¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

47 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2010
ABCV
mensaje Jun 27 2010, 08:53 PM
Publicado: #581

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.826

CITA(GONZALO @ Jun 27 2010, 08:52 PM) *
EL TEMA 2 LO DEJAMOS PARA OTRO DIA
BYE
FORZA PEDRO, GRACIAS POR ESE 7º PUESTO, ERES UN P.... CRACK!!!

Los Trolls no sois bien recibidos, así que o te adaptas o puerta. wink.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page

+Quote Post
bridge
mensaje Jun 27 2010, 08:59 PM
Publicado: #582

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

El comparar situaciones de carreras distintas no son matemáticas. No se trata de las mismas situaciones, los trazados y sus características no son iguales, los coches cambian y siempre rinden mejor en unos sitios que en otros, y hay situaciones o incidentes imprevisibles que no se pueden controlar.

Yo no creo por tanto en esas comparaciones.

Un saludo.

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 27 2010, 09:02 PM
Publicado: #583

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Gonzalo no es ningún troll, más allá de que esté cabreado, no se comparta lo que dice o incluso no cumpla las normas del foro. Son cosas diferentes.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 27 2010, 09:05 PM
Publicado: #584

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(AC99 @ Jun 27 2010, 08:02 PM) *
Gonzalo no es ningún troll, más allá de que esté cabreado, no se comparta lo que dice o incluso no cumpla las normas del foro. Son cosas diferentes.

Saludos!

No se si será Troll o no, pero por los mensajes que le veo se comporta como los históricos Lewisfast o JV_1997

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 27 2010, 09:21 PM
Publicado: #585

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Estoy muy jodido... Si no es por una cosa es por otra... Pero siempre acabo con un regusto amargo con las carreras de Pedro...

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 27 2010, 09:24 PM
Publicado: #586

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

+1.
Me consuela que el propio Pedro esté contento. Asumiendo que realmente le importe un bledo la sanción...

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
jamm
mensaje Jun 27 2010, 09:47 PM
Publicado: #587

Advanced Member

Usuario No.: 3.503

yo ante tal mal rollo con la sanción de la carrera que dejan a Pedro sin puntos, quiero apuntar un buen dato posotivo: el coche llego hasta el final (de hecho los dos Sauber), en una carrera donde el motor sufrió muchísimo.

+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 27 2010, 09:50 PM
Publicado: #588

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(jamm @ Jun 27 2010, 09:47 PM) *
yo ante tal mal rollo con la sanción de la carrera que dejan a Pedro sin puntos, quiero apuntar un buen dato posotivo: el coche llego hasta el final (de hecho los dos Sauber), en una carrera donde el motor sufrió muchísimo.

Más les valía porque petar el segundo motor fresco ya sería de dejar una cabeza de caballo en la cama de Luca.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
u2chera
mensaje Jun 27 2010, 10:06 PM
Publicado: #589

Advanced Member

De: Chera - Valencia - España
Usuario No.: 6.231

Hola, quiero decir dos cosas:

estoy tan cabreado como todos por la injusticia de la maFIA y con una cosa que no se me quita de la cabeza y es que qué lástima que Pedro no hubiese llevado los duros desde el inicio, viendo lo de Koba, podria haber terminado 5º o 6º,

por otro lado, como valenciano que soy, estoy hasta las NARICES de oir a la gente decir que el circuito es una mier... y que ojalá lo quiten, etc. con decir que es aburrido creo que seria suficiente, pero ya he leido bastantes veces que es una mier... sin embargo no oigo quejas de otros circuitos donde tampoco se puede adelantar como Hungria o, incluso Barcelona, del que por aqui se suele hablar muy bien.
Pues bien que sepais que gracias a esta mier... de circuito, tenemos dos GP en España con la correspondiente posibilidad de que los aficionados puedan ver la F1, ademas del impacto economico para la zona (los hoteles estaban al 100%) y la repercusion mediatica a nivel mundial, asi que como valenciano me siento orgulloso y tambien dolido por vuestros comentarios constantemente despectivos.
En Canal 9 han dicho que no habian visto un ambiente igual en ninguno de las anteriores 9 GP y, segun ellos, no lo decian por ser de aqui.

En fin pues eso, que me gustaria que apreciasemos mas lo nuestro y si no os gustan, no hace falta tirarlo por tierra.

SalU2

--------------------

--- Vencedor en solitario del GP de España 2009 ---

+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 27 2010, 10:15 PM
Publicado: #590

Advanced Member

CITA(u2chera @ Jun 27 2010, 10:06 PM) *

estoy tan cabreado como todos por la injusticia de la maFIA y con una cosa que no se me quita de la cabeza y es que qué lástima que Pedro no hubiese llevado los duros desde el inicio, viendo lo de Koba, podria haber terminado 5º o 6º,

por otro lado, como valenciano que soy, estoy hasta las NARICES de oir a la gente decir que el circuito es una mier... y que ojalá lo quiten, etc. con decir que es aburrido creo que seria suficiente, pero ya he leido bastantes veces que es una mier... sin embargo no oigo quejas de otros circuitos donde tampoco se puede adelantar como Hungria o, incluso Barcelona, del que por aqui se suele hablar muy bien.
Pues bien que sepais que gracias a esta mier... de circuito, tenemos dos GP en España con la correspondiente posibilidad de que los aficionados puedan ver la F1, ademas del impacto economico para la zona (los hoteles estaban al 100%) y la repercusion mediatica a nivel mundial, asi que como valenciano me siento orgulloso y tambien dolido por vuestros comentarios constantemente despectivos.
En Canal 9 han dicho que no habian visto un ambiente igual en ninguno de las anteriores 9 GP y, segun ellos, no lo decian por ser de aqui.

En fin pues eso, que me gustaria que apreciasemos mas lo nuestro y si no os gustan, no hace falta tirarlo por tierra.

SalU2

Sin ánimo de ofender con esa frase ya has bombardeado tu argumentación laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ya en serio, pues la carrera de Valencia es un truño, se mire por donde se mire. El circuito no pega ni con cola y sinceramente no me parece más que un cheque bien gordo en el bolsillo de Bernie. Por el mundo hay numerosos circuitos mejores que el Valencia Street Circuit.

Y eso de que no damos cera a Montmeló no es cierto porque en el post de esa carrera ya comentamos reiteradamente que habría que hacer alguna modificación pero eso no quita que sea uno de los mejores GP como dicen los equipos. Bernie fue el que dijo que el que quisiese un GP en su país que fuese a Barcelona para ver cómo lo hacían. Además ha sido galardonado con premios.

Saludos

--------------------

+Quote Post
locodesk
mensaje Jun 27 2010, 10:15 PM
Publicado: #591

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Bueno , creo que estamos todos mas calmados , Gonzalo , baja el hacha xDDDD
Ahora queda decir que quedan 10 carreras todabia , parece que el coche se comporta mejor de lo que pensamos con aire limpio y deposito "no muy lleno" asi que a ver si explotamos un poquito eso y conseguimos un buen resultado que como dije antes TODABIA NOS QUEDAN 10 CARRERAS AMIGOS y mas que quedaran por que estoi seguro que en Sauber mantendran a Pedro wink.gif

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 27 2010, 10:17 PM
Publicado: #592

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(u2chera @ Jun 27 2010, 11:06 PM) *

SalU2

El que ha dicho que el circuito es una mierda soy YO y soy de Valencia, que por cierto voy a ver una carrera en este año y NO es la de Valencia.

+Quote Post
murra
mensaje Jun 27 2010, 10:19 PM
Publicado: #593

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(monza2001 @ Jun 27 2010, 09:50 PM) *
Más les valía porque petar el segundo motor fresco ya sería de dejar una cabeza de caballo en la cama de Luca.

Saludos

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Seguro que Luca como buen italiano pillaba la indirecta

+Quote Post
u2chera
mensaje Jun 27 2010, 10:19 PM
Publicado: #594

Advanced Member

Vincent tu y algunos mas, insisto creo que si no gusta, no hace falta desmerecerla tanto.

SalU2

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 27 2010, 10:26 PM
Publicado: #595

Advanced Member

A todo esto a Kamui le han empurado por pasarse el límite de velocidad en el pit lane. Perdonad mi ignorancia pero en carrera no es un drive through??? Supongo que será porque ayer se les pasó porque sino HHF y cia han tenido que acabar con todas las existencias de hielo en Valencia.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 27 2010, 10:27 PM
Publicado: #596

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(u2chera @ Jun 27 2010, 11:19 PM) *
Vincent tu y algunos mas, insisto creo que si no gusta, no hace falta desmerecerla tanto.

SalU2

Es que no lo merece, un circuito que no tienen NI una simple recta, un circuito PLANO, un circuito que invade la ciudad y que durante tres meses nos da por c*** a los que trabajamos, que solo ha tenido los excelentes adelantamientos de Kamuy, QUE NO SE VE NADA desde las gradas, excepto cuando esta justo delante.

¿Qué mas quieres que te diga?

¿Vives en Chera? desde ahí no sufres el circuito ¿verdad?

+Quote Post
u2chera
mensaje Jun 27 2010, 10:38 PM
Publicado: #597

Advanced Member

Pues no Vincent, no vivo en Chera, he vivido en Valencia donde he "sufrido" otros años el circuito y ahora en Alaquás donde sufro parte del GP de motos en Cheste, asi como todos los años las fallas, pero creo que el beneficio de estos eventos para la zona es tan importante que no me importa "aguantarme" y que conste que ni vivo del turismo, ni hosteleria ni nada de eso, de estos eventos a mi personalmente no me llega nada, pero me alegro que se hagan y vengan cientos de miles de personas a Valencia.

Si quieres tu, y los demas decir que el circuito es una mier... estais en vuestro derecho, yo estoy en el mio en decir que no me gusta lo que decis.

Tambien te quiero decir que mis mensajes ni son con acritud, si con desprecio personal hacia nadie, solo mestran un sentir y es que me duelen esas palabras tan duras.

Repito, si no gusta no hace falta desprestigiarlo constantemente, hay otros circuitos malos y no se les critica ni la mitad que la de Valencia. Que piensas que no me gustaria tener aqui un Spa, pero es lo que hay pues bueno es.

SalU2

--------------------

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Jun 27 2010, 10:41 PM
Publicado: #598

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

A mi el circuito de Valencia también me parece muy fuera de lugar, me parece demasiado "artificial" en el sentido de que el público parece totalmente alejado de lo que es la pura carrera. Puede que sólo sea mi sensación al verlo por la tele. Algunos planos quedan curiosos con el mar, pero otros parece que pasa por una ciudad semi-abandonada.

De hecho me parece igual de fuera de lugar que la ratonera de Abu-Dabi. Que sí, que de Monaco no se dice nada... pero Monaco tiene una historia y un carisma especial. Con únicamente ese circuito es suficiente.

Tampoco da espectaculo como puedan ser los circuitos aburridos made in Tilke, que me parecen horribles para el espectador como Barhein, Malasia, Turquia y China. Barcelona se puede sumar a estos. Será muy técnico pero es un pestiño de carrera entre la vuelta 2 y la última.

Para mi los historicos son los mejores como se ha comprobado a la larga tras muchas cagadas de Berni, Canada, Silverstone, Nurburning, Spa, Hockenhaim, Suzuka o Brasil. Otros desaparecieron como Austria o Imola (antiguo).

--------------------
Dani--

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 28 2010, 12:15 AM
Publicado: #599

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Yo en su día fui defensor de este GP en Valencia y de hecho lo soy, pero hijo, ya que haces un circuito nuevo, diseña al menos una curvita en la que un tío que rueda 4 decimas mas rápido que el que le precede, tenga opción a adelantarlo.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Lance
mensaje Jun 28 2010, 12:20 AM
Publicado: #600

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

A mi lo que me queda claro es q la sanción de los 5 segundo ha sido en plan simbólico ya que no afecta a grandes popes de la parrilla, sólo a Buemi y a Pedro, pero esto se la pela a la FIA. Es más, apostaría a q Ross Brawn a metido cizaña para alcanzar el puntito de Rosberg.

No se entiende esta penalización cuando han sido 9 pilotos los q han comedio dicha "infraccion". Huele mucho a podrido.

Argumento de Pedro:
sí sabemos que Pedro de la Rosa ha argumentado que las luces que indican la presencia del Safety Car en su volante se han encendido cuando se encontraba ya muy cerca de boxes y, por tanto, no podía haber ralentizado con anterioridad.

--------------------

+Quote Post

47 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022