BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Me parece penoso tu comentario, lo siento, pero es MUY penoso. Lo siento por el comentario, pero es lo que he sentido por ver a Lobato refunfuñando -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ahora estaba en La Sexta, y si, muy hundido.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Pobre Pedro, se le veÃa tocado en la entrevista.
Desde aquà sólo podemos animarlo y darle las gracias por hacernos vibrar asÃ. VAMOS PEDRO, LA PRÃ?XIMA Sà QUE SÃ!!!! Me duele su retirada pero lo prefiero porque era peligroso seguir en pista. Lo primero es que Pedrito salga de Silverstone de una pieza. Ya habrá otras oportunidades, que las habrá. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s
Una vez más fuera con dos toques, Barichello a la salida y Sutil en carrera. Esta claro que Pedro ha perdido el respeto del resto de pilotos y todos se atreven a atacarle sin miedo alguno. Cada vez quedan menos oportunidades y si no es mucho más agresivo tendremos más de lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Estoy como vosotros hundido, siempre "pasa" algo
No hay derecho..... -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 19-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.961 ![]() |
Bueno chicos. Tomar aire, patadón al suelo y a recuperarse.
Esto es una injusticia, lo de Pedro no tiene nombre. Me jode que por la sexta no den más apoyo a Pedro..... TÃos dicen de los del Atleti. Lo que es ser un dufridor es ser seguidor de Pedro. En 10 años que pocas alegrÃas nos hemos llevado por la mala suerte. Que si espontaneos, que si roturas de motor, que si hijos de.. golpeandonos. CHICOS SOIS LOS MEJORES PEDRO ANIMO Y PARA ALANTE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
La F1 es una mierda, me voy a ir a la Nascar o a la Champ, pero esto es una p u t a mierda.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Y dale con la sanción, si Fernando ganó posición atajando y no le devolvió la posición a Kubica por lo tanto, Drive Trough. No entiendo la idngnación calva. ¿Qué dirÃan si el atajo se lo toma Hamilton?.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Lo siento por el comentario, pero es lo que he sentido por ver a Lobato refunfuñando Si, pero alegrate por Lobato, pero no por Alonso, por que te has alegrado de la sanción a Fernando. Me parece muy penoso, te lo digo sin acritud ninguna, pero no me pareció acertado. Estamos con lo mismo en este pais, siempre echandonos tierra en lo alto. Respecto a Pedro, bueno, pues volvió la mala suerte y demás, y Koba nos ha pasado por encima otra vez más. Por mucho que no sea la culpa de Pedro, se le está acabando el cupo de "ceros" en la temporada viendo lo que hace su compañero. Yo creo que disfrutemos de las carreras que quedan por que al menos en Sauber no creo que vaya a seguir. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy como vosotros hundido, siempre "pasa" algo No hay derecho..... Estoy de acuerdo, pero estoy convencido de que la gran carrera tiene que llegar. Si Pedro tiene la moral y el positivismo para seguir adelante, nosotros también. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Que diferencia de Canal 9 a La Sexta.
Textual del comentarista de canal 9 despues del team radio de alonso "Alonso esta cabreado, no se porque esta hoy cabreado, ha sido el quien lo ha hecho mal, ha hecho una mala salida y luego se ha saltado la chicane. Si se enfada con alguien deberia ser con el mismo" Si le oigo decir algo similar al calvo me rapo al cero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
No tengo palabras. No es posible tener tanta mala suerte.
Sobre la sancin a Alonso estaba cantado y es totalmente justa. La norma es clara. Si adelantas saltando la chicane debes dejarte adelantar y no la ha hecho. La penalización es correcta pese a todo lo que quiera decir Lobato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
sutil se carga a pedro y no lo sancionan????
lo de alonso me tiene negro, esto es un timo , he quitado la formula 1, y no pienso verla este año mas, el campeonato esde hamilton que es lo que ellos quieren chin pon |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Hola a tod@s Una vez más fuera con dos toques, Barichello a la salida y Sutil en carrera. Esta claro que Pedro ha perdido el respeto del resto de pilotos y todos se atreven a atacarle sin miedo alguno. Cada vez quedan menos oportunidades y si no es mucho más agresivo tendremos más de lo mismo. ++100000 , no podrÃa estar más de acuerdo con este comentario. Respecto Alonso, vale que Lobato ya cansa, pero esta vez le doy totalmente la razón, parece un ajuste de cuentas por la rajada de Fernando en Valencia, y a la mÃnima que han podido han hechado manos del reglamento y sanción al canto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que diferencia de Canal 9 a La Sexta. Textual del comentarista de canal 9 despues del team radio de alonso "Alonso esta cabreado, no se porque esta hoy cabreado, ha sido el quien lo ha hecho mal, ha hecho una mala salida y luego se ha saltado la chicane. Si se enfada con alguien deberia ser con el mismo" Si le oigo decir algo similar al calvo me rapo al cero. Posiblemente sea asà y Fernando esté enfadado consigo mismo por salir tan mal y cagarla con Kubica. Asà que digámosle a Lobato que deje de tergisversar y de crear ese forofismo que a tantos está llevando al Antialonsismo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, ¿que le paso a Kubica? me fui a comer y ya no estaba
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Y dale con la sanción, si Fernando ganó posición atajando y no le devolvió la posición a Kubica por lo tanto, Drive Trough. No entiendo la idngnación calva. ¿Qué dirÃan si el atajo se lo toma Hamilton?. alonso paso a kubica y kubica le ataco en la chicane, y alonso tuvo que trazar por fuera,para no estrellarse, mira la repeticion, pero aunque fuese asi, no es una sancion adecuada, si fuee hamilton ya sabemos que hubiese pasado, conmigo que no cuenten los cabrones estos mas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Y Vettel genial, iba detrás de Massa... y ya va detrás de Schumy. Buen coche??? paso por curva increÃble??? o un super coche???
Es muy bueno este Vettel... lástima que luego haga esas cosas tan raras y pierda un mundial... porque este es de Webber. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) CientÃfico estadounidense de origen alemán. SOÃ?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÃ?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Posiblemente sea asà y Fernando esté enfadado consigo mismo por salir tan mal y cagarla con Kubica. Asà que digámosle a Lobato que deje de tergisversar y de crear ese forofismo que a tantos está llevando al Antialonsismo. A mi no me da AntiAlonsismo, si antiLobatismo. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
CITA Y dale con la sanción, si Fernando ganó posición atajando y no le devolvió la posición a Kubica por lo tanto, Drive Trough. No entiendo la idngnación calva. El reglamento dice que hay que devolver la posición, no un DT, pero repito, me alegra que sea un dÃa feliz para tÃ. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:02 AM |