¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE B?LGICA 2010
`
mensaje Aug 27 2010, 02:34 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 27 2010, 02:52 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Buena posicion de los Sauber, yo creo que podemos luchar por la Q3. Respecto a las posiciones de hoy, recordemos que nos quitamos de encima a Schumi por la sancion de 10 posiciones, Webber quedo atras y mañana estará delante claro está, podemos luchar con los Williams y con Petrov.

La Q3 es factible, vamosssssssss GOOOOOOOOOO


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 27 2010, 03:05 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Y en carrera ni te cuento, este circuito es muy duro para pilotos sin experiencia/forma física. Petrov y Hülkenberg se van a desinflar. Pedro puede estar en la pomada con Koba, Rubens y Button.

Veremos a ver como sienta a la salida del domingo la buena posición de Sutil. A una vuelta va a estar p4 o p5, fijo.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 27 2010, 03:47 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 27 2010, 03:49 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697






















Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Aug 27 2010, 04:07 PM
Publicado: #126


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



En esta carrera a De la Rosa se le ve con ganas. No sé si os habéis fijado en algo al final de todo. Como veis en la foto que ha puesto Yossi, en la última vuelta tras la curiosa bandera roja, han salido todos los pilotos. De la Rosa, también, y en la cola de salida estaba por la zona media, no sé si séptimo u octavo, o algo así.

Pues bien, en la vuelta de calentamiento, ha adelantado a todos los que tenía delante y se puesto justo detrás de los Ferrari, y es cuando ha marcado el octavo mejor tiempo, y Alonso el primero. Es decir, que tenía ganas de mejorar.

Pero es que además, después, en el ensayo de salida que han hecho, Alonso se ha puesto en la pole, y De la Rosa en la segunda posición, y Massa tercero (ojalá mañana salgan así, jejeje...), y en la salida De la Rosa ha adelantado a Alonso (con un poco de trampa, porque ha salido un pelín antes...).

Pero vamos, que me ha sorprendido la actuación de De la Rosa en estos instantes finales. Yo diría que está super-motivado, y además, se da cuenta que el monoplaza corre, aquí.

Ya veremos. A ver si la mecánica y los incidentes de carrera lo respetan. Si es así, podemos volverlo a ver en la zona de puntos.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 27 2010, 04:07 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Belgian GP - Practice

After a totally wet practice in the morning with some heavy downpours, the second free practice for the Belgian Grand Prix was held in mixed conditions. About half way through the second 90 minute session the drivers were changing from full wet tyres to intermediates, and in the end the conditions were even okay for slicks. Both cars and drivers performed well and the cars carried two more sponsor logos than in the last race four weeks ago Burger King and new partner, Mad Croc.

Weather: mainly wet track, 18-20°C air, 17-26°C track


Pedro de la Rosa:
C29.03 / Ferrari 056
1st Practice: 14th / 2:03.851 (17 laps) / 2nd Practice: 8th / 1:50.081 min (27 laps)
Given the track conditions we managed to complete a lot of work including some dry running, which was very important for me as I havent raced here for some years. To get this chance was a bonus as we didnt expect it. In the fully wet conditions we were pretty competitive. My conclusion from the afternoons session is we are good in the fast sectors one and three, but have to find something to improve the car for the middle sector. Im very much looking forward to tomorrow and Im curious to see what the weather will do.

Kamui Kobayashi:
C29.01 / Ferrari 056
1st Practice: 8th / 2:03.401 min (17 laps) / 2nd Practice: 10th / 1:50.200 min (24 laps)
Overall it was okay for me today. We had no technical problems and quite a variety of different track conditions, which means you can learn a lot about the car and the track. In the wet my lap time was okay, but the tyres didnt last long and that makes it difficult to judge where we are and where we should go. It is not easy to set up the car for tomorrow as here in Spa you basically can never know what the weather will finally be like. Nevertheless I have a good feeling for the car and the track.

James Key, Technical Director:
It was obviously a very eventful day with extremely changeable weather conditions. However, it was useful with the two different sessions we had because it allowed both drivers and the team to evaluate the tyres in all conditions. We could also test different set-ups and wing settings. I think both drivers did a good job in the circumstances, as did the team. We had to change the car quite a bit to match the changing situations. It looks okay, but its extremely difficult to judge where everyone is, because the conditions were never consistent. Therefore we need to be cautious not to make too many judgements from todays classification. However, we can be happy with what we have done so far. We made quite good progress. Its now a case of sitting down and analysing the data to make the right decisions for tomorrow.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 27 2010, 04:18 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo tampoco me fiaría mucho de unos entrenos en los que la pista ha estado seca muy poco tiempo. Además se veía que no estaba del todo seca en la Source pero por lo menos pinta la cosa bastante bien. Me sorprende bastante que Pedro este contento con el primer y tercer sector cuando era en principio donde más iban a palmar los Sauber. Pero oye si eso lo tienen solucionado mejor que mejor.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 27 2010, 05:00 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Creo que no deberíamos pecar de optimistas tras ese octavo puesto, aunque sí esperanzados. En mojado parece que no ha estado muy a gusto de la Rosa, por la sensación que ha dado mientras llovía y por sus propios comentarios, y en seco, esa única vuelta no es significativa, ya que es posible que sólo Alonso y Massa hayan tenido la vuelta limpia. En mojado nos tocará sufrir y veo difícil la Q3, ya que claramente sólo ha sido más rápido que los Toro Rosso y Liuzzi, y la par con Hulkenberg y Koba y los Mercedes, y más lento que Barrichello ,Sutil y Kubica. Así que en mojado, lo normal sería estar entre el 10 y el 15.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 27 2010, 05:08 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo que si que hay que hacer es terminar este Gran Premio porque es un circuito que suele tener bastantes fregados y eso puede que aumente de manera exponencial el meterse en zona de puntos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje Aug 27 2010, 05:14 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



pues parece que las predicciones segun 'weather' estan cambiando, ahora para el domingo solo hay 20% de lluvia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 27 2010, 05:25 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo no me jugaría nada a que durante alguna de las sesiones que quedan no haya agua en la pista, y cuando hablo de agua, es bastante agua. Ya veremos qué pasa.

Pedro parece que está contento sobre mojado, y también lo que ha podido rodar en seco.

Es un viernes, pero en estas condiciones, también cuenta la rapidez para adaptarse a la pista, y parece que el C29 no ha ido mal en un día muy complicado. Mañana será diferente, pero si cumplen la buena línea que llevan viernes->sábado, yo creo que mañana habrá opciones de estar entre P9 y P12 que estaría bien para atacar en la carrera. ¿Si hay lluvia? Pues puede pasar cualquier cosa, y ganará el que sepa leer mejor las condiciones. Es trabajo de equipo y también de piloto. Confiemos en Pedro.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 27 2010, 06:55 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(monza2001 @ Aug 27 2010, 04:18 PM) *
Me sorprende bastante que Pedro este contento con el primer y tercer sector cuando era en principio donde más iban a palmar los Sauber. Pero oye si eso lo tienen solucionado mejor que mejor.

Saludos



Según otro medio, que recogía de forma más extensa las declaraciones de Pedro, en los sectores 1 y 3 ha encontrado al coche mucho mejor de lo esperado, y en el sector 2, que sería su sector bueno, todavía no ha encontrado el punto óptimo, por lo que espera mejorar mañana.
Además añade que prefiere seco porque el coche va mejor en seco que en mojado.

¿A que el exorcismo ha hecho efecto? ¡Porque todo esto parecía imposible hace algo más de un mes!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 27 2010, 07:14 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa: "creo que lo puedo hacer mejor"



Por Agencia EFE Hace 1 minuto.

Francorchamps (Bélgica), 27 ago (EFE).- Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari), que ha conseguido el octavo mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, ha manifestado al final de las pruebas que creía que lo podía hacer mejor.

"Hemos podido probar neumáticos de lluvia, intermedios, de seco, incluso blando y eso, para mí, ha sido bueno, ya que tal y como pintaba el día, pensaba que no iba a poder hasta la sesión de clasificación en seco. Ha sido bueno poder probar los neumáticos. Todavía no estoy a tope, creo que lo puedo hacer mejor, pero para ser el primer día, poco a poco me he encontrado bien".

Señaló De la Rosa que estaba sorprendido por lo bien que había ido: "En el primer y último sector y lo lentos que hemos ido, comparativamente, en el segundo, ahí creo que lo puedo hacer mejor y mejorar el coche en este tipo de curva rápida, que se nos suele dar muy bien, hoy hemos perdido mas tiempo del esperado".

"Al final, sólo hemos podido dar una vuelta con neumáticos blandos y tampoco se pueden sacar muchas conclusiones y con neumáticos casi fríos, porque hemos esperado al final tanto tiempo a que pusieran el semáforo verde, que al final no lo han puesto y nos han dejado salir con bandera verde y ahí hemos perdido mucha temperatura". comentó.

Por último, sobre si desea que llueva para carrera del domingo, dijo: "Yo prefiero seco, creo que hemos ido mejor en seco que en mojado, lo que pasa es que en mojado no tenemos neumáticos. Hoy, hemos utilizado uno de intermedios, uno de extrema y los que nos quedan los tenemos que reservar por si la clasificación es en mojado y la carrera también. Así que prefiero que sea seco y el coche también va mejor en seco que en mojado".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Aug 27 2010, 07:41 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



como puede haber casi 2" y medio entre sutil y liuzzi?????? alguien me lo esplica? lleva sutil una evolucion que liuzzi no? son todo manos? porque me parece una pasada.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Aug 27 2010, 08:01 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Supongo que ya lo habréis hablado, pero lo de Burguer King no era solo para las carreras de España?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VallésF1
mensaje Aug 27 2010, 08:10 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.119



CITA(carlomaxx @ Aug 27 2010, 08:01 PM) *
Supongo que ya lo habréis hablado, pero lo de Burguer King no era solo para las carreras de España?

para las europeas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Aug 27 2010, 08:17 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Definitivamente el coche ha mejorado en todos los circuitos y condiciones. He visto enteras ambas sesiones, claramente Pedro ha optado en la primera por no arriesgar, aún así ha hecho un buen tiempo, en la segunda se le ha visto rápido y limpio, como últimamente. Buen detalle el salir tercero del pit lane tras la interrupción, ha aprovechado a tope esa vuelta para exprimir los blandos.

Crucial una buena posición mañana en el qualifying, si la carrera es en mojado, habrá follón en la salida seguro, con una curva tan cerrada como La Source.

Si la suerte para variar acompaña un poco a Pedro, el domingo podríamos soñar con un resultado extraordinario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Aug 27 2010, 08:17 PM
Publicado: #139


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Como las bebidas MAD CROC sean tipo Red Bull, esta noxe no duerme nadie en el box de Sauber

Pedro hoy demostrando que esta a un nivelazo ya. Lo veo pletorico


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 27 2010, 10:33 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(VallésF1 @ Aug 27 2010, 07:10 PM) *
para las europeas


No se sabe para cuando son, si fuesen la europeas como tu dices hubieran estado las pegatas en Hungaroring y allí rien de rien.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 12:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022