¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE B?LGICA 2010
monza2001
mensaje Aug 29 2010, 03:18 PM
Publicado: #481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Respecto a la pifia de Fernando pues tampoco hay que darle muchas vueltas. Ha quedado claro que no es su año. Ha cometido más errores en una temporada que en toda su carrera de F1, con cagadas impropias de un piloto de su nivel.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 29 2010, 03:19 PM
Publicado: #482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Con lo gris que estaba siendo el "finde" de PdlR, se mete en los puntos al final y los pierde.

Mal. Un chasco.

(Petrov que salía a su lado acabó noveno).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 29 2010, 03:24 PM
Publicado: #483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(tenista @ Aug 29 2010, 02:16 PM) *
La comparativa con Koba, me parece ya un cachondeo. Lo se Pedro no le llega ni a la suela de los zapatos, es lo que falta por decir. De pena, hace unos dias era la mejor pareja y ahora lo tiene hundido. Cada dia somos mas imparciales.


No sé si lo dices por mi comentario; quizás parece muy ambiguo, o no queda claro, pero, precisamente, es todo lo contrario a lo que tú dices lo que yo quería decir. (por aclarar).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Aug 29 2010, 03:26 PM
Publicado: #484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



La carrera era una loteria pura.

Y podía pasar cualquier cosa. Pedro habia avisado desde el principio que iba a arriesgar en su toma de decisiones, y lo ha hecho hasta el final...como no ha salido, se lo reprobamos...si sale la cosa habria sido un genio...es siempre igual, somos muy inconstantes en nuestros juicios, y muy exigentes con todo...es natural...no nos conformamos nunca...jeje...asi es un foro, jeje

Siempre estamos con los "y si...", pero es algo inevitable.

Pedro arriesgo poniendo extremos...le salio bien y paso rapido a Jaime...iba lanzado a por Petrov, e incluso Koba...luego el agua calmó y los extremos se fueron a la porra...a falta de dos vueltas....se salio en una curva y le damos palos por arriesgar...pero se los daríamos igualmente...si decide conservar la P10, le criticariamos su falta de ambicion y arrojo para ir a por el ruso (aun sin saber como iban ahí ya sus ruedas)....si por intentar mantener P10 con las ruedas mal, encima le pasa Jaime, le dariamos palos por nenaza en el cuerpo a cuerpo y no saber aguantar posicion...jeje....somos insaciables....siempre que sale mal, claro...si sale mal por arriesgar, es que no era el momento, etc...si sale mal por conservar, es que debia haber intentado algo mas....

jeje...con lo unico que nos saciamos es con lo superlativo, jeje...que la lluvia hubiera ido a mas, se desatara el diluvio en esa 2 ultimas vueltas, la gente no se tuviera con intermedios y nosotros con extremos acabamos 4º...jeje...pero que le vamos a hacer...

Y saliendo ultimo, pues bueno...era de arriesgar....lo facil que lo vemos desde el sillón, pero que dificil ha de ser para ellos, esas tomas de decisiones en segundos...yendo al limite....con la pista en una incognita constante...en fin...jeje

Por eso me levanto hoy con la enorme carrera de Hamilton...de 10....y sobre todo, me quito el sombrero con Kubica....espectacular....el piloto mas sólido y constante en lo que va del mundial, a mi juicio, ojo, con un Renault....junto a Webber, el otro martillo pilón de esta temporada.

Saludos, compañeros. Y arriba ese animo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Aug 29 2010, 03:27 PM
Publicado: #485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



CITA(Ayrton_Hill @ Aug 29 2010, 03:52 PM) *
Es lo que tiene un foro, que la gente opina y dice lo que cree, piensa o le da la gana en cada momento, y si se sigue la carrera en el foro al momento pues mas todavia pq una carrera tan extraña pues cambias de opinion en cuestion de momentos. Lo que puede parecer bueno luego es malo y viceversa.

Ya no es la 1º opinion de este palo que leo este finde y me extraña que la gente no entienda la esencia de lo que es un foro.

A ver si ahora uno no va a poder dar una opinion o para darla hay que leerse antes los manuscritos del buen entendido en f1.


Por supuesto se pueden dar opiniones y todos decimos tonterías, pero hay que ser un poco respetuoso con uno mismo y no SENTENCIAR una cosa para en menos de un minuto sentenciar la contrario. Una cosa es decir "creo que..." "no entiendo por qué..." y otra son las sentencias absolutas y condenatorias que a veces se leen por aquí que parece que me he equivocado de foro y estoy en "forocoches". Sé que en caliente nos tendemos a desmadrar un poco pero pienso que hay que controlarse un poco si uno no quiere contradecirse constantemente con uno mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 29 2010, 03:31 PM
Publicado: #486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo lo siento, pero no le encuentro excusas al fin de semana. Ha sido nefasto. Otra cosa puede ser lo que esté por venir, pero este ha sido malo.

Vamos, yo por lo menos espero más de un piloto como Pedro y un circuito como Spa. Simplemente no ha gestionado (no ha tomado las decisiones correctas) bien las situaciones del fin de semana, ya desde el mismo sábado. No hay que rasgarse las vestiduras.

Sobre el tema de los puntos y Kamui, no hay que darle más vueltas. Sigo pensando que son buena pareja, muy buena pareja, pero Pedro tiene que demostrar que es capaz de sumar puntos para el equipo. De momento esta tarea está recayendo sobre Kamui, por suerte, pero también por pericia. No es dejar en mal lugar a Pedro decir esto, vamos, o yo no lo hago con esa intención, es que el Campeonato refleja esta realidad y hay que asumirla.

No olvidéis que somos fans, aficionados o como le queráis llamar, pero quienes toman las decisiones no tienen las mismas filias ni fobias que nosotros, y por tanto lo que digamos aquí tiene importancia cero. Pedro seguir o no seguirá en la Fórmula 1 más allá de lo que nosotros opinemos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 29 2010, 03:46 PM
Publicado: #487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Por cierto, lamentable actuación de Vettel. Le estoy empezando a coger manía al chaval, aunque suene mal decirlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Aug 29 2010, 03:53 PM
Publicado: #488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 830
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Pues a mi me parece que el Sauber no iba hoy bien; o es que los dos no han acertado con los reglajes. Porque Koba, que salía mejor que Pedro y ha tenido "más suerte" con el momento de entrar a boxes, tampoco ha resaltado mucho (eso si 8º con una carrera apagada para mi); es más, pensaba que con la lluvia al final se tiraría a cuchillo a hacer un adelantamiento de los suyos, pero nada de na. Y por cierto, la "momia", para algunos,delante suyo y salía el 21.
Y en cuanto a la salida de Pedro y su pérdida de punto, pues si un fastidio pero OH! es que no tiene un pepino colmo Hamilton para tener 10 seg. de colchón sobre el siguiente y darte un paseo por fuera y no pase nada...

A ver cómo lo ha visto el Tito Sauber y sobre todo Key.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2010, 04:00 PM
Publicado: #489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Belgian GP - Race

Despite Kamui Kobayashi being 17th and Pedro de la Rosa 24th on the grid, the team managed to score four points in what was a very eventful Belgian Grand Prix in Spa with ever changing weather conditions. Kobayashi finished eighth, De la Rosa 12th.

Weather: occasional rain showers, 14-16°C air, 16-20°C track

Kamui Kobayashi: 8th
C29.01 / Ferrari 056
It was a very difficult race, but for me everything worked out fine. The team made very good decisions in choosing the right tyres at the right time, and the pit stops went well. For parts of the race the track conditions were changing every lap, and that was not easy. Especially after yesterdays qualifying, I am very happy I made no mistakes, brought the car home and scored four more points after starting the race 17th.

Pedro de la Rosa: 12th
C29.03 / Ferrari 056
It was a very interesting race. After I had to start last I should not complain about finishing 12th, but two laps before the end I was tenth and just in the points. I was on full wet tyres, the rain was not heavy enough and there was not enough water on the track to stop destroying those tyres. They went off quite quickly and when I tried to catch Vitaly Petrov I made a mistake. I went into the gravel and lost two places. Nevertheless for me it was the right move to go for full wet tyres. We had to take our chances today. It was more or less the same at my first pit stop when we fitted intermediates, but then had to change back to slicks. But, as I said, we had to take our chances.

Peter Sauber, Team Principal:
It was another strong and mature performance by Kamui in very difficult conditions after starting from way down the grid. Also compliments to the team for choosing the right tyre strategy and executing it very well during the pit stops.

James Key, Technical Director:
Im very pleased we scored some points today after a very difficult day yesterday. It was a race with a lot of changing weather conditions, and the right calls had to be made at the right time. We had three spells of rain all together. The team made the right decisions, and Kamui did an excellent job by controlling the car in these difficult conditions and bringing it home in eighth. He came from a long way behind and made up a lot of positions. With Pedro we tried a slightly different strategy at the end of the race with full wet tyres, because there was a chance of heavier rain. This seemed to work initially, but it looks as if the tyres went off quite quickly, and Pedro couldnt hold on to tenth. All in all a reasonable recovery given the situation we faced yesterday.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Aug 29 2010, 04:20 PM
Publicado: #490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Lo ignora por completo, para variar...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 29 2010, 04:25 PM
Publicado: #491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Los comentarios de los ¿lectores? de marca.com suelen ser para escapar.
Pero éste hasta tiene su gracia:

¿Cuál ha sido el momento estelar de los comentaristas de laSexta? a) Dudar de las cualidades en agua de Massa justo antes de estrellarse Alonso y decir que tiene roto el palier cool.gif Decir que el SC no se iba a retirar para favorecer a Hamilton c) Comentar que Kobayashi es "un peligro constante en las pistas" poco antes de que su piloto favorito provocase un SC d) Decir que Vettel tiene afán de protagonismo y está en todos los fregados por eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 29 2010, 04:36 PM
Publicado: #492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Jaime pierde su punto por adelantar a Tonio saltándose la chicane. 20 segundos que le meten. La cagada de Pedro se hace más dolorosa.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 29 2010, 04:58 PM
Publicado: #493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(monza2001 @ Aug 29 2010, 04:36 PM) *
Jaime pierde su punto por adelantar a Tonio saltándose la chicane. 20 segundos que le meten. La cagada de Pedro se hace más dolorosa.

Saludos


No jodas? joder, vaya palo para Jaime...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Aug 29 2010, 05:01 PM
Publicado: #494


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



La ignorada esta vez por parte de Peter Sauber esta mas q justificada.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 29 2010, 05:27 PM
Publicado: #495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Lance @ Aug 29 2010, 04:01 PM) *
La ignorada esta vez por parte de Peter Sauber esta mas q justificada.



Pues no sé a quién hay que creer... Pedro se queja veladamente de las estrategia, ya que sus pitstop han salido cruz (¡ambas!), algo que parece reconocer Key, y en cambio, el jefe, como es habitual, mira hacia el otro lado, y no sólo no reconoce la mala estrategia en el caso de Pedro, sino que la aplaude. Cada vez tengo más claro, que asumiendo el error de Pedro, quedar 11º saliendo 24º no es tan malo.

Y quiero volver a ver la carrera repetida, ya que no sé exactamente, en qué momenro de la carrera Kobayashi pierde comba, ya que en su pitstop el equipo pierde más tiempo del normal, pero rectifica el error de poner mojados. ¿Alguna idea?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 29 2010, 06:01 PM
Publicado: #496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




Excelente gestion de los SC, inmejorable reparto de sanciones e impresionante leccion de ordenes de equipo.

Bravo! Esto si que es F1.

dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2010, 06:03 PM
Publicado: #497


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



lo de pedro es tener mala suerte y punto final xd
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JAB59
mensaje Aug 29 2010, 06:04 PM
Publicado: #498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 6-January 10
Usuario No.: 6.753



CITA(` @ Aug 29 2010, 07:03 PM) *
lo de pedro es tener mala suerte y punto final xd

Completamente de acuerdo.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
king
mensaje Aug 29 2010, 06:06 PM
Publicado: #499


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 2-August 10
Usuario No.: 8.408



CITA(` @ Aug 29 2010, 07:03 PM) *
lo de pedro es tener mala suerte y punto final xd



+1


Vamos hombre, que hay que animarle!!!!! Que se merece todo nuestro apoyo!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AdrianF1
mensaje Aug 29 2010, 06:19 PM
Publicado: #500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 446
Desde: 2-April 08
Usuario No.: 6.170



CITA(king @ Aug 29 2010, 07:06 PM) *
+1


Vamos hombre, que hay que animarle!!!!! Que se merece todo nuestro apoyo!!!!!!!



Pues sí, es el momento de animarle y estar con él. Ha sido un fin de semana aciago para Pedro, sí, pero tampoco hay que cebarse, que son los primeros errores de bulto que comete en toda la temporada.
Hoy poco le podemos reprochar salvo la salida de pista del final, pues lo ha intentado todo para escalar posiciones... y todo le ha salido mal. Además, como ya se ha comentado, los Sauber no iban hoy especialmente finos.
Lo de ayer en la clasificación me dolió mucho más porque fue algo perfectamente evitable.

Y sobre el futuro de Pedro, hay opiniones para todos los gustos, pero yo prefiero disfrutar de las seis carreras que quedan como si fueran las últimas, sin mirar más allá. Lo que tenga que venir después, ya vendrá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022