BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Que pedazo de clasi se ha marcado, IMPRESIONANTE :-O
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
De algo original no se , lo unico que se es que Pedro se crece en carrera , y mas saliendo desde una jugosa 9p desde el lado limpio , vamos a ver si nos libramos de los Rinol en la salida y el resto ya vendra solo , yo os juro que hasta veo medio posible el podium , se que es una locura , pero tengo ahora mismo tanta confianza en el rendimiento de Pedro y de que alguno de los de delante se la va a piñar , que minimo acabamos 5º
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.068 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Y pensar que hace apenas mes y medio desestime por diversos motivos acudir a Hungria a presenciar este GP....que envidia me da ahora......me estoy imaginando allí, en la tribuna...con la superpancarta del foro en primer plano, mi equipo completo, dando saltos y gritos...y siendo el centro de atencion de cámaras y tv como un "loco esperpéntico".....ains....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Grandioso Pedro. Como bien decís algunos, más no se le puede pedir.
Mañana no pedimos suerte (aunque se la merezca ya por fin), sólo una carrera sin incidentes ni problemas de ningún tipo. Si en la salida tiene que mantener la 9ª posición para no meterse en líos, que así sea. Y después que todo transcurra con NORMALIDAD, que Pedro hará el resto. De momento el subidón de hoy no me lo quita nadie. Y el repaso al japonés, de escándalo. Gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Curioso que mientras los 5 primeros han mejorado su vuelta en Q3 respecto a la Q2, del 6 al 10 han empeorado (algunos considerablemente......) con blandas y con mas goma en la pista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
De algo original no se , lo unico que se es que Pedro se crece en carrera , y mas saliendo desde una jugosa 9p desde el lado limpio , vamos a ver si nos libramos de los Rinol en la salida y el resto ya vendra solo , yo os juro que hasta veo medio posible el podium , se que es una locura , pero tengo ahora mismo tanta confianza en el rendimiento de Pedro y de que alguno de los de delante se la va a piñar , que minimo acabamos 5º Hombre Petrov por parte limpia en P7 y por delante de Kubica, puede ser que mañana forme una tangana en la primera curva intentando adelantar alguna posición, solo rezo porque mañana tenga Pedro la suerte de cara. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
yo esta vez no voy sonyar, simplemente esperar que Pedro haga su carrera y estaremos todos flipando.
Muy bien por Pedro, no se lo creen ni en Sauber. De algo original no se , lo unico que se es que Pedro se crece en carrera , y mas saliendo desde una jugosa 9p desde el lado limpio , vamos a ver si nos libramos de los Rinol en la salida y el resto ya vendra solo , yo os juro que hasta veo medio posible el podium , se que es una locura , pero tengo ahora mismo tanta confianza en el rendimiento de Pedro y de que alguno de los de delante se la va a piñar , que minimo acabamos 5º -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Nueva muestra de que Pedro está pilotando a un excelso nivel. De diez, y ya van muchos GP.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
¿Y que malo tiene soñar?
Vamos carajo!!! Que esta es la nuestra , vamos a dejar la carrera de Pedro en Hungria 2006 como una simple buena carrera tras la que vamos a hacer mañana ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Qué bonito todo Dios por el padock felicitando a Pedro efusivamente, se lo comen...eso sí, Sainz casi le parte la clavícula, ja ja!!
En esto se ve que Pedro es realmente un piloto especial. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Y pensar que hace apenas mes y medio desestime por diversos motivos acudir a Hungria a presenciar este GP....que envidia me da ahora......me estoy imaginando allí, en la tribuna...con la superpancarta del foro en primer plano, mi equipo completo, dando saltos y gritos...y siendo el centro de atencion de cámaras y tv como un "loco esperpéntico".....ains.... ![]() ![]() ![]() ![]() A mi se me estaban quitando las ganas de ir a Spa..... menos mal que la entrada sigue en mi mesilla ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Llamarme conspiranoico pero desde el aleron gate en Red Bull Webber ni le huele a Vettel.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
IMPRESIONANTE!!!!! Felicidades a todos!!!
A kamui le ha jodido un hispania en la vuelta buena, no nos cebemos con el pobre kamui. Y ojo pq se ha saltado un semáforo rojo en el pit lane y le puede caer un puro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi se me estaban quitando las ganas de ir a Spa..... menos mal que la entrada sigue en mi mesilla ![]() Pues ya sabes, primero a disfrutarlo como un enano y segundo quemar la cámara de fotos sacando instantaneas a porrillo. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
GOOOOOOOOOOOO Pedro goooooooo!!!!! Nippon ichi vamos campeon a cuchillo en todas las curbas dale cañaaaaa!!!!
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
Independientemente de lo que pase mañana, la felicidad de Pedro compensa todos los sufrimientos del PASADO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Es el momento para apuntaros a monza, cuantos mas vayamos mejor, que Pedro vea nuestro apoyo....animaos..
vuelos tiraos de precio (40 euros ida/vuelta)+ entrada peluse 100 + 60 euros por las dos noches en hotel 3*.. quien se anima... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Es el momento para apuntaros a monza, cuantos mas vayamos mejor, que Pedro vea nuestro apoyo....animaos.. vuelos tiraos de precio (40 euros ida/vuelta)+ entrada peluse 100 + 60 euros por las dos noches en hotel 3*.. quien se anima... Joder que barato, quien pudiera uffffff -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
A ?STO ME REFERÍA. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th August 2025 - 07:11 AM |