¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÃ?A 2010
Nivola
mensaje Jul 11 2010, 02:10 PM
Publicado: #461

Advanced Member

Grupo: Members
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

joer....la verdad es que los comentarios del Lobato y Sainz ya me estan cargando un poco....pero si ni Gene que teiene mas motivos se indigna tanto....me cargan una barbaridad...

...por cierto, esta semana, y hoy, no estoy nada de acuerdo en que Koba nos haya pasado por encima....que ya se cansa uno tambien de los palos a Pedro....hoy Koba no ha hecho nada especial....nada....pasar por ahi, y punto....se lo ha encontrado...ya se que lo que quedaran seran los numeros y los puntos....pero decir que nos ha pasado por encima....no se...yo vere otra F1...

saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 11 2010, 02:10 PM
Publicado: #462

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Ferrari va de desastre en desastre, es de chiste los años que llevan.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 11 2010, 02:11 PM
Publicado: #463

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.826

CITA(Raul Leiva @ Jul 11 2010, 02:09 PM) *
A mi no me da AntiAlonsismo, si antiLobatismo.

Yo creo que todo va unido. Cuando hay un forofismo exacerbado hacia alguien surgen los antis.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
pca
mensaje Jul 11 2010, 02:11 PM
Publicado: #464

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Visto desde fuera es fácil, pero menos ambicioso en la salida y no intenta pasar a Barrichello habría sido mejor decisión.

Al final la típica decepción. No me resulta extraña. En fin.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 11 2010, 02:12 PM
Publicado: #465

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

No Nivola, Kobayashi ha hecho una gran salida desde P12 a P9, ¿te parece poco? si que es verdad que lo unico que ha hecho ya es mantenerse.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Croco
Publicado: #466

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

CITA(Raul Leiva @ Jul 11 2010, 03:08 PM) *
Por cierto, ¿que le paso a Kubica? me fui a comer y ya no estaba

Raúl, diferencial FRITO.

--------------------

+Quote Post
ABCV
Publicado: #467

Advanced Member

CITA(carlomaxx @ Jul 11 2010, 02:10 PM) *
El reglamento dice que hay que devolver la posición, no un DT, pero repito, me alegra que sea un día feliz para tí.

Efectivamente, el reglamento dice que hay que devolver la posición y si esto no se hace, DT. Yo sólo veo una correcta aplicación del reglamento por parte de los comisarios.

--------------------

+Quote Post
carlomaxx
Publicado: #468

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

CITA(ABCV @ Jul 11 2010, 01:11 PM) *
Yo creo que todo va unido. Cuando hay un forofismo exacerbado hacia alguien surgen los antis.

Y tú no eres forofo??

+Quote Post
xenon8
Publicado: #469

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

CITA(AC99 @ Jul 11 2010, 03:10 PM) *
Ferrari va de desastre en desastre, es de chiste los años que llevan.

Saludos.

normal el campeonato esta totalmente adulterado, con normas que aplican como quieren y con quien quieren y cuando quieren, esto asi no es deporte

+Quote Post
`
mensaje Jul 11 2010, 02:14 PM
Publicado: #470

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
ABCV
Publicado: #471

Advanced Member

CITA(carlomaxx @ Jul 11 2010, 02:12 PM) *
Y tú no eres forofo??

Probablemente lo sea, pero éste no me ciega y no ando pidiendo sanciones cada vez que a Pedro le roza el aire.

--------------------

+Quote Post
PDLRosa
Publicado: #472

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

Aguantarán a Vettel??? o llegará a la 5ª posición???

al menos nos está ofreciendo una buena carrera.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SOÃ?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÃ?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
AC99
Publicado: #473

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

¿No podían decir desde dirección de carrera a Ferrari que le digan a Alonso que debe devolver la posición en x vueltas bajo apercibimiento de Drive Trough?

Venga ya, siempre igual, súper estricto con unos, y súper laxos y relativos con otros. Esto es asqueroso. Hay mil ejemplos, pero da igual buscarlos.

Lobato es otro tema, no hay que mezclar las cosas.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Raul Leiva
Publicado: #474

Advanced Member

CITA(Croco @ Jul 11 2010, 01:12 PM) *
Raúl, diferencial FRITO.

Gracias Croco!

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
rcdespanyolf1
mensaje Jul 11 2010, 02:15 PM
Publicado: #475

Member
**

Usuario No.: 4.165

YA NO PUEDO MÃS, hay que ser críticos y justos, ayer Pedro estuvo impresionante, si bien es cierto que en el último parcial de su mejor vuelta perdio tiempo (no se porque) lo que le hubiera dado para ser 7º en la parrilla, pero bueno que más da que sea 5º, 7º o 9º, porque ayer leyendo algunos comentarios parecía que en la clasificación de los GP daban puntos o algo así, Pedro arrasó a Koba pero lo importante señores es hoy. La carrera de Pedro ha sido absolutamente lamentable y si hoy no ha conseguido sacar un buen manojo de puntos (un 7º puesto perfectamente viendo lo de Vettel, Massa y Kubica, son 5 puntos, no los sacará en el resto de la temporada a no ser que haya cosas raras SC, lluvia.... como máximo 9º-10º alguna carrera).

Señores Barrichello no ha hecho nada ilegal, Pedro se ha salido de la pista. El resultado es que saliendo 9º en la 3era curva ya iba 11, y Koba saliendo el 12 se ha puesto 9, después los tiempos de vuelta a vuelta entre los dos Sauber eran bastante parejos, Pedro no ha reflejado en el vuelta a vuelta lo que se vio ayer. Después justo al inicio pasaba a Sutil, pero al parecer Sutil lo volvía a pasar rápidamente (eso no se vio por TV) con lo que cuesta adelantar aquí madre mía.
Y después el final absolutamente lamentable también, parecía que Sutil estaba taponando a Pedro, pero resulta que Pedro entra en box a poner duros, y Sutil se queda en pista algunas vueltas más, de repente el alemán entra, y Pedro en al vuelta que entra el alemán realiza un 1er y 2ndo parcial lentísimos (a lo mejor aquí estoy siendo injusto y se debió a la lucha con algún piloto) o no (a alguna salida de pista suya), la mejor noticia para todos es que Sutil sale detras de Pedro y todos nos alegramos pero incompresiblemente Pedro parece que ahora es él el que tapona a Sutil, el ritmo de Pedro hoy no era nada del otro mundo, hasta el punto que Sutil se come a Pedro y le destroza la carrera y posiblemente puntuar (incomprensiblemente Sutil no es sancionado, pero es que el cabreo de Sauber debería ser tal que han pasado de reclamar), si analizamos las dos vueltas anteriores al choque Sutil le ha metido a Pedro nada menos que unos 0,5 seg. en cada una de las vueltas (cuando el Sauber en esta pista era más rápido que el Force India), todo el mundo echa pestes de Sutil (que debería ser sancionado) pero también habría que preguntarse como es que Pedro iba tan lento. ES LA OPINIÃ?N DE UN FORERO MÃS, DESDE EL RESPETO, AL QUE NO LE GUSTE AJO Y AGUA!!

Creo que Pedro tiene dos opciones en 2011 o equipo español (Hispania o Epsilon) o lo más probable volver como probador a Mclaren.

--------------------
rcdespanyolf1 = antes josef1

+Quote Post
pca
Publicado: #476

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(MOHO3 @ Jul 11 2010, 03:03 PM) *
Lo que es ser un dufridor es ser seguidor de Pedro.

Así es.

+Quote Post
ABCV
Publicado: #477

Advanced Member

CITA(AC99 @ Jul 11 2010, 02:14 PM) *
¿No podían decir desde dirección de carrera a Ferrari que le digan a Alonso que debe devolver la posición en x vueltas bajo apercibimiento de Drive Trough?

Eso es algo que el propio Alonso debía haber visto en su forma de ganar la posición. Inmediatamente tenía que haber cedido la posición a Kubica

--------------------

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 11 2010, 02:16 PM
Publicado: #478

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

CITA(ABCV @ Jul 11 2010, 01:14 PM) *
Probablemente lo sea, pero éste no me ciega y no ando pidiendo sanciones cada vez que a Pedro le roza el aire.

No, pero sí las pides cuando está Fernando en medio y justificas que no sancionen a Hamilton

+Quote Post
Niza
mensaje Jul 11 2010, 02:17 PM
Publicado: #479

Advanced Member

Usuario No.: 7.199

CITA(Nivola @ Jul 11 2010, 03:10 PM) *
joer....la verdad es que los comentarios del Lobato y Sainz ya me estan cargando un poco....pero si ni Gene que teiene mas motivos se indigna tanto....me cargan una barbaridad...

...por cierto, esta semana, y hoy, no estoy nada de acuerdo en que Koba nos haya pasado por encima....que ya se cansa uno tambien de los palos a Pedro....hoy Koba no ha hecho nada especial....nada....pasar por ahi, y punto....se lo ha encontrado...ya se que lo que quedaran seran los numeros y los puntos....pero decir que nos ha pasado por encima....no se...yo vere otra F1...

saludos

Completamente de acuerdo.

Koba ha tenido hoy toda la suerte del mundo (ya va siendo habitual), e la saida Barrichello ha hechado fuera a Pedro, cuando se ha reincorporado Pedro iba a la par de Koba y ha tenido que levantar el pie a la entrada de las S.
Eso ha hecho que saliera de las S sin ritmo y que Sutil le pasara a Pedro.

A partir de ahi Koba no ha hecho NADA. Rodar sin problemas y punto.

Pedro se ha encontrado con Sutil que iba mas lento ha perdido un monton de tiempo, y una vez ha pasado a Sutil en boxes este se la ha liado.

Lo unico que le puedo reprochar a Pedro, es un poco de falta de ritmo en las primeras vueltas del stint, tanto en la salida como despues de la primera vuelta, tarda 2 o 3 vueltas en meterse en tiempos competitivos, en cambio Koba con el mismo coche esas 2 vueltas las hace mas rapidas (igual es veterania de Pedro para conservar las ruedas)

Pero como todos sabemos la F1 es resultadista, y despues de esta carrera la tabla mostrara a Koba con 15 puntos y a Pedro con 0 puntos, siendo el unico de los pilotos de los equipos establecidos sin puntuar.

Prestacionalmente Pedro me encanta, lo esta haciendo perfecto, pero toda la suerte que no tiene Pedro la tiene Kamui y nos esta machacando SOLO en los resultados.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 11 2010, 02:19 PM
Publicado: #480

Advanced Member

Jaime fuera

--------------------

+Quote Post

37 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022