¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2010
Verb
mensaje Jul 27 2010, 12:13 AM
Publicado: #541

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(Nivola @ Jul 26 2010, 06:13 PM) *
Hola señores.

Bueno, bueno, bueno, la de cosas que se pueden comentar, una vez más, tras un finde de GP.

Una vez mas, un +1 de esos de Kit para tu post.
Go to the top of the page

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 27 2010, 07:44 AM
Publicado: #542

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(Nivola @ Jul 26 2010, 06:13 PM) *
A ver cuando nos entra en la cabeza lo que ya he expresado en múltiples ocasiones: que porque el vecino del 5º me atraque con una pistola, eso no me da derecho a mí a robar al del 3º a punta de navaja. Y ni mucho menos será nunca un argumento válido.
Si está mal, esta mal con Ferrari, con FA, con Hamilton, con Sauber o con San Pedro (de la Rosa), y punto.

No si eso, creo que ya nos ha entrado a todos en la cabeza... lo que no nos entra ni con calzador, es esa manía de que el de 5º atraque al del 4º casi todos los días que baja... y nadie ha visto nada... y si se ve... la multa es devolver la mitad de lo robado. Que pillo es, que la ley tiene una laguna, y si te llevas 399€ es hurto...

Mientras al del 3º, cuando se le enciende la bombilla encima de su cabeza al ver al del 2º con la cartera en la mano... ya salta el dedo del sherif señalando, suenan todas las alarmas y melodías infernales... se le quita todo lo que ha ganado ese día y se le lleva a 10º para que baje a la calle desde allí.

En definitiva... creo que la gente lo que protesta, lo que pide... no es que se le perdone a Alonso, porque Hamilton lleva todo el año eludiendo sanciones... si no, que se sancione a Hamilton y a Alonso... y los demás, IGUAL... o por lo menos, parecido.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 27 2010, 08:06 AM
Publicado: #543

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

En definitiva... creo que la gente lo que protesta, lo que pide... no es que se le perdone a Alonso, porque Hamilton lleva todo el año eludiendo sanciones... si no, que se sancione a Hamilton y a Alonso... y los demás, IGUAL... o por lo menos, parecido.

No se aquí a quien se quiere engañar. Muchos si pedíis impunidad total para Alonso, todo ello empezando por Lobato. Cada vez que hay una sanción contra el asturiano se clama al cielo, si se salta una salida porque Charlie señala con el dedo por haberlo visto claro, si se salta una chicane ganando una posición no cediéndola se encuentra la justificación en a ver en que posición estaba el morro. Joder, que facilidad para caer en las teorías paranoides de Lobato, Míquel, etc.

Yo soy el primero que dice que Hamilton se ha ido en demasiadas ocasiones de rositas, pero tuvo una sanción injusta que defendísteis en su día. Me refiero a los 25 segundos que le cayeron en la lucha con Raikkonen en Spa.
Hamilton se saltó la parada del autobús, adelantó a Kimi y le dejó pasar (cosa que Alonso no hizo con Kubica). Al final de carrera, la FIA se sacó una regla para sancionarle de que "en la curva siguiente tras saltarse la chicane no se puede atacar". Otro tema es si debería o no estar, pero es absurdo sancionar a un piloto con una norma que no existe. Y eso muchos lo defendísteis a ultranza.

Por cierto, ¿te sigue pareciendo Kovalainen un grandísimo piloto después de lo que le hizo a Pedro el Domingo?. Porque a mi me tiene hasta el gorro ya.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 27 2010, 08:53 AM
Publicado: #544

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

CITA(monza2001 @ Jul 26 2010, 11:42 PM) *
Efectivamente no es para escandalizarse, lo que si es para eso es la falta de previsión que tienen cuando son doblados. O una de dos, o pasan de las banderas azules o los comisarios de pista son remolones con estas banderas (cosa que ya ha dicho Pedro en más de una ocasión).

Saludos

Pues yo la verdad es que, salvo incidentes aislados, no estoy viendo grandes problemas con los doblados.
Vale que lo del domingo fue una trastada porque afectó a nuestro piloto, pero como se ha dicho, antes de poner la norma del 107% había chicanes móviles que encima no facilitaban para nada el doblaje. Los reyes de esto eran René Arnoux en sus años Ligier y, sobre todo, Andrea de Cesaris, capaz de joderle un podio a su compañero de equipo.

Creo que la F1 cada día está perdiendo más y más atractivo. La carrera del domingo hace años se hubiera resuelto de una manera mucho más natural, ya sea con orden clara y concisa desde boxes o con lucha en pista, pero hubiera sido mucho menos hipócrita.

Por cierto, es una manía muy fea esa que tiene Alonso de protestar a su equipo cuando su compañero está delante. Si está delante es porque o salía por delante de ti o te ha adelantado, así que... Ya te llegará la orden de equipo o frena más tarde.

Afortunadamente, en cinco días tenemos otra vez carrera y todo esto pasará, porque al final cada uno está utilizando esto para su interés propio, y para muestra un botón (valga el juego de palabras, laugh.gif )

Jenson BUTTON: "Team orders in F1 are wrong although sometimes they are inevitable. Teams should give the drivers the same opportunity to win."

Eso lo dice ESTE año, porque el año pasado no se quejaba cuando desde boxes le destrozaban carreras a Barrichello para que él quedara delante.

Y así todo. Lo "positivo" de todo esto es que la prensa inglesa está "encendida". Pero más bien porque Ferrari le ha metido medio minuto a los McLaren y están a la par con los intocables Red Bull.
Así que ahora hay seis (¿tres?) coches ganadores.
Afortunadamente, volveremos a ver esta situación en otros equipo conforme avance el año, incluso veremos alguna similar a la de Turquía protagonizada por los que ahora critican lo del domingo.

Resumiendo, que cada uno barre para casa. Si toca criticar lo que hace un mes hice yo, se critica.
Se ha perdido la clase hasta para hacer guerra psicológica.

--------------------

+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 27 2010, 09:20 AM
Publicado: #545

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Otra cosa que me fastidia tremendamente es que se hay team radios, ruedas de prensa, etc. pero los pilotos no pueden decir nada, sino ya estamostodos aqui para criticar a Alonso por decir lo de ridiculous, etc... Eso le da un poco que salsita al tema!!! Yo no necesito team radio si luego resulta que tienen que ser politicamente correctos por si la pinchan... que cutre. Me encanta que Webber suelte sus sarcasmos, que Alonso se queje, etc. Para eso estan corriendo, con adrenalina a tope.

+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 27 2010, 09:30 AM
Publicado: #546

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

http://www.f1aldia.com/9255/gp-de-alemania...-uno-a-uno.html

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 27 2010, 09:52 AM
Publicado: #547

Advanced Member

CITA(ABCV @ Jul 27 2010, 09:06 AM) *
No se aquí a quien se quiere engañar. Muchos si pedíis impunidad total para Alonso, todo ello empezando por Lobato. Cada vez que hay una sanción contra el asturiano se clama al cielo, si se salta una salida porque Charlie señala con el dedo por haberlo visto claro, si se salta una chicane ganando una posición no cediéndola se encuentra la justificación en a ver en que posición estaba el morro. Joder, que facilidad para caer en las teorías paranoides de Lobato, Míquel, etc.

Yo soy el primero que dice que Hamilton se ha ido en demasiadas ocasiones de rositas, pero tuvo una sanción injusta que defendísteis en su día. Me refiero a los 25 segundos que le cayeron en la lucha con Raikkonen en Spa.
Hamilton se saltó la parada del autobús, adelantó a Kimi y le dejó pasar (cosa que Alonso no hizo con Kubica).

Para ti la acción de SPA y la de Silverstone, son totalmente iguales... para mi, la de SPA es un intento de atajar y Silverstone evitar un golpe. Por eso opino diferente.

CITA(ABCV @ Jul 27 2010, 09:06 AM) *
Al final de carrera, la FIA se sacó una regla para sancionarle de que "en la curva siguiente tras saltarse la chicane no se puede atacar".

Para mi la FIA sanciono por la regla, sobradamente conocida de atajar y obtener ventaja en el caso de SPA, y en el caso de Silverstone igual, solo que a mi me parece que la de Silverstone podrían entrar en las 3 veces permitidas cuando no te queda más opción para evitar un golpe.

La FIA después de la carrera de SPA, dijo que para no generar dudas, al saltarse una chicane por otro motivo que no sea evitar un golpe, lo ideal es no atacar hasta pasada la siguiente curva. No fué una nueva norma. Por eso opino diferente... y no porque me hayan lobatomizado.

Para ti, cuando la FIA hace un capítulo de Supercoco para tranquilizar a la prensa inglesa, es que se está inventando una norma... yo, como en el reglamento no veo normas nuevas para lo de la grúa, la ventaja, los cambios de dirección... y SI las veo escritas con anterioridad. No me lo tomo como reglas sacadas de la manga. Por eso opino diferente.

En cambio, lo que aún no veo escrito en el reglamento es que pasa si te paras un tiempo en boxes y tu compañero tiene que esperar... o que pasa si llevas un coche 100 metros detrás de ti y puede que vaya haciendo vuelta rápida. Y ha habido casos, en los que se ha dado por escrito y se ha sancionado, para luego decir, que eso no es sancionable... o si, vete tu a saber.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 27 2010, 09:55 AM
Publicado: #548

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(kurtco @ Jul 27 2010, 09:30 AM) *

Coñe, esto parece que lo escribió el más forofo de nosotros, je je.
Pero no por ello hay que cortarse en reconocer que dice varias verdades.

Y esta es la frase más bonita sobre Sauber:
"Esta vez no entraron en los puntos aunque parece que han dejado atrás definitivamente sus problemas de fiabilidad, superaron a los Williams y fueron la única escudería que demostró la actitud propia de un equipo de carreras."

+Quote Post
Champiñón
mensaje Jul 27 2010, 11:36 AM
Publicado: #549

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

CITA(LOGANF1 @ Jul 26 2010, 11:39 PM) *
No sé si alguien lo ha puesto:

LA HISTORIA DE LAS ORDENES DE EQUIPO

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/la...e_equipo/293461

Y ahora, para los ingleses, como diría el tipo ese argentino tongue.gif ..."¡que la chupen y la sigan chupando!"

GRACIAS LOGAN

Un SPAM A LAS REDACCIONES DE LOS ROTATIVOS INGLESES PLEASE!!!

Edito:

Pero creo que faltan del año pasado con Button y Barrichelo...

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 27 2010, 11:56 AM
Publicado: #550

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(LOGANF1 @ Jul 27 2010, 12:39 AM) *
http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/la...e_equipo/293461

Y ahora, para los ingleses, como diría el tipo ese argentino tongue.gif ..."¡que la chupen y la sigan chupando!"

Pues nada... lo que ya comentábamos recurrimos a aquello del... "Y TU MAAAS" y todos tan contentos dry.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 27 2010, 12:12 PM
Publicado: #551

Guests

CITA(Champiñón @ Jul 27 2010, 12:36 PM) *
GRACIAS LOGAN

Un SPAM A LAS REDACCIONES DE LOS ROTATIVOS INGLESES PLEASE!!!

Edito:

Pero creo que faltan del año pasado con Button y Barrichelo...

o de McLaren en 1998

+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 27 2010, 04:57 PM
Publicado: #552

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Para ti la acción de SPA y la de Silverstone, son totalmente iguales... para mi, la de SPA es un intento de atajar y Silverstone evitar un golpe. Por eso opino diferente.

Yo no lo veo así. Si tiras de youtube y ves Spa 2008, observarás como el atajo de Hamilton lo hace por lo mismo que Alonso, es decir, por evitar la colisión. Pero no es eso lo que se sanciona. Se sanciona que un piloto obtenga ventaja a la hora de tomar ese atajo. Alonso lo hizo y no cedió la plaza, y el reglamento es muy claro en ese aspecto.
Lo de Hamilton en Spa se diferencia en que éste si le cedió la plaza a Raikkonen tras atajar. El hecho de sancionarle viene de que Charlie Whiting, entonces, se le ocurrió decir que no se podía atacar en la siguiente curva tras ceder la posición, algo que entonces no estaba en el reglamento. Y sancionar a alguien por saltarse una norma que no existe es algo que raya lo absurdo.

La FIA después de la carrera de SPA, dijo que para no generar dudas, al saltarse una chicane por otro motivo que no sea evitar un golpe, lo ideal es no atacar hasta pasada la siguiente curva. No fué una nueva norma

Bueno, eso te lo acabo de comentar en el primer párrafo. Creo que sancionar una acción no reflejada en el reglamento es absurdo. Las sanciones han de aplicarse siempre reglamento en mano. ¿Te imaginas que ahora en un partido de fútbol un jugador tira desde el centro del campo y la mete? ¿Que pensarías si el árbitro lo cuenta como dos goles sólo por ser muy bonito?. Dirías que es una aberración, que eso no está en el reglamento. Pues para el caso de Hamilton en Spa es lo mismo.

como en el reglamento no veo normas nuevas para lo de la grúa, la ventaja, los cambios de dirección... y SI las veo escritas con anterioridad. No me lo tomo como reglas sacadas de la manga. Por eso opino diferente.

Lo de la grúa o los cambios de dirección creo que es algo cuasi unánime en la opinión de los seguidores de la F1 y por ello no se si merece debatirlo más. No podemos caer en el error del "y tu más". Aunque no te lo creas, yo soy el primer indignado de todas esas cosas que dices, pero ello no justifica pedir impunidad para los actos de Alonso.

En cambio, lo que aún no veo escrito en el reglamento es que pasa si te paras un tiempo en boxes y tu compañero tiene que esperar... o que pasa si llevas un coche 100 metros detrás de ti y puede que vaya haciendo vuelta rápida. Y ha habido casos, en los que se ha dado por escrito y se ha sancionado, para luego decir, que eso no es sancionable... o si, vete tu a saber.

El año pasado, gracias a la rebelión de Ferrari y la FOTA amenazando con el campeonato paralelo, salieron a la luz vergüenzas que nunca pensaríamos ni nosotros ni la propia FIA en que llegaran a voces públicas. Y es el reconocer la propia FIA que en el pasado a habido un claro trato de favor a Ferrari. Eso explica esos 100 metros de Monza en los que Alonso incomprensiblemente fue empurado. Lo de boxes, pues no se si será sancionable, ahora creo que poco ético por parte del asturiano si lo vi por mucho que no soportara a Hamilton y Ron Dennis.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 27 2010, 05:04 PM
Publicado: #553

Advanced Member

CITA(ABCV @ Jul 27 2010, 05:57 PM) *
Lo de boxes, pues no se si será sancionable, ahora creo que poco ético por parte del asturiano si lo vi por mucho que no soportara a Hamilton y Ron Dennis.

Sobre eso... diré que cualquier conducta considerada antideportiva puede ser analizada y sancionada por los comisarios a su criterio, supongo que por eso lo sancionaron.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 27 2010, 05:10 PM
Publicado: #554

Advanced Member

CITA(km-l @ Jul 27 2010, 01:12 PM) *
o de McLaren en 1998

Entonces las órdenes de equipo NO estaban prohibidas ... (como no lo estaban en Austria 2002 con Rubens y Michael) no estaba prohibido ordenar de forma directa y premeditada que uno de sus pilotos se dejara adelantar, que es precisamente por eso por lo actualmente han sancionado a Ferrari (sanción por llamarlo de alguna manera) dejemos de darle vueltas... órdenes EXISTEN cada carrera por parte de todos, lo que se sanciona son las órdenes NO ENCUBIERTAS las que son DESCARADAS!!! y las del domingo pasado fueron extremadamente descaradas.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 27 2010, 05:21 PM
Publicado: #555

Advanced Member

Yo no lo veo así. Si tiras de youtube y ves Spa 2008, observarás como el atajo de Hamilton lo hace por lo mismo que Alonso, es decir, por evitar la colisión.

Lo he visto muchas veces, para mi Hamilton cuando decice irse a atajar, podría perfectamente frenar y darla por la pista... cuando lo hace Alonso tiene rueda delantera a rueda delantera a menos de un palmo y con la incertidumbre de hasta donde va a tirarse Kubica... se va fuera para evitar el golpe, no podría haber frenado porque tendría que desaparecer de estar emparejado con Kubica en menos tiempo de lo que se reduce el espacio de menos de un palmo entre rueda delantera y rueda delantera. Por eso, para mi es distinto.

Pero no es eso lo que se sanciona. Se sanciona que un piloto obtenga ventaja a la hora de tomar ese atajo. Alonso lo hizo y no cedió la plaza, y el reglamento es muy claro en ese aspecto.

http://www.f1technical.net/news/13314

Lo de Hamilton en Spa se diferencia en que éste si le cedió la plaza a Raikkonen tras atajar.

Por lo tanto reconoce el delito.

El hecho de sancionarle viene de que Charlie Whiting, entonces, se le ocurrió decir que no se podía atacar en la siguiente curva tras ceder la posición, algo que entonces no estaba en el reglamento.

Ni estaba, ni está en el reglamento... ni la sanción fué por atacar antes de pasar la siguiente curva. Fué una sanción por apreciar, intención de obtener ventaja saltandose una chicane, sin haberlo hecho estrictamente por evitar una colisión.

Si lo que tu dices es cierto si o si, para Hamilton y Alonso... porque en este mismo GP vemos pasar a Webber como un avión a Button (mientras le abre la puerta a su compañero de equipo) por fuera de la pista... supongo que si no han hecho nada, será porque se basan en que evitaba una colisión. o ¿como se explica?

Y sancionar a alguien por saltarse una norma que no existe es algo que raya lo absurdo.

Y empeñarse en decir, que el reglamento no ponía nada de grúas, de cambios de dirección, de ventajas al saltarse chicanes... y que todo es obra una explendida busqueda de lagunas del reglamento, también raya lo absurdo... sobre todo en estos tiempos que te descargas el reglamento de la web de la FIA en 30 segundos.

--------------------

+Quote Post
Anselmo
mensaje Jul 27 2010, 05:42 PM
Publicado: #556

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

Tomando el cafelito del mediodía comentaban en el bar (¡¡qué tiempos éstos que el motivo de la tertulia de un bar es la F1!! ¡Quién lo ha visto -en diferido, por la 2 y a "sabete" que horas- y quién lo ve!) Como decía, comentaban los parroquianos que habían dicho en la BBC (¡tela, insisto, el vaito de turno daba como fuente la BBC! A poco me caigo del taburete) que en el consejo mundial del motor le iban a quitar a Ferrari todos los puntos de la carrera.

No tengo ni idea si hay algo fundado, si se ha escrito algo por ahí, o si simplemente se lo ha inventado el listo de turno para hacerse el importante en el bar.

dry.gif dry.gif

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 27 2010, 05:51 PM
Publicado: #557

Advanced Member

.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 27 2010, 06:02 PM
Publicado: #558

Advanced Member

CITA(pionsinho @ Jul 27 2010, 06:21 PM) *
Por lo tanto reconoce el delito.

Y por eso LE CEDI? la posición... algo que Fernando no hizo y por eso fue sancionado.

Ni estaba, ni está en el reglamento... ni la sanción fué por atacar antes de pasar la siguiente curva. Fué una sanción por apreciar, intención de obtener ventaja saltandose una chicane, sin haberlo hecho estrictamente por evitar una colisión.

Entonces y tras ceder la posición ya me dirás porque aclararon que ante eso hay que esperar a pasar la primera curva para poder atacar nuevamente.

Y empeñarse en decir, que el reglamento no ponía nada de grúas, de cambios de dirección, de ventajas al saltarse chicanes... y que todo es obra una explendida busqueda de lagunas del reglamento, también raya lo absurdo... sobre todo en estos tiempos que te descargas el reglamento de la web de la FIA en 30 segundos.

Me parece que lo de la grua no lo tienes claro... tanto ese topic como el de SPA aclaran muchas cosas, no entiendo porque cada 2 por 3 volvemos a ellos, cuando poco hay que discutir.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 27 2010, 06:05 PM
Publicado: #559

Advanced Member

CITA(Anselmo @ Jul 27 2010, 06:42 PM) *
No tengo ni idea si hay algo fundado, si se ha escrito algo por ahí, o si simplemente se lo ha inventado el listo de turno para hacerse el importante en el bar.

dry.gif dry.gif

No lo dudes... si pasa eso se lía la de San Quintin... yo pensé que se liaría, porque esperaba una sanción del tipo 10 lugares en parrilla en Hungría, que imaginate la que habría montada, pues ya no te digo nada si ocurriese lo que comentas.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 27 2010, 06:54 PM
Publicado: #560

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Y ahora es cuando voy yo y me cito del tópic del GP de Turquía de este mismo año...

CITA(Ferrari F399 @ Jun 8 2010, 09:24 AM) *
El problema es, como bien decís, el haber prohibido las órdenes de equipo en un deporte en el que hay equipos. Todo como consecuencia de los dos numeritos de Ferrari/Schumacher/Barrichello en Austria (especialmente el de Barrichello en Austria 2002 en mi opinión, pero eso es otra historia)...

Ya dije en su día cuando las prohibieron que me parecía absurdo y me lo sigue pareciendo, no tiene sentido. Y más aún por cómo se prohibieron diciendo, a secas, "las órdenes de equipo están prohibidas" lo que, en la práctica, es simplemente como prohibir que las órdenes de equipo se hagan descaradamente, no prohibirlas en sí mismas.

Y a la vista está el resultado: se han seguido usando, pero subrepticiamente. En mi opinión eso no ha mejorado el deporte, lo ha empeorado, lo ha hecho más cínico aún (si es que eso era posible).

Ahora, lo que me sorprende es lo cantoso que ha resultado el tema de McLaren en este GP y que no se estén tomando medidas... ni siquiera que se esté investigando, culpa del redactado de la norma, supongo, o maFIArrari (ah, no, que esto es con McLaren wink.gif ).

Y lo peor de todo es el artículo exculpatorio que publica hoy Autosport.com. Después de leerlo más convencimiento te da aún de que han sido unas órdenes de equipo descaradas:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/84215

Como suele decirse... excusatio non petita, accusatio manifesta, o sea "disculpa no pedida, culpa manifiesta". Pues eso.

Y para que siga la fiesta ofrezco el link al mítico tópic ¿Vergüenza de Ferrari? creado cuando lo de Austria 2002 (Barrichello deja pasar a Schumacher y le da la victoria en la última vuelta en la mismísima recta de meta):

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=4768

Ahí se debatió en su día largo y tendido sobre las órdenes de equipo y también sobre la malignidad intrínseca a la Scuderia.

En fin, mi opinión es conocida y además está expresada en la cita de más arriba. A ver si las "desprohiben" de una vez...

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post

32 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022