¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

39 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2010
Votos 5 V
pca
mensaje Jul 31 2010, 04:51 PM
Publicado: #281

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

CITA(Poder del Arosa @ Jul 31 2010, 05:43 PM) *
Pero me ha dado por pensar en una cosa que me preocupa. Y no es otra que el tema de los motores. ¿Alguien sabe cuántos le quedan a Pedro del cupo permitido por la FIA?

Lleva el séptimo. El límite son 8.
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 31 2010, 04:57 PM
Publicado: #282

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(juannillo @ Jul 31 2010, 04:31 PM) *
No comprendo como sois tan críticos con los comentarios de Peter Sauber, creo que se le dan demasiada importancia. Yo no los veo mal. ¿Qué queremos? ¿Una adoración constante por Pedro? Me aburren estos comentarios.

Pues si te aburren no los leas, es bien sencillo wink.gif

El tema es que cuando Kobayashi se sale Peter hace aguas. Cuando Pedro se sale esboza una sonrisa al estilo Räikkönen. Ni adoraciones ni lapidaciones, lo que quiero es ecuanimidad. En este mundo de sabandijas, mentirosos, chanchulleros, etc... todo suma.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
JAB59
mensaje Jul 31 2010, 05:05 PM
Publicado: #283

Advanced Member

Usuario No.: 6.753

CITA(monza2001 @ Jul 31 2010, 05:57 PM) *

El tema es que cuando Kobayashi se sale Peter hace aguas. Cuando Pedro se sale esboza una sonrisa al estilo Räikkönen. Ni adoraciones ni lapidaciones, lo que quiero es ecuanimidad. En este mundo de sabandijas, mentirosos, chanchulleros, etc... todo suma.

Saludos

Completamente de acuerdo.
Si hasta hoy, el mismisimo Lobato, se ha dignado hablar de Pedro.
Saludos

+Quote Post
johinder
mensaje Jul 31 2010, 05:07 PM
Publicado: #284

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

Yo creo q los suizos no son tontos y q además hoy es sábado y no han ganado nada como para tirar cohetes. Si mñn Pedro hace una wena carrera (yo creo q puede hacer 7º) entonces las cosas y las declaraciones q tanto criticais cambiarán.
Bravo por este equipo q aunk todavía no llega a lo q todo el mundo esperabamos durante los test de febrero, sí q han demostrado trabajar muy muy duro y solucionar problemas ajenos y de extraña procedencia como el tema de fiabilidad.
Mañana a rezar...y a soñar! Que Pedro y todos los q le hemos empujado hasta ahora y seguiremos haciendo nos lo merecemos!
Enhorabuena Pedro porque hoy has demostrado lo buen piloto q eres e insisto...estos suizos no tienen un pelo de tontos seguro!!!

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
JAB59
mensaje Jul 31 2010, 05:11 PM
Publicado: #285

Advanced Member

Usuario No.: 6.753

[Mañana a rezar...y a soñar! Que Pedro y todos los q le hemos empujado hasta ahora y seguiremos haciendo nos lo merecemos!
Yo de tanto empujar, casi estoy orgasmi**. laugh.gif laugh.gif

Enhorabuena Pedro porque hoy has demostrado lo buen piloto q eres e insisto...estos suizos no tienen un pelo de tontos seguro!!!

[/quote]

Bravo Pedro tongue.gif

+Quote Post
IGH
mensaje Jul 31 2010, 05:19 PM
Publicado: #286

Advanced Member

Usuario No.: 6.700

Creo que ahora el Sauber esta cerca del potencial que se le presuponía a principio de temporada.

Pedro hoy ha estado colosal.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 31 2010, 05:30 PM
Publicado: #287

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Ojala sea este un punto de partida para estar con asiduidad en Q3 y puntuar hasta el final de temporada.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 31 2010, 05:42 PM
Publicado: #288

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

CITA(monza2001 @ Jul 31 2010, 05:57 PM) *

Saludos

+1

Pedro siempre dice que hay que salir llorado de casa. Pero aquí nosotros tenemos el derecho al pataleo, ya que no podemos hacer otra cosa.
Yo, sin leer vuestras opiniones, he sentido lo mismo: disculpa para Koba, que además no coincide con la explicación del japo de su mal tiempo. Suber dice que ha encontrado tráfico, y Koba dice que el coche se comportaba 'rao' y que además le han montado neumáticos duros para clasificar, sin tiempo de rectificar con blandos.
Y Pedro, que será cualquier cosa menos embustero, dice que su vuelta ha sido perfecta y para nada esperaban estar en Q3. Y sale Don Peter y dice que vale que muy bien y ya está, cuando en las ocasiones que Koba entró en Q3 se excitaba hasta sexualmente.
Eso es así. No sé si tendrá importancia, mucha, poca o ninguna, pero yo veo que es la realidad durante la temporada.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 31 2010, 05:42 PM
Publicado: #289

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(monza2001 @ Jul 31 2010, 03:12 PM) *
Vayase usted a la m señor Sauber.

Hoy es día para darle un reconocimiento público a toda la labor que Pedro está haciendo, pero no, usted solo se dedica a lamerle el sable a Kamui y a disculparle sus cagadas. Yo ya he perdido toda la fe en este señor, le tenía por una persona más ecuánime y elegante pero ya veo que soy un puñetero iluso, pues oye que se pique si le rasca.

Saludos

En este comunicado se ve la catadura moral de cada uno; para el de los puros lo de Pedro es sólo de Okey, a Kobayashi le han poco menos que boicoteado su vuelta (a pesar de que el propio piloto reconoce que no ha tenido el coche a su gusto y que ha cometido errores), y , en cambio, el día que de la Rosa podría levantar la voz y decir cuatro verdades, lo primero que hace es reconocer y alabar a los muchachos de Hinwil y al equipo en general.

A cada cerdo le llega su Martin, que nadie lo olvide. Y Pedro, tarde o temprano, recogerá los frutos a su gran trabajo, aunque algunos en Suiza (y también en España y en su propio foro) no lo quieran reconocer.

Personalmente, lo digo ahora y lo he dicho en semanas anteriores, Pedro está corriendo de diez, como mínimo a la altura de Koba. Aunque el casillero diga otra cosa.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 31 2010, 05:48 PM
Publicado: #290

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

los 5 ultimos minutos de la calificacion

http://www.youtube.com/watch?v=wSSDyRwKlGk...;feature=autofb

--------------------

+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 31 2010, 05:53 PM
Publicado: #291

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Pues las declaraciones de Pedro son de "chapeau".
Reconoce de tal manera el trabajo del equipo que Peter Sauber parece él.

Absolutamente entregado a la causa.
Qué diferente con lo habitual por esos circutos de Dios!

Otra cosa:
Por aquí a Pedro se le criticaba que "la estaba cagando" en calificación.
Ahora ya es muy difícil mantener eso de Kamui le está pintando la cara.

Salvo por lo que todos sabemos, Pedro está todavía muy por delante del japonés, que por otra parte me parece que va a ser un magnífico piloto, el mejor japonés de siempre,
pero de momento, digan lo que digan los hipercríticos, Pedro con respecto a Kamui está a otro nivel.

Ahora cosas horribles:
Yo el segundo año de Pedro con Jaguar lo recuerdo casi igual: sin fallos y al límite de las posibilidades del coche.
Y el resultado final fue el que fue.

La mayor parte de la gente no se acuerda de las carreras pasadas como hacemos nosotros.
Ni de la mala suerte, ni de los motores, ni de los "zoupones" que se lo llevaron por delante.
Sólo ven los 0 puntos.
Y me temo que entre los profesionales que están dentro del Circo también pasa algo de eso.

Después de tantos palos, yo ya sólo espero que cuando cometa un error (y algún día lo cometerá) no se le eche hasta la culpa del asesinato de JFK...

+Quote Post
ShoJin
mensaje Jul 31 2010, 05:54 PM
Publicado: #292

Piloto de pruebas de Super Amigui

De: Catalunya
Usuario No.: 6.074

Un inciso: lo del Ok y lo de las pocas décimas de los de delante lo dice Key, no Sauber. Sauber me da la impresión de que deja bastante bien a De la Rosa. Cuando De la Rosa tiene problemas en la calificación, Sauber dice palabras similares a las que hoy ha dicho de Koba. No veo tanta diferencia.

En todo caso, hoy ha sido el día que he visto mejor a nuestro piloto. Y el primer día que Koba ha tenido auténtica mala suerte y un día nefasto: no encuentra el setup del coche, comete errores en su v.r. y para postres lo penalizan.

--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 31 2010, 06:10 PM
Publicado: #293

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Es cachondo el comunicado, porque leyendo lo que pone Peter Sauber y Kamui no se ponen de acuerdo jajaja... Mientras Pedro se alegra por él, pero sobre todo por el equipo, Sauber exculpa a Kamui diciendo que tuvo dos intentos con tráfico, y Kamui lo achaca más bien (como James Key) a un tema de la elección de ruedas cargando las culpas sobre el equipo (algo que jamás vi hacer a Pedro).

Creo que Kamui estaba un poco nervioso al final de la sesión, y eso explica su error y la posterior penalización. No me alegro por Kamui, me parece una excelente pareja para Pedro, pero las formas de hoy no me han gustado en absoluto, si algo aprecio de Pedro, más allá de su capacidad como piloto, es que está a las buenas y a las malas, lo ha estado en toda su carrera profesional en la Fórmula 1, y mira que ha pasado malos momentos. Es lo único que se puede reprochar a Kamui.

Grave error del japonés para mi gusto, en un fin de semana en el que simplemente Pedro le ha sacado al coche el 120 (200)%.

Sobre mañana, ya van varios fines de semana en los que Pedro está pendiente de mantener intacto la mecánica y siempre terminan llevándoselo por delante. Da igual por tanto. Hay que ir a por una buena salida, sin locuras, pero a aprovechar la buena clasificación del sábado, y luego tener suerte de quedar detrás de un buen coche, con un buen ritmo para demostrar lo que ya se vio el viernes : el ritmo de carrera de Pedro está a la altura de Renault, y diría McLaren.

Los puntos se suman los domingos, no nos olvidemos. Si hay una carrera limpia, yo espero ver a Pedro 8º-9º, todo lo que consiga más allá de eso, será fruto del buen hacer de Pedro.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2010, 06:23 PM
Publicado: #294

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Excelente clasificacion para Pedro. Estar en la Q3, es un premio a su buen hacer. No nos mentia cuando decia que estaba conduciendo mejor que nunca. Creo que ha realizado unas vueltas impresionantes y solo en la ultima vuelta tanto Petrov, como Kubica han podido quitarle esa 7 plaza que ya todos soñabamos.

En cuanto a la carrera, espero que el juego de neumaticos blandos sea nuevo. Una buena salida, clave para el desarrollo de toda la carrera. Atencion, que es un GP muy largo. Cuidado con las mecanicas y como dice Misil, ojala se tope un coche rapido delante para que pueda demostrar que puede seguirle. Veo ambos Renault asequibles, que increible poder decir esto, pero es asi. Una buena salida y una buena mecanica, te da una 8 plaza. Un buen GP, puede que nos de alrededor del 5 clasificado y si ya callera una buena tormenta...... rolleyes.gif

En cuanto a las declaraciones de Sauber, nada que objetar. Simplemente le ha faltado el tiron de orejas a Koba, que se lo dara seguro.

Por su parte Koba, increible que se salte a los comisarios ohmy.gif

Mañana es el dia, Hungria es nuestro GP......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2010, 06:28 PM
Publicado: #295

TENISTA

Para los amanates de los datos.....Pedro es la primera vez que esta delante de Koba en todo, libres y Q.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2010, 06:32 PM
Publicado: #296

TENISTA

FORMULA 1 ENI MAGYAR NAGYDIJ 2010

Pos No Driver Time of Day Speed
1 15 Vitantonio Liuzzi 14:41:26 294.5
2 14 Adrian Sutil 14:39:50 294.4
3 10 Nico Hulkenberg 14:08:52 290.0
4 1 Jenson Button 14:19:51 289.7
5 12 Vitaly Petrov 14:05:13 289.3
6 2 Lewis Hamilton 14:17:10 289.3
7 22 Pedro de la Rosa 14:17:17 288.5
8 11 Robert Kubica 14:05:50 288.2
9 23 Kamui Kobayashi 14:17:50 288.0
10 21 Bruno Senna 14:05:10 287.6
11 7 Felipe Massa 14:39:51 287.3
12 17 Jaime Alguersuari 14:06:27 286.6
13 8 Fernando Alonso 14:09:14 286.4
14 5 Sebastian Vettel 14:07:37 286.0
15 9 Rubens Barrichello 14:41:16 285.7
16 18 Jarno Trulli 14:05:01 285.5
17 20 Sakon Yamamoto 14:06:55 285.4
18 4 Nico Rosberg 15:00:30 284.8
19 25 Lucas di Grassi 14:04:42 284.3
20 3 Michael Schumacher 14:05:47 284.2
21 16 Sebastien Buemi 14:16:47 284.2
22 24 Timo Glock 14:05:15 284.2
23 19 Heikki Kovalainen 14:07:27 282.7
24 6 Mark Webber 14:40:46 282.2

Webber el ultimo ohmy.gif

Cuando vean esto en el equipo, se tienen que tronchar....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Livgren
mensaje Jul 31 2010, 06:38 PM
Publicado: #297

Advanced Member

Usuario No.: 7.620

CITA(ShoJin @ Jul 31 2010, 06:54 PM) *
el primer día que Koba ha tenido auténtica mala suerte y un día nefasto: no encuentra el setup del coche, comete errores en su v.r. y para postres lo penalizan.

Bueno, todo eso no ha sido mala suerte, son errores. Yo me estoy imaginando intercambiando papeles y que Pedro quedase fuera de Q2, sancionado con cinco posiciones de salida por ignorar las ordenes de los comisarios, mientras Koba se metía en Q3... A ver que se decía en el foro... Pero tampoco hay que cebarse ahora con el japones, un mal finde lo tiene cualquiera.

Lo de los puntos es una jodienda porque me niego a dar por buena la afirmación de que Koba esté siendo mejor en esa faceta. El primer punto que consiguió Kamui fue un regalo de equipo de Pedro. Luego se puede decir que tuvo la suerte del safety car en Valencia pero yo no le quito meritos, se lo ganó. Pero honestamente, lo de Pedro no ha sido ni medio normal. Tuvo muchas posibilidades serias de puntos abortadas por roturas de motor y embestidas de otros pilotos. Eso es mala suerte y punto. No sería mala suerte si fuese él quien embistiese a alguien, si se saliese de pista por un trompo, si se quedara sin ruedas por excesiva degradación, etc.

En cuanto a la carrera de mañana hay que ser cauto. Me da un poco miedo Kubica, ¿tratar de pasarlo o no meterse en líos para que no pase lo de Silverstone? Kubica es un piloto especialmente agresivo y además debe de estar un poco picado por que Petrov ha sido mejor que él todo el fin de semana. Espero que al menos juegue limpio. Hulkemberg no me da tanto miedo pero los novatos ya se sabe... En fin, pasaremos muchos nervios mañana en la salida.

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 31 2010, 06:39 PM
Publicado: #298

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Yo ya lo he comentado antes, desde el aleron-gate Webber no se acerca ni en pintura a Vettel en los momentos clare, llamenme mal pensado.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Lance
mensaje Jul 31 2010, 06:50 PM
Publicado: #299

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Yo destaco actuaciones como las de hoy de Pedro, q aunke no sumen puntos oficiales, suman puntos en tu caché ya que esta demostrando q además de ser constante y rapido en carrera (cosa q ya se sabia) tb es rapido en clasificación.

Sobre las declaraciones del equipo, pues me parecen adecuadas, aunke reconozco q hay más palabras bonitas para Kamui cuando hace las cosas bien q para Pedro. De todas formas tb un rookie las necesita más q un tio como Pedro q sabe de q va esto.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Jul 31 2010, 07:43 PM
Publicado: #300

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post

39 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th August 2025 - 09:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022