BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() sarahholtf1 Today's and finally. Sauber presented Pedro de la Rosa with a giant paella which had his portrait incorporated into it. Que way!!! ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
o schummy leventa el vuelo, o next year no correo y le deja el buga a heidfeld, a no ser que le prometan el oro y el moro y se saque rossito braun una minipymer de kers de la virgen!!! ala!! a jugar a pala!! He visto que está el mánager de Kubitsa en el paddock de Valencia ![]() Una de RUMORE...RUMORE CITA 'Mercedes offer Kubica a three-year deal' http://www.planet-f1.com/news/3213/6228560...ca-3-Year-Deal- -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Trabaja para la TPA comenta las carreras Trabajar , lo que se dice trabajar.... Además lo hace por teléfono desde su casa como Paco Costas. -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
jee por cierto vaya pinta más buena que tiene el alerón delantero de Renault
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
No creo que podamos pasar a la Q2
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.067 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Bueno...pues esta cali va a ser de las de sufrir si no pasan cosas raras....en mi opinion va a ser la mas dura de pasar el primer corte para Sauber....
Parece que las evoluciones de FI dan gran resultado (inalcanzables....aunque antes tambien lo eran), pero sobre todo la progresion de WILL tambien ha sido enorme (y con estos si que nos peleabamos)...ahora mismo parecen en otro mundo tambien... Nos queda pelear con TR...uff....pero para pasarlos los pilotos han de estar al 150% por encima del coche, porque yo veo una media de entre 0.5 y 0.9 segundos de diferencia "real" en esta pista....y eso son muchas decimas....y esperar el posible "mal resultado" del irregularisimo Petrov (a quien le debe quedar poco en la F1, como mucho acaba la temporada, pues es anormal y abismal la diferencia con su compi teniendo ambos un gran coche) En resumen, Sauber va a pelear por el 17º y 18º....uno de los dos no pasa me temo a Q2....y a una vuelta Koba ya sabemos que es bueno....en fin....a ver si me equivoco, pero tal vez no este demas irnos preparando para ver hoy a Pedro no pasar el primer corte por primera vez... Pero vamos a ver....seamos positivos y mantengamos las ilusiones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
uno de los dos Sauber es carne de Q3
el que tenga los nervios mas templados en la vuelta buena se salva, espero que Pedro tire de experiencia para ello Que way!!! ![]() ¿porqué el nº 13 a Pedro? es un guiño a su legendaria mala suerte -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿porqué el nº 13 a Pedro? es un guiño a su legendaria mala suerte Quien sabe ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
es la B del Burger hombre...!
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya barcaza de coche. Menos mal que teníamos algunas novedades aerodinámicas sino...
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Cada vez que me acuerdo del mes de Diciembre que pasamos con lo del fichaje de Pedro hasta hacerse oficial en Enero, y de los rumores de que acababa en Force India que algun iluminado peridista sacó a la luz... ¿y si hubiera sido nuestro equipo ahora? si que estariamos disfrutando... peeeeero, no vale el "y si...". Una pena, en fin.
Hoy vamos a sufrir por que el Sauber estará entre 15 y 18, más no creo, a no ser que alguien parta cambio, motor, y haya algun accidente...la cosa está chunga. Y menos mal que había evolución aerodinámica. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Veo esto muy poco animado... vamos que Pedro va a conseguir pasar a la Q2. Vaaaaaaaamooooooos
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Vamoooooss ese 26.3
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
siiiiiiiiiiiiii vaaaamooooooos
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jojojojo vaya vueltón, si señor.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pedazo de vuelta de pedro
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Vuelton de Pedro
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
UAUUU!!! Increíble vuelta de Pedro!!!! Es que es un crack!!! VAMOSS PEDROO!!!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 01:41 PM |