno a todo lo que aquí habéis expresado hacia Pedro y secundo el homenaje como uno más. gracias a los que os habéis tomado molestias por hacerlo y permitir que los rezagados como yo nos sumemos a vuestra iniciativa. Esto es más que un foro... es una comunidad, en todo el sentido de la palabra.
Fuerza Pedro, ánimo compañeros. -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
A mi la primera foto me parece perfecta. Sale corriendo que es como nos gusta verlo.
En cuanto al video, yo ya lo tengo grabado, esperando que me digais donde enviarlo. Espero vuestras ordenes.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Personalmente no me gusta la segunda porque no se sabe si se sube o se baja del coche, y no quiero sensaciones del tipo 'me bajo del coche'.......
Me gusta la primera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
O se retoca con Photoshop y se elimina el tipejo que aparece en la foto 2 (que es la más bonita a mi modo de ver) o se escogen entre la 1 y la 3.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
La tercera, versión 2, tiene una errata. En lugar de "con" pone "on" ;-)
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
La foto 3 version 1 es la q voto yo. La foto 2 no la eligiria nunca xk sale el señorito Sauber y me dan arcadas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
A mi o la 1 o la 3 me parecen perfectas. La 2 no que sale Peter Suckber.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
A mi la verdad es que la que mas me gusta es la versión 2....la foto es preciosa, sin duda la mejor en perspectiva, con ese picado ascendente...y en iluminación, con ese contraste precioso con el sol poniendose tras el tejado...vamos técnicamente y visualmente es la de mayor calidad a mi parecer...me encanta la del "volveremos" cruzado en diagonal (creo que es la 2-3)....pero parece que está el problema de que sale PS al fondo y no gusta...no se...por dar una idea tal vez se podria "taparlo" poniendo encima el logo del foro...o de PDLR...o similar...
Pero vamos...las otras fotos tambien estan geniales...lo que decida la mayoría estará perfecto. Chicos...os digo lo que me huviera encantado oir, al menos una vez este año, por la radio del coche de Pedro por parte de algún impresentable del equipo: "....ggssgssssgss...well done !!!.....great job...guy...fantastic job..!!!!.....thanks.....ggggsssgsgsggs..." ...dedicado a vosotros (y dedicado a él tambien, que se lo merece mas que nadie) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
Yo me quedaría por la 3 versión 1
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
La foto 3 version 1 es la q voto yo. La foto 2 no la eligiria nunca xk sale el señorito Sauber y me dan arcadas. Respecto a la foto 2.Tú lo has descrito mucho mejor que yo, eso es lo que quería decir pero no sabía expresarlo .... ![]() ![]() ![]() ![]() Y es una pena pues efectivamente tecnicamente es la mejor. Pero no puede ser por el fantasma ese... si se la damos a Pedro le pondrá un libro o algo encima pa no ver al tipo ese todos los dias. Bastante tendrá en cruzarselo de vez en cuando el año próximo en el paddock ( o quizás será PS el que vea las carreras desde casa ?). ![]() ![]() Me quedo con la 1, corriendo, que es lo que de verdad le gusta a Pedro. Saludos. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Yo propongo, como cosa más razonable, que se haga: -Carta -Video-montaje propuesto por Revolutionman. Es decir intercalar videos de apoyo de cada forero con momentazos de Pedro. Yo haré mi fragmento mañana. Alguién se quiere encargar del montaje? -Detalle. Una foto dedicada a Pedro (Palatoos, te puedes encargar tu?); y otro detalle (os lo dejo a vuestra elección)...incluso no descarto que se le mande a Pedro los puros y el se los fume en honor a Peter ![]() ¡Cuenta con mi hacha! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
El tema de la carta ya está solventado. Ahora falta el de la foto. He abierto una encuesta para facilitar que podais elegir
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
A mi la foto en la que sale el coche también
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:46 PM |