BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
El que ayer no rascó fue Hamilton, que no creo que cometiera un error ni que la culpa del toque sea 100% suya, pero que tiene que ver (y así lo reconoció) que no puede tirarse así que tiene que arriesgar menos a las primeras de cambio y que tiene que pensar en el campeonato... Problema típico de un piloto ON/OFF que llevamos descubriendo y redescubriendo desde 2007... un piloto que cuando va en ON al 100%, es de pole, de vuelta rápida y de victoria... pero en cuanto no se alinea todo y lo que es peor, se le pide/se espera, que se pa ir en un ON al 90%... lo que otros llaman conformarse, pensar el campeonato, administrar la ventaja... las probabilidades de convertirlo todo en un OFF aumentan exponencialmente. Y no entremos a hablar de estado de ON al 110%, en el que navega por las lagunas del reglamento... porque si pilla a los comisarios en estado de no quiero, a lo mejor estaba Massa por delante de el en el campeonato. Lo de Button, excelente... y no me cuentes historias de Ron Denis... que todos por aquí sabemos ya, que si no gana Hamilton... lo mejor es que los 25 puntos se los lleve Button... que siempre podremos taparle un radiador. El motor Mercedes, el mejor, indiscutible... pero el coche de Button, creo que tenía demasiada poca velocidad punta... creo que demasiado exagerado como para pensar en un setup, el Mercedes más lento en Monza con 10km/h de diferencia. Y Alonso, también de 10... la vuelta de clasificación, para no pensar mal... la dejaremos en una de "magic" como dice Lobato... pero es que a mi ya me empieza a mosquear mucho, que al final todo va pasando para dar máxima audiencia al campeonato. Ah, y antes a Webber no lo he metido en el club de los Sancho Panzas, porque lo de "engine problem" de Vettel... me ha dejado descolocado... y ya no apostaría mucho a que cabalgue en burro. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
escuche lo del incidente de hispania en las sexta, pero no he podido ver la imagen ¿alguien puede ponerla? el enlace que hay ha sido borrado supongo q x orden de la fom.
por otra parte, para los que se quejan de la sexta, decirles q canal 9 es peor. 10 minutos despues de haber escuchado en la sexta lo del accidente en el pit lane, ponen una imagen de carrera en q se ve la ambulancia en el pit y estos exclaman q debe de haber pasado algo xq hay una ambulancia en el box de no saben q equipo, el q esta entre "no se de q escuderia son" y se acabo. a todo esto, en la sexta ya habian contado kien habia sido, q habia pasado y q estaba controlado.... son increibles... aunque teniendo en cuenta q viernes en los libres 2 tuvieron la genialidad de decir q pedro correria el año q viene en uno de los equipos nuevos q van a entrar..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Dios KIT, que forma tan retorcida de dar la vuelta a las cosas. Un forero ha dicho que solo Alonso puede despreocuparse de su compañero... se supone por orden de equipo. Y yo simple y llanamente contesto, que creo que no es el único... He dicho lo que he dicho... y no creo haberle dado tantas vueltas, he puntualizado y te he dejado clara mi opinión. No creo haber matado a nadie por el camino... pero bueno. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
pues a mi massa sigue siendo el piloto que mas miedo me da, porque parece que tiene algo personal desde hace mucho con alonso, va a muerte con el y ademas no tiene nada que perder, si fuera asi contra el resto seguro que no estaba descolgado del titulo, y si por circunstacias se coloca delante de ti, es un compañero de equipo y tienes la presion de no tocarlo cuando le pases, y si lo pasas que si eran ordenes de equipo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Esto es solo mi opinión, espero que no le moleste a nadie. Solo a massa ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
En relación al tema de los "segundos pilotos" que Pionshino ha sacado sobre Button, a mí me gustaría comentar los siguiente sobre Massa: No sé si será cosa mía pero la sensación que me da es que solamente es agresivo, tiene fuerte ritmo y saca los codos con rabia en los lances con Alonso. Yo no he visto que oponga tamaña resistencia cuando le ha adelantado un McLaren, a cuando le mete el morro Alonso. Tampoco lo he visto arriesgar en exceso en las salidas, salvo en trementos rueda a rueda con Alonso. Ojo, no lo critico, está en su derecho: Es un piloto de carreras y su primer enemigo es su compañero de equipo; pero no estaría de más que dicha agresividad la demostrara más amenudo, porque o se pone las pilar o igual pierde el 6º puesto del mundial con Rosberg, y con Kúbica, que por otro lado están demostrando mucho más que él. Esto es solo mi opinión, espero que no le moleste a nadie. Saludos. Yo creo que Alonso es el que "menos" tiene que preocuparse de su compañero pero hasta cierto punto. Siempre se dice que tu compañero es tu principal rival y a Massa se le nota en la cara que prefiere que gane cualquier otro coche que no sea Alonso, eso esta clarisimo, y yo lo encuentro humano y entendible, pero Massa es peligroso porque califica bien y no le tiembla la mano al meter el coche a Alonso en los primeros metros osea que cuidado. Ahora bien, tanto Webber como sobre todo Hamilton, claro que tienen que preocuparse, porque sus compañeros no estan descartados para el titulo y en una carrera se meten ahi. Para mi lo que vi creo que fue en TURKIA fue una absoluta demostracion de la limpieza de Mclaren, eso de adelantarse a dos vueltas me parecio increible y sinceramente creo que si se volviera a dar la circunstancia lo volverian ambos a hacer. Y respecto al toque de Hamilton, pues unas veces se gana y otras se pierde, Hamilton es un tio increible calificando y cuando no califica bien y sale atras, hace unas salidas increibles y sin saber como le ves 2º o 3º. El sabe que las primeras curvas son vitales para poder adelantar porque luego el tema se complica, ademas es un tio que no anda calibrando donde te adelanta, el directamente lo hace ( o lo intenta), esa es su grandeza, el otro dia le salio mal, pero si le llega a salir bien, se pone detras de fernando y vete a saber tu si la carrera hubiera terminado igual en la 1ª o 2ª posicion, yo no lo hubiera tenido tan claro. El sabe que saliendo a tope un % muy alto de veces le sale bien, y desde luego con la forma de puntuar de este año, te aseguro que es rentable jugarsela asi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Pues a mi me parece Massa no se ha puesto delante de Alonso , porque no le ha dado la gana... y le ha cubierto las espaladas más que bien.
Y de segundos pilotos... la historia de Webber no es mucho más bonita que la de Massa. Para mi, el que mejor trabajo está haciendo es Button. A todos los segundo pilotos, les gusta dejar caer un día, que se estan dejando... Massa quiso hacerlo en Alemania, y se pasó de descarado. Button lo hizo en Turquía... y automáticamente Ron Denis apareción el box... por si había que poner orden. Y Webber y Vettel... no hay mucho bueno que decir sobre su trabajo en equipo... Button, en Monaco estaba por delante de Hamilton... y se fue con un 0 por un radiador tapado. En Turquía quiso dar su pequeña patada en la canilla... y a partir de ahí, un trabajo de segundo piloto casi impoluto. En Canadá, detrás de Hamilton, lo apretó en las últimas vueltas con los problemas de neumaticos de esa carrera, pero no quiso hacerlo sufrir. En Valencia, lo mismo y sin hacer trampas. En Inglaterra calificó delante de Hamilton, y solo hay que fijarse en la primera curva como frena, se aparta y deja pasillo a Hamilton... Webber lo adelanta por fuera de la pista sin que nadie hablase de penalizaciones. En Alemania, otra sombra de Hamilton, y calificó también delante. En SPA otro grandísimo trabajo, hizo unas vueltas al ritmo de Hamilton, y luego sistemáticamente fue frenando a todo el pelotón 1 segundo por vuelta hasta que Vettel no pudo más... y si te fijas cuando se relanza la carrera despues de SC, se ve bastan claro que va de escolta, no apreta, no busca rebufo... su posición es esa, detrás del jefe. Y si al final gana él, será porque Hamilton no ha querido o sabido administrar las ventajas... otra vez más. Puede que pensando, que hay que salir a adelantar 5 coches en la primera vuelta... que nunca va a pasar nada... mientras otros aseguran que el mundial se gana acabando carreras y estando en el podium si se puede, y si no, saber conformarse y sumar. Con ese coche, tenía de regalo el 4º puesto... y seguiría siendo el lider del mundial y aumentado ventaja con Webber... que es, quien tiene coche y puntos para afrontar mejor las últimas carreras. Button y Alonso, son los que estan realizando un trabajo más consistente y de acuerdo a los planes del equipo, desde mi punto de vista. Eso si, trabajos muy diferentes... aunque el reglamento oblige a fingir que son iguales. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Pues a mi me parece Massa no se ha puesto delante de Alonso , porque no le ha dado la gana... y le ha cubierto las espaladas más que bien. Está claro que cada cual tiene su opinión. A mí no me parece en absoluto que no haya querido. Es más, me ha parecido que al final no ha podido porque Alonso se ha resistido sacando los codos porque sabía que si le pasaba Massa se le escapaba la posibilidad de remontada (remontada en la que por otro lado yo no creo en absoluto). Y Massa ha porfiado las segunda posición con todas sus fuerzas hasta que ha visto que ya era imposible. No se han quedado los dos fuera de milagro, porque lo mismo que ha pasado entre Massa y Hamilton, podía a ver pasado entre Alonso y Massa. Se han librado de un pelo. Un abrazo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
No se han quedado los dos fuera de milagro, porque lo mismo que ha pasado entre Massa y Hamilton, podía a ver pasado entre Alonso y Massa. Se han librado de un pelo. Un abrazo exacto, ademas se hubiera visto un numerito si por la mala salida de alonso , (massa lo pasa cosa que intento), yo sigo sin ver por ningún sitio actuaciones de escudero de massa, en alemania lo obligaron, pero cada carrera espera hacerle la puñeta a alonso y ferrari es su principal pensamiento.(si hubieran chocado los ferrari en italia cosa que estuvo apunto de pasar, nose que hubiera pasado) Me parece que es el compañero de escuderia que peor le sienta ver a su compañero por delante, con el añadido que no puede pelear el campeonato, de verdad no me veo a button en mclaren en ese plan, sin oportunidad de ganar el campeonato, no se le ve ahora que puede ser campeón. auguro problemas en estas 5 carreras con massa, 2ºparte de lo de alemania o incidente, tiempo al tiempo.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo he visto la carrera en portugal... y los comentaristas non hicieron mucha alusión a todo eso, dijeron que el paso por la primera variante de Alonso fué muy malo, y que Massa en la siguiente recta cubrió el hueco, etc, etc.... vamos que la hizo tan lenta, que si no está/es Massa... puede que Alonso hubiese salido de la primera variante con el mismo resultado que Webber.
Luego la veo aquí en la Sexta... y ya veo a Lobato quejándose de lo malo que ha sido Massa... supongo que por no quedarse en casa, o apartarse y dejar a los McLaren que muerdan a Alonso... Del segundo piloto, se espera que cubra las espaldas del primero... del 3º para atrás nadie pudo atacar a Alonso, y en gran parte, gracias a Massa... que si no llega a estar, yo casi apostaría a que pasan los 2 McLaren por delante en la primera vuelta ya... y Button con el difusor entero y Hamilton con la dirección entera.... puntas de 340km/h y sin problemas con neumáticos. Para mi, Alonso lo hizo muy bien... pero la suerte, Massa y su mecánicos... y la pole, que ni él mismo se creía... le han dado una victoria, que creo que se hubiese llevado un McLaren. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
menudo personaje el sutil este ![]() En el hilo del equipo Sauber, salen unas declaraciones en que se dice que Pedro y Sutil chocaron. ¿Alguien me aclara cuándo pasó? Porque yo es que ni me enteré, y cuando vi esta foto no sabía ni situarla durante en qué momento de la carrera fue. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
¿Crees que Hamilton se tiene que preocupar de Button? A mi desde Turquía (o desde que dejaron un radiador tapado en Mónaco) me da la sensación de que lo máximo que tiene permitido con Hamilton en puntos, es quedar justo detrás de él... y si Hamilton se retira, su obligación, es ganar. En el relazamiento de carrera de SPA, despues del SC, se ve claramente que tiene prohibido intentarlo.... y hasta diría que en la primera curva del GP de Inglaterra, se aparta para dejar pasar a Hamilton. Bueno, tengo la sensación que Button tiene cuentas pendientes que saldar con Hamilton por el tema de Turquía y todo lo que ha venido después y lo va a intentar hacer con una única estocada. Es decir, que si llega con posibilidades a las últimas carreras, será McLaren quien tenga que decidir como lo hizo en 2007. Y yo todavía espero, como mínimo, una cagada más de Hamilton. En Red Bull pues ya vemos cómo está el tema, así que seguramente entre eso y que no creo que sigan el ritmo de mejoras de Ferrari y McLaren, posiblemente morirán por el camino. Por eso digo que Alonso lo tiene más fácil en ese aspecto, aunque lo tiene algo más jodido en el tema de motores... Lo que está claro es que los tres equipos tienen primer y segundo piloto, digan lo que digan... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Lo que está claro es que los tres equipos tienen primer y segundo piloto, digan lo que digan... De eso no tengas dudas amigo mío... Siempre las ha habido y siempre las habrá. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, tengo la sensación que Button tiene cuentas pendientes que saldar con Hamilton por el tema de Turquía y todo lo que ha venido después y lo va a intentar hacer con una única estocada. Es decir, que si llega con posibilidades a las últimas carreras, será McLaren quien tenga que decidir como lo hizo en 2007. Y yo todavía espero, como mínimo, una cagada más de Hamilton. Es posible... y todas las risitas y el buen rollo, es para que llegados a la última carrera, le den un McLaren de verdad, y no un force india pintado de McLaren como hicieron con Alonso en 2007... y que luego salga un "actor secundario" que se lleva el campeonato. ![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
De eso no tengas dudas amigo mío... Siempre las ha habido y siempre las habrá. Y debe ser así, tal y como yo entiendo un equipo de Formula 1. Es posible... y todas las risitas y el buen rollo, es para que llegados a la última carrera, le den un McLaren de verdad, y no un force india pintado de McLaren como hicieron con Alonso en 2007... y que luego salga un "actor secundario" que se lleva el campeonato. ![]() Eso es lo que creo como opción más que posible, con permiso de Red Bull, de los que creo que no aguantarán el sprint final de McLaren y Ferrari... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es posible... y todas las risitas y el buen rollo, es para que llegados a la última carrera, le den un McLaren de verdad, y no un force india pintado de McLaren como hicieron con Alonso en 2007... y que luego salga un "actor secundario" que se lleva el campeonato. ![]() La de barbaridades que hay que acabar leyendo... aunque el escozor viene por lo mismo. Japón 2007 un error de pilotaje concluye con un accidente que deja fuera a Fernando, ya en las últimas carreras dejando muy al alza las opcciones de su compañero. China 2007 Hamilton comete un error y queda atrapado en la puzolana del pit lane, en el tramo final del campeonato. Spa 2010 a falta de pocas carreras con la necesidad de acabar y amarrar puntos, Fernnando comete un error impropio y estampa su monoplaza complicando todavía más la remontada frente a sus rivales. Monza 2010 con la misión de "controlar" a los rivales Hamilton se pasa de agresivo y en la primera vuelta se queda fuera tras un toque con Massa. Eiii y te pongo 2 ejemplos de cada uno de los implicados que tu citas... hay bastantes más. A ver si te empiezas a dar cuenta que los campeonatos NO DURAN UNA CARRERA... y MENOS TODAVÍA LA ?LTIMA. Pero seguro que depende de lo que pase... nos acordaremos más del "amigo" Massa o de cualquier otro que no del leñazo de Spa. PD: Ya que te gusta tanto recordar ese año... te recordaré que en 2007 con ese supuesto "FI pintado de McLaren" Fernando acabó 2º en China y 3º en Brasil (las dos últimas citas del año) Joooder como a Button le den ese supuesto monoplaza... quizás tenga suficiente para ganar el campeonato. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KIT, hasta donde yo he entendido, nos referimos a la última carrera del año y en ese año 2007, Alonso tenía un coche al que los Ferrari le sacaron 57 segundos y hasta un Williams hizo una vuelta rápida mejor que él (Nakajima, para más datos)... de hecho, Fizman deja bastante claro lo que era ese McLaren en esa carrera... como recordaréis, la FIA puso comisarios para comprobar que había igualdad de material...
![]() El McLaren con el que Alonso salió al GP de Brasil no era, ni de lejos, el de Hamilton, ya sea por motor (uno estaba en segunda carrera y el otro era nuevo y sólo para una carrera), pero en Brasil los coches no andaban lo mismo, es algo que todo el mundo vió, Alonsistas y no alonsistas. Por no hablar del ambiente hostil hacia Alonso que había en el equipo (ex pilotos como Hakkinen incluidos). Cómo se llegó a esa situación es otro tema, desde luego. Sobre lo ocurrido en 2007, desde Mónaco ya se sabía de qué palo iba cada bando... No, desde la mismísima Australia. Así que si Alonso perdió el mundial, fue por buscar el trapo rojo que le puso la prensa inglesa a las primeras de cambio y que luego Dennis recogió una vez vió que el coche era ganador y podía arriesgarse a ganar con "su niño" en el primer intento... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El McLaren con el que Alonso salió al GP de Brasil no era, ni de lejos, el de Hamilton, ya sea por motor (uno estaba en segunda carrera y el otro era nuevo y sólo para una carrera), pero en Brasil los coches no andaban lo mismo, es algo que todo el mundo vió, Alonsistas y no alonsistas. Por no hablar del ambiente hostil hacia Alonso que había en el equipo (ex pilotos como Hakkinen incluidos). Cómo se llegó a esa situación es otro tema, desde luego. No le voy a dar mas vueltas al puñetero tema... supongo que el FI de Fisichella el pasado año en SPA no tiene mérito que haga la pole, no tiene valor y hay que pensar mal o desconfiar porque claro... NO ha marcado la pole un Ferrari o un McLaren. Esos comisarios de la maFIA que el propio Fernando pidió allí estuvieron, e incluso "el presi" Carlos Gracia se unió a la fiesta de "seguratas maFIA" en el box de McLaren. Te recuerdo que precisamente el McLaren de Hamilton tuvo un problema en ese GP... aunque "telealonso", "el greñas" y "San Ganchao" metieran en la cabeza de todo el mundo que Hamilton apretó el famoso botoncito... aunque Pedro lo negara tropecientas veces (y alguien incluso saltara diciendo "qué va a decir Pedro...") En ese sentido en este bendito y santo foro se colgó un onboard del monoplaza de Hamilton (borrado de youtube por Bernie Corleone) en el que se veia y escuchaba claramente como el régimen de vueltas de Hamilton cae en picado antes que Hamilton presionara ningún bontón... aquel video tampco sirvió para que algunos vieran o no quisieran ver lo ocurrido. Por cierto que no hubiese querido ver que hubiese pasado si el problema que sufre Hamilton le ocurre a Fernando. Vuelvo ahí (Brasil) porque ahí van a parar quien quiere excusarse... pero he intentado expresar que ni Fernando ni Hamilton perdieron allí el mundial... seguramente Fernando lo perdió en Japón (Fuji) por el leñazo que se arrea él solito y Hamilton lo perdió en China por la famosa puzolana. Aunque seguro que tambien se dejaron puntos por muchos otros circuitos... pero nada, aquí a según que sector le encanta pensar que se perdió en Brasil y en Hungría. Sobre lo ocurrido en 2007, desde Mónaco ya se sabía de qué palo iba cada bando... No, desde la mismísima Australia. Así que si Alonso perdió el mundial, fue por buscar el trapo rojo que le puso la prensa inglesa a las primeras de cambio y que luego Dennis recogió una vez vió que el coche era ganador y podía arriesgarse a ganar con "su niño" en el primer intento... Es COJONUDO como defendemos órdenes, estrategias o estatus de equipo según el implicado / implicados. Traslada esas batallas y lo apretado del mundial 2007 al presente. Mira las críticas por ejemplo a Massa... La lástima es que Fernando no está más arriba, quizás así podrias entender mejor lo que te intento decir. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El vídeo sigue existiendo...
http://www.youtube.com/watch?v=9mMEQm46loE En el resumen oficial FIA se puede ver en HD y queda muy claro que Hamilton pulsa el botón tras el problema (supongo que tratando de resetear algo). Que actualmente se siga creyendo la historia del botón... Bueno, cada uno ve las carreras a su manera. Del resto, pues como siempre, opiniones diferentes... Por supuesto que McLaren no perdió allí el mundial, pero en esa carrera en concreto, Alonso no contaba con el mismo coche que Hamilton. De todas formas, 2007 queda muy lejos e imagino que se habló muchísimo de ello en este foro por lo que a estas alturas cada uno tendrá una opinión muy formada del tema. Por cierto, siempre he defendido órdenes de equipo a cualquier nivel, y si debe ser desde la primera carrera, pues se hace. Mi opinión, y yo paro aquí, sobre el tema Button-McLaren es que no quiere enfadar a las altas esferas del equipo metiendo rueda a Hamilton (ya sea por iniciativa o para no desobedecer, tanto da), y lo que busca es estar cerca en puntos (las cagadas de Hamilton ayudan). Una vez ahí, y con igualdad de trato y material, es donde tratará de meterle la cuchillada. Edito para que alguien bastante importante en el mundo del automovilismo explique la importancia de tener un equipo que te arrope y te mime... http://www.youtube.com/watch?v=AGvEuxuXPMY -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Spa 2010 a falta de pocas carreras con la necesidad de acabar y amarrar puntos, Fernnando comete un error impropio y estampa su monoplaza complicando todavía más la remontada frente a sus rivales. Tal vez, solo tal vez, el impacto de Barrichello contra el eje trasero de Alonso, tenga algo, solo un poquito que ver con el error que comete Alonso justo en un tramo, donde la pared esta muy cerca del asfalto, ya que en la misma carrera, Hamilton comete un error en la curva y "roza" las protecciones. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
188 usuario(s) está(n) leyendo este tema (188 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |