BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pedro sigue teniendo malos tiempos en el Sector 1
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Liuzzi pasa a Pedro. P13
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Liuzzi ha superado a Pedro, y Lobato dice que se está defendiendo de él ¿?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Nos comio Liuzi ..... :-(
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Sauber no tira nada de nada, al menos vuelve a los tiempos anteriores despues de hacer un 29
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno de momento ni tan mal
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
El Sauber no tira nada de nada, al menos vuelve a los tiempos anteriores despues de hacer un 29 Si yo fuera P.Sauber pediría perdon a mis pilotos por el coche (¿?) que les he dado y les renovaria para el año que viene...¡a los dos! un coche fuera y otro que tiene velocidad punta negativa... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
El primer sector es una sangría de décimas, sigue siendo más lento incluso que los equipos nuevos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
el primer sector es un lastre enorme, recupera en los otros dos, pero es imposible compensar...el force india es entre 6 y 8 decimas mas rapido en un solo sector...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
el primer sector es un lastre enorme, recupera en los otros dos, pero es imposible compensar...el force india es entre 6 y 8 decimas mas rapido en un solo sector... es que los lotus, tienen mejor primer parcial que el sauber de Pedro; los virgin el mismo tiempo mas o menos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, mala salida de Fernando. Butto se lo ha comido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buen tiempo ahora de Pedro, por fin baja a 27: 1:27.7
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
Putada la parada de Jaime en Box, estaba taponando a Petrov.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro BOX
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
no entiendo pq entra ahora Pedro, no se suponia que cuidaba mas los neumaticos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jaime DT
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al menos salimos de la parada en una buena posición.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se le va a romper el motor a Vettel, segun radio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Imagino que no es solo por gomas, si no para tocar ala
Vettel con problemas en el motor |
|
|
![]() ![]() ![]() |
174 usuario(s) está(n) leyendo este tema (174 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:46 AM |