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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2010
KIJANO
mensaje Jun 29 2010, 08:41 AM
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CITA(Nivola @ Jun 28 2010, 09:24 PM) *
A ver...Hamilton incumple una norma claramente,...y ojo que yo pienso que no es el que mas culpa tiene en esa situacion, ya que se encuentra practicamente en paralelo de repente con los SC (ahí es donde yo veo la mayor pifia, en la direccion de carrera y en la salida del SC justo ahi)...pero LH se los encuentra saliendo...se ve claramente...entonces tiene un momento de duda (se aprecia como levanta el pie) estando casi a la par del SC viniendo logicamente mucho mas rapido que el...duda...no sabe si frenar del todo o no....y decide tirar para alante (supongo yo que viendo que el SC aun no ha abandonado el carril de incorporacion a pista)....aunque eso ya no sea legal...

Es decir, pudo frenar del todo como FA, o seguir....y decidio seguir....con lo cual, repito incumple una norma claramente...pero ojito...que ahora hay varias cosas:

1º que nadie diga que sale de rositas, o inmune...o que tiene bula y no se le sanciona...eso es falso: Se lo sanciona con un DT por esa accion. Y decir que no se le sanciona o se le beneficia, o se le minimiza no es cierto, y ademas es ponerse vendas en los ojos. Se le impone la sancion que marca el reglamento en ese caso. Y la imponen los comisarios.

2º Sobre la sancion: se puede estar mas o menos de acuerdo con la dureza de la sancion, pero si deciden esa, es seguro que esta amparada en "su" reglamento, pues en caso contrario los comisarios se atendrian a una posterior reclamacion y denuncia por saltarse a la torera el reglamento disciplinario o sancionador....y tened bien claro que no son tan tontos para arriesgarse a eso.

3º mas sobre esto: el verdadero crimen de esto no es una sancion leve...sino el momneto de su ejecucion...en este caso la tardanza en hacerlo...es injustificable que en el siglo XXI se tarde tanto en tomar una decision asi....pero es lo que hay....y esto es asi el 95% de las veces. Si....es asi casi,casi siempre (no ayer por ser LH, ni por perjudicar a Ferrari...ni nada)....de hecho coged las, por ejemplo 40 ultimas carreras y observad con detenimiento siempre que ha pasado una situacion de estas (de investigacion de tal coche, o tal situacion...etc...)...vereis que la media de tiempo entre el suceso y la ejecucion de la sancion es de una media de entre 10 y 25 vueltas desde el caso...es decir, igual que ayer, salvo casos muy puntuales (eso cuando no deciden hacerlo post carrera).
Lleva un procedimiento y tardan en exceso: irregularidad---denuncia (o percatacion)---investigacion---analisis---(todo esto por parte de direccion de carrera)....y luego---delegacion a comisarios deportivos---estudio del asunto---toma de decision---comunicacion de esta al equipo----ejecucion en si de la sancion......mas o menos es asi.....y esto, nos pese o no, en general son entre 10 y 20 vueltas de media.

4º y mas aun sobre esto, la fragua del crimen: el actor no invitado "Koba"... Si el japones no esta ahi, el DT hubiera relegado, aun con su tardanza de 20 vueltas, a LH un monton de posiociones igualmente (hasta la zona de Pedro o asi)...pero amigos....nadie contaba con Koba justo tras LH....haciendo un tapon como solo se puede hacer en Valencia (ni siquiera en Monaco) durante esas 20 vueltas....que hacen que la perdida de tiempo del DT quede limada....

5º...para las teorias conspiratorias, ateniendo a mi argumento inicial, cuando LH se encuentra con el SC y de repente duda....no sabe que hacer....todo ello en decimas de segundo, y toma la decision de adelantar....¿¿alguien cree de verdad que en esas decimas de duda y posterior infraccion, el malvado cerebro de LH piensa: "adelanto, porque me van a poner un DT...pero tardaran en hacerlo...y seguro que se cuela tercero un Koba de turno o un Alguersuari, que me taponaran a todos lo suficiente para enjugar la sancion....y jugada maestra..." ??....realmente alguien piensa esto??....porque parece que por los comentarios, como si LH lo hiciera premeditadamente sabiendo lo que iba a pasar....vamos ni el mismo Lucifer.....es solo un piloto, nada mas....no veamos demonios....solo un piloto, muy ambicioso, si, tal vez en exceso...igual que FA...pero un piloto, humano y con errores, como todos....pero no el Maligno personificado...

6º...y puestos a rajar, mas cosillas: ciertos equipos (o todos) deberian de morirse de vergüenza antes de ponerse a rajar alegremente....solo cuando les conviene, claro...que ecuderias como FERR o MCL pongan el grito en el cielo, es tan denigrante como cuando el Barca o el Madrid se quejan ante Dios y los Hombres porque un arbitro no les pito ese dia un penalti...indignante....señores esto es una casa de lenocinio, con muchas luces de colores si, pero un lupanar....y aqui todos gritan, los equipos claman al cielo (hoy....mañana callaran si les conviene....) o amenazan con tal o cual, o campeonato paralelo (anteayer.....luego hoy ponen el cazo y callan la bocan y aceptan como suyo lo que denunciaban si ahora les conveine...)....un asco....credibilidad=0

7º ...mismo lupanar para los pilotos (por eso me gusta y sigo a gente como Pedro, Kimi, o Chandhuki....se limitan a competir, y a lo suyo, punto.)....y no a poner el grito en el cielo cuando sopla en contra, y a mirar hacia otro lado cuando conviene....por eso, igual que los equipos....que tios como LH o FA u otros muchos rajen....es para mear y no echar gota....por eso decia yo mismo ayer, que aqui todo dios tiene algun cadaver en el huerto...y mas vale estar calladito y no indignarse tanto (ninguno), a que te saquen los colores.....porque gritar "carrera manipulada" cuando todo dios recuerda el caso mas lamentable de la historia de la F1...aun muy reciente....la mayor vergüenza acaecida en este deporte, y el ejemplo mas claro de carrera manipulada (todos sabeis de que hablamos)....pues....casi que mejor no gritar tan alto...

8º...y para acabar en este burdel...la guinda...que salga la madamme!!!...y aqui llega la FIA bajando las escaleras en liguero y picardias...y a contentar a todos con....5 segundos!!!...jojojo....me parece estar oyendo la reunion:"....oye, como hacemos esto??....25 segundos a los 8??....no, quita, quita...que los equipos se nos comen vivos....Entonces posiciones en el proximo GP??....nada, nada...que pasaria lo mismo....y una multa economica??....tampoco, que la prensa nos mata....a ver, tu coge la calculadora y resta tiempos a ver.....uhmmmm, con 5 seg. penalizamos a todos y solo pierden algo Buemi y DLR....coñe!!!...y esos quien son??...tambien corren en esto??...pues nada, nada...tira pa´lante, que se nos ha aparecido dios....jeje"

En fin...que aqui el que no roba es porque es manco...y el mas tonto, afeita un huevo al vuelo...

Con que me quedo?? con la gran carrera del japo...con la carrera y aptitud de Pedro...con lo 6 miseros adelantamientos en pista....con la excelente calificacion...con el gusanillo de incertidumbre y emocion que SIEMPRE me entra antes de una carrera....con la excepcional muestra de trabajo y evolucion en materia de seguridad que este deporte ha vivido en los ultimos 15 años (Webber ayer)...y quien quiera ver cosas muy diferentes a esto...creo que se ha equivocado de deporte...

Pero lo dicho....perdon por el rollo, y como siempre, acentuar que es solo otra opinion mas....

Saludos.



smile.gif smile.gif smile.gif poco mas que añadir, quiza tan solo utilizar negrita para el punto 7 y podria añadirse un 9º comentaristas forofos ya tenemos bastantes en el futbol que la retrasmision parece la Noria con el Matamoros y la Esteban.


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KIT
mensaje Jun 29 2010, 10:04 AM
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CITA(Nivola @ Jun 28 2010, 10:24 PM) *
A ver...Hamilton incumple una norma claramente,...y ojo que yo pienso que no es el que mas culpa tiene en esa situacion, ya que se encuentra practicamente en paralelo de repente con los SC (ahí es donde yo veo la mayor pifia, en la direccion de carrera y en la salida del SC justo ahi)...pero LH se los encuentra saliendo...se ve claramente...entonces tiene un momento de duda (se aprecia como levanta el pie) estando casi a la par del SC viniendo logicamente mucho mas rapido que el...duda...no sabe si frenar del todo o no....y decide tirar para alante (supongo yo que viendo que el SC aun no ha abandonado el carril de incorporacion a pista)....aunque eso ya no sea legal...

Es decir, pudo frenar del todo como FA, o seguir....y decidio seguir....con lo cual, repito incumple una norma claramente...pero ojito...que ahora hay varias cosas:

1º que nadie diga que sale de rositas, o inmune...o que tiene bula y no se le sanciona...eso es falso: Se lo sanciona con un DT por esa accion. Y decir que no se le sanciona o se le beneficia, o se le minimiza no es cierto, y ademas es ponerse vendas en los ojos. Se le impone la sancion que marca el reglamento en ese caso. Y la imponen los comisarios.

2º Sobre la sancion: se puede estar mas o menos de acuerdo con la dureza de la sancion, pero si deciden esa, es seguro que esta amparada en "su" reglamento, pues en caso contrario los comisarios se atendrian a una posterior reclamacion y denuncia por saltarse a la torera el reglamento disciplinario o sancionador....y tened bien claro que no son tan tontos para arriesgarse a eso.

3º mas sobre esto: el verdadero crimen de esto no es una sancion leve...sino el momneto de su ejecucion...en este caso la tardanza en hacerlo...es injustificable que en el siglo XXI se tarde tanto en tomar una decision asi....pero es lo que hay....y esto es asi el 95% de las veces. Si....es asi casi,casi siempre (no ayer por ser LH, ni por perjudicar a Ferrari...ni nada)....de hecho coged las, por ejemplo 40 ultimas carreras y observad con detenimiento siempre que ha pasado una situacion de estas (de investigacion de tal coche, o tal situacion...etc...)...vereis que la media de tiempo entre el suceso y la ejecucion de la sancion es de una media de entre 10 y 25 vueltas desde el caso...es decir, igual que ayer, salvo casos muy puntuales (eso cuando no deciden hacerlo post carrera).
Lleva un procedimiento y tardan en exceso: irregularidad---denuncia (o percatacion)---investigacion---analisis---(todo esto por parte de direccion de carrera)....y luego---delegacion a comisarios deportivos---estudio del asunto---toma de decision---comunicacion de esta al equipo----ejecucion en si de la sancion......mas o menos es asi.....y esto, nos pese o no, en general son entre 10 y 20 vueltas de media.

4º y mas aun sobre esto, la fragua del crimen: el actor no invitado "Koba"... Si el japones no esta ahi, el DT hubiera relegado, aun con su tardanza de 20 vueltas, a LH un monton de posiociones igualmente (hasta la zona de Pedro o asi)...pero amigos....nadie contaba con Koba justo tras LH....haciendo un tapon como solo se puede hacer en Valencia (ni siquiera en Monaco) durante esas 20 vueltas....que hacen que la perdida de tiempo del DT quede limada....

5º...para las teorias conspiratorias, ateniendo a mi argumento inicial, cuando LH se encuentra con el SC y de repente duda....no sabe que hacer....todo ello en decimas de segundo, y toma la decision de adelantar....¿¿alguien cree de verdad que en esas decimas de duda y posterior infraccion, el malvado cerebro de LH piensa: "adelanto, porque me van a poner un DT...pero tardaran en hacerlo...y seguro que se cuela tercero un Koba de turno o un Alguersuari, que me taponaran a todos lo suficiente para enjugar la sancion....y jugada maestra..." ??....realmente alguien piensa esto??....porque parece que por los comentarios, como si LH lo hiciera premeditadamente sabiendo lo que iba a pasar....vamos ni el mismo Lucifer.....es solo un piloto, nada mas....no veamos demonios....solo un piloto, muy ambicioso, si, tal vez en exceso...igual que FA...pero un piloto, humano y con errores, como todos....pero no el Maligno personificado...

6º...y puestos a rajar, mas cosillas: ciertos equipos (o todos) deberian de morirse de vergüenza antes de ponerse a rajar alegremente....solo cuando les conviene, claro...que ecuderias como FERR o MCL pongan el grito en el cielo, es tan denigrante como cuando el Barca o el Madrid se quejan ante Dios y los Hombres porque un arbitro no les pito ese dia un penalti...indignante....señores esto es una casa de lenocinio, con muchas luces de colores si, pero un lupanar....y aqui todos gritan, los equipos claman al cielo (hoy....mañana callaran si les conviene....) o amenazan con tal o cual, o campeonato paralelo (anteayer.....luego hoy ponen el cazo y callan la bocan y aceptan como suyo lo que denunciaban si ahora les conveine...)....un asco....credibilidad=0

7º ...mismo lupanar para los pilotos (por eso me gusta y sigo a gente como Pedro, Kimi, o Chandhuki....se limitan a competir, y a lo suyo, punto.)....y no a poner el grito en el cielo cuando sopla en contra, y a mirar hacia otro lado cuando conviene....por eso, igual que los equipos....que tios como LH o FA u otros muchos rajen....es para mear y no echar gota....por eso decia yo mismo ayer, que aqui todo dios tiene algun cadaver en el huerto...y mas vale estar calladito y no indignarse tanto (ninguno), a que te saquen los colores.....porque gritar "carrera manipulada" cuando todo dios recuerda el caso mas lamentable de la historia de la F1...aun muy reciente....la mayor vergüenza acaecida en este deporte, y el ejemplo mas claro de carrera manipulada (todos sabeis de que hablamos)....pues....casi que mejor no gritar tan alto...

8º...y para acabar en este burdel...la guinda...que salga la madamme!!!...y aqui llega la FIA bajando las escaleras en liguero y picardias...y a contentar a todos con....5 segundos!!!...jojojo....me parece estar oyendo la reunion:"....oye, como hacemos esto??....25 segundos a los 8??....no, quita, quita...que los equipos se nos comen vivos....Entonces posiciones en el proximo GP??....nada, nada...que pasaria lo mismo....y una multa economica??....tampoco, que la prensa nos mata....a ver, tu coge la calculadora y resta tiempos a ver.....uhmmmm, con 5 seg. penalizamos a todos y solo pierden algo Buemi y DLR....coñe!!!...y esos quien son??...tambien corren en esto??...pues nada, nada...tira pa´lante, que se nos ha aparecido dios....jeje"

En fin...que aqui el que no roba es porque es manco...y el mas tonto, afeita un huevo al vuelo...

Con que me quedo?? con la gran carrera del japo...con la carrera y aptitud de Pedro...con lo 6 miseros adelantamientos en pista....con la excelente calificacion...con el gusanillo de incertidumbre y emocion que SIEMPRE me entra antes de una carrera....con la excepcional muestra de trabajo y evolucion en materia de seguridad que este deporte ha vivido en los ultimos 15 años (Webber ayer)...y quien quiera ver cosas muy diferentes a esto...creo que se ha equivocado de deporte...

Pero lo dicho....perdon por el rollo, y como siempre, acentuar que es solo otra opinion mas....

Saludos.


+1 en modo KIT... muy "ON"

de cabo a rabo.

Y aclaro, mi resumen = a maFIA... era y es por la incompetencia del organismo, la ineficacia en la salida a pista del SC y sobretodo por las infumables esperas para conocer las sanciones a los pilotos.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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850 coupé
mensaje Jun 29 2010, 10:11 AM
Publicado: #703


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Dudas tras la carera:


1) Leo por ahí que Kobayashi aguantaba las acometidas de Button. ¿Button intentó atacar alguna vez a Kamui? Me dio la impresión de que Button lo tomó con calma esperando la lógica parada de Kamui. Con lo cual éste pudo hacer una carrera tranquila, conservando neumáticos para sorprender con unos buenos tiempos antes de pasar a blandas...


2) Tras pasar a blandas. Kamui puro. ¿Qué otro piloto tras su horrible fin de semana en Canadá y su pésima calificación en Valencia, se jugaría el mejor resultado de su equipo en todo el año (9º) arriesgando por mejorar dos puestos más? (Prost no lo haría, je je). Por esto sí le pondría un 10 a Kamui, no por el buen resultado de una estrategia afortunada.


3) ¿Quién recoge las declaraciones post carrera de Sauber? Me cuesta creer que Peter Sauber sea más variable que una veleta. Coñe, que yo le tenía por uno de los pocos tipos serios de este circo.


4) Ya lo pregunté otra vez, pero me ignorasteis... ¿Será el Ferrari (no digo este año, digo últimamente) el culpable de las pocos lucidas carreras de sus pilotos? El extraordinario Kimi de Mc, pasó por allí tristemente (pese al afortunadísimo mundial), a Alonso no le veo, la verdad. El coche puede ser rápido, pero parece "soso"... como si fuese poco adecuado para la lucha cuerpo a cuerpo (las pocas veces que hay tal lucha en la F1).


5) ¿Algún ente divino le está haciendo pagar a Schumy la suerte que tuvo mil veces? Vaya día que tuvo...


6) ¿Pedro comete alguna vez algún error en carrera? ¡Qué tío!


7) Terrible retransmisión de la sexta (sólo empeorada por la inenarrable retransmisión de la GP2). Cuando en un partido de lo que sea (no sólo de fútbol vive el hombre) hay una jugada dudosa o un error arbitral se sigue
comentando el partido, no se está dos horas dando la vara con lo mismo. Acabaremos empeorando a los forofos más lamentables... ¿o lo hemos hecho ya?
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KIT
mensaje Jun 29 2010, 11:02 AM
Publicado: #704


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CITA(850 coupé @ Jun 29 2010, 11:11 AM) *
1) Leo por ahí que Kobayashi aguantaba las acometidas de Button. ¿Button intentó atacar alguna vez a Kamui? Me dio la impresión de que Button lo tomó con calma esperando la lógica parada de Kamui. Con lo cual éste pudo hacer una carrera tranquila, conservando neumáticos para sorprender con unos buenos tiempos antes de pasar a blandas...

2) Tras pasar a blandas. Kamui puro. ¿Qué otro piloto tras su horrible fin de semana en Canadá y su pésima calificación en Valencia, se jugaría el mejor resultado de su equipo en todo el año (9º) arriesgando por mejorar dos puestos más? (Prost no lo haría, je je). Por esto sí le pondría un 10 a Kamui, no por el buen resultado de una estrategia afortunada.


+1 en los dos puntos


CITA(850 coupé @ Jun 29 2010, 11:11 AM) *
4) Ya lo pregunté otra vez, pero me ignorasteis... ¿Será el Ferrari (no digo este año, digo últimamente) el culpable de las pocos lucidas carreras de sus pilotos? El extraordinario Kimi de Mc, pasó por allí tristemente (pese al afortunadísimo mundial), a Alonso no le veo, la verdad. El coche puede ser rápido, pero parece "soso"... como si fuese poco adecuado para la lucha cuerpo a cuerpo (las pocas veces que hay tal lucha en la F1).


Efectivamente a mi el Ferrari no me parecía un mal monoplaza pero para mí no era superior al resto... tenia cojera de aquí y de allá.... sus rivales se centraron en mejorar los monoplazas y Ferrari en inventar obsesivamente un F-DUCT algo que critiqué y que más tarde Domenicali así lo admitió. Creo que un ferrari "no superior" se quedó sin la evolución que han hecho unos y otros y que sencillamente ahora... se ha quedado atrás incluso lo veo peor, esperemos no sea demasiado tarde, aunque personalmente sí me lo parece.

También coincido en que Ferrari lleva varios años perdidos y que Kimi ya hizo lo que pudo con lo que le dieron y un título con un monoplaza que solo tuvo media temporada ante un fortísimo McLaren, no hay duda que le acompañó la diosa fortuna.

CITA(850 coupé @ Jun 29 2010, 11:11 AM) *
5) ¿Algún ente divino le está haciendo pagar a Schumy la suerte que tuvo mil veces? Vaya día que tuvo...


Es que ya no tuvo un buen final en Ferrari, con alguna que otra mala carrera incluso superado por "trompitos" Massa (que por aquel entonces era mucho más "trompitos") y coincidiendo con lo que comentabas de un "mal" Ferrari. Sí la verdad es que si quiere callar bocas necesita mejorar mucho y por lo menos superar a Rosberg casi siempre en lo que queda de temporada.

CITA(850 coupé @ Jun 29 2010, 11:11 AM) *
6) ¿Pedro comete alguna vez algún error en carrera? ¡Qué tío!


laugh.gif (pocos) Cometerlos los comete... pero lo veo (lástima por lo poco que le hemos visto) con un pilotaje más sólido que nunca... y luego en carrera ya sabemos que su especialidad es el "vuelta a vuelta" a ver si de una vez encontramos la fiabilidad que nos permita seguir disfrutando de Pedro y que por una puñetera vez a las sólidas actuaciones nos acompañe un buen rendimiento del Sauber y no tengo duda que los puntos y las buenas actuaciones llegarán

CITA(850 coupé @ Jun 29 2010, 11:11 AM) *
7) Terrible retransmisión de la sexta...


No Pedro... no party!!! laugh.gif

Yo dejo de criticarlos porque no los veo... (alguna vez minimamente la previa o la carrera de solo momentáneamente... y ya tengo más que suficiente) y no los veo porque sencillamente ya no disponen de aliciente alguno para que yo invierta mi tiempo para ver las carreras por "teleLobato o tele Alonso" las veo por TV3 (como antaño) con un solo corte publicitario, eso sí conociendo sobradamente que tipo de errores cometen aunque por lo que veo ... solo comparativamente puedo estar mucho más que satisfecho. wink.gif


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850 coupé
mensaje Jun 29 2010, 11:35 AM
Publicado: #705


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CITA(KIT @ Jun 29 2010, 10:02 AM) *
Efectivamente a mi el Ferrari no me parecía un mal monoplaza pero para mí no era superior al resto... tenia cojera de aquí y de allá.... sus rivales se centraron en mejorar los monoplazas y Ferrari en inventar obsesivamente un F-DUCT algo que critiqué y que más tarde Domenicali así lo admitió. Creo que un ferrari "no superior" se quedó sin la evolución que han hecho unos y otros y que sencillamente ahora... se ha quedado atrás incluso lo veo peor, esperemos no sea demasiado tarde, aunque personalmente sí me lo parece.


Lo malo es que para Ferrari esto ya comienza a parecer un mal estructural, no el problema de una temporada en concreto.
Se comienza a parecer peligrosamente a la Ferrari pre-Schumy.
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ELEDUAR
mensaje Jun 29 2010, 11:41 AM
Publicado: #706


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CITA(850 coupé @ Jun 29 2010, 12:35 PM) *
Lo malo es que para Ferrari esto ya comienza a parecer un mal estructural, no el problema de una temporada en concreto.
Se comienza a parecer peligrosamente a la Ferrari pre-Schumy.


Y parece que son conscientes de ello. Prueba de ello es que ya han "robado" un inglés a otro equipo wink.gif
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zinotz_pdlr
mensaje Jun 29 2010, 11:50 AM
Publicado: #707


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Una nueva guerra dialéctica acaba de estallar entre dos antiguos 'conocidos' como son Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Tras el Gran Premio de Europa del domingo, Alonso estaba furioso con el resultado del mismo tras lo sucedido con Hamilton. "Hasta un niño sabe que no se puede adelantar al coche de seguridad, especialmente después de un accidente tan grave como el de Webber", comentaba el piloto asturiano al diario español El País.

Es sólo envidia"Pero su compañero de equipo en McLaren en el año 2007, Hamilton, no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha acusado a Alonso de "un envidioso", y ha sugerido que su mal humor se agravó al ser revasado por el Sauber del novato japonés, Kamui Kobayashi. "Es sólo envidia," declaró Hamilton al rotativo ingés, The Sun. "Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo".

Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber"Alonso, quien no dudó en acusar al órgano rector de haber manipulado la carrera, y Ferrari, están furiosos por la decisión de sancionar con excesivo retraso a Hamilton, y han afirmado que el resultado del pasado domingo pone en peligro la credibilidad del deporte.

Pero Hamilton ve las cosas desde otra perspectiva: "La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están permitiendo correr", afirmó. "No entiendo porqué he afectado tanto a su carrera" volvía a preguntarse el piloto inglés. "Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. ?l sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él", agregó el campeón del mundo de 2008.

El jefe de Lotus, Mike Gascoyne, también defendió la FIA. "Creo que es sólo una de esas cosas que ocurren", indicaba a PA Sport. "El Director de Carrera, Charlie Whiting, está tratando de hacer el trabajo como él lo ve, y él tiene un trabajo tan difícil como cualquiera."

Parece que los protagonistas de la penosa imagen ofrecida por Mclaren en 2007 han reavivado el fuego de su íntima enemistad. Fernando ha de jugar sus 'bazas' y saber que una guerra dialéctica con Hamilton no le va a conducir a nada positivo. Aunque llegue a ser 'entretenido' para los aficonados, es en Silverstone, en dos semanas, donde ambos pilotos deberán hablar, sobre la pista. (GMM)

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.


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Verb
mensaje Jun 29 2010, 11:54 AM
Publicado: #708


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CITA(850 coupé @ Jun 29 2010, 11:11 AM) *
2) Tras pasar a blandas. Kamui puro. ¿Qué otro piloto tras su horrible fin de semana en Canadá y su pésima calificación en Valencia, se jugaría el mejor resultado de su equipo en todo el año (9º) arriesgando por mejorar dos puestos más? (Prost no lo haría, je je). Por esto sí le pondría un 10 a Kamui, no por el buen resultado de una estrategia afortunada.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos, pero especialmente en este. Al margen de la suerte con la estrategia y el hecho de que Button no presionara mas a Kobayashi, para mi el factor determinante de su brillante actuación fueron sus agallas tras montar los blandos. Como bien dices, tras los diversos errores cometidos lo fácil hubiera sido conformarse con asegurar un punto, pero el japonés tuvo arrestos suficientes para luchar por mas a persar de lo mucho que tenía que perder.

Asi es la F1, del genio al loco va un milímetro, si Kamui llega a tocarse con Alonso o Buemi y se queda fuera podría haber sido su final en F1 y de esta manera será un espaldarazo que casi le asegura el volante del año próximo.
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Verb
mensaje Jun 29 2010, 12:01 PM
Publicado: #709


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Otro punto de vista de lo sucedido, sorprendente leer algo así publicado en AS.

Alonso ha perdido el rumbo

Me ha resultado curioso, sobre todo leer esta parte"...malmetiendo a su guardia pretoriana para que estos se dediquen a difundir e imaginar hipótesis de todo tipo referentes a sus rivales, los cuales acaban siendo presentados a la afición como si fueran la reencarnación del mismísimo satanás"

¿Alguien mas a parte del super lee este foro o es simple coincidencia?

Por cierto de todo el artículo, me quedo sobre todo con la reflexión de que lo ocurrido el domingo fué grave, pero ni mucho menos el escándalo que nos quieren vender. Y sobre todo lo mas triste fué lo de los 5 segundos que sólo penalizan a los débiles.
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Raul Leiva
mensaje Jun 29 2010, 12:07 PM
Publicado: #710


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CITA(zinotz_pdlr @ Jun 29 2010, 10:50 AM) *
Una nueva guerra dialéctica acaba de estallar entre dos antiguos 'conocidos' como son Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Tras el Gran Premio de Europa del domingo, Alonso estaba furioso con el resultado del mismo tras lo sucedido con Hamilton. "Hasta un niño sabe que no se puede adelantar al coche de seguridad, especialmente después de un accidente tan grave como el de Webber", comentaba el piloto asturiano al diario español El País.

Es sólo envidia"Pero su compañero de equipo en McLaren en el año 2007, Hamilton, no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha acusado a Alonso de "un envidioso", y ha sugerido que su mal humor se agravó al ser revasado por el Sauber del novato japonés, Kamui Kobayashi. "Es sólo envidia," declaró Hamilton al rotativo ingés, The Sun. "Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo".

Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber"Alonso, quien no dudó en acusar al órgano rector de haber manipulado la carrera, y Ferrari, están furiosos por la decisión de sancionar con excesivo retraso a Hamilton, y han afirmado que el resultado del pasado domingo pone en peligro la credibilidad del deporte.

Pero Hamilton ve las cosas desde otra perspectiva: "La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están permitiendo correr", afirmó. "No entiendo porqué he afectado tanto a su carrera" volvía a preguntarse el piloto inglés. "Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. ?l sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él", agregó el campeón del mundo de 2008.

El jefe de Lotus, Mike Gascoyne, también defendió la FIA. "Creo que es sólo una de esas cosas que ocurren", indicaba a PA Sport. "El Director de Carrera, Charlie Whiting, está tratando de hacer el trabajo como él lo ve, y él tiene un trabajo tan difícil como cualquiera."

Parece que los protagonistas de la penosa imagen ofrecida por Mclaren en 2007 han reavivado el fuego de su íntima enemistad. Fernando ha de jugar sus 'bazas' y saber que una guerra dialéctica con Hamilton no le va a conducir a nada positivo. Aunque llegue a ser 'entretenido' para los aficonados, es en Silverstone, en dos semanas, donde ambos pilotos deberán hablar, sobre la pista. (GMM)

Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.


1º Lo que manda bemoles es que hable de envidia y que la FIA está haciendo "un trabajo increible dejándonos correr", será que te están dejando correr a ti solo macho, por que en casi todas las polémicas de la temporada está Lewis involucrado y nunca sale mal parado.

2º Envidia... envidia de tener a la FIA de tu parte.

3º Que manera de despreciar a Sauber con el tema del adelantamiento...

TONGO


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"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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KIT
mensaje Jun 29 2010, 12:13 PM
Publicado: #711


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CITA(zinotz_pdlr @ Jun 29 2010, 12:50 PM) *
"No entiendo porqué he afectado tanto a su carrera" volvía a preguntarse el piloto inglés. "Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. ?l sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él", agregó el campeón del mundo de 2008.


Pues estoy totalmente de acuerdo con estas palabras de Lewis... el 8º de Fernando no se justifica con lo que hiciera o dejara de hacer Hamilton.

El monoplaza no está a la altura y Fernando no puede hacer milagros, Hamilton no tiene culpa de eso, ni de la acertada estrategia de Sauber o del sobervio pilotaje de Kamui que le robó la cartera a Fernando a falta de 2 vueltas para el final, te vees impotente y fijo que eso no le sentaría bien ni a Fernando ni a nadie. (que le pregunten por ejemplo a Pedro en Australia)

Ya sabemos que Fernando es muy temperamental y que tras cualquier situación parecida acercarle una "alcachofa" o "cámara" es contraproducente.


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SitoPMI
mensaje Jun 29 2010, 12:19 PM
Publicado: #712


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CITA(Raul Leiva @ Jun 29 2010, 11:07 AM) *
1º Lo que manda bemoles es que hable de envidia y que la FIA está haciendo "un trabajo increible dejándonos correr", será que te están dejando correr a ti solo macho, por que en casi todas las polémicas de la temporada está Lewis involucrado y nunca sale mal parado.

2º Envidia... envidia de tener a la FIA de tu parte.

Modo pelota ON

3º Que manera de despreciar a Sauber con el tema del adelantamiento...

Demuestra con esto de Sauber lo sobrado que va y como desprecia a los demás, se nota que ha sido un niño mimado por Mclaren y nunca ha tenido que currarselo en equipos pequeños.

TONGO

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KIT
mensaje Jun 29 2010, 12:20 PM
Publicado: #713


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CITA(Raul Leiva @ Jun 29 2010, 01:07 PM) *
1º Lo que manda bemoles es que hable de envidia y que la FIA está haciendo "un trabajo increible dejándonos correr", será que te están dejando correr a ti solo macho, por que en casi todas las polémicas de la temporada está Lewis involucrado y nunca sale mal parado.


??????.... A ver si resulta que No cumplió con el drive & through yo no me he enterado. Otra cosa muy disntinta es que no nos guste ese tipo de sanción.

CITA(Raul Leiva @ Jun 29 2010, 01:07 PM) *
2º Envidia... envidia de tener a la FIA de tu parte.


Que rápido se nos olvidan algunas cosas... supongo que todo depende de donde sople el viento. Quizás en este mismo foro o buscando un poquito podemos encontrar aquel logo de...

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CITA(Raul Leiva @ Jun 29 2010, 01:07 PM) *
3º Que manera de despreciar a Sauber con el tema del adelantamiento...


Pues yo creo que eso es una verdad como un templo y que busca la razón de las quejas de Fernando en que un monoplaza "inferior" (así de triste y así de cierto) acabe adelantándote... ahora bien podemos buscarle los 3 pies al gato y condenarlo de paso por desprestigiar a Sauber.

Recuerdo que el adelantamiento del Super Aguri de Sato a Fernando Alonso en Canadá... también levantó ampollas!!!


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VILLAformer
mensaje Jun 29 2010, 12:22 PM
Publicado: #714


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Para mi el problema principal es que el reglamento tiene demasiadas lagunas. Y claro pasa lo que pasa. Tendrian que primero solucionar el tema del coche de seguridad no es normal que el decida una carrera...
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KIT
mensaje Jun 29 2010, 12:25 PM
Publicado: #715


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CITA(Verb @ Jun 29 2010, 01:01 PM) *
Por cierto de todo el artículo, me quedo sobre todo con la reflexión de que lo ocurrido el domingo fué grave, pero ni mucho menos el escándalo que nos quieren vender. Y sobre todo lo mas triste fué lo de los 5 segundos que sólo penalizan a los débiles.


EFECTIVAMENTE!!!

CITA(VILLAformer @ Jun 29 2010, 01:22 PM) *
Para mi el problema principal es que el reglamento tiene demasiadas lagunas. Y claro pasa lo que pasa. Tendrian que primero solucionar el tema del coche de seguridad no es normal que el decida una carrera...


+1 entre muchas otras cosas... Como la dureza de las sanciones ante unas u otras situaciones.


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PinTxO
mensaje Jun 29 2010, 12:25 PM
Publicado: #716


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Os pongo el enlace directo a la entrevista a Lewis Hamilton:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport...e-fix-jibe.html

Lo único que entiendo yo que dice es que Alonso tiene amargura con lo que dice Lewis de "sour grapes", nada de envidioso,por lo que de nuevo los medios españoles inventando,malmetiendo y generando violencia al igual que Lobato.
No soy nadie para dar consejos pero me tomaré la osadía de daros uno.No hagais tanto caso a Lobato y a los medios españoles, que la mayoría son puros fans de fútbol Madrid-Barca y todo lo ven blanco o negro. Para mi, una persona como Villadelprat es mucho más fiable.

Un saludo
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MORIS
mensaje Jun 29 2010, 12:34 PM
Publicado: #717


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yo lo que creo es que hamilton siempre se va de rositas y algunos estan ya hsta los cojones, independientemente que a veces tenga mas o menos razon.
Encima eso hace que el chaval este subidillo.
Todos hemos visto lo que lleva pasando con hamilton desde siempre, sin despreciarlo como piloto que es bueno.
Por lo tanto nada mas que añadir. cool.gif
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Raul Leiva
mensaje Jun 29 2010, 12:36 PM
Publicado: #718


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CITA(KIT @ Jun 29 2010, 11:20 AM) *
??????.... A ver si resulta que No cumplió con el drive & through yo no me he enterado. Otra cosa muy disntinta es que no nos guste ese tipo de sanción.

A ver, me refiero a lo último que escribes, por supuesto que cumplió con la sanción, hasta ahí llego, pero todos sabemos que no fue la adecuada.

Que rápido se nos olvidan algunas cosas... supongo que todo depende de donde sople el viento. Quizás en este mismo foro o buscando un poquito podemos encontrar aquel logo de...

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Mi comentario es referente a 2010, temporadas anteriores no entran en mi comentario. Pero para assistance la de la FIA con Hamilton con las grúas, que más escándalo que eso no hay. Tiene hue... que a veces defendais a un inglés.

Pues yo creo que eso es una verdad como un templo y que busca la razón de las quejas de Fernando en que un monoplaza "inferior" (así de triste y así de cierto) acabe adelantándote... ahora bien podemos buscarle los 3 pies al gato y condenarlo de paso por desprestigiar a Sauber.

Si, si yo estoy de acuerdo, pero no es para decirlo en prensa o pensarlo en voz alta

Recuerdo que el adelantamiento del Super Aguri de Sato a Fernando Alonso en Canadá... también levantó ampollas!!!

A mi lo que querais, pero esas palabras sobran al igual que las de Fernando y Ferrari acusando a la FIA de manipular la carrera en prensa, que por otra parte no le falta razón.





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ABCV
mensaje Jun 29 2010, 12:38 PM
Publicado: #719


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CITA(MORIS @ Jun 29 2010, 11:34 AM) *
yo lo que creo es que hamilton siempre se va de rositas y algunos estan ya hsta los cojones, independientemente que a veces tenga mas o menos razon.
Encima eso hace que el chaval este subidillo.
Todos hemos visto lo que lleva pasando con hamilton desde siempre, sin despreciarlo como piloto que es bueno.
Por lo tanto nada mas que añadir. cool.gif


Perdona pero es que Hamilton no se ha ido de rositas. Le cayó un Drive Trhough por adelantar al Safety. Otro debate es si se hizo o no demasiado tarde, pero se castigó tal y como indica la norma.
Yo de lo que si estoy harto es de la manipulación de los medios y como ahora manipulan las declaraciones de Hamilton para generar más violencia. Luego saldrá el Lobato de turno a insultarnos a los que no sigamos su corriente. Si Alonso quería haber ido mejor, que se hubiera cepillado a Buemi y Sutil cuando tenía que hacerlo en vez de venir con berrinches.


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Raul Leiva
mensaje Jun 29 2010, 12:39 PM
Publicado: #720


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No tengo nada más que añadir al artículo de AS sobre Fernando y el alonsismo español. Refleja la cruda realidad que nunca nadie, prensa me refiero, se ha atrevido a escribir. Que tome nota el amigo Lobato, porque se puede sentir aludido por el texto.

Un 10 para AS en ese sentido.


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