¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE B?LGICA 2010
Ainsman
mensaje Aug 29 2010, 11:01 AM
Publicado: #321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



"El brillo lo puso Hamilton. El británico saldrá segundo tras una vuelta espectacular con su McLaren, empapándose en la zona de La Source. Su puesto de ayer demuestra que el coche de plata es uno de los más veloces aquí y que el campeón de 2008 posee un talento extraordinario."

Parece una traducción de Autosport.com, pero no... Aparece en la crónica del AS, y firmado por Manuel Franco.

Respecto a Pedro, pues simplemente que la carrera sea tan loca como pueda, con lluvia, seco, humedades, de todo un poco. El coche reglado para lluvia y a ver qué pasa.

Por otro lado, los comisarios han advertido a los pilotos que si ganan posición trazando por la escapatoria de La Source en la primera vuelta, serán penalizados.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 29 2010, 11:09 AM
Publicado: #322


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Ainsman @ Aug 29 2010, 12:01 PM) *
"El brillo lo puso Hamilton. El británico saldrá segundo tras una vuelta espectacular con su McLaren, empapándose en la zona de La Source. Su puesto de ayer demuestra que el coche de plata es uno de los más veloces aquí y que el campeón de 2008 posee un talento extraordinario."

Parece una traducción de Autosport.com, pero no... Aparece en la crónica del AS, y firmado por Manuel Franco.

blink.gif blink.gif blink.gif

Que barbaridad! Sigue mandado señales de cambio...esperemos a ver que pasa la próxima vez que halla algún affair Hamilton-Alonso (que tarde o temprano lo habrá), pero de seguir así parece claro que hemos hecho una gran mejoría!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 29 2010, 11:09 AM
Publicado: #323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A las 15:00 horas o más tarde puede haber lluvia. Pues nada, saliendo tan atrás, tocará aguantar en pista. Se va a hacer una carrera larga. Safety o algo "raro" podría ayudar.

A Fernando también se le puede hacer eterno, si es que pasa la primera curva.

Siendo la lluvia par las 15:00 horas, ¿podría apostar por los duros para intentar aguantar sin parar hasta ese momento?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 29 2010, 11:13 AM
Publicado: #324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que cambio de línea editorial en el AS. Bufff el super empieza a quedar más retratado que antes.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 29 2010, 11:13 AM
Publicado: #325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(nuevo @ Aug 29 2010, 10:05 AM) *
Siento hacer de abogado del diablo, pero Kamui va a salir en la P17 porque en su primer intento fué 2 SEGUNDOS más rápido que Pedro


Pedro se encontró con el pollo de Sutil, el Lotus y el Virgin; como consecuencia de intentar evitarlos, se salió a la grava, igual que muchos otros. No tiremos mierda gratuitamente.


No sé si ya se ha dicho, pero Pedro lleva reglajes de seco. En caso de no llover saldrá desde la parrilla; en caso de llover justo antes de la carrera, cambiará reglajes de mojado y desde el pitlane.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 29 2010, 11:21 AM
Publicado: #326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



lo del cambio de motor es lo esperado, tampoco tiene otra opcion dado que parece que entre ferrari y sauber le han soltado a pedro el lote de motores que no paso el control de calidad (y no lo digo de coña angry.gif ) ... al menos espero ver a un Pedrote que salga a cuchillo pero de verdad ...

No tiene nada que perder asi que a muerte!! que use la parte del circuito que esta prohibida (como hacen otros dry.gif ) y a intenetar pasar por donde no se cabe ... los demas que se aparten !!

En el peor de los casos el motor no hace toda la carrera ... que pena.

Ya sabemos que suerte no tiene, a ver si al menos nos queda garra y agresividad.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Aug 29 2010, 11:46 AM
Publicado: #327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 831
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Como alguno ya ha dicho y parece claro que no va a llover al principio, yo saldría con blandos a tope y adelantar (que aquí se puede); sobre todo quitarse de en medio a los equipos nuevos.
Además, si la temperatura sigue siendo baja cuando la carrera comience, los blandos estarán dando sus prestaciones antes que los duros y no se degradarán tampoco demasiado rápido, con lo que podrá alargar la parada e igual para entonces el tiempo ha cambiado ....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 29 2010, 11:49 AM
Publicado: #328


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



No es por nada, pero viendo el cielo que ofrece la retransmisión, lo raro es que no llueva.

Hoy es una gp de suerte y lo primero es terminar.Si terminas y con un pelin de suerte, tienes posibilidades de hacer algo importante.

Si sales 10º y gana alguna posición en las 2 primeras vueltas, es cuestión de estar acertado en el cambio de ruedas estando en el momento y lugar adecuados cuando comience a llover.Si es cierto que Ferrari ha preparado el coche para lluvia, habrá que esperar a que llueva antes de que sea demasiado tarde.

Pedro debería salir con reglajes de lluvia para intentar dar la campanada si comienza a llover.Saliendo el 24 tiene que optar por algo diferente.Yo retrasaría al máximo la 1ª parada para ver si así le coincide con el cambio de ruedas.Tiene que apostar por eso si quiere pescar puntos.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Aug 29 2010, 11:54 AM
Publicado: #329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 831
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



En la 6ª dicen que empiezan a caer gotas ... ¿Dónde está la bola de la bruja Lola? biggrin.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 29 2010, 11:56 AM
Publicado: #330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Increíble. Llueve, no mucho pero llueve. blink.gif

Y ya no hay coches sobre el asfalto, así que incertidumbre para la salida. Se saldrá con slicks, pero...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Aug 29 2010, 12:05 PM
Publicado: #331


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Sinceramente, espero que empiece a llover con la carrera en marcha, porque no me gustaría nada ver una salida tras el SC... Que es la tendencia desde hace unos años cuando llueve.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llunatiq
mensaje Aug 29 2010, 12:05 PM
Publicado: #332


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 3.733



Hola a tod@s
Segun TV3, Pedro cambia el set up del coche a lluvia y saldrá de boxes
?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2010, 12:12 PM
Publicado: #333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(llunatiq @ Aug 29 2010, 01:05 PM) *
Hola a tod@s
Segun TV3, Pedro cambia el set up del coche a lluvia y saldrá de boxes
?


confirmado? esque no veo muy claro que llueva
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 29 2010, 12:14 PM
Publicado: #334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo tampoco. Han caído cuatro gotas y se acabó. Además con un setup de lluvia, va a ser difícil pasar incluso a los coches más lentos, con una buena velocidad punta.

Una cosa es que lluevan unas gotas (como ayer), y otra cosa es que haya lluvia para un setup de lluvia e intermedios.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2010, 12:15 PM
Publicado: #335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



imagino que los nuevos se la deberian jugar con setup de lluvia tambien
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 29 2010, 12:15 PM
Publicado: #336


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(llunatiq @ Aug 29 2010, 12:05 PM) *
Hola a tod@s
Segun TV3, Pedro cambia el set up del coche a lluvia y saldrá de boxes
?


Cambiar el set up a lluvia es lo correcto, lo que me extraña es que siendo 24, no hubieran pensado en eso antes, o incluso siendo 22...

Lo de salir de boxes a mi nunca me ha gustado demasiado.Te pierdes una de las más claras ocasiones para adelantar.Pero está claro que si es o salir 24 con reglajes de seco y salir de boxes con reglajes de lluvia, está claro que puede ser más interesante lo último.Y más si lloviera fuerte justo antes de darse la salida y tuvieran que salir detrás del safety car.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 29 2010, 12:21 PM
Publicado: #337


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Es muy arriesgado, como luego no llueva o se retrase mucho, con tanta ala a parte de ir lentísimo y no poder recuperar posiciones va a degradar mucho los neumáticos slicks

Malos tiempos y difíciles decisiones.

Por cierto, me reafirme en que la lluvia es una mierda cuando tienes un coche que puede estar entre los 12 primeros. Queremos construir la casa por el tejado. Después de la primera mitad del campeonato no entiendo como segumos mirando a las carreras con la exigencia o deseo de puntuar antes del de acabar carreras.

Cambiad el chip!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 29 2010, 12:25 PM
Publicado: #338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Si llueve, al salir de boxes te evitas la montonera, que no es moco de pavo. Casi lo prefiero. Mejor seco, pero si llueve y saliendo 24, prefiero salir del pitlane. Apuesto que no será el único.

Están haciendo un reportage en TV3 sobre las 300 carreras de Barrichello y la fiesta que le tributaron sus compañeros. De la Rosa dice que es un gran tío y la prueba es que a la fiesta acudieron TODOS los pilotos... menos UNO. Adivinad quién.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Aug 29 2010, 12:28 PM
Publicado: #339


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Brian Syrup @ Aug 29 2010, 11:25 AM) *
Si llueve, al salir de boxes te evitas la montonera, que no es moco de pavo. Casi lo prefiero. Mejor seco, pero si llueve y saliendo 24, prefiero salir del pitlane. Apuesto que no será el único.

Están haciendo un reportage en TV3 sobre las 300 carreras de Barrichello y la fiesta que le tributaron sus compañeros. De la Rosa dice que es un gran tío y la prueba es que a la fiesta acudieron TODOS los pilotos... menos UNO. Adivinad quién.


El del sarcófago, las vendas no le dejaban salir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 29 2010, 12:31 PM
Publicado: #340


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Me cago en las nubes, que empiece a tirar ya.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022