BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Lo que dice, obviamente. ![]() Certifica la perdidad de agresividad que se ha comentado. Me da pena. Sobre la qualy (ya que preguntas) no tengo nada que añadir a lo que ya han dicho otros. O sea comentas o redundas en algo que otros (con otras palabras, bajo mi punto de vista, más correctas) ya han dicho (la falta de agresividad), y en cambio no comentas algo (en este caso la buena qualy de ayer), porque ya lo han comentado otros. Vale, ya lo pillo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vaya, no, si ahora resulta que tenemos personal camuflado en el paddock con más información y más veraz que la de Lobato... Pues bien, vayamos por partes: Este año Toro Rosso ya tuvo problemas para reunir el presupuesto, ya sabemos lo que pasó con Jaime hasta bien entrada la pretemporada. El equipo durará hasta que se canse Red Bull. ¿Se ha cansado ya? Idéntica pregunta para hacerle a Mallya por Force India. Creo que sus negocios tampoco iban muy bien. ¿Por qué tiene que ser Sauber el equipo que caiga? No lo entiendo, no veo que puestos a elucubrar tenga más opciones que HRT, Toro Rosso o Force India. Y ayer no vi que Lobato hiciera ninguna insinuación basada en información sino una mera elucubración, como la que podemos hacer cualquiera de nosotros. Pedro ya ha dicho que quiere seguir en el equipo la próxima temporada, se ha fichado a gente de cara a la próxima temporada, el acuerdo con CERTINA y con Emily Frei creo que es por varias temporadas... Sauber Motosport creo que seguirá en la parrilla la próxima temporada, es una creencia, igual que la de Lobato en mirar hacia el motorhome del equipo de Pedro cuando Carabante comentó lo que comentó. Puras elucubraciones. Sobre la salida de hoy, a todos nos gusta ver a un Pedro más agresivo, pero con las palabras no hay que ser agresivo sino sobre la pista. Si Pedro ve un hueco quiero que lo aproveche, lo demás queda para la galería. Pedro quiere disfrutar del Gran Premio y un toque en la salida no le beneficia en nada, en ese sentido hay que entender las palabras de Pedro, pero vamos cuidando la mecánica tampoco se consigue nada si vienen y te embisten. Las palabras de Pedro hay que entenderlas en el sentido de que va a evitar hacer locuras. Como sí podrá hacer por ejemplo Kamui Kobayashi. Miedo me da el japonés saliendo tan atrás y rodeado de pilotos que son dos segundos más lentos en un circuito como Hungría. ¿Se habrá relajado ya? ¿Estará más tranquilo? ¿Accidente? ¿Safety Car? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
O sea comentas o redundas en algo que otros (con otras palabras, bajo mi punto de vista, más correctas) ya han dicho (la falta de agresividad), y en cambio no comentas algo (en este caso la buena qualy de ayer), porque ya lo han comentado otros. Vale, ya lo pillo. Tu mismo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Go Pedro!!!! .....a liarla!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Suerte para Pedro, mucha suerte, ánimo y al ataque.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s
Esta va a ser nuestra carrera. Va ha ser el inicio del cambio de tendencia. Dejamos la mala suerte a un lado y a partir de hoy puntuaremos habitualmante. Un saludo a tod@s los forof@s de Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Sinceramente, cada uno es libre de expresarse como quiera, igual que lo soy yo. Y este tipo de mensajes me parecen de mal gusto y del todo injustificados, comentarios como "con sus dos manos frotándose el miembro" o "el calvito suizo" me parece que están fuera de lugar. Es lo que demuestra cada vez que habla, que sea OBJETIVO con ambos pilotos y este tipo de suspicacias hacia él no sucederían, es fácil. Lo del calvo suizo quizás me lo podría ahorrar, pero bueno no tengo culpa de que carezca de cabello. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
crucemos los dedos....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Joder pierde posición, ya va décimo.
EDITO: 11 , aju... y Koba 16º. Empiezo a pensar que carrera tras carrera que Pedro pierda posiciones casi siempre en salidas no es producto de la casualidad, y que Koba siempre gane posiciones... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joder es que no hay una ###### carrera sin problemas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Pedro va con duros o con blandos??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Tranquilos que el Sauber funciona mejor con duras...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pedro tiene que entrar ya
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si, tranquilos.
De momento los puntos los hemos perdido en la primera curva (me da pena tener razon pero estaba claro) y con los cuatro que llevamos detras fijo que pillamos un zurron de puntos. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
SC
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Kubica y Rosberg fueraaaaaaaaaa SC
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver si de una vez Pedro tiene suerte con la que se está formando ahora.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th August 2025 - 08:06 AM |