¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

39 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2010
Votos 5 V
RD-170
mensaje Aug 1 2010, 06:33 PM
Publicado: #601


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(Verb @ Aug 1 2010, 07:31 PM) *
Aún a riesgo de ser lapidado por esta opinión voy a decir una cosa que me ha "gustado" de la maniobra del Kaiser. Ante todo dejar claro que me parece del todo reprobable, pero creo que nadie ha descubierto hoy que Schumacher no es el candidato ideal para el premio al fair play.

Ahora bien, como decía hay una cosa que me gusta de esa maniobra y es la combatitibidad que demuestra el alemán, con el palmarés que tiene a la espalda no hay ninguna necesidad de realizar una maniobra así para defender 1 punto en un campeonato en el que obviamente no es actor principal. Pero Michael tiene ese gen competitivo que le hace especial y hasta para defender ese punto lo da todo (incluso mas de lo que debería).


MS es y siempre ha sido un guarro antideportivo. Y si no hubiese estado en los mejores equipos con los mejores ingenieros y con la pasta que siempre ha tenido ( apoyo de Alemania entera ), no hubiese ganado ni 3 campeonatos.

Un guarro.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 1 2010, 06:37 PM
Publicado: #602


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(RD-170 @ Aug 1 2010, 07:33 PM) *
...Y si no hubiese estado en los mejores equipos con los mejores ingenieros y con la pasta que siempre ha tenido


¿Y que piloto ha sido campeón sin esas cosas? Al menos en los últimos 20 años no se me ocurre ninguno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 1 2010, 06:40 PM
Publicado: #603


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pedro De La Rosa 3.3% (50 votes)

Sobre lo de los comunicados del equipo tengo muy claro lo que pienso y ya lo he mostrado en más de una vez. Coincido con Brian Syrup en este tema.

Sobre lo de Michael, pos no me parece una sanción acorde a lo que podía haber provocado. Queda ya demostrado, bueno ya estaba desde hace tiempo, que el que más 'trapis' hace sale favorecido.

Me reafirmo en que Kamui y Pedro forman la mejor pareja de pilotos para los intereses de un equipo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOANC
mensaje Aug 1 2010, 06:41 PM
Publicado: #604


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.116



Enhorabuena Pedro! Por fin una alegría, pero cuando he visto la rueda de Nico rebotando delante tuyo...! Y el "sustito" de Scumy a Rubinho... sin palabras: cómo se dice cerdo en alemán?


--------------------
JOANC
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 1 2010, 06:42 PM
Publicado: #605


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(JOANC @ Aug 1 2010, 06:41 PM) *
Enhorabuena Pedro! Por fin una alegría, pero cuando he visto la rueda de Nico rebotando delante tuyo...! Y el "sustito" de Scumy a Rubinho... sin palabras: cómo se dice cerdo en alemán?


Literalmente Schwein, pero eso es para el animal, ni zorra si sirve para más.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 1 2010, 06:52 PM
Publicado: #606


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La foto que tanto queriais joder !









Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Aug 1 2010, 06:54 PM
Publicado: #607


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(` @ Aug 1 2010, 07:52 PM) *
La foto que tanto queriais joder !









Ese purazo de Mr Sauber...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 1 2010, 06:54 PM
Publicado: #608


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697







Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 1 2010, 06:55 PM
Publicado: #609


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697













Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 1 2010, 06:59 PM
Publicado: #610


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Estas siempre en todas Yossi, gracias. Al menos se le ve feliz en las fotos al Sr. Sauber.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 1 2010, 07:00 PM
Publicado: #611


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Vaya pedazo de sonrisa de Reyes al llegar Pedro al Motorhome, esta radiante. Me encanta ver el reconocimiento del equipo al llegar.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Aug 1 2010, 07:08 PM
Publicado: #612


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019





Gracias miles PUNTITO por las fotos. muacksssssssssss


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 1 2010, 07:10 PM
Publicado: #613


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Por cierto, en la foto con Peter Sauber también se ve de fondo a nuestro amigo Benoit, recibiría al fin los Davidoff?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 1 2010, 07:15 PM
Publicado: #614


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Placis @ Aug 1 2010, 05:54 PM) *
Ese purazo de Mr Sauber...


El puraco este no se lo pensaba fumar Don Peter Sauber, y menos aquí en Hungría, le habrá sabido a gloria.

A ver qué tal Spa, creo que ahí costará un poco más al C29, pero si se ha podido en Hungría... rolleyes.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 1 2010, 07:19 PM
Publicado: #615


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(` @ Aug 1 2010, 07:52 PM) *


TOMA TOMA y TOMA!!!

¿Era tanto pedir, que no pasase nada "raro"?... pues con una carrera "normal"... TOMA clasificación y TOMA carrera.

PEEEEEEEEEEEEEEEEDRO PEEEEEEEEEEEEEEDRO PEEEEEEEEEEEEEDRO...

Jajajajaja... hai que reconocer que estaba un poco "agobiadín" ya, leyendo y con pocas ganas de escribir.

PEDRO MANDA!!!!!


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mohammed Abdel-R...
mensaje Aug 1 2010, 07:25 PM
Publicado: #616


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 13-May 10
De: Khartoum, Sudan
Usuario No.: 7.679




YEEEAAAAAAAAH!

Pedro did it!

He made a great race today in a track in which he made a podium before!

As many said before Pedro just needs a competitive car to make great results!

Now the Sauber car is getting better & Pedro's performance is rising & progressing!

Pedro in the first part of the season lacked a competitive car!

Pedro can score points & make a podium in the remaining races!

Go Go Go Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Aug 1 2010, 07:34 PM
Publicado: #617


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Lo de Pedro, espectacular, pero tiene cojones que Petrov y Hulkemberg tengan que hacer sus mejores carreras justamente hoy...
De todas formas, muy bien. El coche aguanta y parece que empieza a sacar las prestaciones que insinuaban en pretemporada.

Schumacher ha sido siempre así, no deberían sorprender ahora esas acciones.
Para eso es el heredero de Ayrton Senna, otro que tampoco se cortaba mucho en estas maniobras, y no pasaba nada.
Es de la vieja escuela. Ha visto cómo se metía Rubens por el interior y ha forzado hasta el límite. Con lo que no contaba es que Barrichello no se ha arrugado.
El propio Barrichello pasa de hablar con Michael: "You know Michael - you talk to him and he will always feel that he is right."
Justo lo que pensaba toda la parrilla sobre Ayrton, empezando por Prost.

La maniobra en los tiempos que corren es casi temeraria, pero no hace tantos años era el pan nuestro de cada día...

Por cierto, el año pasado quisieron emplumar a Renault con una carrera por la pérdida de rueda de Alonso, sin pasar realmente nada grave. Este año, a Mercedes le han metido 50000 dólares por una acción similar en la que un mecánico de Williams ha salido herido grave y el de Sauber, de no ser por sus dotes de recortador, hubiera corrido la misma suerte.

Vettel, muy malcriado, pero mucho... Ha hecho una chiquillada, dejando espacio entre él y Webber durante el SC para que en la reanudación, el australiano tuviera cierto colchón y oye, si ganas dos-tres segundos así, pues luego te pueden valer la carrera (que hoy no era el caso).
Joder, te han pillado y aun así, al más puro estilo FIA este año, lo empuran 15 vueltas después, con lo que pierde una posición... Y encima gesticulando durante el DT y en la rueda de prensa diciendo que no entiende nada.

Y a todo esto, Webber ganando carreras sin prácticamente hacer ruido.

Por cierto, sospechosa la diferencia de prestaciones entre los dos McLaren... Ahí me parece que no harán falta las órdenes de equipo porque parece que todo está ya más que amasado.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 1 2010, 07:35 PM
Publicado: #618


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Un poco de polémica

Empiezo reconociendo que tengo que volver a verme la carrera, porque ha sido las fiestas parroquiales... y he tenido que cumplir con los típicos compromisos "lúdicos"... que impiden disfrutar de la F1.

Schumacher-Barrichello, para empezar (y pensando en Pedro el domingo pasado), no parece mala idea la de la estrategia de duros-blandos, sobre todo si no hay SC. Y para terminar (pensando en Alonso el domingo pasado)... si Kubica se hecha encima de Alonso, Alonso evita el golpe quitando las 4 ruedas de la pista... la conclusión es, tiene que devolver la posición, no preguntar... y si luego le cae un drive-through, lo merece. Pero si Schumacher se hecha encima de Barrichello, Barrichello evita el golpe quitando las 4 ruedas de la pista... las conclusión es... distinta, porque hay un muro? ¿el reglamento diferencia entre si hay muro o no?.

Barrichello adelanta con las 4 ruedas por fuera de la pista, como Alonso a Kubica... Barrichello se sale de la pista para evitar un golpe con Schumacher, como Alonso con Kubica... pero el reglamento cambia por completo...

Y con el coche de seguridad... creo que la han liado un pelín otra vez, no?. ¿Será tan dificil sacarlos a pista por detrás del pelotón de cabeza?

Y que pasa cuando te tiras el año, permitiendo (sobre todo a un piloto), que le levanten la piruleta con un coche que viene por la calle rodando... y además que salga disputando posición por toda la calle de boxes... SIN SANCI?N. Que tarde o temprano, habrá un golpe típico de una carrera de "NO ceda el paso". Coches enchufados, coches en 3 ruedas, gente esquivando ruedas solas...


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 1 2010, 07:40 PM
Publicado: #619


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Verb @ Aug 1 2010, 04:50 PM) *
precisamente porque el "mecánico recortador"

jajaja, yo también he pensado lo mismo cuando lo he visto... ha estado cómica la parada en boxes... pero la FIA debería tomarse un poco más en serio el peligro de la gente que trabaja en boxes.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 1 2010, 07:47 PM
Publicado: #620


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(lemec @ Aug 1 2010, 03:08 PM) *
ok, gana webber ... me alegro ... y si fernado es capaz de aguantar 30 vueltas a vettel me como mi sombrero laugh.gif


Que aproveche laugh.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

39 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd June 2024 - 11:07 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022