¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE B?LGICA 2010
pionsinho
mensaje Aug 31 2010, 11:24 AM
Publicado: #561


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Y aun nos podríamos reir más... ¿cual es el colmo de un segundo piloto?

Salir 6 puestos delante que tu compañero, pasar medio coche a drede de la linea de salida antes de poner el semáforo verde, para dejar pasar a tu compañero al ser sancionado con un drive-through... y ¿QUE NO TE DIGAN NADA?

Que cara se le ha debido quedar a Massa laugh.gif laugh.gif ... pensaría para si mismo "joder... hoy ni atropellando a Charli".

P.D: Pero en serio... estos cachondeos en un regional de karting, digamos que son lo propio... pero en la F1 blink.gif wacko.gif ohmy.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 31 2010, 11:36 AM
Publicado: #562


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



¿Y el colmo de la mala suerte?

Sales 10º y se acuerda con el equipo, que el segundo piloto que sale mucho más adelante, se adelante en la salida para recibir un drive-throug y así hacer coincidir para que antes de la vuelta 5, el segundo piloto esté junto con el primero (tu), haciendo labor de equipo... sin que parezca que se ha dejado adelantar 6 puestos, para estar cubriendo tu espaldas de posibles Barrichellos.

Y a tu compañero no lo sancionan ni pasando medio coche de la linea de salida, el Barrichellazo te lo llevas en la primera vuelta, y eres tu el pringado que va a pasar por boxes y salir último con el coche descuadrado.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif ... has pasado por debajo de una escalera, seguro.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 31 2010, 12:39 PM
Publicado: #563


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(pionsinho @ Aug 31 2010, 09:56 AM) *
P.D: Sin retórica bromista... para mi el campeonato más chapucero de la historia... como llevo diciendo casi desde el principio... si hacen lo que hacen con las cosas que podemos ver... que harán con lo que no podemos ver. Titulo 2010 por adjudicación directa.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Sabía yo que al final iba a ser culpa de HAmilton!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 31 2010, 02:02 PM
Publicado: #564


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(nuevo @ Aug 31 2010, 08:21 AM) *
Parece que hay gente que sí ha sido más positiva con respecto a Pedro en Spa... Esto es lo que dice Seara en una pregunta que le hacen:

"Lo de Pedro fue inmenso: remontando desde la última plaza, y si no arriesgas, no puedes saber donde están los límitesuna pena, pero dejó clara su clase. "

Lástima de salida de pista, si no todo el mundo estaría hablando de gran remontada... Pero eso es lo que siempre nos jode, los detalles... Que nunca están de nuestra parte


Mas vale 1 punto en mano que 2 volando. Auna vuelta pienso que no se puede arriesgar tanto y menos cuando tenia controlados a los que venian detras y no podia conseguir nada mas. Es como cuando Hamilton es primero y tira y tira hasta el el coche dice basta... En una vuelta voló todo el gran trabajo de la carrera por desgracia.. pero bueno vendran mas carreras y seguro que seran buenas

Animo PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 31 2010, 02:17 PM
Publicado: #565


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Verb @ Aug 31 2010, 01:39 PM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Sabía yo que al final iba a ser culpa de HAmilton!!

Bueno, aquí el que ha quitado a Hamilton antes y ahora, eres tu... pero bueno, eres listo, creo que no te equivocas... sobre las chapuzas que hay que hacer para arrimarle el ascua.

Por cierto, ahora en la sexta... hablan del tema... que pena que no hayan dicho que la culpa es de Hamilton, no?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 31 2010, 02:18 PM
Publicado: #566


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Javi Salinas @ Aug 31 2010, 03:02 PM) *
Mas vale 1 punto en mano que 2 volando. Auna vuelta pienso que no se puede arriesgar tanto y menos cuando tenia controlados a los que venian detras y no podia conseguir nada mas. Es como cuando Hamilton es primero y tira y tira hasta el el coche dice basta... En una vuelta voló todo el gran trabajo de la carrera por desgracia.. pero bueno vendran mas carreras y seguro que seran buenas

Animo PEDRO!!!



Siento discrepar compi, pero a petrov lo tenia a menos de un segundo y a Koba delante de Petrov. Si llega a adelantar a ambos, que estariamos diciendo aqui.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Aug 31 2010, 02:23 PM
Publicado: #567


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



CITA(tenista @ Aug 31 2010, 03:18 PM) *
Siento discrepar compi, pero a petrov lo tenia a menos de un segundo y a Koba delante de Petrov. Si llega a adelantar a ambos, que estariamos diciendo aqui.



+ 1 eso pense yo en el livetiming dije a por Petrov y Koba !!! aunque luego me quede con cara de "siempre igual" :-(
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 31 2010, 02:36 PM
Publicado: #568


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Aug 31 2010, 02:18 PM) *
Siento discrepar compi, pero a petrov lo tenia a menos de un segundo y a Koba delante de Petrov. Si llega a adelantar a ambos, que estariamos diciendo aqui.


No se si te das cuenta pero muchas veces que hablamos de Pedro es con lo de y si... y eso normalmente suele ser muy mala señal.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 31 2010, 02:52 PM
Publicado: #569


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Aug 31 2010, 01:36 PM) *
No se si te das cuenta pero muchas veces que hablamos de Pedro es con lo de y si... y eso normalmente suele ser muy mala señal.

Saludos


+1


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 31 2010, 02:55 PM
Publicado: #570


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Aug 31 2010, 03:36 PM) *
No se si te das cuenta pero muchas veces que hablamos de Pedro es con lo de y si... y eso normalmente suele ser muy mala señal.

Saludos



Algun dia tendra que salir.....vamos digo yo......aunque quizas Hungria 2006 fue ese dia rolleyes.gif

Por cierto, el gran premio en Spa fue mi bautismo con el live timing en carrera y he de reconocer que es una pasada, sobre todo cuando hay publicidad.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 31 2010, 03:20 PM
Publicado: #571


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Nos quejamos de Peter Sauber, pero Eric Boullier no se queda atrás con Petrov...

Renault: Petrov still needs to improve

By Jonathan Noble Tuesday, August 31st 2010, 13:41 GMT

Vitaly Petrov, Renault, BelgiumRenault team principal Eric Boullier thinks that Vitaly Petrov's qualifying error in Belgium could ultimately serve as a blessing in disguise for the young Russian.

Petrov blew his chances of a decent qualifying slot in Spa last weekend when he failed to set a time after spinning off in Q1 when he drove across a wet kerb.

Although he recovered in the race to finish ninth, the event showed that Petrov still has to improve if he is to reach the consistent level that his team wants to see before it re-signs him for next year.

Boullier praised the job that Petrov did in the race, but admitted that the error from qualifying was something that the F1 rookie had to learn from.

"It is sometimes hard to forgive a mistake like that he made, but this is F1 and it is not easy," Boullier told AUTOSPORT. "He did a very good race. He avoided all the traps from the rain and I have to say that he did a very good performance.

"It was good to put the car back in the points starting from where he was on the grid so he just needs to avoid this kind of mistake. But perhaps some good has come out of the bad, because it has maybe reminded him that he needs to stay concentrated and it is not because he had a good result in Budapest that it will be like this every weekend."

Although Petrov's ultimate speed has not been in doubt this season, Renault has been eager for him to be more consistent throughout a whole weekend - something he achieved in Budapest.

When asked if Petrov still had to make more progress judging by his error in Belgium, Boullier said: "I would say yes, especially after the mistake [in qualifying]. Yes he brought some points home, but we need to have a solid second driver."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/86290


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 1 2010, 07:16 AM
Publicado: #572


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Lo colgaron en unos comentarios en virutas de goma, originario de www.19000rmp.com...

http://www.19000rpm.com/index.php?option=c...d=1:latest-news

Fijaos qué pasa cuando Vettel sale del rebufo hacia la derecha... empieza el baile del alerón delantero hasta que pierde la dirección y se produce el accidente con Button.

Interesante. Muy fijo no parece ese morro... ¿avería? ¿diseño?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Sep 1 2010, 08:17 AM
Publicado: #573


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Al menos, elogian su carrera, en el caso de Pedro ni eso...solo hablan de la estrategia...Pedro ha entrado 2 veces e Q3, no? las 2 veces es el potencial del coche...

A veces pienso que le motivo a contratarle...por que de lo que mas se habló es de su conocimiento adquirido en Mclaren...y visto lo visto, o Pedro es un tio con suerte y le hicieron el trabajo en Mclaren y se llevo la gloria y aqui tambien, o sino, desde luego viendo la evolucion del coche, al menos, en esa faceta no debe haber defraudado, no???

Segun la entrevista a Key, ya se esta trabajando en el C30, estar Pedro en dicho desarollo???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 1 2010, 08:40 AM
Publicado: #574


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



justillas iban las ultimas vueltas con los blandos asi le habia pasado jaime

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 2 2010, 11:50 AM
Publicado: #575


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Buenos días a todos, acabamos de llegar de nuestro maravilloso, excelente e increíble viaje a SPA - Francorchamps.

En estos momentos estamos muy cansados, dado que tras finalizar la carrera, aprovechamos el viaje y hemos visitado Paris, así que cuando nos recuperemos un poco, subiré las fotografías del magnifico circuito.

Lo que si os puedo asegurar, prometer y garantizar, EAU Rouge es I M P R E S I O N A N T E, lo que vemos por televisión y fotografías, NO le hacen justicia, llegaba por el bosque desde POUHON y al llegar al rio, mire hacia atras para ver la curva, pero entre las vallas y los arboles, no parecía gran cosa, tras atravesar el túnel y salir hacia la zona comercial, me di la vuelto y pude ver una pendiente tan alta como un edificio de tres alturas, por donde los monoplazas ascendían como en una autopista hacia el cielo, para desaparecer en lo mas alto.

De momento me quedo aquí, pero por opinión mayoritaria de los cuatro, a valido la pena TODO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Sep 2 2010, 12:55 PM
Publicado: #576


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Vincent Hill @ Sep 2 2010, 10:50 AM) *
Buenos días a todos, acabamos de llegar de nuestro maravilloso, excelente e increíble viaje a SPA - Francorchamps.

En estos momentos estamos muy cansados, dado que tras finalizar la carrera, aprovechamos el viaje y hemos visitado Paris, así que cuando nos recuperemos un poco, subiré las fotografías del magnifico circuito.

Lo que si os puedo asegurar, prometer y garantizar, EAU Rouge es I M P R E S I O N A N T E, lo que vemos por televisión y fotografías, NO le hacen justicia, llegaba por el bosque desde POUHON y al llegar al rio, mire hacia atras para ver la curva, pero entre las vallas y los arboles, no parecía gran cosa, tras atravesar el túnel y salir hacia la zona comercial, me di la vuelto y pude ver una pendiente tan alta como un edificio de tres alturas, por donde los monoplazas ascendían como en una autopista hacia el cielo, para desaparecer en lo mas alto.

De momento me quedo aquí, pero por opinión mayoritaria de los cuatro, a valido la pena TODO.


Crónica YA!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 2 2010, 01:07 PM
Publicado: #577


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(murra @ Sep 2 2010, 01:55 PM) *
Crónica YA!!!!

+1.000.000

Con el pequeño aperitivo nos has dejado con ganas de más! ME alegro que lo disfrutaráis!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 2 2010, 02:36 PM
Publicado: #578


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Para abrir boca, pero ahora me voy a dormir, estoy asesinado después de 1.400 kilómetros.

Muchas gracias al grupo de Españoles que nos presto la bandera firmada tuneada. wink.gif








¡Qué malos sois!, me duele todo el cuerpo despues de 1.400 kilómetros, tened piedad de un viejo heroe de guerra, estoy recopilando fotografías, un poco de calma, que nos quedan 10 días hasta Monza.

Nombres

M Rosario, (esposa de Vincent Hill, 165 kilómetros), Jose Miguel (hijo menor), Juan Vicente (hijo mayor, conductor 2.900 kilómetros), Vincent Hill (conductor de 1.000 kilómetros de esta aventura, por un problema burocrático con el permiso de conducción, caducaba el 30 de agosto)

A la mujer de rojo, perdón pero no escuche su nombre y fue la maravillosa persona que nos presto la bandera y gracias al fotógrafo de este grupo, que encima que nos prestan la bandera, nos fotografían.

Hay que ver, la pendiente que tiene la recta de meta y el peralte de la primera curva "la surce", parece mentira que pasen 24 coches por esa curva.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 2 2010, 06:54 PM
Publicado: #579


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me suma a la peticion de cronica YA y ademas, ya estas poniendo nombres a la foto.......... wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 2 2010, 08:56 PM
Publicado: #580


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072






Circuito SPA Francorchamps 26, 27, 28 y 29 de agosto.

Todo comienza el día 26, con el PIT Walk, teóricamente de 16:00 a 19:00, el acceso al circuito esta muy controlado, no permiten entrar NADA de plástico, aluminio, vidrio, etc., por la proximidad con los Boxes.
Pasamos varios controles, aunque para la cantidad de gente que nos concentramos, fue muy rápido.
Impresiona el silencio que había a pesar de la multitud que estábamos en la cola, nada de gente intentando saltarse la fila, un orden que impresiona.
El acceso solo esta permitido para la gente que tiene la entrada del domingo, el abono del fin de semana o niños.
Los parking del circuito están cerrados, pero los parking B, con su cartel con numero de parking (casi 200 parking) y sus tickets, cualquier prado o jardín grande, permite aparcar los coches, llegamos a ver un parking de 5 plazas.




Accedemos al PIT, la entrada se realiza por los boxes de VR, en HRT Cosworth salieron Bruno Senna y Sakon Yamamoto, Bruno muy simpático, repartió fotografías dedicadas.


En el box de Sauber, estaban con el coche de Kobayashi, con el técnico de motores de Ferrari, lo arrancaron y estuvieron con el motor a ralentí, supongo que alguna duda tenían.




El coche de Pedro no estaba en el box, nos lo trajeron después y practicaron el cambio de ruedas con el.



Lo siento por las pintas, pero son mis zapatos de ANDAR.
sad.gif


Vimos también a Button y Hamilton a lo lejos, el box de Ferrari y McLaren, estaban atascados debido a la concentración de gente.

Tuvimos un pequeño incidente delante del box de Ferrari, hubo un conato de Infarto, llegaron los sanitarios y lo trasladaron por el túnel que esta junto al box de Ferrari, el nieto del pobre hombre estaba asustadísimo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 01:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022