¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE BÃ?LGICA 2010
ABCV
mensaje Aug 28 2010, 10:32 PM
Publicado: #301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(jamm @ Aug 28 2010, 10:17 PM) *
no me entero con lo de los motores, vaya lio.
Yo pensaba que aún le quedaba otro motor a Pedro cuando se le acabara el ciclo de vida al actual. Si no le queda ninguno más yo tengo clarisimo que deberia cambiarlo, que diferencia puede haber en salir 22 que salir el 24 ? es más, yo veo preferible salir el 24, y olvidarte ya del todo de que alguien de atras se pase de frenada en la primera curva (tenemos a Petrov detrás).
Saliendo último o desde boxes, si hay lluvia ganará muchas posiciones en salida seguro, con los toques de los de alante viendolo venir desde atras.
Por lo que entiendo, si no cambiase motor ahora querria decir que por ejemplo para monza es muy probable que tuviera 10 posiciones de penalización, en un circuito que si que es importante la salida, ... nose si lo he entendido todo bien, pero tal como lo expongo esta claro que debe cambiar motor. ( no sabia que estuviera ya en el último, ... mal mal)


Si es cierto que ya estamos en último motor, me parecería una decisión muy sensata, ojalá te hicieran caso laugh.gif

¿Qué más da salir el 22 que el 24?. Si hay que cambiar el motor mejor hacerlo ya y así que llegue algo más fresco a Monza, que va a ser un circuito duro para éstos.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 28 2010, 10:37 PM
Publicado: #302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Lo cambie o no, le van a sancionar igualmente en el futuro. Si lo hace va a llegar a los 10 motores y si no lo hace a 9 (como mínimo en ambos casos).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 28 2010, 11:51 PM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Quien piense que todavía podemos tener algo de suerte, que mire lo de Kamui.

17º al final con todas las sanciones.

Nada muchachos de todo aquello que no dependa de Pedro (incluyendo el hecho de que mañana caiga una tromba de agua, que nos vendría genial), no me fio lo más mínimo. ¿Suerte? Dicen que al cabo de la temporada se equilibra, pues a este paso Pedro campeón del Mundo, porque sino ya me diréis.

No sale nada bien. Kamui la ha pifiado igual (sólo con el menoscabo de que Pedro ha pasado después, y debían haberle dicho por radio el problema de Kamui con idénticos neumáticos), y a pesar de todo 17º. Es una diferencia sustancial.

Sobre el tema de motor, apostáis por cambiarlo. ¿Para qué? Como ha puesto yosssi, le quedaría a Pedro un moto fresco sólo para el último Gran Premio del año, para cascarlo en un único Gran Premio. Yo no lo haría, y menos tan pronto, quedan muchos fines de semana por delante.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Aug 29 2010, 12:23 AM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Gente...ha sido muy decepcionante ver a ambos Sauber acabar la qualy en la arena xo la carrera es mñn y yo la viviré igualmente con una tensión inmensa xq mñn PUEDE PASAR DE TODO. Este equipo aquí en los entrenos ha demostrado ser el 5º.
Lo peor de todo es salir detrás del Kaiser...mñn se lía en la salida sí o sí, sñolo esperemos q no nos toque y saliendo dónde lo hacemos...estará difícil.
Un saludo y mñn todos rezando en la primera vuelta por lo menos!!!
Pd: Hay q visualizar el objetivo para conseguirlo así q a creer!


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 29 2010, 03:37 AM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Solo quiero decir, a estas horas de la madrugada, que aquí estoy, siempre con PEDRO, siempre con el foro.

¡¡¡¡ ARRIBA ESE ÃNIMO !!!!

La de hoy, es una carrera sin nada que perder, en un circuito para lucirse.
Todo está por ganar.
Ojalá el año próximo estemos aquí, aunque sea en la misma situación.

PEDRO, Ã?CHALE COJ****, QUE TE SOBRAN !!!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Aug 29 2010, 03:42 AM
Publicado: #306


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Siento no ser optimista pero ma de q mñn Pedro se queda en la montonera q montarán los equipos nuevos en la primera curva.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje Aug 29 2010, 07:09 AM
Publicado: #307


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



CITA(MisilRojo @ Aug 28 2010, 11:51 PM) *
Quien piense que todavía podemos tener algo de suerte, que mire lo de Kamui.

17º al final con todas las sanciones.

Nada muchachos de todo aquello que no dependa de Pedro (incluyendo el hecho de que mañana caiga una tromba de agua, que nos vendría genial), no me fio lo más mínimo. ¿Suerte? Dicen que al cabo de la temporada se equilibra, pues a este paso Pedro campeón del Mundo, porque sino ya me diréis.

No sale nada bien. Kamui la ha pifiado igual (sólo con el menoscabo de que Pedro ha pasado después, y debían haberle dicho por radio el problema de Kamui con idénticos neumáticos), y a pesar de todo 17º. Es una diferencia sustancial.

Sobre el tema de motor, apostáis por cambiarlo. ¿Para qué? Como ha puesto yosssi, le quedaría a Pedro un moto fresco sólo para el último Gran Premio del año, para cascarlo en un único Gran Premio. Yo no lo haría, y menos tan pronto, quedan muchos fines de semana por delante.


tu lo has dicho , como mínimo ganaria motor para un gran premio. A que precio? a ninguno, es lo mismo que salga hoy 22 que 24. Es más, si sale desde boxes para evitarse lios en la primera curva y con el coche totalmente reglado para lluvia, no sería mala opción.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 29 2010, 08:52 AM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



parrilla del año pasado

1. Giancarlo Fisichella I Force India-Mercedes First pole - Force India
2. Jarno Trulli I Toyota
3. Nick Heidfeld D BMW Sauber
4. Rubens Barrichello BR Brawn-Mercedes
5. Robert Kubica PL BMW Sauber
6. Kimi Raikkonen FIN Ferrari
7. Timo Glock D Toyota
8. Sebastian Vettel D Red Bull-Renault
9. Mark Webber AUS Red Bull-Renault
10. Nico Rosberg D Williams-Toyota
11. Adrian Sutil D Force India-Mercedes
12. Lewis Hamilton GB McLaren-Mercedes
13. Fernando Alonso E Renault
14. Jenson Button GB Brawn-Mercedes
15. Heikki Kovalainen FIN McLaren-Mercedes
16. Sebastien Buemi CH Toro Rosso-Ferrari
17. Jaime Alguersuari E Toro Rosso-Ferrari
18. Kazuki Nakajima J Williams-Toyota
19. Romain Grosjean F Renault
20. Luca Badoer I Ferrari

resultados del año pasado

1. Kimi Raikkonen FIN Ferrari 1:23:50.995 1
2. Giancarlo Fisichella I Force India-Mercedes 0.9 2
3. Sebastian Vettel D Red Bull-Renault 3.8 3
4. Robert Kubica PL BMW Sauber 9.9 4
5. Nick Heidfeld D BMW Sauber 11.2 5
6. Heikki Kovalainen FIN McLaren-Mercedes 32.7 6
7. Rubens Barrichello BR Brawn-Mercedes 35.4 7
8. Nico Rosberg D Williams-Toyota 36.2 8
9. Mark Webber AUS Red Bull-Renault 36.9 9
10. Timo Glock D Toyota 41.4 10
11. Adrian Sutil D Force India-Mercedes 42.6 11
12. Sebastien Buemi CH Toro Rosso-Ferrari 46.1 12
13. Kazuki Nakajima J Williams-Toyota 54.2 13
14. Luca Badoer I Ferrari 102.1 14

DNF Fernando Alonso E Renault 18 laps DNF
DNF Jarno Trulli I Toyota Brakes DNF
DNF Jenson Button GB Brawn-Mercedes Accident DNF
DNF Romain Grosjean F Renault Accident DNF
DNF Lewis Hamilton GB McLaren-Mercedes Accident DNF
DNF Jaime Alguersuari E Toro Rosso-Ferrari Accident DNF


***

kova salio el 15 y acabo 6

***

hungria 2006

***

parrilla

1. Kimi Raikkonen FIN McLaren-Mercedes 1:19.599
2. Felipe Massa BR Ferrari 1:19.886
3. Rubens Barrichello BR Honda 1:20.085
4. Pedro de la Rosa E McLaren-Mercedes 1:20.117
5. Mark Webber AUS Williams-Cosworth 1:20.266
6. Ralf Schumacher D Toyota 1:20.759
7. Giancarlo Fisichella I Renault 1:20.924
8. Jarno Trulli I Toyota 1:21.132
9. Robert Kubica PL BMW 1:22.049
10. Nick Heidfeld D BMW 1:20.623
11. Michael Schumacher D Ferrari 1:20.875 Penalty
12. David Coulthard GB Red Bull-Ferrari 1:20.890
13. Christian Klien A Red Bull-Ferrari 1:21.207
14. Jenson Button GB Honda 1:20.092 Engine
15. Fernando Alonso E Renault 1:21.364 Penalty
15. Tiago Monteiro P MF1-Toyota 1:23.767
17. Vitantonio Liuzzi I Toro Rosso-Cosworth 1:22.068
18. Nico Rosberg D Williams-Cosworth 1:22.084
19. Scott Speed USA Toro Rosso-Cosworth 1:22.317
20. Takuma Sato J Super Aguri-Honda 1:22.967
21. Sakon Yamamoto J Super Aguri-Honda 1:24.016
22. Christijan Albers NL MF1-Toyota

***

resultados

1. Jenson Button GB Honda 1:52:20.941
2. Pedro de la Rosa E McLaren-Mercedes +30.837
3. Nick Heidfeld D BMW +43.822
4. Rubens Barrichello BR Honda +45.205
5. David Coulthard GB Red Bull-Ferrari -1 lap
6. Ralf Schumacher D Toyota -1 lap
7. Felipe Massa BR Ferrari -1 lap
8. Michael Schumacher D Ferrari -3 laps Track rod
9. Tiago Monteiro P MF1-Toyota -3 laps
10. Christijan Albers NL MF1-Toyota -3 laps
11. Scott Speed USA Toro Rosso-Cosworth -4 laps
12. Jarno Trulli I Toyota -5 laps Engine
13. Takuma Sato J Super Aguri-Honda -5 laps

DNF Fernando Alonso E Renault on lap 52 Driveshaft
DNF Kimi Raikkonen FIN McLaren-Mercedes on lap 26 Accident
DNF Vitantonio Liuzzi I Toro Rosso-Cosworth on lap 26 Accident
DNF Nico Rosberg D Williams-Cosworth on lap 20 Spun
DNF Giancarlo Fisichella I Renault on lap 19 Spun
DNF Christian Klien A Red Bull-Ferrari on lap 7 Spun
DNF Mark Webber AUS Williams-Cosworth on lap 2 Spun
DNF Sakon Yamamoto J Super Aguri-Honda on lap 1 Spun

DQ Robert Kubica PL BMW -1 lap Disqualified*

***

jenson salio el 14 y gano

***

CREO que es una carrera en la que aplacar los nervios y en la que pocos coches van a terminar quizas 10 coches o menos. Los tres equipos nuevos van a armar unos tapones de escandalo, creo que las posibilidades de accidentes y de un SC son elevadas.

Aplacar los nervios y sobrevivir a la salida y a los toques, despues muy atentos al cielo,

SI NO LLUEVE EN LA SALIDA - SALDRIA CON BLANDOS - ME LA JUEGO PARA REMONTAR POSICIONES HASTA QUE SE PONGA A LLOVER (PORQUE VA A LLOVER DE MENOS A MAS) Y PONER INTERMEDIOS

Aunque haya llovido durante la mañana si no llueve en la salida y primeras vueltas, con los intermedios pronto se hara un carril de seco y los que los monten ademas de degradarlos (acordaos de michael en hungria 06) secaran la pista, el problema es que si pedro sobrevive a las primeras vueltas puede que este a mas de 1 minuto del lider en la vuelta 5 y a mas de 30 segundos del decimo puesto, PERO BUENO, que el tio sauber quiere adelantamientos, pues los tendra, los tendra a MANOS LLENAS. PRUDENCIA pero necesitamos al LIJAS en su maximo exponente

SI LLUEVE LIGERAMENTE Y SE PARA Y VUELVE A LLOVER SALDRIA CON INTERMEDIOS - VA A SER UNA CARRERA DE DESGASTE Y DE CONSTANCIA - Y DE INTERMEDIOS PUEDE QUE PASEMOS A LLUVIA EXTREMA

No saldria con lluvia extrema salvo que llueva A MARES en el momento de la salida.

SERA momento de arriesgar cuando vayamos el 17 y haya duda sobre si poner lluvia extrema o intermedios, o seguir con los que tienes (intermedios) porque no los has fundido aun.

***

La carrera va a ser MUY LARGA, las previsiones hablan de que va a llover algo y va a ir de menos a mas durante el dia, vamos, repetir el cielo de la clasificacion de ayer y alargarlo 2 horas


***

perdon por el rollete, pero despu´´es de lo dicho, si en la salida llueve que si, llueve que no, SAUBER har´´a una extrategia alternativa para cada coche, uno saldr´´a con intermedios y el otro con BLANDOS, o uno con lluvia extrema y el otro con intermedios.

por las posiciones de parrilla, deberia se KAMUI el de la estrategia responsable, es decir, si no llueve intermedios, y si llueve, intermedios, y si llueve a saco, lluvia extrema, y pedro ser´´ia el BLANDOS, intermedios, e intermedios de nuevo.

PERO

por la agresividad de la faena, y teniendo a KAMIKAZE KAMUI, quiz´´as las truquen, y sea pedro el conservador del equipo en esta carrera y KAMUI el agresivo.

***

solo quiero que pedro acaba la carrera, no quiero que se quede a las primeras de cambio.

BUENA SUERTE PEDRO - OBJETIVO DE LA CARRERA - 1º ACABARLA - 2º EN LOS PUNTOS - 3º EN EL PODIO!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 29 2010, 09:09 AM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(alex @ Aug 28 2010, 09:23 PM) *
Nadie ha pensado en la posibilidad de que Pedro aproveche, ya que sale tan atrás, en preprar el coche para lluvia y salir desde boxes? Creeis que alguien ha reglado el coche descaradamente para lluvia?


Si. Alonso. Y bien que la ha cagado en la clasificacion ! tongue.gif

Ahora, que si empiezan con lluvia ... veremos si en ferrari son mejores meteorologos que estrategas dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 29 2010, 09:32 AM
Publicado: #310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Todos atentos al cielo.

De momento, buenas noticias :

CITA
Merhi tercero, empieza a llover
hace 28 minutos vía Twitterrific


Noble :

CITA
The rain is back at Spa
hace cerca de 1 hora vía TweetDeck .Rain has blown over Spa for now - just grey skies. Impossible to predict how it will be for the race just yet
hace cerca de 2 horas vía TweetDeck




--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 29 2010, 09:51 AM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Mike Gascoyne dice que podría llover... pero después de la carrera :

CITA
Still always a chance of a local shower but currently dry
hace 18 minutos vía web .At the moment no rain on the long range radar. A front is meant to be coming in but at the moment looks after the race
hace 19 minutos vía web


angry.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 29 2010, 10:05 AM
Publicado: #312


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Siento hacer de abogado del diablo, pero Kamui va a salir en la P17 porque en su primer intento fué 2 SEGUNDOS más rápido que Pedro

Yo estoy como Lance, creo que Pedro no acaba esta carrera, o se queda en la montonera o tendrá algún toque intentando adelantar... Me jode, pero es lo que pienso, la carrera la hechó por tierra ayer, nada más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2010, 10:09 AM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mike Gascoyne
Latest forecast is for a dry start with rain around 3 o'clock. Don't hold me to it though, forecast changing all the time
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 29 2010, 10:15 AM
Publicado: #314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ahora mismo el suelo parece húmedo, pero hay un carril seco en la práctica totalidad del circuito. De aquí al inicio, se puede secar bastante la pista.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2010, 10:38 AM
Publicado: #315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa takes engine change penalty

By Jonathan Noble Sunday, August 29th 2010, 09:29 GMT

Pedro de la Rosa will start from the back of the grid for the Belgian Grand Prix after his Sauber team elected to bring his ninth engine into play.

The Spaniard suffered a spate of engine failures earlier this season and, having already used the final of his eight allocated power units at this weekend's Spa event, it was always likely that he would need another one at some point before the end of the season.

However, that change has come earlier than expected with Sauber replacing an engine following qualifying.

The move means that de la Rosa's eighth engine cannot be used again apart from at the final round of the season in Abu Dhabi.

The 10-place drop on the grid will move de la Rosa down from 22nd to the final slot in 24th.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 29 2010, 10:52 AM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pufff... ¿Este motor no iba a durar dos grandes premios? En fin, ya le puede ir bien las cosas en Abu Dhabi con esta apuesta, o de poco habrá valido.

En el próximo Gran Premio se iba a utilizar este imagino. Así que tampoco veo que haya cambios. 2 penalizaciones todavía quedarán por soportar yendo todo muy bien.

De momento, ni rastro de la lluvia, y la pista bastante seca.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 29 2010, 10:52 AM
Publicado: #317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(nuevo @ Aug 29 2010, 09:05 AM) *
Siento hacer de abogado del diablo, pero Kamui va a salir en la P17 porque en su primer intento fué 2 SEGUNDOS más rápido que Pedro

Yo estoy como Lance, creo que Pedro no acaba esta carrera, o se queda en la montonera o tendrá algún toque intentando adelantar... Me jode, pero es lo que pienso, la carrera la hechó por tierra ayer, nada más.


Nos ha jodido, el percal en la curva de Stavelot se lo encontró mucho más limpio que Pedro.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 29 2010, 10:54 AM
Publicado: #318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Buena jugada, como bien sugeriste Yossi, ahora tenemos un motor mas para usar sin penalización! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 29 2010, 10:56 AM
Publicado: #319


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(MisilRojo @ Aug 29 2010, 11:52 AM) *
Pufff... ¿Este motor no iba a durar dos grandes premios? En fin, ya le puede ir bien las cosas en Abu Dhabi con esta apuesta, o de poco habrá valido.


El motor que ha cambiado podrá volver a utilizarlo sin penalización. Lo que ha hecho es anticipar una de las penalizaciones que seguro iba a tener y en lugar de perder 10 posiciones en otra carrera hoy sólo perderá 2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Aug 29 2010, 10:56 AM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Buena decisión de Pedro, era lo más lógico dándose estas circunstancias...y si sale desde boxes...pues casi q mejor para evitar la primera curva q será una batalla campal.
El hacer conjeturas con el tiempo no tiene mucho sentido xq es pseudo aleatorio y hay mucha humedad, los pianos lo mismo estan mojados aun la pista no...demasiados factores.
Sin duda veremos una carrera de bajarse luego el avi. y para la videoteca!


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022