BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Por ser optimistas.
Es mas seguro salir el 22 que salir el 12 aqui. En la salida van a haber ostias, y ojo a los SC mañana. Aqui puede ganar cualquiera si llueve. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Entre que haya podido haber un fallo de cálculo con los pilotos, y los neumáticos y la mala decisión, la cuestión es que mañana en una buena ocasión para puntuar, se sale 22º. O hay una carrera loca (no sería la primera en Spa), o los puntos quedan lejísimos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Mañana hay que salir a cuchillo. Si se rompe el coche o nos estampamos no importa pero mañana tiene que ser el día de arriesgar al 100%
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Por ser optimistas. Es mas seguro salir el 22 que salir el 12 aqui. En la salida van a haber ostias, y ojo a los SC mañana. Aqui puede ganar cualquiera si llueve. Pero mañana tendremos la mala suerte, que estará diluviando y se hará una salida lanzada y a tomar viento la posibilidad de que en la horquilla se quede un cuarto de parrilla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
¿Tanto costaba una vuelta con los intermedios?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si Pedro ya usa en este GP el ultimo motor no podria montar uno nuevo? penalizando aqui y tener uno fresco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Joder, no vieron los tiempos de Vettel y Trulli con intermedios, ¿por que conio no han seguido con los intermedios? ¿¿¿por que caraj... cambian a blandos???
En fin, cagada monumental del equipo en general. Tanta experiencia de Pedro que no le ha servido de nada hoy. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
cojonudo. si señor !!
gran trabajo. Los dos mercedes penalizados,un rinol autoeliminado y tiene que salir el listo que decide poner lisos ... ![]() ![]() ![]() ![]() de verdad que lo de este equipo es de risa. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
De todas formas, los dos se han salido en la "última" curva, es decir que si hubieran pasado por ahí con cierta precaución, lo que ahora es una cagada monumental del equipo y pilotos, habría sido una acertada estrategia de equipo y una fina conducción de los pilotos ya que se habrían metido muy arriba en la clasificación sin gastar intermedios.
En fin, esperemos que mañana salgan muchos SCs y llueva bastante... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pedro reconoce su fallo en tv3, seguir rajando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que rabia ver la q2 sin Pedro
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Salimos el 21 gracias a Nico.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, Schumacher justo delante de Pedro en la salida...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No eran solo 5 posiciones de penalizacion x cambiar la caja de cambios?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Nico tiene 5 posiciones de penalización. Salimos el 22 creo. Kamui sí avanza una posición.
Mañana hay muy poco que perder. Yo creo que ha sido un fallo de ambos pilotos, con una parte sustancial de aportación del equipo. Las decisiones tomadas han sido incorrectas y punto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A pues no. que putada.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Salimos el 21 gracias a Nico. ¿No son 5 posiciones de penalizacion por cambiar la caja de cambios? Si Rosberg ha terminado 12, mañana saldria 17 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿No son 5 posiciones de penalizacion por cambiar la caja de cambios? Si Rosberg ha terminado 12, mañana saldria 17 Pensaba que había adelantado a Schumi. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |