BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cambiando de tercio Sakon ha entrado a menos de un segundo de Karun. El indio bastante mal, esperaba algo más.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
llevas to la razon Raul Leiva con lo bien que pintaba todo cuando estabamos en Jerez y mira hora esque de verdad que se me quitan las ganas de ver la formula 1 porque no es normal esperemos que la proxima carrera sea la buena pero ya van 10 y cada vez queda menos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
No os quemeis tanto hombre. Vedlo desde el punto de vista que nuestro después de tantos años se ha cumplido, Pedro está en la pista. Disfrutad de ello mientras se pueda.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No os quemeis tanto hombre. Vedlo desde el punto de vista que nuestro después de tantos años se ha cumplido, Pedro está en la pista. Disfrutad de ello mientras se pueda. Por desgracia poco se puede disfrutar con estos percances. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Días como el de hoy van a alimentar los rumores.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Hola
Bueno, estoy por echarme a llorar. Respecto de Alonso, me vais a decir que he visto una carrera distinta, pero cuando Alonso entra al interior de la curva, lleva la posición ganada, y es Kubica quien le cierra. Es decir, tiene la posición ganada, no adelanta en la chicane. No le tiene que devolver nada. No tiene que dejarle adelantar. La sanción es un castigo por la rajada del otro día. Fijaos como han ido a buscarle desde el equipo para que tuviera una cremallera en la boca. Y sí, lo siento. Opino que con el mismo código no se castiga igual a Hamilton que a los demas. Y sí, pienso que el affaire del alerón va a acabar de destrozar a Red Bull. Y sí, siento decirlo, pero este tipo de carreras no me gustan. No sé si veré el próximo gran premio. Abrazos y tila |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Respecto de Alonso, me vais a decir que he visto una carrera distinta, pero cuando Alonso entra al interior de la curva, lleva la posición ganada, y es Kubica quien le cierra. Efectivamente has visto una carrera distinta -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La posición está ganada por Fernando claramente, es indudable y se ve en la tele. Kubica no le deja sitio. ¿Qué por eso se debe sancionar a Fernando?.Pues vale, pero la posición está ganada y Kubica no le deja pasar. Si Fernando en vez de salir por fuera se mantiene en pista y se tocan, la culpa hubiera sido de Kubica seguro. Para evitar eso, Fernando sale por fuera, y encima recibe sanción. Pues vale.
De hecho, unas vueltas después, en el mismo sitio, Jaime es rebasado igual, y cuando tiene el coche contrario en paralelo (creo que un FI), se abre un poco para evitar males mayores. Si has perdido la posición, es lo que tienes que hacer, no obligar al otro coche a salirse. Y de remate, sanción. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
La posición está ganada por Fernando claramente, es indudable y se ve en la tele. Kubica no le deja sitio. ¿Qué por eso se debe sancionar a Fernando?.Pues vale, pero la posición está ganada y Kubica no le deja pasar. Si Fernando en vez de salir por fuera se mantiene en pista y se tocan, la culpa hubiera sido de Kubica seguro. Para evitar eso, Fernando sale por fuera, y encima recibe sanción. Pues vale. De hecho, unas vueltas después, en el mismo sitio, Jaime es rebasado igual, y cuando tiene el coche contrario en paralelo (creo que un FI), se abre un poco para evitar males mayores. Si has perdido la posición, es lo que tienes que hacer, no obligar al otro coche a salirse. Y de remate, sanción. Saludos. Pero Alonso se podría haber dejado pasar... con eso habría evitado problemas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Primero de todo, quiero decir que me considero un Alonsista, pero siempre me gusta ser lo más justo posible en mis opiniones.
Para mi, lo que le han hecho a Alonso hoy, es callarle la boca. Y, espero que lo hayan conseguido... No entro en el debate de que Alonso corto la curva o si Kubica lo cerro, o si Alonso tenia la posición ganada, creo que esto depende mucho de quien lo dice y de como se mira, pero, en mi opinion (y puede que me equivoque), creo que los comisarios se hab vengado de la rajada de Alonso en Valencia. Han esperado varias vueltas antes de da lanzar la investigación, paso lo de De La Rosa, sancionan a Alonso en menos de 2 vueltas, y sale el Safty Car... Conclusión, opino que Alonso debería mirar más por si mismo, y dejar de opinar del resto de la parrilla. Para mi hizo una carrera desastroza (mala salida, lo de Kubica, y varios errores luego), y espero que no justifique su mala carrera por otras cosas. Sino, lo de Pedro, ni lo quiero comentar, y sino, bien Webber, super bien. Lo del tema del aleron, y otras cosas, ya empiezo a tenerle mania a Vettel, aunque es un excelente piloto, sino el mejor. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Pero Alonso se podría haber dejado pasar... con eso habría evitado problemas. claro pero ya se esta viendo, que no unos deben de hacer las cosas superclaras y superrigurosas y otros hacen lo que quieren sin ningun miedo, claro eso despues en pista sabes que te perimiten todo y tu tienes cartas que no tienen tus rivales, asi como un saco de puntos que no deberias tener el circo de la maFIA, cada vez es mas circo, creo que ferrari deberia presenta una queja por lo de hoy |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pero Alonso se podría haber dejado pasar... con eso habría evitado problemas. Hombre sí, pero es que se trata de una carrera y hay que intentar ganar posiciones, no perderlas!! Este año clama al cielo. Me llama también la atención la debilidad de Ferrari, porque estaban cagaditos con que Fernando pudiera volver a rajar. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A mi quien me diga que la sanción de hoy a Alonso era correcta, que se vuelva a mirar los Gp's desde hace 10 años y me siga diciendo lo mismo.
Alonso ha sido cerrado por Kubica cuando ya tenía medio coche metido.No puede desaparecer.En todo caso debería como mucho haber tenido un aviso antes de que se tenía que dejar pasar por Kubica, y si este se retira, le sancionas al final con 5 seg, ahora que parece que ese tipo de sanción de 5 seg tambien existe. Pero no, unos pueden hacer todo lo que quieran y otros no se les pasa ni una.Los mundiales ganarían mucho si la FIA se quitara de en medio a Charlie Whiting. Yo soy Ferrari y pidoi su cabeza o sino mis coches no corren.Si la táctica va a ser esta, ¿para que coño vas a correr, si no vas a jugar en igualdad de condiciones? Me parece penosa la decisión de hoy porque hace más daño a la F1 que a Alonso.Da la sensación de que hay cierto piloto que no cae en gracia que gane.Creo que hoy le han hecho pagar la rajada a Alonso del otro día. Lo que me sorprende es que haya gente que la pueda llegar a justificar, más allá de que apoyes a un piloto o a otro. Por otra parte no me puedo creer que Sutis que ha arruinado la carrera de Pedro y casi la de otro, salga indemne. cUando el perjuicio que ha provocado ha sido mayor.Y no es la primera que hace esta temporada.Visto lo visto, más le valía a Alonso haber embestido a Kubica que adelantarle, sale al menos más rentable, te lo quitas de encima y ni te sancionan.Buen ejemplo de coirdura sancionadora. Lo siento chicos pero es que tengo un cabreo del 15.Esta claro que mientras Charlie Whiting siga ahí, esto va a seguir igual.No me imagino que el arbitro de la F1 siempre tenga que ser la misma persona.Como si no pudiera ser rotatorio el cargo.Hay gente con experiencia suficiente para hacer su función.Se eliminarían muchas sospechas de adulteración, lo que a mi me parece que existe desde que este tio está ahí. PD: Muy mal Ferrari si permite que todo esto siga igual.Me parece que desde que se fueron Todt y Brawn no hay nadie allí que haga el papel de jefe con probada capacidad en todos los terrenos.Me empieza a parecer que a Domenicali le queda grande el puesto.Veremos como termina este Campeonato. PD: Pedro, el de ayer era el camino, el de hoy sólo te lleva a que sea tu última temporada.Direis lo que querais y os conformareis con vuestras opiniones autojustificativas, pero más le vale a Pedro empezar a puntuar si quiere seguir en Sauber o en cualquier otro equipo.Direis lo que querais, pero Kobayashi le está mojando la oreja, y ya no sólo es que sea rápido eb calificación (que esta vez Pedro le ha superado en esa faceta), sino que ya termina carreras y está en los puntos con grandes resultados.Algo así no se justifica sólo con suerte durante toda una temporada.¡Pedro, despierta ya!.La autocomplacencia adormece. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Precisamente hoy Pedro, en mi opinión, no ha pecado de autocomplaciente, sino lo contrario, en la salida del GP al querer pasar por fuera a Barrichello.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Hoy Pedro ha arriesgado mucho en la salida, justamente lo que muchos de vosotros le criticais.
Pedro ha salido a por todas y no ha tenido suerte. Barrichello le ha dejado sin espacio y ahi se ha liado todo. . Si Pedro es mas conformista y no ataca a Barrichello hubiera terminado 6º. Una ocasion perdida, pero aun queda media temporada. Vamos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.796 ![]() |
Increible que "Pilotos" como Sutil sigan en pista sin una sancion, y no es lo mismo que Webber en Valencia, es en plena recta y aceleracion. No lo entiendo.
Sobre la situacion de Pedro pinta mal, pero pinta mal desde principio de temporada, yo creia que Santander ayudaria en algo y no ha sido asi y al sauber le hace falta pasta, el blanco de sauber hace daño a la vista. Si Pedro trajera un patrocinador la situacion de Pedro seria muy diferente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
La única ventaja que consigue alonso es adelantar a Kubica, que luego abandona, pero cuanto tiempo se pierde en un Drive Trough???
Es un DT el castigo justo para el beneficio de Fernando, en tiempo cuanto habría ganado con esa maniobra??, 5 segundos?? No hubiese sido mas justo restarle 5 ó 10 segundos al final de carrera?? Han penalizado de igual forma la maniobra de Fernando que la de Hamilton el otro día. Nose, yo creo que ha sido demasiada dura. No hubiese valido avisarles por radio de que dejara pasar a Kubica. La forma de actuar con Hamilton hubiese sido diferente seguro, y a partir de entonces cambiarian las cosas pero siendo Alonso lo ejecutamos a la voz de ya y damos ejemplo de firmeza. No me gusta este deporte, me apasiona y me tiene enganchado, pero no me gusta. Lo de Pedro es el cuento de nunca acabar, la historia de su vida, no se puede apelar tanto a la mala suerte. Es verdad la salida ha sido mala suerte quizás pero tiene que sacar los dientes y decirle a Rubens si me empujas nos vamos fuera los dos, yo no me muevo. Y Kobayashi sigue sumando. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Hoy Pedro me ha decepcionado, y no sólo por la mala salida, sino porque su ritmo de vuelta ha sido bastante malo, es una pena, pero como Pedro no se ponga las pilas pronto me da que no terminará el campeonato con Sauber. No puede ser que Koba termine 6º saliendo 12 y Pedro estar rodando todo el GP fuera de los puntos y perdiendo tiempo con los de adelante.
Sólo se me ocurre una explicación para entender el desastre de carrera de Pedro con la buena Qualy de ayer, y en cambio el carrerón de Koba y la mala qualy de ayer, la única explicación es que Pedro configurase el coche para conseguir una buena qualy y ha comprometido la carrera, porque de no ser así vaya fiasco !! No queda más que felicitar a Koba, que ha terminado 6º pero tenía ritmo para estar incluso más adelante porque no ha tenido pista libre en casi toda la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
No se porque so lo ha buscado. Ha salido bien y iba a la par con Rubens, ha intentado ir por fuera y Rubens ha alargado la curva para que no lo pasara no se donde ves el error. En quanto al ritmo le iva recortando entre 2 o 3 decimas a Michael y a Koba por vueltas hasta un par de vueltas antes de que se le rompiera el alerón, entonces quizas estas dos vueltas ya debia ir mal el coche. YA ESTOY CANSADO DE QUE SE CRITIQUE TANTO A PEDRO, SEGURO QUE TAMBIEN TIENE LA CULPA DE QUE HAYA ROTO UN ALER?N. Me he preciotado en decir que se lo ha buscado, pero hemos de ser realistas, Pedro ha ganado la posición a sutil al principio y este se la ha devuelto y han rodado parejos, luego Pedro ha salido por delante y no ha podido mantenerla a distancia. Ha rodado a buen ritmo, pero siempre s 5 segs de Michael. Se mantenía siempre a distancia. En este caso me da la sensación de que koba siempre ha ido con algo de trafico. Pero bueno, ahora es momento de levantarse y Pedro lo hará, yo confió en el y si soy critico es porque se que tiene potencial de sobra para estar luchando por los puntos cuando el coche se lo permite. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:29 AM |