BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Anda!! pues igual sale bien la jugada.....vamos a ver....jajaja....Vamoooooos!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por qué sigue el SC??? joder que Pedro se tiene que quitar a los 5 doblamos y podrÃa hacer un 5º pero se tiene que ir... VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOS
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) CientÃfico estadounidense de origen alemán. SOÃ?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÃ?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
El SC da una vuelta de más. Iba a decir absurdo pero lo acaban de quitar, bien coño bien. Vamos!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Hombre Pedro habrá cambiado intermedios por intermedios y los tiene nuevos. Velocidad!!!!
El SC se va -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.741 ![]() |
dios tiempazo d ePedro, vamosssss
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
10ººººººº
jODER... NO HA PODIDO AL FINAL. AHORA SÃIIIIIIIII -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) CientÃfico estadounidense de origen alemán. SOÃ?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÃ?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.741 ![]() |
vamosssssssssssssssss
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pedro adelanta a Jaime
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a por Petrov vamos, que podemoss
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MIERDAAAA
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro fuera
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
noooooooooooooooooooooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tan dificil era mantener posicion joderrrrrrrrrr que habia dejado atras a Jaime
![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sigue pegado a Liuzzi... pero ya no creo que... nada.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro te has lucido este finde, tenias puntos joder...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mal fin de semana de Pedro, el más errático de la temporada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
... lo siento pero muy mal hoy el Pedro !! teniendo un punto se lo dejo escapar !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En fin... un fin de semana aciago. Es el peor fin de semana que le recuerdo a Pedro desde hace mucho tiempo, parece que estaba peleado con el mantenerse en la pista.
Hoy era un dÃa para haber pescado ese puntito último que hubiera sabido a gloria. Tras el buen hacer de HungrÃa, queda un amargo sabor de boca a irregularidad, y es que es ahà precisamente donde le está ganando la partida Kobayashi. El japonés, suerte aparte, está conduciendo mucho más regular que Pedro. Mal fin de semana de Pedro, por debajo del coche, y hacia tiempo que no pasaba esto. Hay que esperar a Monza, pero vaya chasco de fin de semana. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Mal... con las condiciones climatológicas asà y habiendo pescado un punto se tenÃa que haber quedado tranquilito.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Buena carrera para Koba y fatal Pedro (al final), hay q ser claros. Con carreras asà vamos a tener que buscar otro equipo de cara al año q viene. Error de principiante
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:28 PM |