BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
yo seguro que gano... Me voy a tener que fundir la pasta en la XBOX... que me da penilla verte ahí tan solo! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Mi nick en PSNetwork es Vitinello
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
F12010-PS3
Revolutionman Zinotz_pdlr( Zinotz-thebreak) XhuaN Ayrton (AyrtonF1) Miret (Miret86) Poder del Arosa Stuko (Nordik08) Monza2001 (notarino_ml) Lance (Vitinello) _______________ F12010- XBOX ocko ______________ F12010-PC jonrodriguez BITTER pionsinho Albert.H slicks en lluvia.... buenísimo http://www.youtube.com/watch?v=7iZ3ISRqdRY...player_embedded : |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Esta noche tendre el juego para Xbox 360 ya os contare como es.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.871 ![]() |
si me dais permiso, yo me aunto, que aunque no soy muy activo en el foro, os leo todos los días
F12010-PS3 Revolutionman Zinotz_pdlr( Zinotz-thebreak) XhuaN Ayrton (AyrtonF1) Miret (Miret86) Poder del Arosa Stuko (Nordik08) Monza2001 (notarino_ml) Lance (Vitinello) Sirius_spa(sirius_spa) _______________ F12010- XBOX ocko ______________ F12010-PC jonrodriguez BITTER pionsinho Albert.H |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Otro trailer más para hacer la espera llevadera. Ya queda poco...
http://www.youtube.com/watch?v=QBnGjnQKjG0...player_embedded En el minuto 1:06 primer plano de Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Otro trailer más para hacer la espera llevadera. Ya queda poco... http://www.youtube.com/watch?v=QBnGjnQKjG0...player_embedded En el minuto 1:06 primer plano de Pedro. Y manda huev** que sea en Singapur.... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
bueno,
pues yo solo digo que PDLR se va a hartar a ganar carreras de F1, desde este mismo viernes ![]() ![]() ![]() ... y si, te las dedicaré a ti, para que luego pagues la caldereta de bogavante ![]() ... y no vale la excusa de que no ha sido en el GPL ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Este es uno de los juegos que esta en mi lista de prioridades junto con el gt5.
Yo me apunto al de ps3. Tengo un volante microsoft que en el pc va de lujo, pero no he conseguido hacerlo funcionar correctamenta en la ps3, asi que buscare por ahi un g25 o g27. Un saludo. F12010-PS3 Revolutionman Zinotz_pdlr( Zinotz-thebreak) XhuaN Ayrton (AyrtonF1) Miret (Miret86) Poder del Arosa Stuko (Nordik08) Monza2001 (notarino_ml) Lance (Vitinello) Sirius_spa(sirius_spa) Rudesnake(rudesnake) _______________ F12010- XBOX ocko ______________ F12010-PC jonrodriguez BITTER pionsinho Albert.H |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 20-September 10 Usuario No.: 8.957 ![]() |
Ojo que hay tiendas que ya lo estan vendiendo, se han pasado las fechas por el forro, el corte ingles de algunos lados y alguna tienda minoritaria son vuestros objetivos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Espero que no saquen actualizaciones online y quiten a Pedro para poner a Nick.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
En breve ya tendré la versión de PC. Demos tiempo a que la gente compre/baje el juego.
Aquí podeis descargar la versión PC con ayuda del jdownloader. http://www.vagos.es/showthread.php?t=972746 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Bueno acabo de jugar en la 360 y los graficos son buenisimo y la conduccion del monoplaza es bastante real comparado con el F1 2009 es un mundo de diferencia, para mi el juego un 10.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Mñn a buscar como un descosido el juego de marras. Mi volante Logitech Driving Force GT va a exar humo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Juegazooo!! Increíble !!! Como vamos a disfrutar!! La única pega es que escojo al equipo Sauber para empezar la temporada y mi compañero es Kobayashi (que por cierto se parece mucho a la realidad), y quiero a PEDRO!!! Sino consigo tener a Pedro de compañero, este equipo va a ser el último que escoja.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Juegazooo!! Increíble !!! Como vamos a disfrutar!! La única pega es que escojo al equipo Sauber para empezar la temporada y mi compañero es Kobayashi (que por cierto se parece mucho a la realidad), y quiero a PEDRO!!! Sino consigo tener a Pedro de compañero, este equipo va a ser el último que escoja. ¿Está bien la versión PC? ¿Los gráficos también son buenos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Está bien la versión PC? ¿Los gráficos también son buenos? SIi muy buenos graficos, aunque no los he podido a tope pq me va lento (C2Duo e6400, ati4870, 4gb ram, a 1900x1200), ahora estoy a ver si logro optimizarlo. Supongo que más adelante me lo compraré para PS3, así podré jugar a tope. Edit: Configurado gráficos y volante. Una pasada!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
en una horita ya tengo el juego completo, ¿se puede jugar por internet con el juego sacado del link que habeis puesto?
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por favor, el que pueda probarlo, que me diga si hay modo en pantalla dividida..!!!??? para dos jugadores off line.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |