BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.741 ![]() |
pedro box, se acabó
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
De risa que la gente se alegre de lo de Alonso...
Por cierto, Pedro tiene gafe, pero es que hoy se lo ha buscado, ha salido mal y tampoco estaba rodando muy constante, iba mejor kobayashi y al final pasa lo que tiene que pasar. Solo espero que esto cambie en algún momento de la temporada porque Pedro tiene lo que hay que tener para hacer un careros, pero es que nada sale y siempre hay errores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Estoy hundido por lo de Pedro, no hay derecho. Y su compi se ha estrellado él solito varias veces, Pedro NUNCA joderrrrr......y luego las cosas son como son. No puedo más, Koba es un gran tipo, pero ahora estoy muy muy quemado con todo lo que rodea a Sauber. Saludos. Bueno, ahora no es culpa de Sauber. Simplemente, una vez más, a Pedro le han echado mal de ojo y las cosas siguen sin salir. Igualmente, una vez sucedido el contacto con Sutil y tras entrar a boxes, aún pudiendo seguir, lo mejor es la retirada de cara a conservar el motor para la próxima carrera, que nos quedan muy pocos motores. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Y ahora Koba cogerá de 10 a 8 puntos más... es que tiene cojones, me cago en la madre que me parió.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Ya no hay nada que hacer, y encima después de carrera tendremos que aguantar alguna perlita de Sauber
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
De risa que la gente se alegre de lo de Alonso... Por cierto, Pedro tiene gafe, pero es que hoy se lo ha buscado, ha salido mal y tampoco estaba rodando muy constante, iba mejor kobayashi y al final pasa lo que tiene que pasar. Solo espero que esto cambie en algún momento de la temporada porque Pedro tiene lo que hay que tener para hacer un careros, pero es que nada sale y siempre hay errores. Le ha echado Barrichello... en la primera curva. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 19-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.961 ![]() |
Esto es injusto. Me jode que se cabreen tanto por lo de Fernando, el se lo ha buscado, aunque sea una injusticia comparativa con Hamilton.
Lo que no tiene nombre es lo de Pedro. Es el colmo de la mala suerte. Es una injusticia. Sólo le deseo todo lo peor a Sutil. Lo siento mucho |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Y el japones sexto, este si que aprobecha todas las meles....
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
De risa que la gente se alegre de lo de Alonso... Más de risa es que muchos creáis dependiendo de si se trate de Alonso o Hamilton, haya que sancionar o no. Lo que protestáis de Hamilton es lo que queréis de Alonso. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bajón de carrera...los dos "míos" con resultados malísimos....Menos mal que Webber me va a dar una alegría.
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.741 ![]() |
me voy a comer chic@s, estoy hundido..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
De risa que la gente se alegre de lo de Alonso... Por cierto, Pedro tiene gafe, pero es que hoy se lo ha buscado, ha salido mal y tampoco estaba rodando muy constante, iba mejor kobayashi y al final pasa lo que tiene que pasar. Solo espero que esto cambie en algún momento de la temporada porque Pedro tiene lo que hay que tener para hacer un careros, pero es que nada sale y siempre hay errores. No se porque so lo ha buscado. Ha salido bien y iba a la par con Rubens, ha intentado ir por fuera y Rubens ha alargado la curva para que no lo pasara no se donde ves el error. En quanto al ritmo le iva recortando entre 2 o 3 decimas a Michael y a Koba por vueltas hasta un par de vueltas antes de que se le rompiera el alerón, entonces quizas estas dos vueltas ya debia ir mal el coche. YA ESTOY CANSADO DE QUE SE CRITIQUE TANTO A PEDRO, SEGURO QUE TAMBIEN TIENE LA CULPA DE QUE HAYA ROTO UN ALER?N. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
...y lo peor de todo...es lo que comentais...que ahora tendremos otro "resultadon" de relumbron de Koba....casi por pasar por ahi....por asi decirlo....minimo hoy quedará del 6º o mejor posicion....
esto es increible....cuánto nos debe la F1 !!!....nunca nos lo podremos cobrar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ya está llorando la calva con el Drive Trough. LE HAN EMPURADO, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me parece penoso tu comentario, lo siento, pero es MUY penoso. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Estoy hundido... no tengo mas palabras.
Koba hara 5º. Me sabe fatal, pero lo unico que me apañaria el dia es que ahora Koba hiciera un error. No hay derecho, Pedro ha hecho 0 errores en carrera. No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho!!!!! Lo de Sutil hoy no tiene nombre, ahora schumi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Y por muy bien que me caiga Koba, mejor me cae Pedro, y espero que la cague, porque se nos va a ir con un porrón de puntos en el campeonato, y esto es muy muy muy negativo para Pedro, ya no para seguir en Sauber, sino para tener asiento oficial en la próxima temporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Dios, es que Lobato es insoportable, si Alonso ha infringido el reglamento sanción al canto, y punto pelota, Lobato, vete a llorar a Jerusalén. Pues Lobato tiene más razón que un santo, Kúbica no le dejó opción a hacer lo que hizo, en cualquier caso el reglamento dice que debe devolver la posición, no un DT. Como dice alguien por ahí, enhorabuena a los que disfrutáis con sanciones a Fernando, pero lo siento, no estoy de acuerdo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Acabo de ver a Pedro en canal 9 y esta hecho polvo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
No se porque so lo ha buscado. Ha salido bien y iba a la par con Rubens, ha intentado ir por fuera y Rubens ha alargado la curva para que no lo pasara no se donde ves el error. En quanto al ritmo le iva recortando entre 2 o 3 decimas a Michael y a Koba por vueltas hasta un par de vueltas antes de que se le rompiera el alerón, entonces quizas estas dos vueltas ya debia ir mal el coche. YA ESTOY CANSADO DE QUE SE CRITIQUE TANTO A PEDRO, SEGURO QUE TAMBIEN TIENE LA CULPA DE QUE HAYA ROTO UN ALER?N. No le ha salido mal el alerón... Sutil se lo ha cargado. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se porque so lo ha buscado. Ha salido bien y iba a la par con Rubens, ha intentado ir por fuera y Rubens ha alargado la curva para que no lo pasara no se donde ves el error. En quanto al ritmo le iva recortando entre 2 o 3 decimas a Michael y a Koba por vueltas hasta un par de vueltas antes de que se le rompiera el alerón, entonces quizas estas dos vueltas ya debia ir mal el coche. YA ESTOY CANSADO DE QUE SE CRITIQUE TANTO A PEDRO, SEGURO QUE TAMBIEN TIENE LA CULPA DE QUE HAYA ROTO UN ALER?N. Pero hay que reconocer, que hasta 5 o 6 vueltas antes del toque, Pedro no tenía mucho ritmo de carrera y Koba desde la vuelta 1. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:59 PM |